Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Star Wars: Battlefront - Teaser Fighter Squadron

BioClone-Ax4523127Hace 8 años16
@Pitocolorito
Mostrar cita
Que bien, espero que este a la altura de las batallas espaciales en la segunda entrega.
Es un ala A
2 VOTOS
Eligeus1877Hace 8 años17
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Sinceramente, asi visto, el primer avión que sale de la república no me suena de nada de la Trilogía original.
El "avión" en cuestión es un caza A-Wing, un interceptor ligero que de hecho sí aparece en la trilogía original, en El retorno del Jedi. Es uno de los cazas más rápidos y maniobrables de la Alianza Rebelde, pero está hecho de papel en cuanto a blindaje y escudos. A ver cómo lo balancean en el juego, ya que si sigue la estela del canon, que lo dudo, va a ser todo un fucker en el aire en buenas manos. Saludos!
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años18
@ShinXabig
Mostrar cita
@TalbotyEzio Ala A
Ah, ya se cual es. Pero si este en la trilogía original sale segundos, posteriormente se estrella contra el Destructor Imperial. Tienen que sacar vehículos aereos de debajo las piedras si se basan en la trilogía original. @Talo Lo que dice el mensaje, solo sale en la Batalla de Endor, y es justo el que se estrella contra el Destructor Imperial, creo que tengo derecho a no acordarme de dónde salía . [b]MINUTO 6:37 [/b] No dura ni 10 segundos. Joder que memoria tenéis algunos...
3 EDICIÓN: Es espectacular macho... que fantástica batalla y que fantástica película.
EDITADO EL 03-08-2015 / 22:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años19
Tengo que decir que lo que mas me gusta de el video es la alarma del destructor estelar y el chorro de lava inicial... D

El "teaser" desde luego mas corto no podria ser... no me puedo creer que hagan este "trailer de trailer"... si total, mediadocena de escenas mas y sera el 90% de lo que se vera en el proximo video...
TheKlu2358Hace 8 años20
@Danisimo2
Mostrar cita
Bestial, que graficos, moalra bastante pero mas batallas y en el espacio habria molado
¿Enserio os mola mas una Skybox negra sin nada mas que una batalla en un planeta con suelo y obstaculos? De verdad que no lo entiendo.
9 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años21
Que ganitas le tengo espero con ganas este juego  
Adrianjr972Hace 8 años22
@TalbotyEzio si es esta nave [url]http://vignette3.wikia.nocookie.net/starwars-exodus/images/4/46/Awing01.jpg/revision/latest?cb=20080825080735[/url] si que es de la trilogia original, pero no sale mucho
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años23
Se nota que es ps4 ...haters are coming
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años24
@TheKlu
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Bestial, que graficos, moalra bastante pero mas batallas y en el espacio habria molado
¿Enserio os mola mas una Skybox negra sin nada mas que una batalla en un planeta con suelo y obstaculos? De verdad que no lo entiendo.
No se si has jugado a las batallas espaciales de los anteriores pero por el comentario deduzco que no. Las batallas era mucho mas que cogerse una nave y coserse a laser. Tenias que destruir ciertos objetivos de la nave enemiga, además de colarte dentro de la nave enemiga para destruirla por dentro, robarle sus cazas...por no hablar de las batallas en los hangares o de la sensacion de coger tu propia nave y salir del hangar a lo pelicula
EDITADO EL 03-08-2015 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
EHBRIBON11Hace 8 años25
Efectivamente sale durante muy poco tiempo en las peliculas, sin embargo en los simuladores de vuelo de star wars como el x-wing vs tie fighter junto con el balance of power es un caza muy utilizado por lo maniobrable y rapido que es, pero con poco blindaje. Saldra el B-wing, bombardero como el Y-wing y tambien sale unos instantes en el retorno del jedi. Esperemos no metan la pata y este a la altura que deberia.
Danitopolino518Hace 8 años26
@ChangKhan

Si.Las batallas espaciales del dos eran brutales, con todos esos modelos de hangares e interiores...    
TheKlu2358Hace 8 años27
@ChangKhan
Mostrar cita
@TheKlu
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Bestial, que graficos, moalra bastante pero mas batallas y en el espacio habria molado
¿Enserio os mola mas una Skybox negra sin nada mas que una batalla en un planeta con suelo y obstaculos? De verdad que no lo entiendo.
No se si has jugado a las batallas espaciales de los anteriores pero por el comentario deduzco que no. Las batallas era mucho mas que cogerse una nave y coserse a laser. Tenias que destruir ciertos objetivos de la nave enemiga, además de colarte dentro de la nave enemiga para destruirla por dentro, robarle sus cazas...por no hablar de las batallas en los hangares o de la sensacion de coger tu propia nave y salir del hangar a lo pelicula
Por supuesto que he jugado a los anteriores, he jugado al Battlefront 1 al 2, a los dos de la PSP e incluso a elite squadron en la DS. Se perfectamente como eran. Sinceramente era un modo que me aburría bastante. Las batallas dentro de la nave eran horribles, muy pequeño todo atacando con una pistolita, bueno o con el soldado con el bazooka. En general todo era bastante triste en mi opinión.
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 8 años28
@Danitopolino
Mostrar cita
@ChangKhan Si.Las batallas espaciales del dos eran brutales, con todos esos modelos de hangares e interiores...
Por lo menos habian. Aqui empiezo a dudar si el juego tendrá sonido.
Danitopolino518Hace 8 años29
@ChangKhan
Mostrar cita
@Danitopolino
Mostrar cita
@ChangKhan Si.Las batallas espaciales del dos eran brutales, con todos esos modelos de hangares e interiores...
Por lo menos habian. Aqui empiezo a dudar si el juego tendrá sonido.
Pusieron batallas espaciales pero se les olvido poner un boton para tumbarse
Superviviente292659Hace 8 años30
¿Y tan difícil era haberlo puesto todo en uno? Nada de modos individuales. Ya directamente te confirman que habrá dlcs con guerras espaciales, a esto le cambias el fondo del cielo y le quitas el suelo y dlc que llevas.
Talo6439Hace 8 años31
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Sinceramente, asi visto, el primer avión que sale de la república no me suena de nada de la Trilogía original.
Pues deberias revisar la trilogia original, por que esa nave no es que salga mucho pero salir sale...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Star Wars: Battlefront - Teaser Fighter Squadron

Hay 71 respuestas en Star Wars: Battlefront - Teaser Fighter Squadron, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL