Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow
Castlevania: Lords of Shadow
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Castlevania: Lords of Shadow

El análisis de los lectores

Dukaikailius32Hace 11 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Esto no es el Castlevania que todos conocemos.
No es un mal juego, pero no aporta nada nuevo. El eje argumental se centra en Gabriel Belmont, pero sin embargo, esta historia difiere por completo de las originales de Konami. No lo tengo muy claro, ya que Konami no ha dado mucha información referente a este juego, salvo que durante su programación, Konami no estaba dispuesta a darle el nombre de su saga de vampiros. Debido a esto esta entrega no está cronológicamente adaptada a los orinales. Repito no digo que el juego sea malo, al contrario, está bien hecho, pero no tiene nada que lo caracterice como novedoso o juego del año o del mes. Posee una buena jugabilidad, para los amantes de God of War les será muy familiar el control. Las gráficas del juego son correctas, pero la atmosfera del juego no atrapa ni trasporta. Muchos de los escenarios rebozan de belleza y de luces, pero haciendo que la tétrica historia pierda fuerza, y al final te quedas desubicado casi por completo. Como dije al principo, el jego no es nada novedoso, ya que se aprovecha de lo que se comenzó a explotar desde God of War y algunos otros. En definitiva, es un buen juego para primerisos, pero dudo que a los verdaderos Fanáticos de la Saga de Drácula X (Castlevania) llegue a interesarles mucho.
EDITADO EL 15-08-2012 / 08:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lilolo826Hace 11 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Gow 3 sigue sin tener rival
Castlevania: Lords of Shadow es un hack and slash es toda regla muy parecido al god of war pero siendo claramente inferior a este. Esto no quita que no sea un gran juego con una historia bastante aceptable y un apartado técnico muy cuidado. empezando por su jugabilidad es muy parecida a la de gow 3 pero teniendo unos ciertos matices que empañan el resultado ya que el control no es lo preciso que me gustaría, su apartado técnico es muy correcto el gráfico destaca el sistema de iluminación si bien en algunas zonas el modelado de texturas es un poco flojo pasando al apartado sonoro se muestra a un gran nivel si bien tengo que decir que no entiendo por que no esta traducido al español habiéndose realizado con colaboración española lo que personalmente bajare puntos por ese error inexplicable
4 VOTOS
Juanma4171428Hace 11 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un juego maravilloso
Este juego se trata de vampiros y otros especies sobrenaturales como hombres lobos y demas, el juego es muy interesante con una gran cantidad de golpes y facilidad de movimientos. su tecnologia es buena dando una calidad de graficos enorme a veces casi te podrias meter en el papel del personaje. Este juego solo cuenta con el modo historia aunque he de decir que es bastante largo y entretenido. la verdad es que lo recomiendo a todos los que disfruten jugando.
God-GTA740
Expulsado
Hace 11 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
No le tiene envidia a GoW 3
Es un hack y slash muy bueno, es cierto que el juego esta formado por God of War, Devil May Cry, etc. Auque el juego se consigue una reputación rápidamente, y lo considero mejor a GoW 3 en todos los aspectos. Jugabilidad:Es parecida a GOW y DMC, pero con su toque especial Castlevania LoS, consigue no tener razones para envidiar a los juegos anteriormente nombrados. Tecnología: Anda fluido, no se tilda, nada, se nota el trabajo puesto en este apartado. Gráficos: Es un juego de 2010?Si, lo es, ya se que parece de este año, pero se ve excelente en FULL HD con HDMI, supera a muchos juegos en este apartado sin dudarlo. Sonido: Un aplauso para Konami y compañia.Un ingles excelente, con unos subtitulos sin errores, como si se han visto en por ej MGS2. Innovación: Innova poco pero si, poder comprar combos, jefes excelente y gigantes..... Un excelente juego se lo recomiendo sin dudarlo a los fans de los HyS y de la saga Castlevania
Valdevil1239Hace 11 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Muy pocas cosas se desvelaron del gameplay
Yo tengo informacion que nadie vio y pasaron por alto en lords of shadow, son 2 cosas, el bestiario y la informacion de combate. COMPARANDO Ahora bien castlevania lords of shadow es en si para mi (y el criterio) castlevania 5, (todos los demas son gaidens o cronologias alternas.....y si me gustaron tambien ). si no tienes en cuenta la informacion de combate y el bestiario, el juego se convierte en un god of war mas, ahora si la tomas en cuenta te transforma toda la perspectiva de juego le da un giro de 360 grados . y en si castlevania es el padre de estos juegos de hack and slash, ¿porque? pues es muy facil ¿que ven de similar ninja gaiden y casltevania (1986) de nes? hud sub armas(o sea flecha arriba+boton). el mismo castlevania 4 es un hack and slash en 2d (podria analizar mas de esto pero no el punto por ahora) ahora porque digo que cambia la perspectiva de juego. la informacion de combate (esta en extras)muestra: -daño producido. -daño recibido. -barras de vida de enemigos. -y mas realmente no se que se quejan los fans de metroidvania si este juego tiene mas de SOtN de gow. cabe decir que el sistema de daño y combos es muy distinto a god of war. (vi muchos idiotas que instintivamente aporreaban triangulo,jurando que hacia mas daño). ahora bien. muchos dicen con PESIMISMO que esto de los ataques de area/direcional es lo mismo pero con distinto nombre de ataque fuerte/debil ataque de area: gira la cadena alrededor y hace MENOS DAÑO, este movimiento es inspirado en SCIV cuando mantenias el boton de ataque presionado y movias los botones de direcion. ataque direcional: es el mas rapido y el que causa mas daño. LAS RELIQUIAS: el guantelete, las botas el doble salto las magias, todo esto es reverencia tambien a los metriodvania. y algo mas,no puedes aumentar el daño del latigo (o sea un power up) ANALIZANDO y bien todo esto para alguna gente son simples handicaps, pero sabiendo estso datos el juego se siente unico y disfrutable, el bestiario como decia antes fue un elemento desanalizado, yo ya me me encanta saber si los juegos tienen un ajust interesante o algun extra interesante, me fije que en personajes sailan "mostruos" y me dije: apuesto que es una lista sosa de los enemigos con alguna ilustracion. Pero NO Jodas ME ENCONTRE con infomacion detalladisima como un bestirario u un grimorio, o sea, que comen, donde viven, que matan, porque estan ahi y etc.(pokedex). y abajo de esa informacion me encontre que habia un cuadro con escudos y calaveras, con los armas secundarias. y nada mas y nada menos me decia las debilidades de los monstruos y el arma secundaria e inclusive decian el tamaño y la dificultad.(pokedex) ¿porque esto es inovador? Es muy raro que un simple ajuste de opciones te cambie toda la perpectiva el juego, o almenos un cambio significativo ¿PORQUE? ademas que yo recuerde en ningun hack and slash te dicen informacion tan detallada de que con quien estas peliando, o sea IT'S FUCKING GENIUUUS despues la informacion de combate que esta en extras. como decia arriba con los daños y diferencias de los combos con god of war. la info de combate te da informacion en la patalla muy util y te da la opcion de como combatiras a los enemigos y si los combos y ataques que realizas son efectivos o no, asi como administrar el daño a los enemigos cosa de no gastar todos los recurso en uno solo. las opciones de combate se incremantan junto con el bestiario a un nivel ABRUMADOR. me parece un error de mercury steam de no detallar esta informacion porque uno ve el juego de otra forma, ¿por que no dijieron nada? ¿querian que nos dieramos cuenta por nusetra cuenta? ¿no estaba en los planes pero lo colocaron de todas formas? y bueno en ventas el juego(almenos en mi pais) se esta vendiendo mucho esta temporada. se que algunos diran, bueno copia a shadow of the colosus y seeeeeeee, PERO coumplieron mi sueño de escalar un titan con graficas next gen y mas menos refuerza la soledad le personaje. y sse soy optimista. (ME alegra de la gente que no sea el unico que descubrio el detalle)
1 VOTO
Emideadman4971Hace 11 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Por amor y odio
Castlevania Lords of Shadow es el mejor juego 3d de la saga. Una gran hck & slash, mucha accion, bello, con muchos bosses, largo, desafiante y de un estilo unico. Una experiencia para no perderse. Graficamente lo que ofrece esta a un nivel muy bueno. Todo goza de un muy buen nivel, grandes diseño y calidad. Lo que mas destaca son los escenarios, con excelente direccion artistica, mucha variedad, colores, buenas texturas, buena iluminacion y una calidad grafica a buen nivel. Pero tiene fallo como elementos simples y planos en los escenarios o notorios dientes de sierra en momentos. El protagonista cuenta con un gran modelado mientras que los personajes secundarios esta bien, pero algunos cuentan con un nivel bastante mas bajo. En lo sonoro lo que mas destacaba es la banda sonora. Los temas son realmente inspirados y con una gran calidad, adaptandose a las situaciones y dandole ese toque epico. Se hecha en falta mas variedad ya que llegados a los ultimos capitulos la musica perdera fuerza y protagonismo. Las voces estan bien actuadas, algunas mejores que otras, pero Gabriel sin duda brilla sobre los demas. Los efectos de sonido estan bien logrados, quizas con algunos fallos, pero en general a buen nivel en el genero. La historia es un punto interesante. Tiene subidas y bajadas. Empieza bien, luego decae y se vuelve comun, vuelve a retomar y luego mantiene un hilo muy habitual. Hasta ahi seria una historia normal, pero es en el final donde brilla y cierra perfectamente la historia. La jugabilidad de Castlevania:LoS es simplemente excelente pero con una gran pega. Esta pega es la camara, es fija y generalmente funciona bien mostrando pantallas interesantes, pero otras veces se posiciona mal, nos impide jugar comodamente, nos hace pelear a ciegas y perder, este error (aunque se de unas 10 o 20 veces en todo el juego) es por demas molesto. Por otro lado todo funciona de manera impecable. El manejo de Gabril es bueno y rapido, con un gran repertorio de movimientos que vamos desbloqueando, gemas y mejoras para encontrar en lso niveles, poderes luminosos y oscuros para usar estrategicamente durante el combate y varios objetos, como botas o alas, que aportan otras habilidades como doble salto. Ademas cuenta con puzzles interesantes que se intercalan con las escenas de accion, lo cual se agradece. Lo unico que se hecha en falta es que la unica arma sea la cadena, se va mejorando, pero aun asi podrian haber incluido aunque sea 2 armas más. El juego dura unas 15 horas, muy bien en su genero, y presenta retos y dificultades que lo hacen rejugable. En conclusión un excelente hack & slash, que a cualquiera que le guste el genero no se puede perder. Con varios bosses y encuentros desafiantes y una duracion muy buena. Accion, puzzles y mas acciones. Muy recomendable.
Bolivar7604Hace 11 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Castlevania al mejor estilo de accion/aventura de gow
No es algo muy sobresaliente pero por lo menos es mejor que Dantes Inferno, yo creo q despues de que God of War hiciera su aparicion, era logico que iba a ser copiado, pero asi como han habido copias muy buenas como Darksiders, hay malas como ya mencionaba a Dantes Inferno que lo unico bueno q le hallo es la historia y el jefe final que me hizo pasar el nivel de satanico a fanatico porq no lo podia derrotar; ahora bien hablando de Castlevania es un titulo que siguiendo la misma linea de los juegos anteriormente mencionados es algo asi como intermedio, no es malo pero tampoco es de lo mejor del genero, las graficas son bastante decentes y la jugabilidad muy buena, los enemigos muy bien creados y la ambientacion de los lugares q recorres asi como las bestias que montas seria en mi opinion personal de lo mas rescatable... la dificultad se queda corta para ser un juego de una saga que siempre se ha caracterizado por dar dolores de cabeza a quienes la juegan, pero bien...
Momohime205Hace 11 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Cruzada contra el mal
Lords of Shadow deja de lado el estilo de anteriores Castlevania para convertirse en un hack'n slash con toques aventureros, con escenarios mayoritariamente lineales y enfocándose en los combates por encima de cualquier otro elemento. En un principio puede parecer demasiado simple pero, al conseguir la magia de luz y, un poco después, la de oscuridad, se descubre la auténtica salsa de las batallas, al tener que combinar ambas para tener éxito. También ayuda el hecho de poder adquirir nuevas habilidades y combos al progresar en la aventura, con lo que nos queda un sistema de combate bastante logrado y variado. Algo de plataformeo ligero y algunos puzzles interesantes, acaban de redondear la jugabilidad de la aventura. El título destaca por su belleza visual y sonora (si bien la música no se adapta a lo que sucede en pantalla en muchas ocasiones), y el argumento y aspecto de los personajes y enemigos cumplen con su cometido, aunque pueden resultar un tanto genéricos. No obstante y, pese a tener poco que ver con el resto de la saga, se trata de un juego muy digno, que esconde más de lo que se ve durante los flojos primeros capítulos.
AdictoDS793Hace 11 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
¿Castlevania o God of Drácula?
Para quienes hemos jugado a Castlevania de toda la vida empezando por la NES este título es un insulto. Primero porque la historia queda deshecha al gusto de sus creadores y se la pasan por el forro. Segundo porque no es éste el estilo de juego de un Castlevania. Desgraciadamente, desde los de DS no he vuelto a jugar a un buen Castlevania. Le está pasando como a Resident Evil. Y el futurible por salir en 3DS pinta a ser más de lo mismo En el apartado técnico no se le pude reprochar gran cosa. Está bien hecho, no al nivel de GOW3, pero cumple muy bien. Eso si, no innova nada de nada. Si te encantan los hack and slash es un buen juego, pero esto no es Castlevania
4 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 11 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Aventura épica en la que sobran las batallas contra titanes
He estado jugando recientemente a este juego y desde un primer momento jugando queda claro que es una aventura épica. Este juego del 2010 tiene un gran nivel gráfico, aunque bastante inferior a lo visto en god of war 3. Este juego es muy desafiante y largo, pero se nota que hay cosas que sobran descaradamente, los titanes no deberían estar en el juego ya que su aparición no tiene ningun puñetero sentido dentro del argumento y encima las batallas contra cada uno de ellos son muy largas y desesperantes, puede llegar a hacer cualquiera de estas batallas que abandones el juego y no vuelvas a retomarla ya que te extresa cosas como lo mucho que tardan en hacer el patrón al que tienes que esperar para subirte y empezar a buscar por su cuerpo las runas que debes destruir para matar al titan en cuestión. Aqui llegamos a la clave de la desesperación en estos enfrentamientos, ya que cada pocos segundos tienes que estar en tensión agarrandote manteniendo R2 y si no la cagas en eso... pues hay veces que te tiran parce que oui los titanes y empiezas a cabrearte muchisimo. Es más, no vuelves a disfrutar del juego hasta que superas la batalla contra un titan en la que estes. El juego contiene 3 batallas contra titanes, 3 señores oscuros y muchisimos más enemigos finales, pero el unico que nos cabreará hasta hacer que no disfrutemos y suframos en esa parte del juego son los titanes. ¿Por qué le he dado tanto espacio a las batallas contra titanes?Pues porque eso reduce la nota de jugabilidad muchisimo, si no fuera por esas batallas contra titanes le habría dado un 10 a la jugabilidad, pero por culpa de ellas el juego ha perdido el 15% de la nota, ya que perjudican mucho a la experiencia. En este juegazo español casi todo es una aventura épica con puzzles, batallas y exploración que se unen para dar lugar a un juego con un nivel visual alucinante y ser algo que no hemos visto antes, ni siquiera en la saga de castlevania. El sonido es perfecto, ayuda a que te sientas en un viaje épico y peligroso por salvar a la humanidad, colabora mucho a que el juego llegue a ser épico. Conclusión: Castlevania lords of shadow es una aventura épica con un impecable aspecto sónoro, unos muy buenos gráficos y una jugabilidad fuertemente afectado por las batallas contra titanes, que si las superas, ya todo es disfrutar de un juego desafiante y épico.
Everyibonydante8271
Expulsado
Hace 11 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Gabriel Belmont el comienzo de una leyenda
No he seguido la saga la entera de castlevania pero hoy hablar de ella antes del reseto y toda la saga de Dracula. Sin duda este reseteo para mi a sido un acierto por que sin duda estamos ante un juegazo y con este lord of shadow. Este juego cuenta la historia de Gabriel Belmont un huerfano adoptado por la Hermandad de la Luz,una organizacion encargada de preservar el bien en la Tierra. Gabriel es entrenado por esta hermandad y es le es otorgado la cruz de combate,un arma construida por Gandolfi un artesano antiguo y legendario. El juego va de derrotar a los 3 señores oscuros y reunir los pedazos de la mascara de dios para resucitar a su amada Marie.El juego tiene un gameplay que es una pasada,bastantes combos si ademas les sumamos los hechos con la magia de la oscuridad y la luz,solo hay un arma que es como he dicho la cruz de combate,pero en su lugar hay mini armas o objetos como cuchillos de plata,aguas benditas,hadas y todo esto es por que te enfrentas a un montonazo de criaturas como hombres lobo,licantropos,trolls,caballeros fantasmales y etc etc etc.El final es una verdadera pasada una gozada de los mejores finales que he visto....ya que se descubre una cosa que es iimaginable en quien se combierte Gabriel.Luego a parte estan los dlcs que tambien son recomendable tanto por la historia del juego como por el enemigo a derrotar El Olvidado un demonio que te pone los pelos de punta por decirlo de alguna manera.En definitiva recomiendo este juego y no solo eso sino todos los de la saga de Lord Of Shadow. Yo espero con ansias la segunda parte
TYGER14386Hace 10 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Castlevania juegazo inincomparable
Es un juegazo principalmente por la forma de ser del personage:solitario,atormentado...luego contiene lo mejr de los actuales buenos juegos como darksiders 2.La historia es muy duradera ya que contiene aproximadamente 14 capitulos de muchos niveles.Escasos personages pero con un intrañable papel,personalmente considero los graficos brutales y los escenarios extensos y deslumbrantes.Lo mejor es que a la hora de enseñarte los ataque te enseña una imagen en movimiento para que sepas exsactamente como es el ataque.
WhiteThief867Hace 10 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gabriel Belmont, el guerrero de Dios.
Cuando empece a jugar a Castlevania: Lords of Shadow, no pude evitar compararlo con un God of War y por falta de tiempo lo tuve que dejar apartado, si llegar a engancharme, ya que no le di tiempo a que me absorbiera con su oscura e intrigante historia y su soberbio apartado artístico. Tras el anuncio de un Lords of Shadow 2 y con mas tiempo libre que dedicarle al mundo del videojuego, decidí probar otra vez este producto nacional. Y una vez que lo terminas lo que un aficionado a los juegos puede pensar, es: -Quiero mas. Nuca he sido un fiel seguidor de la serie Castlevania, si bien recuerdo de pequeño jugar algún juego, cuando lo que me importaba mas era saltar que una historia profunda, este Lord of Shadow me ha dejado realmente enganchado a la historia de los Belmont. Hablando ya de lo que es mi análisis me gustaría aplaudir a lo chicos de Mercury Steam el TRABAJAZO artistico de este juego, ya que es uno de los trabajos mas sobresalientes que e visto en cuanto a personajes y escenarios. De verdad merece la pena observar los detalles y las características de algunos enemigos de este juego y unos escenarios simplemente maravillosos. En el análisis intento evitar totalmente cualquier tema del argumento, evitando cualquier spoiler. Solo decir que realmente sea el punto mas fuerte de un enorme videojuego. La jugabilidad tiene puntos tantos positivos como negativos, ya que esa cámara isométrica es muy util en algunas peleas y una autentica pesadilla en algunos momentos de la aventura, llegando incluso a influir en la victoria o derrota de nuestro personaje. La dificultad del juego es digna de mención ya que en su nivel normal es un autentico reto para el jugador, llegando a desquiciar las batallas contra algunos jefes finales, los cuales son simplemente brillantes, y exprimiendo nuestro ingenio para resolver algunos puzzles realmente buenos. Un servidor no ha jugado todabia en niveles de dificultad mas difíciles y sinceramente, no me atrevo (me gustaría guardar mi cordura y mi paciencia). Aun así el juego se hace muy ameno y es una aventura altamente recomendable por su dificultad perfectamente ajustable, ya que incluye abundantes puntos de control que hacen mas llevaderas ciertas derrotas, incluso entre jefes finales. Estos suponen un reto muy aceptable y realmente divertido, ya que suelen tener puntos debiles que hay que descubrir, intercalando las dos magias del personaje. Tecnológicamente el juego sin ser un juego de sobresaliente es un notable juego y aquí hago de nuevo mención al tema de la cámara que da sus problemas o el tema de que en las batallas podrían ser mas fluidas y orgánicas, ciertos aspectos como los bloqueos, o las respuestas a un ataque no son siempre tan brillantes como en otros titulos com God Of War. Aun así es un trabajazo enorme y verdaderamente no les das importancia con el mando en las manos. Y seguro que estos pequeños problemas se resolverán en Lord Of Shadow 2. Gráficamente el juego luce muy bien, de nuevo el detalle de los personajes el cual me parece una autentica pasada, con unos enemigos impresionantes y colosos que dejan a uno con la boca abierta. Salvo ciertos aspectos mejorables, esto es un gran punto del juego. Brillante. Ademas hay que tener en cuenta que el juego es de 2010 y no es de los ultimos que estan saliendo en la generación, amen, que no son un estudio gigante ni una producción multimillonaria. Así pues otro punto sobresaliente para los chicos de Mercury Steam. El sonido es sublime, la banda sonora se funde a la perfección a la ambientación del juego, los sentimientos de los personajes y las situaciones. Una banda sonora por encima del nivel de superproducciones mucho mas costosas. Y el doblaje, perfecto en todos los sentidos, personajes como el de Belmont o Zobek quedan atados en mi memoria a las voces de Robert Carlyle y Patrick Stewart respectivamente. Otro gran punto de Mercury Steam. En innovación, tal vez sea imposible evitar las odiosas comparaciones con otros juegos del genero como God Of War, Ninja Gaiden, Darksiders o mas recientemente el Metal Gear Rising. Y salvando las distancias entre cada uno, creo que Castlevania Lord Of Shadow es digo merecedor de estar en el olimpo de los Hack and Slash. Ya que sin descubrir nada nuevo, consigue juntar piezas tan maravillosamente bien, que ya quisieran otros juegos. Plataformas, acción, puzzles y emociones, se funden perfectamente en el universo Castlevania. Haciendo un juego innovador en muchos sentidos para su serie y para su genero. En definitiva un aventura indispensable para los amantes de los Hack and Slash, los amantes de los Castlevania (aunque algunos renieguen) y los amantes de los videojuegos en general. La firme mano de Enric Alvarez con su GRAN equipo de Mercury Steam, con la ayuda de David Cox y el sabio consejo del gran Hideo Kojima. Ha llevado a esa maravilla de juego a lo mas alto, tan a la altura o mas de God Of War III o Metal Gear Rising. Así que ahora solo queda esperar para ver el final de la historia de nuestro héroe Gabriel Belmont. "OBLIVIUM SEMPITERNUM DAEMONIS"
2 VOTOS
Eloymatador18184Hace 10 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Gran juego español.
Gran juego,un impresionante hack and slash y no esperaba que fuera tan bueno,me sorprendio muchisimo. Eres grabiel un miembro de la hermandad de la luz que quiere recuperar a su amor. Pero todo no sera un camino de rosas ya que hombres lobos,enanos del bosque y trolls intentaran destrosarte en pedazitos. En tu aventura encontraras amigos que te ayudaran en los momentos mas dificiles. este juego es largusimo y rejugable para conseguir gemas y manuscritos de caballeros caidos. Tambien su dificultad y la IA de los enemigos son muy buenas. Los graficos para ser un juego español son fantasticos y los combos son geniales al igual que mezclar magia oscura y magia luminosa. Lo que mas me a gustado son la gran variedad de puzzles y escalada que tiene este titulo. Las cosas malas que puedo sacar de este juego es lo repetitivo que son algunos capitulos,la poca variedad de armas y que este subtitulado. Pero es un juego perfecto para los amantes de los hack and slash y para los que les encanten los juegos duraderos .
Bronzetalos6945Hace 10 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
La hermandad de la luz frente a los señores oscuros
Lo Bueno A menudo nos encontramos con juegos que compramos con cierto temor por no saber con qué encontrarnos, esos juegos que nos hacen ver gameplays y críticas para convencernos de su compra y Wala!!! Ahí entra Castlevania Lord of Shadow. Sinceramente me sorprendió de una manera increíble, el diseño del juego es magistral, respira arte por todos lados, medieval, gótico, oscuro y con paisajes increíbles, digno de una postal, el arte de este juego es bellísimo. Los personajes y criaturas que componen el mundo de Castlevania es inmenso y de una calidad artística única, licántropos, titanes, wargos, goblins, hadas, caballeros negros, cuervos, trolls, vampiros etc etc. Con respecto a la famosa cámara, he escuchado que es mala o no se posiciona en un lugar correcto, sinceramente tengo que reconocer que tuve 1 solo problema con la cámara y fue al principio del juego. Este juego tiene una cantidad enorme de puzzles, de todo tipo y son muy buenos algunos muy sencillos, otros hay que pensar un poco. Lo Malo: Si bien artisiticamente es soberbio, su entorno es raro, no se como explicarlo, el entorno parece una plataforma y no un mundo, quizas sea por la linealidad y la escasa exploración, te da la sensacion que el mundo es pequeño. Y por ultimo el apartado grafico, es regular, ya que en mi ps3 se ven demasiados dientes de sierra, de hecho es como que el juego carece de antialaising, pero esto no quita lo buen juego que es. Conclusión: Básicamente Lord of Shadow, es un juego increíble que merece ser jugado. Una propuesta sorprendente que se ha ganado por mérito propio un lugar en mi colección, y desde ya aumenta notablemente la ansiedad de tener su segunda parte.
EDITADO EL 01-01-2015 / 21:00 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
MasterDarkest4113Hace 10 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Eu Sunt Dracul!
Bueno este juego a mi personalmente me encanto, es una obra de arte ESPAÑOLA cabe recordar, gracias a gente como Mercury Steam hace que tenga mas ganas de luchar por mi sueño y ser creador de videojuegos, Este juego no tiene nada que envidiar a God of War, es mas creo que en todos los sentidos lo supera, por que la historia sin duda esta buen escrita y currada, los personajes te impactan desde el inicio del primero hasta el ultimo y todas sus batallas aunque no son tan sangrientas como las de God of War, llegan a ser mucho mas intensas que las de este, sin duda Lords Of Shadows es una compra asegurada! Aunque No sea como los antiguos Castlevania, sigue manteniendo su estética aunque con otro sistema de batalla por lo cual no tiene nada que envidiar a la saga original
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow > El análisis de los lectores

Hay 106 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Castlevania: Lords of Shadow. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL