Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Toda la belleza de The Witcher III en configuración Ultra con imponentes imágenes panorámicas

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años64
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y aún así no se ve igual de imponente que en el tráiler de Sword Of Destiny... Malditas consolas que nos lastran todo...
consolas que nos lastran todo? , lo unico que le puedo recriminar a la ps4 son alguanas caidas de frames en ciertos lugares, si esto te parece lastre, apaga y vamonos por cierto las capturas son de mi ps4
lol tienes valor. Por supuesto que lastran todo, tuvieron que rehacer el motor sólo por ustedes y sus patatoes. En tus imagenes se ven los gráficos en medio con algunos efectos físicos, como el agua, en alto. En PC no sólo se ve mejor en ultra, existe el mod "Fantasy" que almenos nos acerca un poco a lo visto el 2013. [spoiler] [/spoiler]
3 VOTOS
Biomagno2709Hace 8 años65
Gtx 780ti + i7 2700k @ 45-60fps. Hairworks incluído. Todo en ultra.
Bronzetalos6945Hace 8 años66
@Reclaimer
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y aún así no se ve igual de imponente que en el tráiler de Sword Of Destiny... Malditas consolas que nos lastran todo...
consolas que nos lastran todo? , lo unico que le puedo recriminar a la ps4 son alguanas caidas de frames en ciertos lugares, si esto te parece lastre, apaga y vamonos por cierto las capturas son de mi ps4
lol tienes valor. Por supuesto que lastran todo, tuvieron que rehacer el motor sólo por ustedes y sus patatoes. En tus imagenes se ven los gráficos en medio con algunos efectos físicos, como el agua, en alto. En PC no sólo se ve mejor en ultra, existe el mod "Fantasy" que almenos nos acerca un poco a lo visto el 2013. [spoiler] [/spoiler]
la imagen 3, 4 y 6 que parecen ingame, las veo demasiado oscuras y sobresaturadas no me gustan para nada, las restantes son sorprendentes, de todas formas eso a mi me da igual, que quieres que te diga
JeSuisOscar1449Hace 8 años67
Me sigue sin gustar como quedo gráficamente, esperaba verlo como los videos mostrados antes de su lanzamiento que fue lo que atrajo mas gente pero que se le va a hacer
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años68
@Bronzetalos
Mostrar cita
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y aún así no se ve igual de imponente que en el tráiler de Sword Of Destiny... Malditas consolas que nos lastran todo...
consolas que nos lastran todo? , lo unico que le puedo recriminar a la ps4 son alguanas caidas de frames en ciertos lugares, si esto te parece lastre, apaga y vamonos (fotos varias) por cierto las capturas son de mi ps4
Lamento darle la razón pero es verdad, [b]si lo hubiesen sacado 100% directo a Pc se vería mucho mejor incluso.[/b] Piensa que al tener que hacer 3 juegos, uno para Ps4, otro para XboxOne y otro para Pc y que todos se muevan a la misma potencia la version de Pc se tiene que ver lastrada por las versiones de consola, el Pc siempre es la maquina mas potente.
pero para que quieres que se vea mejor?, si se ve de puta madre, yo preferiría que mejorasen el rendimiento la verdad, ya que en las zonas pantanosas siguen habiendo caidas
Me pregunto si diriais lo mismo si el caso fuese al contrario, que pc perjudicase a la version de consolas. Me da que en ese caso no seriais tan comprensivos y tal.
Scalped1194Hace 8 años69
Soy uno de esos privilegiados que puedo mover el juego en ultra y he de decir que es una delicia perderse por estos parajes.
Lewis14466Hace 8 años70
@Veteranogamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo lo muevo a ultra y 50 fps con la 960 una grafica de 200 euros eso sí sin lo del pelo, pero que demuestra lo bien optimizado que esta.
Si, a 50 fps en "ultra" Me conozco los ultra de algunos de 3duegos. Con una 960 en ultra a 1080p sin las pijadas de nvidia y sin vsync, el juego rula entre los 30-40 frames. Dejaros de inflar, si ya con una 970 para que te vaya estable a 60 frames tienes que recortar en sombras y distancia de dibujado. Ya tienes que jugar a 720p para que te vaya a mas de 40 en una 960
Lo primero habla de lo que sepas campeón de lo que no sabes no hables, a lo primero de salir el juego lo tenia que mover en alto -ultra para alcanzar los 50 fps ahora tras la 1.7 lo muevo a ultra a 50 sin el pelo, yo no tengo culpa que seáis unos ignorantes que os creéis que necesitas 1000 euros para jugar en pc.
No se quien coño te crees que eres para ir llamando ignorante a los demas, menos lobos caperucita. A ver si te crees que eres el unico que tiene un pc aqui. Se perfectamente de lo que hablo, este juego hace relativamente un mes, en una 960 sin sincronizacion vertical rondaba los 30 frames, no se cuanto habra mejorado con la 1.7 pero de ahi a tener 50 frames estables hay un trecho, porque supongo que seran estables no ?? A mi este tema me da lo mismo, no soy yo el que tiene que demostrar nada.
la 960 no es ninguna maravila pero como esta a bien de precio se vende bien, pero sigue siendo de gama media ,yo tengo la 970 g1 y tengo que sacrificar algun grafico para jugarlo a 60fps
Oye que os olvidáis el procesador, ram etc yo con una 970 la msi desde la ultima actu lo juego en ultra con nvidia hairworks en geralt y animales y monstruos, y el preset de hairworks en alto, todo lo demás en ultra a 1080p a 60fps estables, estables (sin bajones) con un i5 4690, si no os lo creéis no me cuesta subir una foto (no se que dice el compañero aquí de que hay que recortar en sombras y distancia de dibujado, tampoco se que dice de la vsync activada, si no tiene nada de malo, mi pantalla no tiene mas de 60hz no necesito mas de 60 fps, asi evito el tearing y la verdad no tengo nada de input lag, las consolas de hoy en dia dan pena a 30 y da gracias, por cierto tengo la ps4 para jugar a los exclusivos bendito bloodborne, y a espera de que lleguen mas aunque ninguno de ellos pase de 30, para los multis el pc)
Veteranogamer1747Hace 8 años71
@Lewis14
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo lo muevo a ultra y 50 fps con la 960 una grafica de 200 euros eso sí sin lo del pelo, pero que demuestra lo bien optimizado que esta.
Si, a 50 fps en "ultra" Me conozco los ultra de algunos de 3duegos. Con una 960 en ultra a 1080p sin las pijadas de nvidia y sin vsync, el juego rula entre los 30-40 frames. Dejaros de inflar, si ya con una 970 para que te vaya estable a 60 frames tienes que recortar en sombras y distancia de dibujado. Ya tienes que jugar a 720p para que te vaya a mas de 40 en una 960
Lo primero habla de lo que sepas campeón de lo que no sabes no hables, a lo primero de salir el juego lo tenia que mover en alto -ultra para alcanzar los 50 fps ahora tras la 1.7 lo muevo a ultra a 50 sin el pelo, yo no tengo culpa que seáis unos ignorantes que os creéis que necesitas 1000 euros para jugar en pc.
No se quien coño te crees que eres para ir llamando ignorante a los demas, menos lobos caperucita. A ver si te crees que eres el unico que tiene un pc aqui. Se perfectamente de lo que hablo, este juego hace relativamente un mes, en una 960 sin sincronizacion vertical rondaba los 30 frames, no se cuanto habra mejorado con la 1.7 pero de ahi a tener 50 frames estables hay un trecho, porque supongo que seran estables no ?? A mi este tema me da lo mismo, no soy yo el que tiene que demostrar nada.
la 960 no es ninguna maravila pero como esta a bien de precio se vende bien, pero sigue siendo de gama media ,yo tengo la 970 g1 y tengo que sacrificar algun grafico para jugarlo a 60fps
Oye que os olvidáis el procesador, ram etc yo con una 970 la msi desde la ultima actu lo juego en ultra con nvidia hairworks en geralt y animales y monstruos, y el preset de hairworks en alto, todo lo demás en ultra a 1080p a 60fps estables, estables (sin bajones) con un i5 4690, si no os lo creéis no me cuesta subir una foto (no se que dice el compañero aquí de que hay que recortar en sombras y distancia de dibujado, tampoco se que dice de la vsync activada, si no tiene nada de malo, mi pantalla no tiene mas de 60hz no necesito mas de 60 fps, asi evito el tearing y la verdad no tengo nada de input lag, las consolas de hoy en dia dan pena a 30 y da gracias, por cierto tengo la ps4 para jugar a los exclusivos bendito bloodborne, y a espera de que lleguen mas aunque ninguno de ellos pase de 30, para los multis el pc)
tengo yo un i7 4790k y te aseguro que e tenido que tocar algun grafico,sera mi pc...lo de la ps4 la grafica ya me valio lo mismo que ella no se puede comparar compañero
EDITADO EL 03-08-2015 / 22:38 (EDITADO 1 VEZ)
S4pro102173Hace 8 años72
No hace falta todo en ultra...yo con un PC de Gama Media lo muevo todo a alto,con texturas y detalles en ultra y mira que maravilla :

[spoiler]
[/spoiler]

El Fx que utilizo es el Ashen FX...es un poco claro pero a mi me gusta bastante.
2 VOTOS
Lewis14466Hace 8 años73
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Lewis14
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Weirdanwalker
Mostrar cita
Yo lo muevo a ultra y 50 fps con la 960 una grafica de 200 euros eso sí sin lo del pelo, pero que demuestra lo bien optimizado que esta.
Si, a 50 fps en "ultra" Me conozco los ultra de algunos de 3duegos. Con una 960 en ultra a 1080p sin las pijadas de nvidia y sin vsync, el juego rula entre los 30-40 frames. Dejaros de inflar, si ya con una 970 para que te vaya estable a 60 frames tienes que recortar en sombras y distancia de dibujado. Ya tienes que jugar a 720p para que te vaya a mas de 40 en una 960
Lo primero habla de lo que sepas campeón de lo que no sabes no hables, a lo primero de salir el juego lo tenia que mover en alto -ultra para alcanzar los 50 fps ahora tras la 1.7 lo muevo a ultra a 50 sin el pelo, yo no tengo culpa que seáis unos ignorantes que os creéis que necesitas 1000 euros para jugar en pc.
No se quien coño te crees que eres para ir llamando ignorante a los demas, menos lobos caperucita. A ver si te crees que eres el unico que tiene un pc aqui. Se perfectamente de lo que hablo, este juego hace relativamente un mes, en una 960 sin sincronizacion vertical rondaba los 30 frames, no se cuanto habra mejorado con la 1.7 pero de ahi a tener 50 frames estables hay un trecho, porque supongo que seran estables no ?? A mi este tema me da lo mismo, no soy yo el que tiene que demostrar nada.
la 960 no es ninguna maravila pero como esta a bien de precio se vende bien, pero sigue siendo de gama media ,yo tengo la 970 g1 y tengo que sacrificar algun grafico para jugarlo a 60fps
Oye que os olvidáis el procesador, ram etc yo con una 970 la msi desde la ultima actu lo juego en ultra con nvidia hairworks en geralt y animales y monstruos, y el preset de hairworks en alto, todo lo demás en ultra a 1080p a 60fps estables, estables (sin bajones) con un i5 4690, si no os lo creéis no me cuesta subir una foto (no se que dice el compañero aquí de que hay que recortar en sombras y distancia de dibujado, tampoco se que dice de la vsync activada, si no tiene nada de malo, mi pantalla no tiene mas de 60hz no necesito mas de 60 fps, asi evito el tearing y la verdad no tengo nada de input lag, las consolas de hoy en dia dan pena a 30 y da gracias, por cierto tengo la ps4 para jugar a los exclusivos bendito bloodborne, y a espera de que lleguen mas aunque ninguno de ellos pase de 30, para los multis el pc)
tengo yo un i7 4790k y te aseguro que e tenido que tocar algun grafico,sera mi pc...lo de la ps4 la grafica ya me valio lo mismo que ella no se puede comparar compañero
Igual que a mi la gráfica me costo lo que la ps4, es la MSI GeForce GTX 970 Ga[img][/img]ming OC 4GB GDDR5, tienes razón que no se puede comparar.. te aseguro que con el ultimo parche la configuración optima esta en el penúltimo punto en el geoforce experiencete adjunto foto y con el shadowplay si pones para ver los fps con el vsync no baja de 60, ni tampoco sube.. alomejor tu ram no es adecuada los mhz o el cl no es suficiente (velocidad y latencia) o tu placa base lo lastra o quizas lastra el procesador nose yo te cuento como me va ami. Perdón lo había dicho sin mirar pero es el mssa x8 y lo tengo al x4 y el alcance de visibilidad del follaje en alto en vez de ultra lo de nvidia hairworks preset esta en alto que es lo máximo y en el pelo de monstruos de geralt y de los animales que eso chupa mucho rendimiento. PD: no se como **** subir la foto aqui lo he intentado unas cuantas veces seguiré probando.
EDITADO EL 03-08-2015 / 23:51 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Lewis14466Hace 8 años74
@Veteranogamer http://imageshack.com/a/img538/5092/Lmfp8k.jpg ya se porque no podia subirla (Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes.) bueno copia el enlace y lo ves  
EDITADO EL 03-08-2015 / 23:59 (EDITADO 5 VECES)
Bronzetalos6945Hace 8 años75
@Scalped
Mostrar cita
Soy uno de esos privilegiados que puedo mover el juego en ultra y he de decir que es una delicia perderse por estos parajes.
subenos alguna captura para ver que tanta diferencia hay, porque otro user subió la suyas y la verdad que no se, me parece lo mismo con mas saturacion y oscuridad
Juanaugustolopez16385Hace 8 años76
Yo en serio a veces me quedo solo parado observando el alrededor, o en vez de correr casi que voy caminando a todos lados   

creo que por eso en ya 2 meses y medio aun no me lo termino  pero es que en ultra, fullHD y 60fps es una delicia en movimiento el mundo que CDP creo para el albino

la paleta de colores a la 1 am en Novigrado
los rayos del sol en los amaneceres de los pantanos de No Mans Land
las tardes en las montañas de las islas de Skellige
Los atardeceres en los alrededores de la Percha del Cuervo

Me he perdido ya en otros mundos, pero nunca habia visto uno tan bonito y con tanto amor al detalle, ver a una vieja desplumando un pollo o sacudiendo una alfombra y ver las plumas y el polvo que la hace toser te hace apreciar aun mas las cosas detallistas, bien dicen que en los detalles esta la belleza.

Ojala Bethesda, Bioware, Rockstar, Konami, squeare Enix y Avalanche Studios tomen serias notas del trabajo de los polacos, porque de verdad que han subido la barra.

saludos.
EDITADO EL 04-08-2015 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Veteranogamer1747Hace 8 años77
@Lewis14
Mostrar cita
@Veteranogamer http://imageshack.com/a/img538/5092/Lmfp8k.jpg ya se porque no podia subirla (Por motivos de seguridad, las imágenes, vídeos, encuestas y enlaces están deshabilitados para usuarios con menos de 30 mensajes.) bueno copia el enlace y lo ves
Si cada pc es un mundo no tengo porque dudar de lo que me dices,por cierto buena compra de grafica
Ghost-tull10051Hace 8 años78
@Reclaimer
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Y aún así no se ve igual de imponente que en el tráiler de Sword Of Destiny... Malditas consolas que nos lastran todo...
consolas que nos lastran todo? , lo unico que le puedo recriminar a la ps4 son alguanas caidas de frames en ciertos lugares, si esto te parece lastre, apaga y vamonos por cierto las capturas son de mi ps4
lol tienes valor. Por supuesto que lastran todo, tuvieron que rehacer el motor sólo por ustedes y sus patatoes. En tus imagenes se ven los gráficos en medio con algunos efectos físicos, como el agua, en alto. En PC no sólo se ve mejor en ultra, existe el mod "Fantasy" que almenos nos acerca un poco a lo visto el 2013. [spoiler] [/spoiler]
¿Ese mod pide más requisitos?
Alguez881233Hace 8 años79
@ArrozAlaCubana
Mostrar cita
Si lo único que cambia respecto a consola es la distancia de dibujado... Bueno vale expertos de los gráficos, se ven un poquito mejor las sombras, sigue siendo un port de consola De verdad que algunos se creen muy pc master race y lo único que catan son juegos multis, hay indies con mejores gráficos...
Enhorabuena por el comentario mas divertido de la noticia, yo que tu echaba curriculum para el club de la comedia tio, no es coña... Si tu intención es llamar la atención, me resulta bastante penoso no se tu.. El juego en consola se ve bastante decente, pero poder disfrutarlo en calidad ultra y a 60 fps es otro cantar. Hay que ser sinceros.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Toda la belleza de The Witcher III en configuración Ultra con imponentes imágenes panorámicas

Hay 79 respuestas en Toda la belleza de The Witcher III en configuración Ultra con imponentes imágenes panorámicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL