Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

Rambotico-Reborn649Hace 13 años64
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Rambotico. Al parecer tienes problemas de memoria, asi de claro.
@
Mostrar cita
Digan lo que digan,homecoming fue bueno y tiene lo suyo,ahora,si planean lanzar esta entrega inspirada en silent hill 2,pues perfecto,no hay ningún problema,de ahí saldrá un gran juego,de fijo.
Despues cuando DiDi comenzó a echar mierda como de costumbre:
@
Mostrar cita
Con pro evolution soccer están bastante mal,todas sus entregas de nueva generación han sido mediocres,[b]silent hill ha perdido mucha calidad en sus últimas entregas[/b],y en metal gear solid,de momento están bien,pero con el engendro de rising que viene en camino,veremos como les va ir.
Y sin hablar de otros casos mas que he visto. Sobre Metro 2033, congeniabas conmigo en que ERA INJUGABLE por tantos errores, y que por consiguiente, era bien malo, y que casualidad que despues de 1 o 2 disputas cambiastes radicalmente tu opinión y hasta haces debates sobre los mejores shooters del año y lo colocas dentro de el. Sobre PES, pues no creo que para ti sea tan mierda. Si hasta hace poco lo tenias en favoritos. Lo dicho, todo indica que te vives contradiciendo. Tus opiniones las adaptas a las de todos. Si piensas que x juego es bueno, pero en un tema todos le echan mierda, repentinamente se vuelve mierda para ti también.
Vaya,vaya,veamos como te lo explico bien para que me entiendas. seamos realistas,salvo por homecoming,los últimos silent hill no han estado a la altura,hay que reconocerlo,o no. Metro 2033 como bien sabes no me gusto al principio por su jugabilidad pero luego me supe adaptar a su control y me pareció una maravilla,asi que lo jugue una y otra vez y me encantó. y por último,cuando tuve a PES 2011 en favoritos fue cuando no lo había jugado y me encontraba ilusionado esperando un gran juego pero cuando lo jugué me decepcioné todo y por ende lo mande a la mierda,espero haber quedado claro,Gustavo.
1 VOTO
RedLion96288Hace 13 años65
Oh yeeah!!
Belere21691
Expulsado
Hace 13 años66
No creo que llegue ni a la mitad de terror psicologico, pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. De todas maneras para mi daba mas terror el 1 y el 3, pero la banda sonora del 2 ,y el monstruito de la piramide con su cuchillito persiguiendote en toda la partida eso no tiene igual.
P4blito3418Hace 13 años67
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
Me parece genial, con que tenga la ambientación y la historia compleja y emotiva del 2, será un juegazo! Siempre me ha encantado esta saga y es verdad que los últimos juegos son mediocres, en especial [i]Shattered Memories[/i].
Si sigues la saga eres de los que no le gusta el shattered, pero a mi me encanta, es una obra de arte, como cuenta la historia y como te hace participar de ella... sin palabras
Torino19689338Hace 13 años68
@P4blito
Mostrar cita
@The-Mad-Hatter
Mostrar cita
Me parece genial, con que tenga la ambientación y la historia compleja y emotiva del 2, será un juegazo! Siempre me ha encantado esta saga y es verdad que los últimos juegos son mediocres, en especial [i]Shattered Memories[/i].
Si sigues la saga eres de los que no le gusta el shattered, pero a mi me encanta, es una obra de arte, como cuenta la historia y como te hace participar de ella... sin palabras
A mi también me encanta, y es de mi Silent Hill favoritos, no tendrá mucho miedo pero si una alta psicología y un ambiente muy bien hecho
Camion778791Hace 13 años69
Por ahora solo me interesa la proxima pelicula.
Saeta5960Hace 13 años70
Bamos Wey, Alan Wake me hiso saltar del sillon varias veces 
EDITADO EL 07-10-2010 / 03:46 (EDITADO 1 VEZ)
Camion778791Hace 13 años71
@Saeta
Mostrar cita
Bamos Wey, Alan Wake me hiso saltar del sillon varias veces
Ese juego todos dicen que es malo Pero yo lo encontre buenisimo De verdad me gusto mucho. Y lei el librito jeje Y espero el 2. Sera que Alan Wake esta en coma y se imagina todo?
SHINJI0125Hace 13 años72
Por fin va a volver el terror de verdad

por fin se buelve a las raices psicologicas de silent hill es que de verdad el ultimo si no asustaba nada, mas bn era como por historia, pero todos los silent hill de las consolas ps1 y ps2 esos si daban miedo.
Camion778791Hace 13 años73
@SHINJI01
Mostrar cita
Por fin va a volver el terror de verdad por fin se [b]Vuelve[/b] a las raices psicologicas de Silent Hill es que de verdad el ultimo si no asustaba nada, mas bien era como por historia, pero todos los Silent Hill de las consolas ps1 y ps2 esos si daban miedo.
La verdad por ahora solo espero la pelicula y que sea tan buena como la anterior.
AlgabirxD794Hace 13 años74
Va a pedir mucha gráfica. Cague. Se quemo mi placa  
Erathan344Hace 13 años75
@Doromil
Mostrar cita
Si quereis un juego de [b]TERROR[/b] actual jugar a Amnesia The Dark Descent, eso si es miedo.
He visto el video de presentacio y pinta muy muy bien. Gracias por la informacion!
Jigsaw666240Hace 13 años76
[quote="Torete29"]La noticia del mes. No hay mejor SH que el 2, y esta gen está más que necesitada de enterrar héroes supervitaminados para resucitar a los juegos de terror DE VERDAD. Si de verdad hacen un juego tipo SH2 con la tecnología actual, puede ser memorable. Aún recuerdo a las putas enfermeras, y a los cabeza pirámide... jejejejejeje[/quote   ]para cuando se estrenara S.H2
Jigsaw666240Hace 13 años77
[ipara k plataformas esta el juego k mencionas?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

Hay 77 respuestas en El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL