Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

Gustavolopez2798Hace 14 años48
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Desd 1998 cuantos silent hill van ya? almenos 7 entre numericos y no numericos creo. es que konami no sabe hacer NADA sin silent hill PES y metalgear? que pena me dan.
Con pro evolution soccer están bastante mal,todas sus entregas de nueva generación han sido mediocres,silent hill ha perdido mucha calidad en sus últimas entregas,y en metal gear solid,de momento están bien,pero con el engendro de rising que viene en camino,veremos como les va ir. hoy en día,ya la gente no le comprará PES,la gente no es tonta,están comenzado abrir los ojos,este silent hill luce bien pero a muchos les decepcionó homecoming,asi que no creo que tenga muchas ventas,en cambio rising,aunque no esté a la altura,venderá.
Perdona que te lo diga, pero juraría que adaptas/cambias todas tus opiniones para quedar a gusto en el foro. Recuerdo cuando al igual que yo opinabas que Metro 2033 era un mal juego, y luego misteriosamente tras dos discusiones que compartimos contra el resto de la gente, comenzastes a opinar que era una maravilla de titulo. Sobre el PES, muchos están tirandole un camión de mierda por el analisis de 3D Juegos cuando en Gamespot le han dado un 8.0, recalcando que el salto que la saga ha dado desde la ultima entrega ha sido inmenso (le dieron a esa 6.5), y en IGN nada mas y nada menos que un 9.0, afirmando que es el mejor PES de esta generación, y permiteme recordarte que IGN no es cualquier web. Sobre Silent Hill Homecoming, recuerdo que también opinabas que había sido un gran juego, ¿y ahora curiosamente te pasa lo de Metro 2033 pero al revez?
1 VOTO
Ffaf21101Hace 14 años49
Alabado sea el señor al fin nos escuchan mas feliz no puedo estar para mi el sh2 fue el mejor de todos. 
Bill3t34072Hace 14 años50
@MichaelMyers
Mostrar cita
@Pablowaldo
Mostrar cita
En que qedamos no iba a ser un FPS?
No fue mas que un rumor, de llevarse eso a cabo no seria mas que un mero fracaso, desvirtuaria mas la saga aun.
Nop, Konami si publico uno, pero no en primera persona sino un ''Rail Shooter'' llamado [b]Silent Hill: Arcade[/b], que como su propio nombre lo dice, se publico solo en arcade y tiene un estilo similar a los House of the Dead. Aqui te dejo un video, pero la verdad no me convence. Pero como todo buen Silent hill, tiene varios finales, incluso el clasico de OVNI.
Al tema: Me parece muy bien que vuelvan a los origenes, ya que los ultimos a pesar de ser buenos se enfocaban mas en otros aspectos que el terror psicologico. Silent Hill (el uno) es el insuperable en ese terreno y dudo que lo puedan desbancar, ojala este equivocado, poruqe quiero jugar un buen Silent hill.
EDITADO EL 06-10-2010 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
David-darko1334Hace 14 años51
Genial, Silent Hill 2 es mi favorito de la saga!!
Ellechon5251Hace 14 años52
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Desd 1998 cuantos silent hill van ya? almenos 7 entre numericos y no numericos creo. es que konami no sabe hacer NADA sin silent hill PES y metalgear? que pena me dan.
digamps que son los caballitos de batalla de konami. Como street fighter y resident evil son para capcom
Fremder687Hace 14 años53
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Con pro evolution soccer están bastante mal,todas sus entregas de nueva generación han sido mediocres,silent hill ha perdido mucha calidad en sus últimas entregas,y en metal gear solid,de momento están bien,pero con el engendro de rising que viene en camino,veremos como les va ir. hoy en día,ya la gente no le comprará PES,la gente no es tonta,están comenzado abrir los ojos,este silent hill luce bien pero a muchos les decepcionó homecoming,asi que no creo que tenga muchas ventas,en cambio rising,aunque no esté a la altura,venderá.
Perdona que te lo diga, pero juraría que adaptas/cambias todas tus opiniones para quedar a gusto en el foro. Recuerdo cuando al igual que yo opinabas que Metro 2033 era un mal juego, y luego misteriosamente tras dos discusiones que compartimos contra el resto de la gente, comenzastes a opinar que era una maravilla de titulo. Sobre el PES, muchos están tirandole un camión de mierda por el analisis de 3D Juegos cuando en Gamespot le han dado un 8.0, recalcando que el salto que la saga ha dado desde la ultima entrega ha sido inmenso (le dieron a esa 6.5), y en IGN nada mas y nada menos que un 9.0, afirmando que es el mejor PES de esta generación, y permiteme recordarte que IGN no es cualquier web. Sobre Silent Hill Homecoming, recuerdo que también opinabas que había sido un gran juego, ¿y ahora curiosamente te pasa lo de Metro 2033 pero al revez?
Sera quizas q habla sin probar, guiandose solo de opiniones, y hablando como si lo hubiese juagado? Conozco varios de esos! PES, he caido en la cuenta de q es mas q normal, q muchos lo odien y otro tanto lo amen.... yo sin ir mas lejos estaba seguro q me compraria el FIFA este año, y aqui me tienes re enviciado con el PES mientras q un amigo mio q es re PESero, acabo comprandose el FIFA, xq el PES le parecia el peor de todos los tiempos No calo de la misma forma en todos los jugadores, y aun no se bien el porque PD: no se metan con el metro 2033 es el mejor juego de esta gen q he jugado Ojala este silent hill vuelva a las raices y tenga mucho de survival horror, q ultimamente, ni dead space me sacan un susto
DiosDiabloFullHD2170
Expulsado
Hace 14 años54
@MichelV
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Y Rockstar hace sandbox, y Crytex hace shooters, y Blizzard... en fin, que ya me entiendes. Ello no tiene por qué ser necesariamente malo.
pero rockstar hace gta,rdr,la noire,bully,max paine...konami es que hace siglos que solo kojima les salva el culo. castelvania hace AÑOS que estaba enterrada y por ello el cambio de concepto,PES ya es que siendo el tipico juego por año no esperes nada,silent hill es mas recordado por el segundo y sobretodo el original d psx que por otra cosa...nah, si tendra que venir otra vez kojima a hacer ZOE3 o nuevo snatcher/policenauts o nuevo botkai o franquicia nueva o que se yo..porque lo de konami ya es exagerado..panda de inutiles que son.Como el lords of shadow funcione bien se encargaran de tomar medidas al respecto..conociendoles vamos.
MichelV11549
Expulsado
Hace 14 años55

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 06-10-2010 / 18:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rambotico-Reborn649Hace 14 años56
@Gustavolopez
Mostrar cita
@Rambotico-Reborn
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Bueno vamos por partes,yo en ningún momento había dicho que metro 2033 era malo,solo te había dicho que la jugabilidad era mala pero luego tras pasarlo un par de veces me acostumbre. con respecto a silent hill,dices que yo dije que homecoming es malo ahora,en que momento dije eso,déjame mostrarte lo que escribí en este mismo foro [b][color=chocolate]Digan lo que digan,homecoming fue bueno y tiene lo suyo,ahora,si planean lanzar esta entrega inspirada en silent hill 2,pues perfecto,no hay ningún problema,de ahí saldrá un gran juego,de fijo.[/b][/color] ahora,te pongo mi análisis que hice no hace mucho [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=comu_ver_analisis&id_perfil=314991&id_mensaje=2597725/]el cuál puedes ver desde aquí[/url] asi que en ningún momento he cambiado de parecer con respecto a homecoming y con respecto a pes 2011,IGN le podría haber dado un 10 pero para mí el juego es una mierda,asi de sencillo,y mucha gente piensa igual que yo.
INSURGENTE7202Hace 14 años57
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Y Rockstar hace sandbox, y Crytex hace shooters, y Blizzard... en fin, que ya me entiendes. Ello no tiene por qué ser necesariamente malo.
pero rockstar hace gta,rdr,la noire,bully,max paine...konami es que hace siglos que solo kojima les salva el culo. castelvania hace AÑOS que estaba enterrada y por ello el cambio de concepto,PES ya es que siendo el tipico juego por año no esperes nada,silent hill es mas recordado por el segundo y sobretodo el original d psx que por otra cosa...nah, si tendra que venir otra vez kojima a hacer ZOE3 o nuevo snatcher/policenauts o nuevo botkai o franquicia nueva o que se yo..porque lo de konami ya es exagerado..panda de inutiles que son.Como el lords of shadow funcione bien se encargaran de tomar medidas al respecto..conociendoles vamos.
En cuanto a grandes lanzamientos si que llevan mucho tiempo arriesgando, nada, pero en Japon ñlanzan muchos juegos que aquí no llegan, muchos chorras y otros no tanto pero que solo funcionan allá.
Tes-k872Hace 14 años58
Por Fín voy a volver a dudar si jugarlo de noche o no 
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años59
@Rambotico.

Al parecer tienes problemas de memoria, asi de claro.

@
Mostrar cita
Digan lo que digan,homecoming fue bueno y tiene lo suyo,ahora,si planean lanzar esta entrega inspirada en silent hill 2,pues perfecto,no hay ningún problema,de ahí saldrá un gran juego,de fijo.
Despues cuando DiDi comenzó a echar mierda como de costumbre:
@
Mostrar cita
Con pro evolution soccer están bastante mal,todas sus entregas de nueva generación han sido mediocres,[b]silent hill ha perdido mucha calidad en sus últimas entregas[/b],y en metal gear solid,de momento están bien,pero con el engendro de rising que viene en camino,veremos como les va ir.
Y sin hablar de otros casos mas que he visto. Sobre Metro 2033, congeniabas conmigo en que ERA INJUGABLE por tantos errores, y que por consiguiente, era bien malo, y que casualidad que despues de 1 o 2 disputas cambiastes radicalmente tu opinión y hasta haces debates sobre los mejores shooters del año y lo colocas dentro de el. Sobre PES, pues no creo que para ti sea tan mierda. Si hasta hace poco lo tenias en favoritos. Lo dicho, todo indica que te vives contradiciendo. Tus opiniones las adaptas a las de todos. Si piensas que x juego es bueno, pero en un tema todos le echan mierda, repentinamente se vuelve mierda para ti también.
Machete123316Hace 14 años60
Los primeros cuatro juegos en la serie fueron creados por Team Silent, el cual se separó. Los títulos posteriores fueron desarrollados por equipos diferentes, como divisiones de Konami, Climax Group y Double Helix Games y gracias a ellos se a ido a la basura ya que los anteriores y primeros tres títulos fueron recibidos con grandes ventas y excelentes críticas. [b]LASTIMA[/b]

Aun tengo Silent Hill 1 y lo sigo jugando en psp y la verdad es una verdadera joyita para nostalgicos pero como sigue provocando sustos.
EDITADO EL 06-10-2010 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Wassaaaa15Hace 14 años61
[color=darkred][b] Vaya, oajala salga bien esta jugada de la gente de Vatra Games, la verdad es que el SH2 es una joyita, recuerdo los sustos que me pegaba cuando lo jugaba por las noches con mi ps2, que recuerdos, sin duda, me lo pillare si cumplen mis espectativas de ser como el 2[/b][/color]
Duffman18778
Expulsado
Hace 14 años62
@MichelV
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
@MichelV
Mostrar cita
@DiosDiabloFullHD
Mostrar cita
Pues no te ofendas, pero si nos ponemos así... hacer, hacer, Kojima solo hace Meta Gear Solids... (en Lords of Shadow ha actuado de productor y asesor, NO ha estado involucrado en los procesos creativos del mismo. En Rising se desentendió, etc...) Entre PS3 (y que conste que tengo a MGS4 como uno de los 3 mejores de esta Gen de lejos), PSP y ahora 3DS... en fin, el tipo será un genio y todo lo que queramos, pero originalidad en cuanto a IPs no le sobra, precisamente.
Si nos ponemos asi no,SOLO HACE MGS,si hace poco dijo que su proximo juego seria otro MGS,desde MGS2 no ha hecho nada nuevo,no es miyamoto que todo lo que haga por distinto que sea es grande,Kojima = MGS, porque ZOE no es nada del otro mundo y Policenauts o Snatcher aun siendo MUY buenos no llegan a los niveles de obra maestra de la saga MGS,y el mismo lo sabe,lo que me estraña es que no intente cambiar eso y crear sagas nuevas. Lo que le reconozco es que sabe cambiar de registro completamente,y igual te hace aventuras graficas,que juegos de mechas o crea el genero de la infiltracion. O al menos asi era, ya podria crear algo nuevo a ver que salia, me llamaria mucho mas la atencion que otro MGS y mas cuando PW ha creado mucho personaje nuevo pero demasiado trillado y parecido a los anteriores (a modo de guiño,pero no deja de repetir relaciones,parecidos o incluso se saca lazos familiares) para seguir con la saga,y el nuevo MGS seguro que continua donde lo deja PW con todos estos personajes para unir con los de MSX, lo cual me llama mas bien poco.
ENF87578Hace 14 años63
Yo nunca jugue a silent hill, asi que no puedo opinar mucho sobre el juego. Yo creo que el tiempo de las cámaras estáticas ya se ha acabado.... dudo que el problema de los nuevos silent hill o resident evil sea la camara en primera o tercera persona. El problema está en lo que se entiende por miedo! 
Por poner a un par de tipos feos y con pocos dientes no me voy a asustar (zombies), si no que se lo digan a los jugadores de dead rising jeje.
A mi personalmente no me dio nadita, pero nada nada nada, de miedo el dead space... lo que no significa que sea un titulo de 10, pero simplemente es un juego orientado a la acción. El metro 2033 tiene una ambientación muy inmersiva, pero los aspectos que más miedo pueden producir quizás sean los menos explotados (y es uno de los mejores juegos con los que me encontré últimamente)
Para mi un buen ejemplo de un juego de terror fue y sera el primer FEAR. subir una escalera y ver los pies de esa maldita niña, que una sombra te deje sin aliento o que todo empiece a arder y una simple niña consiga que sueltes el teclado y el ratón...  
Juegos así ya no se hacen....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2

Hay 77 respuestas en El próximo SIlent Hill se inspirará en el terror psicológico de Silent Hill 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL