Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Juanhobby39127Hace 8 años64
@Jmoyano92
Mostrar cita
[b]Mientras no me lleven la franquicia a la guerra futurista[/b] (sería un error por parte de DICE, con el Battlefront y los putos Call of Dutys, vamos a tener de sobra) por mí como si hacen un conflicto ya no de la segunda si no de la primera (para nada creo que esta última sea el caso aunque sería curioso) En fin por lo demás muy contento con el anuncio y ojalá que este todo pulido para el lanzamiento (Netcode y demás cosas)
Pues no sería el primero:
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock SW Battlefront 2 (y 1) son dos de los mejores juegos de mi infancia, he dedicado cientos de horas a estos títulos, viciándome entre clases, eran una pasada. Cuando en 2013 anunciaron un nuevo Battlefront por DICE me emocioné, pero éste año se han mostrado detalles y mi decepción es mayúscula. Podria escribir una parrafada pero ésta imagen lo describe mejor: Por no mencionar que en el E3 lo que vi era una skin de Battlefield, no un Battlefront geniuno. Muy decepcionante. Sea como fuere con EA Access en One podré probarlo una semana antes del lanzamiento y ahí decidiré si me merece la pena.
Actualiza la imagen que entre los mapas que hay 12 y 3 héroes confirmados no me hace falta decirte más nada para hacerte ver que esa foto es más viejas que los balcones de palo.
¿Y te parecen aceptables esos números? ¿Que en 2015 recibamos un tercio del contenido que recibíamos en 2005, y mucho más caro?
Aceptable no pero si sé que no es un Battlefront 3 ¿para qué me voy a seguir quejando de lo mismo? Además en pleno 2015 que alguien se sorprenda por el abuso de los DLCs en los juegos como que me hace gracia.
Entonces nos estamos conformando con la mierda que nos ponen en el plato. Se supone que una secuela/nueva entrega debería ampliar y mejorar a su predecesor, es algo que Battlefront 2 logró a la perfección y en lo que el nuevo Battlefront fracasa miserablemente, ya que no sólo no añade, sino que recorta la mayoría de los elementos que hacían a la saga única. Es un desastre, tío.
Claramente es un paso atrás con lo visto hace 10 años, pero ellos ya han recalcado que es un Battlefront hecho a su manera, no es un Battlefront 3. A quien le guste pues que lo disfrute cuando salga y al que no pues que disfrute con otro juego, pero que por más que se queje uno de no ver más material que en Battlefront 2 no van a cambiar nada. Con suerte en un futuro Battlefront veamos cosas que seguramente ni lleguen a este con DLCs pero seguiremos en las mismas, los DLCs los va a seguir teniendo, hoy y dentro de 3 años cuando saquen otro porque es una cosa ya muy extendida y está la moda de capar los juegos para venderte esas partes después en forma de fascículos para sacar más pasta.
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
DRR214833Hace 8 años65
Assassin's Creed, Call Of Duty, Battlefield, Star Wars... Poco a poco mis sagas favoritas van muriendo, y lo peor es que la culpa es de los usuarios, que tragáis con todo.
2 VOTOS
Marcosensei7764Hace 8 años66
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Batle of Duty
Que uses ese chiste manido para desprestigiar una saga llevando esa imagen de perfil es, cuanto menos, curioso.
No puedes negar que se esta volviendo anual... MW 2 es un juegazo, yo no me quejo de las entregas anuales de CoD o BT, solo recorde cuando salio BT3 y todos decía "prefiero que salga un juego cada varios años y no como CoD" debe haber gente bastante decepcionada
1 VOTO
Artico2118641Hace 8 años67
Bad Company 3

Bad Company 3

Porfi
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rynon9231Hace 8 años68
Por favor que no sea futurista. Por mi como si hacen un juego de la edad de piedra y nos matamos a pedradas y con arcos(Tal vez sea divertido jajaj) pero futurista no por dios.
27 VOTOS
Boltok96557Hace 8 años69
Estoy seguro que no cometeré el mismo error de reservarlo o comprarlo de salida, yo ya perdí la confianza en esta saga, con sus errores de lanzamiento y DLC´s por todos lados. Supongo que lo compraré pero cuando este muuuuy rebajado.
Ojalá salga algún estudio haciendoles competencia en este estilo de juego, para poder cambiarme y dejar a estos sinvergüenzas que se hundan en la miseria.
EA da asco.
El mejor battlefield fue el bad company 2 sin lugar a dudas, y el peor el bf 4 el cual esta ahora bien pero no e pagado ni un duro por dlcs (y no lo voy a hacer)  y  se hace monotono con los pocos mapas que lleva.
1 VOTO
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años70
@Jmoyano92 yo los he probado todos y no me llama demasiado en concreto el online del BC 2, aunque si me encantó su destrucción.



Mi favorito es Battlefield 3, le llevo echadas, y le sigo echando, un porron de horas y no me canso, pero oye, para gustos los colores...o en este caso, para Battlefields los anteriores    
1 VOTO
Elpola2986Hace 8 años71
@BATTLEFIELD9
Mostrar cita
Ojalá que sea un BC3, y honre a la segunda entrega o en su defecto un BF1943, El caso es que no sea otro Hardline por favor
La 2 guerra mundial está bien, pero está muy explotada, yo prefiero uno de la 1 guerra mundial que casi no hay nada, guerra de trincheras, lanzallamas, armas con bayoneta, gas y máscaras, y aviones a lo barón rojo.
4 VOTOS
SerpienteNegra1496Hace 8 años72
Pues mucho tiene que cambiar BF para que lo vuelva a comprar, menos armas para mancos-nulos, morteros, ucavs y demas equipamiento para gente sin ninguna habilidad, de esos que prefieren quedarse en la base, sin ir al combate pero matando... repugnante, el modo fanatico revisado, con limitaciones en las armas y clases, que da asco jugar con y contra ejercitos de francotiradores que pasan de los objetivos, solo quieren matar de lejos sin entrar en la linea de vision del enemigo, nuevamente repugnante, unos servidores alquilados serios y con todo tipo de variables, poder poner reglas y no tener que vigilar, si no quiero que se use un arma o equipamiento en mi servidor poder sacarlo de las selecciones, no tener que estar pendiente de quien los usa o no, con filtrado por latencia, que estoy cansado de tener que meterle 12 tiros o mas a algun noruego, suizo, estadounidense, o Español ( que me da igual la nacionalidad) que se gire, me pegue un tiro y me mate ( y en hardcore, donde deberia morir de 3 ó 4 tiros), lo que me lleva a pensar que en hardcore la gente tendria que aguantar 1 ó 2 tiros como mucho, 2 a largas distancias, que si no vemos el desequilibrio con francos, rifles td y escopetas que ahora mismo ostenta el juego, por no hablar de la ultima moda, tirarse humo a los pies en plan "ninja" y aprovechar la mira nocturna o infrarroja ( lo de la nocturna no lo entiendo pero en fin), jodiendo a todos tus aliados crercanos a costa de como siempre, matar pasando del equipo y morir poco.

Lo dicho BF5, BFBC3 ó BFLo que sea, si las cosas no cambian mucho, se de muchos entre los qu me incluyo que no lo tocaran ni con un palo, es indiscutible para aquellos que jugamos mucho a esta saga que desde BC2 la cosa fue a peor, cada entrega mas nefasta, casualizada, arcade, llena de fallos a todos los niveles y con un peor servicio en los servidores y el "codigo de red", ( aunque algunos se ve que les gusta que casualizen y desvirtuen la saga... considerar Bf4 un juegazo es para flipar, cuando es sin duda EL PEOR de todos los BF, visualmente muy vhulo si, el resto un puto desastre)
9 VOTOS
Thejokerimpostor43Hace 8 años73
@Marcosensei
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Marcosensei
Mostrar cita
Batle of Duty
Que uses ese chiste manido para desprestigiar una saga llevando esa imagen de perfil es, cuanto menos, curioso.
No puedes negar que se esta volviendo anual... MW 2 es un juegazo, yo no me quejo de las entregas anuales de CoD o BT, solo recorde cuando salio BT3 y todos decía "prefiero que salga un juego cada varios años y no como CoD" debe haber gente bastante decepcionada
En aquel entonces no era anual y por eso le sacaba tanta ventaja los BF a las entregas de COD aun siguen siendo superiores en mi opinion,pero han perdido un poco la esencia
1 VOTO
Xbops523
Expulsado
Hace 8 años74
Desde lo mas sincero de mi forma de pensar, GRACIAS DICE
MrVikos1803Hace 8 años75
Bad company 3 o muerte.
Balu164281Hace 8 años76
Cuando vuelva Bad Company tendremos un Battlefield y no un sacacuartos pasado de moda.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años77
@Boltok96
Mostrar cita
Estoy seguro que no cometeré el mismo error de reservarlo o comprarlo de salida, yo ya perdí la confianza en esta saga, con sus errores de lanzamiento y DLC´s por todos lados. Supongo que lo compraré pero cuando este muuuuy rebajado. Ojalá salga algún estudio haciendoles competencia en este estilo de juego, para poder cambiarme y dejar a estos sinvergüenzas que se hundan en la miseria. EA da asco. El mejor battlefield fue el bad company 2 sin lugar a dudas, y el peor el bf 4 el cual esta ahora bien pero no e pagado ni un duro por dlcs (y no lo voy a hacer) y se hace monotono con los pocos mapas que lleva.
Pues si se te hace monótono acarreate los Dlc's no te joroba... total los tienes a 10pavos creo si no a 15 como mucho. Sin duda los battlefields es para acarrearse el Premium es como mas se disfruta, y tienes 20mapas asique guai. De todas formas atento porque en el futuro tendremos contenido de mapas gratuitos (si. has leído bien) y para los que no tenga el premium tambien serán gratis asique genial.
Serpyd121Hace 8 años78
Como el Battlefield 3... nada.
6 VOTOS
Vss15273Hace 8 años79
Ojala sea Bad Company 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Hay 183 respuestas en Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL