Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Pinxoty656Hace 8 años32
Que saquen un bad company 3 y se coronan
1 VOTO
Xelu2417055Hace 8 años33
@Heavy-rock jajaj pues si los miembros mas talentosos estan en el battlefrontvasapagarmasdlcqueuntonto. ...ya puede EA cerrar DICE.
Megaconsolero2078
Expulsado
Hace 8 años34
Imaginaos un battlefield con la última versión del frostbite engine como en battlefront, sería espectacular
1 VOTO
Virgueria2623Hace 8 años35
Genial!, tengo ganas de un juego de guerra, esta vez me gustaría uno de las IIGM, sería un gustazo la verdad, o uno en plan Vietnan... eso sería la hostia.

@AIvaro96
Mostrar cita
El 4 con todos los parches y DLCS es un juego sobresaliente, yo habré jugado mas de 100 horas y todavía me sigo echando partidas de vez en cuando; el Hardline me decepcionó bastante, los modos eran bastante variados pero el modo conquista que personalmente para mí es el mejor, no se le sacaba demasiado partido, precisamente por los vehículos y por el tamaño reducido de los mapas(la mayoría de ellos solo tenían 3 banderas). Bueno a ver qué tal lo hacen con este nuevo Battlefield, de momento lo que tenemos delante es el SW Battlefront y hay muchas ganas
Creo que tu problema es que jugaste al modo equivocado, este juego no es un Battlefield al uso y los modos nuevos son mucho mas entretenidos que el conquista que es para mi el peor modo del juego, date cuenta que es un juego de "polis y cacos" y lo que le hace diferente es la temática y los modos diferentes que tiene. Para mi los mejores son dinero puente y dinero sangriento, y curiosamente los juega menos gente que conquista que personalmente me aburre sobremanera. Pero bueno todo es cuestión de gustos. Un saludo...
1 VOTO
Diegohunterr2768Hace 8 años36
Exoesqueletos confirmados.
AdriM5858Hace 8 años37
Terminarán antes Bf5??? xDDDDD

Ahora en serio, nos acaban de decir claramente NO COMPREIS BATTLEFRONT DE SALIDA.

Los juegos del tandem EA/DICE se disfrutan un año despues con la edicion premium asi que me da que eso voy a hacer... cuando salga BF5 compro Battlefront 
1 VOTO
Lesziel16283Hace 8 años38
@Megaconsolero
Mostrar cita
Imaginaos un battlefield con la última versión del frostbite engine como en battlefront, sería espectacular
lo que no me imaginaria es un battlefield 5 con otro motor que no sea el de battlefront, seria ridículo.
ConanX3609257Hace 8 años39
@Suckmycock
Mostrar cita
Y tambien habra un nuevo FIFA y cod a finales de 2016.
Mira que soys bodrio. También los habrá este 2015, sin embargo un BTF no.
DavidPS2re412261Hace 8 años40
Ojalá sea un Battlefield 1939,1940,1941,1944 o 1945   

Me encantan las Guerras Mundiales o Guerras pasadas
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años41
@Heavy-rock

SW Battlefront 2 (y 1) son dos de los mejores juegos de mi infancia, he dedicado cientos de horas a estos títulos, viciándome entre clases, eran una pasada. Cuando en 2013 anunciaron un nuevo Battlefront por DICE me emocioné, pero éste año se han mostrado detalles y mi decepción es mayúscula.
Podria escribir una parrafada pero ésta imagen lo describe mejor:



Por no mencionar que en el E3 lo que vi era una skin de Battlefield, no un Battlefront geniuno.
Muy decepcionante.
Sea como fuere con EA Access en One podré probarlo una semana antes del lanzamiento y ahí decidiré si me merece la pena.
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años42
....Claro EA.....

 .......y asistiremos nuevamente a salvar al mundo de un loco terrorista árabe o algún psicópata norcoreano que pretende instaurar el caos en algún lugar no muy lejano en el tiempo.....

 El anuncio de este juego ya no me produce ni un milimetro de expectación, no me acelera ni una pulsación cardíaca. Si tan siquiera nos brindaran una buena y currada campaña dentro de un marco historico, a poder ser en el pasado, estaría pendiente a su salida, pero hace rato que perdí la fé.
2 VOTOS
Clonok922Hace 8 años43
El 3 me encanto, espero algo similar y que los mapas o que sean algo mas pequeños o grandes pero con un espacio cerrado como operación metro, si sale algo como el 4 que se lo queden que no me interesa, el 3 me marco en el género shooters.
EDITADO EL 31-07-2015 / 14:31 (EDITADO 1 VEZ)
Electrico720Hace 8 años44
@Jahermon
Mostrar cita
Desde que juego al Arma 3 con mods (ACE 3, Alive, Rhs, task force, y algunos mas) no necesito ningún battlefild, lo vehículos son de papel tras hacer caso a lo llorones. Una pena lo de DICE el BF2 no estuvo mal, en vez de tirar para el realismo, tenemos cosas como que un tanque impacta con su arma principal a un helicóptero y no lo destruye o que 1 rpg de mierda incapacita un tanque. El ultimo bf bueno fue el bad company 2.
pues si tio a mi me abajao el interes en el 4 por eso y cosas mas raras como esplotar dos granadas en los pies de las lanzada con la escopeta esa 320 y q te mate con 69de salud todavia.ensartar a valazos a dos metros a un tipo q esta acuchillando a un compañero y a este le da tiempo a pegarte un pistolazo.pueryos aviertos.300mb de fibra .havra q comerse algun biofrutas.nose llevo un par de meses q no hay partida q algo no me asombre
BalbuXD2588
Expulsado
Hace 8 años45
Es gracioso como se idolatra tanto a Bad Company 2 y a mi lo único que me encantó fue su modo campaña

El online no lo consigo ver tan grandioso como lo marcan algunos
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años46
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Heavy-rock SW Battlefront 2 (y 1) son dos de los mejores juegos de mi infancia, he dedicado cientos de horas a estos títulos, viciándome entre clases, eran una pasada. Cuando en 2013 anunciaron un nuevo Battlefront por DICE me emocioné, pero éste año se han mostrado detalles y mi decepción es mayúscula. Podria escribir una parrafada pero ésta imagen lo describe mejor: Por no mencionar que en el E3 lo que vi era una skin de Battlefield, no un Battlefront geniuno. Muy decepcionante. Sea como fuere con EA Access en One podré probarlo una semana antes del lanzamiento y ahí decidiré si me merece la pena.
Actualiza la imagen que entre los mapas que hay 12 y 3 héroes confirmados no me hace falta decirte más nada para hacerte ver que esa foto es más viejas que los balcones de palo.
Steven8281Hace 8 años47
Que sea segunda guerra mundial, sino que se lo metan en el culo, estoy harto de guerra moderna.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016

Hay 183 respuestas en Un nuevo Battlefield llegará a finales de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL