Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Chamda1533Hace 8 años48
Dragon quest 8 me gusta mas que los final fantasy de ps2 por que ffx y ffx12 dejaron de ser mundo abierto y pasaron a ser escenarios conectados.
TheBloodyBlades4058
Expulsado
Hace 8 años49
Simplemente.. Hermoso
Dunkelheit6662516Hace 8 años50
@Ronyyoli
Mostrar cita
Yo me pillare el de ps4, lo de que los gráficos no es importante es una chorrada, que tiene que tener buena historia vale pero lo mismo es recorrer un enorme mapa detallado que nos sumerja en un mundo tipo ni no kuni que ver mapas pequeños y feos, para eso lee te un libro.
Pues mejor leete unos cuantos libros. Sobretodo del uso de la gramática y la semántica.
Torikogamer4341Hace 8 años51
 Queremos DQXI!!!!
Ceslick20334Hace 8 años52
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Ricardodelgadoj Se confirmó que saldría para nx el mismo dia en el que lo presentaron, por eso 3DJuegos lo sabe al igual que todo el mundo jeje. Voy a envidiar este juego, no podré jugarlo debido a que tengo xbox one asique disfrutarlo mucho porque se ve de maravilla y seguro que será muy divertido
No esta confirmado ni este ni el X para NX, están bajo consideración, pero no hay nada confirmado. Por el momento solo sale para PS4 y 3DS, y el X recibirá un port a PS4, eso a cuanto rama principal después hablaron mucho de spin-off´s.
Mitsuhide8788Hace 8 años53
Si DQ Héroes nos va a llegar a nuestro territorio y encima traducido a nuestro idioma, este no va a ser menos. El VIII vendió bastante bien en su época, y los de DS si mal no recuerdo, lo hicieron bien también. Además, parece que SE se está dando cuenta ahora del potencial que tienen sus licencias niponas dentro de territorio europeo. Nunca es tarde si la dicha es buena, dicen 

Salu2!
JohnMercado4310Hace 8 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 03-08-2015 / 05:02 (EDITADO 1 VEZ)
21GamerD454Hace 8 años55
Yo deseo un buen party digno de Dragon Quest, una historia principal entretenida, muchas misiones secundarias que exploten el mundo abierto y mas slimes que  matar. 
AleXstheDark17242Hace 8 años56
@21GamerD
Mostrar cita
Yo deseo un buen party digno de Dragon Quest, una historia principal entretenida, muchas misiones secundarias que exploten el mundo abierto y mas slimes que matar.
Eran buenos tiempos.
Eaglening7192Hace 8 años57
Sera el mejor rpg de la generación!
0rphen5044Hace 8 años58
La versión de 3DS me parece que esta muy bien lograda, con mucho mimo y detalle (en la opción 2D) y si ambos van a ser el mismo juego (algo lógico siendo ambos la versión XI de DQ) posiblemente caiga la de 3DS, visualmente es increíble, ojalá y también tenga efecto 3D, además que si llegan VII y VIII sería magnífico para tener la colección  
Ronyyoli6386Hace 8 años59
@Dunkelheit666 un aplauso pa ti chaval.
Juanma8588Hace 8 años60
Opino que si lo sacan para ps4 también deberian sacarlo para pc y xbox one.
Es una peno que no valla a poder jugarlo porque no me pienso comprar una consola para jugar a un juego.
RoBeW9813Hace 8 años61
@Juanma8
Mostrar cita
Opino que si lo sacan para ps4 también deberian sacarlo para pc y xbox one. Es una peno que no valla a poder jugarlo porque no me pienso comprar una consola para jugar a un juego.
Es lo que tiene Sony, que las grandes empresas apuestan siempre por ella. Yo si me vicia y me engancha igual que lo hizo el DQ8 estoy satisfecho, desde el DQ8 en ps2 no he vuelto a engancharme a un juego por su historia.
Leyendax753Hace 8 años62
Yo lo único que pido es que en cuanto a calidad ande al menos cerca del periplo del rey maldito, gráficamente ya promete, espero que tenga un mundo tan amplio como el juego que nombro. Buena historia y un sistema de combate dinámico
Nuevotomberry3732Hace 8 años63
¿sera desarrollado por level-v? me gusta el aspecto visual pero raro que no hallan mostrado el combate en ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 65 respuestas en Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL