Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años16
Caera la version de PS4, y desear?, pues que llegue a europa y traducido al castellano a mediados de 2017, que es una fecha logica.
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años17
Un deseo? Que el personaje tenga personalidad y hable, único detalle que no me gusto del VIII, y que llegue en CASTELLANO claro.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años18
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
Para mí no hay color. Pedís que DQXI sea igual en cuanto a calidad en ambas versiones, pero tengo clarísimo que ignoraré la de 3DS y me tiraré de cabeza a por la de PS4. Sólo he jugado a DQVIII y DQIX. El primero es de mis RPGs favoritos, mientras que el segundo no llegó a engancharme más de 10 horas. Siempre busco los mejores gráficos posibles y ver DQXI con esos efectos de luz y demás, es muy ilusionante. En cambio la versión de 3DS, me parece que sigue por el camino de DQIX en todos los sentidos. Siendo que ya han anunciado DQVIII para 3DS, me parece un punto negativo que no se hayan esmerado mucho más en ese aspecto. Tiene mejor pinta visualmente el port de DQVIII que el XI, a mi ver al menos, lo que le hace ganar algo en jugabilidad (por el mundo abierto a una mayor escala especialmente, aunque queda ver más de DQXI). En fin, ya lo dije, espero un juego similar jugablemente y visualmente a DQVIII, pero más grande. Con esto quiero que no se olviden de minijuegos, ni de tareas opcionales como el adictivo coliseo y su caza de monstruos raros, o bosses fuertes como los dragones celestiales. También deseo un argumento decente, pero no espero nada grande en ese sentido, sólo que me enganche lo suficiente, ya que aunque el del VIII me sorprendió gratamente gracias al pot-twist principal, no puedo esperar ni de lejos que me ofrezca lo mismo que un FF. Pero vamos, ya estoy mentalizado en ese sentido.
Los graficos en un rpg es lo de menos, lo importante es que la historia te engache, algo que DQIX hacia, si juegas a un juego por su graficos comprate el The Order.
DQ,dentro de todas las famosas sagas jrpg, es posiblemente la serie donde menos importancia y calidad han tenido sus historias.De hecho hay solo uno o 2juegos donde esta haya sido algo interesante. y DQ9 no fue una excepción.
3 VOTOS
JesusBella938Hace 8 años19
@Javi-FL
Mostrar cita
Con todo respeto a las personas que están detrás de 3djuegos, pero ni el señor Jesús Bella muestra mucho entusiasmo narrando vuestros deseos, ni he visto rastro alguno de "deseos" en el vídeo. Y pudiendo elegir, evidentemente la versión de PS4 es infinitamente superior a la de 3DS. Sólo el aspecto visual ya de por sí obliga al usuario fan de esta franquicia a comprarlo para esa plataforma, más aún si disfrutó de aquel magnífico Dragon Quest VIII para PS2.
Deseos: que tenga un mundo abierto a la altura, que saque provecho al poder de PS4, que no haya grandes diferencias de calidad entre versiones, que llegue a Europa... Sí que hay deseos. Con respecto al entusiasmo, se puede mejorar, pero os aseguro que Dragon Quest es una de mis sagas favoritas. Gracias por vuestros comentarios
11 VOTOS
Pokedavidmaster14507Hace 8 años20
Yo me compro las 2 versiones ostia  , seguramente primero la de 3ds ya que no tengo ps4 y aunque la tuviera y creedme que tengo el puto hupe a reventar NO compraría el de ps4 de primeras ni loco por los bugs y fallos que están teniendo la malloria de juegos que salen (halgunos escandalosos  ) y de seguro que este no será una excepción  sobre todo si lo quieren sacar corriendo antes del 30 aniversario (las prisas no son buenas), prefiero esperar una temporada para ver sus parches y demás como dlcs (ya veréis que desangre), y espero que el de 3ds no tenga dlcs, por eso me llevo primero el de 3ds que ojala no tenga también fallos ni na  , un saludo gente
EDITADO EL 02-08-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Alexcritikoo575Hace 8 años21
Los ninos de ahora..no me gusta el color, no me gusta los personaje, no me gusta la estetica,  la saga esta sobre explotada. Por favor es un juego no te gusta no lo mires y deja que los demas lo disfruten sin hechar tanta bilis por no decir otra cosa.nunca he jugado uno pero es mi estilo de juegos y lo quiero jugar hoy ,voy a mudarme a japon.
Jotrix60Hace 8 años22
Pero el estilo de combate de la Nintendo 3ds parece que tiene lo peor que juegos anteriores no?? ya que el dragon quest del 2009 tenían un gran estilo de combate por turnos
MorkLordJamn16Hace 8 años23

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Jon-fvt2567Hace 8 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JesusBella938Hace 8 años25
Por cierto, a los que os guste Dragon Quest, aquí uno de los temas que hemos usado: [url]https://www.youtube.com/watch?v=LeQGo6L-kYo[/url]
EDITADO EL 02-08-2015 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años26
Con que sea la mitad de bueno que DQ viii me conformo,menuda joya de videojuego le pongo muy poco X debajo de FFVII y ffviii
Nelthepunisher1169Hace 8 años27
Por este juego me plantearía la compra de una PS4
Heman3d1031Hace 8 años28
@Jotrix
Mostrar cita
Pero el estilo de combate de la Nintendo 3ds parece que tiene lo peor que juegos anteriores no?? ya que el dragon quest del 2009 tenían un gran estilo de combate por turnos
Se basa en el sistema de combate de DQ7 de 3DS, y es bastante buen
Poyohkiin1064Hace 8 años29
@DarkGod Lo que hay que oir.
4 VOTOS
Plubio950Hace 8 años30
Yo compraré de cajón el de PS4.
Aparte de por los gráficos, porque me recordará a cuando jugaba al VIII, mi juego favorito, y porque me parece que un juego en full-3D es mucho más inmersivo.

Si hay diferencias suficientes entre ambas, puede que también compre el de 3DS.
AleXstheDark17242Hace 8 años31
Esperemos que no sean retrasados y lo saquen en Europa (y sin tener que esperar medio año más que en Japon...)

Hace muchísimo tiempo que llevo esperando un sucesor del DQ8.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 65 respuestas en Dragon Quest XI - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL