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Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

Agathon211053
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Hace 8 años144
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@Newalfonquest
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años145
[quote="Sly-Luismi"]
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@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi.
3DWorld aburrido...En cambio Zombi U te parece un juegazo, yo es que alucino Por cierto, tu pásate el juego a 4 personas y a ver si me dices lo mismo de la dificultad, es más, este juego está hecho para que juegues con alguien, es ridículo jugarlo solo. Y eso de que el diseño de escenarios es simple...Madre mía, cada vez te coronas más. [b]PD[/b]: Y sí, mejor dejemos el tema, total, no va a llegar a ninguna parte.
Sí, vamos a dejarlo, es inútil hablar con fanboys.
Y otro más que se une a la lista de los que me acusan de fanboy, llevaré como 6 personas diferentes.@RayTheBest, ahora te comprendo Hablar con haters es más inútil, créeme.
Es sencillo, apareces en toooodas las noticias de Nintendo defendiendo lo indefendible y sacando las uñas ante cualquiera que ose criticar tu amada compañía. Cuanto antes lo asumas antes madurarás.
Diré lo que digo siempre, mira mi perfil y cállate un rato.
Con leer tus comentarios es suficiente. Y cállate tú niño. No voy a poner ejemplos porque no pienso elevar tu ego siendo el centro de atención. Así que a cáscara.[/quote Ostras, otro que me llama niño, no, si al final son todos multicuentas de Prisoner [b]D:[/b] Claro claro, ahora es eso el porque de no ponerme pruebas, cuéntame más historias. Y por cierto, lo dice el más indicado, anda que no te he visto veces despotricando cosas de Nintendo En fin ¿Alguna chorrada más? @Enlacealpasado2, lo sé, pero resulta divertido ver las paridas que dicen.
Mira como me vota divertido el niñito jijiji que chachi chupi guay. Me siento como en un patio de colegio Vete a jugar con tu super difícil Mario 3DCasual. Yuhuuuu el tabletomando es lo mejoooooó.
Solo hay que leer este comentario para darse cuenta de quien es el niño aquí Cuando tengas buen gusto, seguimos discutiendo.
Intentaba ponerme a tu nivel ¿También te molesta eso? ¿Sabías que los gustos son algo subjetivo? No, claro que no...
Javitxu20008105
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Hace 8 años146
@Agathon21
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
No has respondido al usuario que te ha dicho que saca los platinos y los logros pero no ha acabado ese Super Mario, ¿Ahí te ha dado, no?
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años147
Menuda birria de port. Pensé que al menos mejorarian loa gráficos, pero no han cambiado en absoluto. Si Wii U daba para más, en las otras ya ni te cuento. Encima sin el gamepad pierde todo el factor tensión, originalidad y dificultad. Lo único bueno es que se añaden más armas cuerpo a cuerpo. Eso es algo que el original pedia a gritos... y que aunque no pasará, no estaría de más que las añadieran también a la versión de Wii U via actualización gratuita.

Saludos.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años148
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Sly-Luismi4020Hace 8 años149
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
Es lo que tiene jugarlo solo, todo es mucho más fácil. Te lo vuelvo a repetir, es un juego para jugarlo con gente, el cual se comparten las vidas, es decir, tu compañero la palma, tu también te jodes y sí, creas o no la diferencia de dificultad de un solo jugador a cuatro es abismal. Y no te lo has completado, ya que no tienes el 100%, te falta el mundo final.
Sly-Luismi4020Hace 8 años150
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@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi.
3DWorld aburrido...En cambio Zombi U te parece un juegazo, yo es que alucino Por cierto, tu pásate el juego a 4 personas y a ver si me dices lo mismo de la dificultad, es más, este juego está hecho para que juegues con alguien, es ridículo jugarlo solo. Y eso de que el diseño de escenarios es simple...Madre mía, cada vez te coronas más. [b]PD[/b]: Y sí, mejor dejemos el tema, total, no va a llegar a ninguna parte.
Sí, vamos a dejarlo, es inútil hablar con fanboys.
Y otro más que se une a la lista de los que me acusan de fanboy, llevaré como 6 personas diferentes.@RayTheBest, ahora te comprendo Hablar con haters es más inútil, créeme.
Es sencillo, apareces en toooodas las noticias de Nintendo defendiendo lo indefendible y sacando las uñas ante cualquiera que ose criticar tu amada compañía. Cuanto antes lo asumas antes madurarás.
Diré lo que digo siempre, mira mi perfil y cállate un rato.
Con leer tus comentarios es suficiente. Y cállate tú niño. No voy a poner ejemplos porque no pienso elevar tu ego siendo el centro de atención. Así que a cáscara.[/quote Ostras, otro que me llama niño, no, si al final son todos multicuentas de Prisoner [b]D:[/b] Claro claro, ahora es eso el porque de no ponerme pruebas, cuéntame más historias. Y por cierto, lo dice el más indicado, anda que no te he visto veces despotricando cosas de Nintendo En fin ¿Alguna chorrada más? @Enlacealpasado2, lo sé, pero resulta divertido ver las paridas que dicen.
Mira como me vota divertido el niñito jijiji que chachi chupi guay. Me siento como en un patio de colegio Vete a jugar con tu super difícil Mario 3DCasual. Yuhuuuu el tabletomando es lo mejoooooó.
Solo hay que leer este comentario para darse cuenta de quien es el niño aquí Cuando tengas buen gusto, seguimos discutiendo.
Intentaba ponerme a tu nivel ¿También te molesta eso? ¿Sabías que los gustos son algo subjetivo? No, claro que no...
Que va, me resulta divertido. Habla de gustos el que dice que los que juegan a 3DWorld somos casual, venga, cuéntame más milongas
Sly-Luismi4020Hace 8 años151
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Por dios, es de sentido común, dices que los últimos mundos son los que se repiten y que no hay el mundo estrella cuando si está...
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años152

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

SpanishSebas10823Hace 8 años153
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
He aquí la personificación de lo que más odio en esta industria: el elitismo de algunos jugadores. "Ohh, es que soy muy hardcore y quiero juegos hardcore y loa casual son inferiores a mi y no merecen tener juegos buenos, solo deberían jugar al Candy Crush. Buaaaaah!!!!". Ojalá algún dia todos entendais que no hay gamers (odio esa palabra creada para que los frikis se crean que su hobby es importante) y casuals, sino personas. Y que todas tienen derecho a tener buenos juegos y a jugar a todos y cada uno de ellos si así lo desean. Que los juegos cada vez intenten contentar a un mayor publico con distintas dificultades o niveles no es malo: es lo mejor que nos podría pasar. Saludos.
EDITADO EL 30-07-2015 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años154
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Por dios, es de sentido común, dices que los últimos mundos son los que se repiten y que no hay el mundo estrella cuando si está...
Se repiten la inmensa mayoría. Y con lo de mundo estrella me refiero a que antes los Marios tenían una dificultad creciente hasta llegar a un punto bastante interesante y que el mundo estrella era un extra de dificultad para recompensar el esfuerzo. El juego es satisfactorio sin necesidad de ese mundo estrella. Pero en Mario 3DWorld el juego es fácil de principio a fin y luego meten un montón de niveles para tener contento al jugador tradicional. No es una recompensa porque no existe un esfuerzo anterior. Y el hecho de que esté fuera de la historia no motiva a seguir jugando. Eso para mí es un insulto a la inteligencia.
Thepipboy3296Hace 8 años155
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
No has respondido al usuario que te ha dicho que saca los platinos y los logros pero no ha acabado ese Super Mario, ¿Ahí te ha dado, no?
¿Y qué relación tienen los platinos con la dificultad? La mayoría se sacan echando un porrón de horas o mirando guías. En serio, deja de acosarme que no me molas. Vete a tirar los tejos a los niñitos de miiverse.
Dile eso mismo a Watchdog of the old lords, pasando por Amygdala para llegar a Yharnam, Pthumerian Queen... si con una guía la pasas sólito..
Mudokkon315Hace 8 años156
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Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
Bueno, queda claro que no te gustó. A mi me pareció un juego muy divertido, con muchos y variados niveles (y repito no soy fan de mario, hasta me cae mal el personaje en si) Si juegas este tipo de juegos con el unico fin de llegar al final del nivel, si puede resultar facil. Si quieres acabar los niveles con todos los coleccionables, ahi la cosa cambia. Los hay sencillos al principio y se van poniendo dificiles al final. Tampoco entiendo lo que dices de niveles fuera de la historia. Historia?? las historias de este tipo de juegos son tan simples que no tienen importancia. La gracia está en la jugabilidad y a mi en ese sentido me parece un juego muy muy bueno, pero que sabré yo...
Javitxu20008105
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
No has respondido al usuario que te ha dicho que saca los platinos y los logros pero no ha acabado ese Super Mario, ¿Ahí te ha dado, no?
¿Y qué relación tienen los platinos con la dificultad? La mayoría se sacan echando un porrón de horas o mirando guías. En serio, deja de acosarme que no me molas. Vete a tirar los tejos a los niñitos de miiverse.
La tercera expulsión está en ciernes
Thepipboy3296Hace 8 años158
Ya diria un Pony...  otra exclusiva menossss 
ZetaCero648Hace 8 años159
Oh pero es todo lo mismo   , las imágenes del principio son las que se utilizaron para anunciar ZombiU y las imágenes ingame son exactamente iguales. No sé si habrán hecho cambios en el desarrollo pero lo único que se ve distinto por ahora es el simple detalle de la foto en la que se ve un bate con pinchos en vez de un bate de cricket.
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:10 (EDITADO 1 VEZ)
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Foros > Noticias y actualidad > Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

Hay 242 respuestas en Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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