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Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años160
@SpanishSebas
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@Agathon21
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@Mudokkon
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@Agathon21
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@Newalfonquest
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
He aquí la personificación de lo que más odio en esta industria: el elitismo de algunos jugadores. "Ohh, es que soy muy hardcore y quiero juegos hardcore y loa casual son inferiores a mi y no merecen tener juegos buenos, solo deberían jugar al Candy Crush. Buaaaaah!!!!". Ojalá algún dia todos entendais que no hay gamers (odio esa palabra creada para que los frikis se crean que su hobby es importante) y casuals, sino personas. Y que todas tienen derecho a tener buenos juegos y a jugar a todos y cada uno de ellos si así lo desean. Que los juegos cada vez intenten contentar a un mayor publico con distintas dificultades o niveles no es malo: es lo mejor que nos podría pasar. Saludos.
Ahora resulta que no puedo criticar a una empresa que hacía juegos hardcore y ahora mierda casual. No puedo criticar una consola esperando grandes juegos de Mario, como siempre ha hecho, y me venden mierda casual. No puedo criticar una empresa cuyo presidente nos prometió una consola para el jugador tradicional y nos venden mierda casual. Ahora resulta que no puedo pedir coherencia a una empresa que sin previo aviso y con mentiras a modificado la forma de crear Marios para tener contentos a los casual. No es elitismo, es COHERENCIA. Juega a tus juegos casual si tanto te gustan, haz lo que te dé la gana con tu vida, y yo criticaré lo que me dé la gana.
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:07 (EDITADO 1 VEZ)
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años161
Buena suerte remplazando el gamepad  que era el 90 porciento de lo interesante del juego.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años162
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
He aquí la personificación de lo que más odio en esta industria: el elitismo de algunos jugadores. "Ohh, es que soy muy hardcore y quiero juegos hardcore y loa casual son inferiores a mi y no merecen tener juegos buenos, solo deberían jugar al Candy Crush. Buaaaaah!!!!". Ojalá algún dia todos entendais que no hay gamers (odio esa palabra creada para que los frikis se crean que su hobby es importante) y casuals, sino personas. Y que todas tienen derecho a tener buenos juegos y a jugar a todos y cada uno de ellos si así lo desean. Que los juegos cada vez intenten contentar a un mayor publico con distintas dificultades o niveles no es malo: es lo mejor que nos podría pasar. Saludos.
Sly-Luismi4020Hace 8 años163
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@Vhaghar
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Por dios, es de sentido común, dices que los últimos mundos son los que se repiten y que no hay el mundo estrella cuando si está...
Se repiten la inmensa mayoría. Y con lo de mundo estrella me refiero a que antes los Marios tenían una dificultad creciente hasta llegar a un punto bastante interesante y que el mundo estrella era un extra de dificultad para recompensar el esfuerzo. El juego es satisfactorio sin necesidad de ese mundo estrella. Pero en Mario 3DWorld el juego es fácil de principio a fin y luego meten un montón de niveles para tener contento al jugador tradicional. No es una recompensa porque no existe un esfuerzo anterior. Y el hecho de que esté fuera de la historia no motiva a seguir jugando. Eso para mí es un insulto a la inteligencia.
Comprendo que pueda ser fácil si juegas solo, como haces tú, pero te digo yo que es totalmente diferente si soys 4 y sobretodo, si quieres conseguir el 100%, y el mundo final, el cual no son los que mencionas (tu dices los que los niveles los retocan), yo me refiero al verdadero mundo final, donde se encuentran sino me equivoco 3 niveles chunguísimos (te lo dice alguien que juega siempre a máxima dificultad y que ha completado todos los Souls, por ponerte un ejemplo de juego exigente), nos costo la vida superarlo y más el que se llama "la prueba de los campeones", el nivel es largo, no hay checkpoints y no hay objetos. Y ahora enserio, fuera ya de discusiones estupidas, respeto que te guste Zombi U, pero decir que 3DWorld es para gente casual es de estar muy equivocado.
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años164
@Thepipboy
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
No has respondido al usuario que te ha dicho que saca los platinos y los logros pero no ha acabado ese Super Mario, ¿Ahí te ha dado, no?
¿Y qué relación tienen los platinos con la dificultad? La mayoría se sacan echando un porrón de horas o mirando guías. En serio, deja de acosarme que no me molas. Vete a tirar los tejos a los niñitos de miiverse.
Dile eso mismo a Watchdog of the old lords, pasando por Amygdala para llegar a Yharnam, Pthumerian Queen... si con una guía la pasas sólito..
Me importa entre poco y nada. He dicho la mayoría.
Lord-Aragorn288Hace 8 años165
Digital paso
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años166

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 31-07-2015 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años167
@Sly-Luismi
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Por dios, es de sentido común, dices que los últimos mundos son los que se repiten y que no hay el mundo estrella cuando si está...
Se repiten la inmensa mayoría. Y con lo de mundo estrella me refiero a que antes los Marios tenían una dificultad creciente hasta llegar a un punto bastante interesante y que el mundo estrella era un extra de dificultad para recompensar el esfuerzo. El juego es satisfactorio sin necesidad de ese mundo estrella. Pero en Mario 3DWorld el juego es fácil de principio a fin y luego meten un montón de niveles para tener contento al jugador tradicional. No es una recompensa porque no existe un esfuerzo anterior. Y el hecho de que esté fuera de la historia no motiva a seguir jugando. Eso para mí es un insulto a la inteligencia.
Comprendo que pueda ser fácil si juegas solo, como haces tú, pero te digo yo que es totalmente diferente si soys 4 y sobretodo, si quieres conseguir el 100%, y el mundo final, el cual no son los que mencionas (tu dices los que los niveles los retocan), yo me refiero al verdadero mundo final, donde se encuentran sino me equivoco 3 niveles chunguísimos (te lo dice alguien que juega siempre a máxima dificultad y que ha completado todos los Souls, por ponerte un ejemplo de juego exigente), nos costo la vida superarlo y más el que se llama "la prueba de los campeones", el nivel es largo, no hay checkpoints y no hay objetos. Y ahora enserio, fuera ya de discusiones estupidas, respeto que te guste Zombi U, pero decir que 3DWorld es para gente casual es de estar muy equivocado.
El modo principal es muy fácil y eso no lo puedes negar, para mí el resto es paja. Tú igual lo consideras parte del juego, yo no. Para mí los extras son eso, extras.
ZetaCero648Hace 8 años168
@Thepipboy
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Ya diria un Pony... otra exclusiva menossss
Hombre en casi 3 años supongo que los nintenderos le habrán sacado un poco de partido a la exclusividad. Deja de ser exclusivo pero un poco de aquella manera.
Sly-Luismi4020Hace 8 años169
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Por dios, es de sentido común, dices que los últimos mundos son los que se repiten y que no hay el mundo estrella cuando si está...
Se repiten la inmensa mayoría. Y con lo de mundo estrella me refiero a que antes los Marios tenían una dificultad creciente hasta llegar a un punto bastante interesante y que el mundo estrella era un extra de dificultad para recompensar el esfuerzo. El juego es satisfactorio sin necesidad de ese mundo estrella. Pero en Mario 3DWorld el juego es fácil de principio a fin y luego meten un montón de niveles para tener contento al jugador tradicional. No es una recompensa porque no existe un esfuerzo anterior. Y el hecho de que esté fuera de la historia no motiva a seguir jugando. Eso para mí es un insulto a la inteligencia.
Comprendo que pueda ser fácil si juegas solo, como haces tú, pero te digo yo que es totalmente diferente si soys 4 y sobretodo, si quieres conseguir el 100%, y el mundo final, el cual no son los que mencionas (tu dices los que los niveles los retocan), yo me refiero al verdadero mundo final, donde se encuentran sino me equivoco 3 niveles chunguísimos (te lo dice alguien que juega siempre a máxima dificultad y que ha completado todos los Souls, por ponerte un ejemplo de juego exigente), nos costo la vida superarlo y más el que se llama "la prueba de los campeones", el nivel es largo, no hay checkpoints y no hay objetos. Y ahora enserio, fuera ya de discusiones estupidas, respeto que te guste Zombi U, pero decir que 3DWorld es para gente casual es de estar muy equivocado.
El modo principal es muy fácil y eso no lo puedes negar, para mí el resto es paja. Tú igual lo consideras parte del juego, yo no. Para mí los extras son eso, extras.
Te lo vuelvo a repetir, si lo juegas solo, puede ser (yo no lo he jugado solo), pero si juegas en grupo, es totalmente diferente. Por cierto, sobre tu otro comentario, vale que Nintendo ha hecho juegos "para todo público" en Wii U (si más ni menos, el último Yoshi, que aunque sea artísticamente hermoso, he estado viendo bastante por youtube y se ve ultra sencillo, no sé si me equivoco. Pero vamos, aún así se ve un juego sobresaliente y el cual no es fácil en tema de coleccionables.) Pero hay muchos ejemplos de juegos de calidad y que requieren mucha habilidad, tienes Splatoon, Super Smash Bros, Mario Kart 8, financiaron Bayonetta 2, tienes también dentro de poco Xenoblade y Super Mario Maker, el cual va a estar plagado de niveles de los que tu pides...Y no sé si se me pasa alguno más. Vamos, yo diría que en general han cumplido, que tengan estética infantil es diferente.
EDITADO EL 31-07-2015 / 00:27 (EDITADO 4 VECES)
SpanishSebas10823Hace 8 años170
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
He aquí la personificación de lo que más odio en esta industria: el elitismo de algunos jugadores. "Ohh, es que soy muy hardcore y quiero juegos hardcore y loa casual son inferiores a mi y no merecen tener juegos buenos, solo deberían jugar al Candy Crush. Buaaaaah!!!!". Ojalá algún dia todos entendais que no hay gamers (odio esa palabra creada para que los frikis se crean que su hobby es importante) y casuals, sino personas. Y que todas tienen derecho a tener buenos juegos y a jugar a todos y cada uno de ellos si así lo desean. Que los juegos cada vez intenten contentar a un mayor publico con distintas dificultades o niveles no es malo: es lo mejor que nos podría pasar. Saludos.
Ahora resulta que no puedo criticar a una empresa que hacía juegos hardcore y ahora mierda casual. No puedo criticar una consola esperando grandes juegos de Mario, como siempre ha hecho, y me venden mierda casual. No puedo criticar una empresa cuyo presidente nos prometió una consola para el jugador tradicional y nos venden mierda casual. Ahora resulta que no puedo pedir coherencia a una empresa que sin previo aviso y con mentiras a modificado la forma de crear Marios para tener contentos a los casual. No es elitismo, es COHERENCIA. Juega a tus juegos casual si tanto te gustan, haz lo que te dé la gana con tu vida, y yo criticaré lo que me dé la gana.
No, no es elitismo, que va. Lo de "mierda casual" es coherencia también. Madre mia... como está la vida. No lo has comprendido: que critiques a Nintendo me la sopla. Lo que me molesta es tu actitud de prepotencia y superioridad como jugador, una actitud que hace mucho daño a la industria y que es una de las razones que hacen que a los que nos gustan los videojuegos se nos siga tratando como a bichos raros (en general). ¿No ves que con ese rollo del hardcore y la "mierda casual" no se va a ninguna parte? Bueno si: conseguimos recelo de los jugadores ocasionales, mal rollo y divisones innecesarias. Así nos va... Y yo no juego a juegos casual. Yo juego a [b]videojuegos[/b], sin importarme las etiquetas. Difíciles, fáciles, para Wii, para PS, para moviles... me la sopla. Saludos.
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AlanX-2881Hace 8 años171
¿Utilizaran los olvidados censores del control de PS4?....
O ¿kinect tendra una utilidad finalmente?
O PC...
Es divertido jugar con teclado y raton
Mattaguirre4632Hace 8 años172
@Agathon21 Aprende a retirarte con la poca dignidad que tienes... has desvirtuado a más no poder...

Yo que sepa... tu no eres NADIE para clasificar a la gente según lo que juega... ni que todo el criterio del videojuego pasará por tus manos. 

Eres libre de criticar a una empresa... si lo eres, pero no a sus jugadores y eso es lo que has estado haciendo todo este rato... una cosa es debatir y la otra es insultar.
5 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años173
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Uno de los mejores survivals del momento, compra imprescindible. Y no hagáis caso, que sin el gamepad se jugará igual.
Sí, la experiencia será calcada, claro que sí. @Sly-Luismi Dices lo de indie como si fuese un insulto. El juego no fue lo más puntero técnicamente, pero capta como pocos la tensión de la ambientación. Pero claro, como eso no se mide en píxels, parece que se olvida.
En cuanto a indie me refiero a que no parece de una desarrolladora triple A como es Ubisoft, como sacáis algunos las cosas de contexto. Lo capta, sí, pero gracias al gamepad, sin eso no es nada.
Coincido en que la gracia del juego es el GamePad, obviamente. La experiencia no puede ser la misma de otra manera, por más que digan. Por lo de indie, que sea Ubisoft no implica que el desarrollo sea triple A. Valiant Hearts o Child of Light son también de Ubi y van en otra línea. Si no era tu intención, disculpa, pero la manera de expresarlo me ha parecido que usabas indie como despectivo. @Agathon21 Si 3DWorld te parece fácil, es obvio que no has llegado a los últimos mundos, y mucho menos has completado el último desafío del juego. Confundes accesible con fácil.
Los últimos mundos son igual de fáciles.... o quizás te refieres al mogollón de niveles que meten fuera de la historia, sin orden ni sentido, repitiendo escenarios hasta el aburrimiento, con el único objetivo de que podáis decir "eeeee al final hay alguna pantalla difícil". Pues no, eso no me vale. Antes estaba el mundo estrella para aquellos que completaban el juego al 100%, suponiendo un reto interesante. Ahora no, ahora cogemos escenarios creados, les subimos dificultad, y metemos 100 pantallas de relleno que no es necesario ni desbloquearlas. No me gusta que me tomen el pelo.
Como se nota que no tienes el 100%, se encuentra el mundo que mencionas después de esos.
Y tú que sabrás? Además de fanboy eres pitonisa?
Por dios, es de sentido común, dices que los últimos mundos son los que se repiten y que no hay el mundo estrella cuando si está...
Se repiten la inmensa mayoría. Y con lo de mundo estrella me refiero a que antes los Marios tenían una dificultad creciente hasta llegar a un punto bastante interesante y que el mundo estrella era un extra de dificultad para recompensar el esfuerzo. El juego es satisfactorio sin necesidad de ese mundo estrella. Pero en Mario 3DWorld el juego es fácil de principio a fin y luego meten un montón de niveles para tener contento al jugador tradicional. No es una recompensa porque no existe un esfuerzo anterior. Y el hecho de que esté fuera de la historia no motiva a seguir jugando. Eso para mí es un insulto a la inteligencia.
Comprendo que pueda ser fácil si juegas solo, como haces tú, pero te digo yo que es totalmente diferente si soys 4 y sobretodo, si quieres conseguir el 100%, y el mundo final, el cual no son los que mencionas (tu dices los que los niveles los retocan), yo me refiero al verdadero mundo final, donde se encuentran sino me equivoco 3 niveles chunguísimos (te lo dice alguien que juega siempre a máxima dificultad y que ha completado todos los Souls, por ponerte un ejemplo de juego exigente), nos costo la vida superarlo y más el que se llama "la prueba de los campeones", el nivel es largo, no hay checkpoints y no hay objetos. Y ahora enserio, fuera ya de discusiones estupidas, respeto que te guste Zombi U, pero decir que 3DWorld es para gente casual es de estar muy equivocado.
El modo principal es muy fácil y eso no lo puedes negar, para mí el resto es paja. Tú igual lo consideras parte del juego, yo no. Para mí los extras son eso, extras.
Te lo vuelvo a repetir, si lo juegas solo, puede ser (yo no lo he jugado solo), pero si juegas en grupo, es totalmente diferente. Por cierto, sobre tu otro comentario, vale que Nintendo ha hecho juegos casual en Wii U (sin más ni menos, el último Yoshi, que aunque sea artísticamente hermoso, he estado viendo bastante por youtube y se ve ultra sencillo, no sé si me equivoco.) Pero por ejemplo tienes Splatoon, ellos financiaron Bayonetta 2, tienes también dentro de poco Xenoblade, Super Mario Maker va a estar plagado de niveles de los que tu pides...Y no sé si se me pasa alguno más. Vamos, yo diría que en general han cumplido.
Splatoon es lo mejor que ha hecho Nintendo en los últimos años pero con un sistema de equipos que favorece a los casual, por suerte en breve meterán los equipos de amigos y dejaré de criticarlo, salvo por el lag de los cojones. Bayoneta 1 no me emocionó en su momemento y por eso no he comprado el 2. Pero jamás lo he criticado porque corresponde a gustos personales. Xenoblade no sé cómo será, ni creo que lo compre por puro desencanto. El Mario Maker me parece demasiado sencillo y caro para lo que ofrece. Deberían dejar más libertad para crear a lo LBP. Aunque hayan sacado algún juego exigente yo no me compro las consolas de Nintendo para eso. Yo quiero Marios en 2D, Marios en 3D, Zeldas, Metroids, MarioKart, y poco más. Y en WiiU ninguna de esas sagas ha estado a la altura. El único juego que me compre será el Zelda y con él me despediré de Nintendo. Aunque con la poca informaciòn que están ofreciendo me da a mí que no saldrá en WiiU.
1 VOTO
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años174
@SpanishSebas
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@Mudokkon
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@Newalfonquest
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@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
Doy por hecho que no has jugado a este juego y estoy seguro de que no te lo has pasado en 6 horas. Ni de coñá. Habrás jugado en casa de un amigo a los primeros niveles y ya. No soy muy fan de Mario, sólo tengo a parte de este los galaxy y Mk8, pero te digo que es un juegazo con algunos niveles muy jodidos. Puedo decir que juego a toda clase de juegos y soy maniato de pillar los trofeos de platino en ps y los logros de Xbox, para eso tengo que pasar muchos juegos en dificultad alta, pues bien la última pantalla del 3D world es una espinita clavada que no me pude pasar por su dificultad (y después de intentarlo muuuuchas veces). Así que me da la risa cuando leo que el juego es fácil. Se llama la carrera de los campeones o algo así, te lo digo porque estoy seguro de que no has llegado a jugar ese nivel, y menos en 6 horas.
No me lo pasé en 6 horas, fue en menos tiempo. Obviamente cuento los mundos dentro de la historia, los que vienen después me resultan una tomadura de pelo. Son un chorrón de niveles, la mayoría copypaste, sin un orden ni sentido, con el único objetivo de poder decir que el juego es difícil. Pues no me sirve si los colocan fuera de la historia. Hacen un modo historia facilongo para tener contentos a los casual, y luego meten extras para contentar a los harcore. Es el reflejo de la nueva filosofía de Nintendo de contentar a los mancos y yo ya estoy harto. Igualmente me los pasé y no me costó demasiado.
He aquí la personificación de lo que más odio en esta industria: el elitismo de algunos jugadores. "Ohh, es que soy muy hardcore y quiero juegos hardcore y loa casual son inferiores a mi y no merecen tener juegos buenos, solo deberían jugar al Candy Crush. Buaaaaah!!!!". Ojalá algún dia todos entendais que no hay gamers (odio esa palabra creada para que los frikis se crean que su hobby es importante) y casuals, sino personas. Y que todas tienen derecho a tener buenos juegos y a jugar a todos y cada uno de ellos si así lo desean. Que los juegos cada vez intenten contentar a un mayor publico con distintas dificultades o niveles no es malo: es lo mejor que nos podría pasar. Saludos.
Ahora resulta que no puedo criticar a una empresa que hacía juegos hardcore y ahora mierda casual. No puedo criticar una consola esperando grandes juegos de Mario, como siempre ha hecho, y me venden mierda casual. No puedo criticar una empresa cuyo presidente nos prometió una consola para el jugador tradicional y nos venden mierda casual. Ahora resulta que no puedo pedir coherencia a una empresa que sin previo aviso y con mentiras a modificado la forma de crear Marios para tener contentos a los casual. No es elitismo, es COHERENCIA. Juega a tus juegos casual si tanto te gustan, haz lo que te dé la gana con tu vida, y yo criticaré lo que me dé la gana.
No, no es elitismo, que va. Lo de "mierda casual" es coherencia también. Madre mia... como está la vida. No lo has comprendido: que critiques a Nintendo me la sopla. Lo que me molesta es tu actitud de prepotencia y superioridad como jugador, una actitud que hace mucho daño a la industria y que es una de las razones que hacen que a los que nos gustan los videojuegos se nos siga tratando como a bichos raros (en general). ¿No ves que con ese rollo del hardcore y la "mierda casual" no se va a ninguna parte? Bueno si: conseguimos recelo de los jugadores ocasionales, mal rollo y divisones innecesarias. Así nos va... Y yo no juego a juegos casual. Yo juego a [b]videojuegos[/b], sin importarme las etiquetas. Difíciles, fáciles, para Wii, para PS, para moviles... me la sopla. Saludos.
Oye, si no lees lo que pongo no me contestes, haz el favor.
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años175
@Mattaguirre
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@Agathon21 Aprende a retirarte con la poca dignidad que tienes... has desvirtuado a más no poder... Yo que sepa... tu no eres NADIE para clasificar a la gente según lo que juega... ni que todo el criterio del videojuego pasará por tus manos. Eres libre de criticar a una empresa... si lo eres, pero no a sus jugadores y eso es lo que has estado haciendo todo este rato... una cosa es debatir y la otra es insultar.
Si no me gusta que Nintendo haga mierda casual es mi opiniòn. O resulta que ahora me tiene que gustar lo que tú quieras. Ahora resulta que los juegos son personas y tienen sentimientos. Si a ti te gustan los Marios casual es tu problema, haz lo que quieras con tu vida, pero para mí esos juegos son mierda, y ya he explicado sobradamente los motivos. Si te ofende que critique un juego deberías hacértelo mirar.
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Foros > Noticias y actualidad > Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

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