Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

Alejoh82Hace 8 años80
No tengo el dato exacto pero creo que Ubisoft no suele hacer exclusivos, no entiendo el enojo de algunos usuarios de WiiU al perder la ´´exclusiva´´, de todas maneras el juego ya fue exclusivo de WiiU desde su lanzamiento y vendio lo que tenia que vender, además habrá que ver su adaptación a las demás plataformas porque sin el gamepad dudo que ofrezca la misma experiencia.
Beretta9mm2151Hace 8 años81
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿Por que no mejor lo sacan en PS3 y Xbox 360? tiene gráficos old-gen .... ah y otra cosa: [b]A LA MIERDA CON LOS ZOMBIES!!! YA INVENTEN ALGO NUEVO!!! [/b]
[b]No se de que te estrañas de los gráficos de Zombi U ... Son mediocres, y eso se debe a que salio junto a la consola, en sus inicios.[/b]
Yo no dije que eran malos, yo dije que son gráficos old-gen, solo mira estos Screenshots: ZombiU de Wii U (obviamente) Dead Island de PS3, Xbox 360 hasta pareciera que pertenecen al mismo juego. O ¿no?
Newalfonquest4430Hace 8 años82
@Agathon21 [b]Si opinas así es por que no has jugado el juego, has dicho cosas que no son así, cosas como lo del multijugador, que me ha dejado bien claro que no has jugado el juego y por ende es inutil debatir.[/b]
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años83
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi. Y no voy a desviar más el tema, soys incapaces de pasar por alto cualquier pequeña referencia. Parece que os va la vida en ello.
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:33 (EDITADO 2 VECES)
Sly-Luismi4020Hace 8 años84
@Agathon21
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Agathon21[b]Amigo, has llamado Casuals a todas las personas que tienen el juego (3DWorld). Es obvio que se hizo para que fuese accesible a todo el mundo, no es nada malo. Es juego es adictivo y precioso y con un excelente multijugador. Y pasarse todo lo que el juego ofrece no es tarea de tres días. Para no desvirtuar ... No creo que Zombi venda demasiado, aun que digital siempre aporta ciertas ganancias ... Hay que ver el precio.[/b]
Comparas el 3DWorld con anteriores Marios y da auténtica vergüenza. No tiene la dificultad ni la profundidad del sunshine, ni tiene la originalidad ni la innovación del galaxy. Es fácil, se pasa en menos de 6 horas, el diseño artístico es reciclado y nada sorprendente, el diseño de niveles es vacío y absurdo, el multijugador no está aprovechado. Y el resultado es tan desastroso porque la premisa inicial es que sea accesible.
¿Seguro que no te confundes con el Super Mario Bros U?
1 VOTO
Newalfonquest4430Hace 8 años85
@Beretta9mm
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Beretta9mm
Mostrar cita
¿Por que no mejor lo sacan en PS3 y Xbox 360? tiene gráficos old-gen .... ah y otra cosa: [b]A LA MIERDA CON LOS ZOMBIES!!! YA INVENTEN ALGO NUEVO!!! [/b]
[b]No se de que te estrañas de los gráficos de Zombi U ... Son mediocres, y eso se debe a que salio junto a la consola, en sus inicios.[/b]
Yo no dije que eran malos, yo dije que son gráficos old-gen, solo mira estos Screenshots: ZombiU de Wii U (obviamente) Dead Island de PS3, Xbox 360 hasta pareciera que pertenecen al mismo juego. O ¿no?
[b]Eso es lo que te dije. No es una joya gráfica y tiene gráficos old gen porque salio al inicio de la consola.[/b]
Sly-Luismi4020Hace 8 años86
@Agathon21
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi.
3DWorld aburrido...En cambio Zombi U te parece un juegazo, yo es que alucino Por cierto, tu pásate el juego a 4 personas y a ver si me dices lo mismo de la dificultad, es más, este juego está hecho para que juegues con alguien, es ridículo jugarlo solo. Y eso de que el diseño de escenarios es simple...Madre mía, cada vez te coronas más. [b]PD[/b]: Y sí, mejor dejemos el tema, total, no va a llegar a ninguna parte y estamos desvirtuando que no veas.
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años87
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi.
3DWorld aburrido...En cambio Zombi U te parece un juegazo, yo es que alucino Por cierto, tu pásate el juego a 4 personas y a ver si me dices lo mismo de la dificultad, es más, este juego está hecho para que juegues con alguien, es ridículo jugarlo solo. Y eso de que el diseño de escenarios es simple...Madre mía, cada vez te coronas más. [b]PD[/b]: Y sí, mejor dejemos el tema, total, no va a llegar a ninguna parte.
Sí, vamos a dejarlo, es inútil hablar con fanboys.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años88
@Macija
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@-DarkSouls-
Mostrar cita
En principio la exclusividad pasa por ser un juego de la casa, pero ultimamente no es asi, exclusivos temporales con mayor o menor duracion dando igual la desarrolladora. WiiU es una consola que no ha cumplido con sus consumidores, y no por sus prestaciones sino por su catalogo de juegos y apoyo. ZombiU es un claro ejemplo, un juego hecho para la salida de WiiU sin apoyo, sin secuela, perdida economica, devaluado en poco tiempo, e infiel.
El juego logro un millon de copias durante su lanzamiento lo que es un gran logro considerando el numero de Wii U que se habian vendido en esa fecha ( si ahora cuenta con una base de 10 millones imaginate en aquel entonces que apenas acababa de salir al mercado ), por lo que falta de apoyo nada. [b] ¿Perdida economica?[/b] No estoy de acuerdo, lo siento pero me cuesta creer que un juego como Zombi U no pueda recuperar su inserción con un millón de copias vendidas, sobre todo cuando hay títulos mucho mas elaborados allí afuera que logran salir rentables vendiendo la misma cantidad. lo que pasa es que para Ubisoft cualquier juego que no venda por lo menos 5 millones de copias es un fracaso, prueba de ello la podremos encontrar en una de sus declaraciones diciendo que si Watch Dog no vendia [b]MUCHO $$$[/b] se olvidarian de trabajar en futuras secuelas aun a pesar de su completo interes en la IP.
Lo creas o no ZombiU no fue rentable: [url]http://www.nintendolife.com/news/2013/07/ubisoft_ceo_admits_zombiu_sales_were_disappointing_no_plans_for_sequel[/url] [url]http://gamerant.com/zombiu-not-profitable-no-sequel/[/url] Y lo de que vendió un millón en su estreno, creo que te has pasado y bastante, si a día de hoy apenas si hay vendidas 800.00 copias. :/ Y es obvio que si un juego no vende bien (y más si es una nueva IP) no van a seguir con ella, lo haría Ubisoft y lo haría cualquier empresa.
Leí esas noticias en su momento y en nada cambian mi opinión, lo que diga Ubisoft sobre este tema me lo tomo tan enserio como a EA hablando de todo el apoyo que le dio a Wii U o Capcom diciendo que Resident evil 6 fue un fracaso a pesar de ser el juego mas vendido de toda la franquicia... Y es que aun vendiendo 800 mil copias no podriamos hablar de falta de apoyo, digo otros juegos como The last of us vendieron 5 millones de copias teniendo una base de 80 millones de consolas y aqui nadie dice nada. Como dije anteriormente dudo mucho que un juego de las caracteristicas de Zombi U no sea rentable con esa cantidad, aparte el problema no es que el juego no haya vendido bien, el problema es que Ubisoft tiene expectativas exageradamente altas y para ellos cualquier juego que no venda una barbaridad lo toman por fracaso aun si este les hubiera salido rentable. Ademas creo que tambien deberian de ser un poquito mas consientes y realistas con su trabajo, no puedes esperar que tu juego venda una enormidad cuando la consola apenas acaba de salir al mercado y mucho menos puedes esperar que tu juego venda lo mismo en una consola con una base de 2 o 3 millones que en otras que tienen 75 millones ( logica de EA con Mass Effect 3 ), aunque independientemente de todo esto, me parece que hacer eso seria tirar la toalla demasiado fácil, otras compañías como por ejemplo Level 5 tuvo un inicio muy humilde con la saga Profesor Layton en la DS, sin embargo despues de mucho trabajo, esfuerzo y a que nunca se rindieron lograron convertirla en una franquicia bastante exitosa.
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:46 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 8 años89
A rejugarlo en PC.
Sly-Luismi4020Hace 8 años90
@Agathon21
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi.
3DWorld aburrido...En cambio Zombi U te parece un juegazo, yo es que alucino Por cierto, tu pásate el juego a 4 personas y a ver si me dices lo mismo de la dificultad, es más, este juego está hecho para que juegues con alguien, es ridículo jugarlo solo. Y eso de que el diseño de escenarios es simple...Madre mía, cada vez te coronas más. [b]PD[/b]: Y sí, mejor dejemos el tema, total, no va a llegar a ninguna parte.
Sí, vamos a dejarlo, es inútil hablar con fanboys.
Y otro más que se une a la lista de los que me acusan de fanboy, llevaré como 6 personas diferentes.@RayTheBest, ahora te comprendo Hablar con haters es más inútil, créeme.
1 VOTO
Ivanjoresi1603955Hace 8 años91
Esto me cae de maravilla de los exclusivos de WiiU el que mas me llamaba la atencion  era este, estare ansioso de jugarlo pues lo quiero desde que salio en 2012.
Kryos9725Hace 8 años92
Que hipócritas son algunos, dando a entender que [i]'el original era mejor'[/i], eso sin haber visto este, como rabian los nintenderos macho.

A ver como sale, tampoco le tengo mucha fe, ningún juego de zombies logra estar a la altura, es como si les faltase algo de chispa, inexplicable para mi también.
2 VOTOS
AdrianRH1774Hace 8 años93
Dios mío, que bajo ha caido Ubi$oft...
Zombi U era un juego hecho para Wii U, no para One, PS4 y PC, pero bueno, todos sabemos lo asquerosa y rastrera que es esta compañia...
10 VOTOS
Agathon211053
Expulsado
Hace 8 años94
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Sly-Luismi
Mostrar cita
@Agathon21
Mostrar cita
@Newalfonquest
Mostrar cita
@Agathon21[b]No entiendo esa falta de respeto a los jugadores de 3DWorld, sabiendo que es un juegazo. Respecto a la Noticia, Zombi U > Zombi. Sin el Gamepad no va a ser gran cosa, y menos si no saldrá físico.[/b]
Falta de respeto? El juego es simple, corto y muuyyyy fácil. Hasta Iwata dijo que lo habían hecho para que fuese accesible a todo el mundo. No he dicho nada que no sea cierto.
Lo habrás jugado solo entonces, porque en mi caso jugamos 4 personas y es totalmente diferente de como lo cuentas tú.
Intenté jugarlo con amigos y lo dejamos tras el primer mundo de lo aburrido que es. Y da igual, si el juego es malo para 1 jugador no lo puede salvar el multi.
3DWorld aburrido...En cambio Zombi U te parece un juegazo, yo es que alucino Por cierto, tu pásate el juego a 4 personas y a ver si me dices lo mismo de la dificultad, es más, este juego está hecho para que juegues con alguien, es ridículo jugarlo solo. Y eso de que el diseño de escenarios es simple...Madre mía, cada vez te coronas más. [b]PD[/b]: Y sí, mejor dejemos el tema, total, no va a llegar a ninguna parte.
Sí, vamos a dejarlo, es inútil hablar con fanboys.
Y otro más que se une a la lista de los que me acusan de fanboy, llevaré como 6 personas diferentes.@RayTheBest, ahora te comprendo Hablar con haters es más inútil, créeme.
Es sencillo, apareces en toooodas las noticias de Nintendo defendiendo lo indefendible y sacando las uñas ante cualquiera que ose criticar tu amada compañía. Cuanto antes lo asumas antes madurarás.
EDITADO EL 30-07-2015 / 20:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 8 años95
Sin duda quieren probar suerte para el fanatico de tematicas zombi, porque la verdad que el juego es insulso(si ya lo jugue un poco en casa de un amigo) aunque la ambientacion esta muy bien lograda el juego a los minutos se vuleve infumable
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto

Hay 242 respuestas en Ya es oficial: ZombiU se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 18 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL