Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presentará este jueves un nuevo modo de juego

Dogerty5575Hace 8 años80
Y el viernes presentaran un modo historia y batalla espacial nooo? NOOOOOOOOOOOO????!!!! 
Metahumano2006Hace 8 años81
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Existen 2 clases de consumidores yo creo con Battlefront... Lo que lo jugaran sin esperar nada, les gustara "mas o menos"... y No entenderan por que al otro grupo no le gusta. Los que esperaban un Battlefront 3... que no les gustara... y no entenderan por que el otro grupo se conforma. Diria que el tema esta parececido... aunque cuando metan la peli y los anuncios se va a convertir en moda y va a arrastrar a cualquiera que no este ya bien agarrado.
Luego estamos los jugadores de planetside 2 que no esperamos una mierda de EA, total eso es una batalla de verdad y lo de EA es una mariconada al lado.
1 VOTO
NSS-KOZMIC1124Hace 8 años82
@Byrcust
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
El jueves presentarán el modo histo........, vale me piro.
Junto con el modo batallas espac..... vale, me piro yo también.
Venga.. piraos pero rápido! Pero ha compraros una consola de las nuevas y/o un brazo nuevo!!
Sack69299Hace 8 años83
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Molaria uno de capturar y proteger rehenes, o atracar y defender cajas fuertes. Eso seria novedad.
no se si lo dices enserio o con ironía
Lo digo en serio y con ironía Yo de momento no he visto algo que sea bua! Que novedad ahora si que ha innovado el juego. Le han quitado más cosas al juego que ponerle nuevas... el Battlefront 2 tiene mucho más.
Joise8757Hace 8 años84
@Erothan
Mostrar cita
@Joise87
Mostrar cita
Que pesados soys los que comentan tonterías del modo historia etc...si no os gusta no comentéis, hacer lo cuando probéis el juego, que soys unos bocazas.
Una persona con tu ortografía es la que no debería comentar aquí... Déjales dar su opinión, que por cierto, llevan razón.
Perdone usted señor profesor, cuando vuelva a comentar le mandaré el texto por MP para que lo valores y me des el visto bueno. Y quien eres tu para decir si ellos tienen razón o no?
Metahumano2006Hace 8 años85
@ProGallo
Mostrar cita
@Solid19
Mostrar cita
No me suelen atraer mucho los juegos que son solo de multijugador pero este si lo ha echo y bastante[b]. Respecto al modo campaña creo que en los anteriores tampoco estaba asique nose que problema le veis algunos[/b]. A mi me gusto muchisimo lo que vi en el E3 asique yo al menos si voy a darle una oportunidad.
Menos creer y más buscar información. Los anteriores sí tenían modo campaña. Me encanta cuando la gente basa su argumentación y crítica en sus creencias. "Creo que no tenían campaña así que no sé de que os quejáis". Claro, como TU CREES que no tenían campaña el resto del mundo que SABE que sí tenían no pueden criticar. Esto es la risa.
Según ellos, eso no era un modo campaña.
Firenexus2483Hace 8 años86
Me pone muy triste que solo este para la nueva generacion,fue el segundo juego favorito que tuve en la infancia
Sergii9593Hace 8 años87
Es ridículo opinar de un juego cuando todavía no a sido lanzado... un modo de historia estaría bien.. pero a lo que mas horas le echo es a un multijugador y de eso este juego promete.
Ikergarcia19969072Hace 8 años88
@ProGallo
Mostrar cita
@Solid19
Mostrar cita
No me suelen atraer mucho los juegos que son solo de multijugador pero este si lo ha echo y bastante[b]. Respecto al modo campaña creo que en los anteriores tampoco estaba asique nose que problema le veis algunos[/b]. A mi me gusto muchisimo lo que vi en el E3 asique yo al menos si voy a darle una oportunidad.
Menos creer y más buscar información. Los anteriores sí tenían modo campaña. Me encanta cuando la gente basa su argumentación y crítica en sus creencias. "Creo que no tenían campaña así que no sé de que os quejáis". Claro, como TU CREES que no tenían campaña el resto del mundo que SABE que sí tenían no pueden criticar. Esto es la risa.
Lo anteriores no tenían modo campaña, te ponían un vídeo y te metían en una partida online normal y corriente pero con bots en vez de personas, si para ti eso es una campaña...
@Sack6
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Molaria uno de capturar y proteger rehenes, o atracar y defender cajas fuertes. Eso seria novedad.
no se si lo dices enserio o con ironía
Lo digo en serio y con ironía Yo de momento no he visto algo que sea bua! Que novedad ahora si que ha innovado el juego. Le han quitado más cosas al juego que ponerle nuevas... el Battlefront 2 tiene mucho más.
Si tenía más modos de juego, pero claro, los mapas eran un cuadrado plano con 3 bultos, había desequilibrios muy graves con los vehículos y los mapas, los gráficos, el sonido, las animaciones eran muchísimo peores... Hablamos de los que nos interesa, no por tener más modos el juego va a ser mejor, prefiero 10 bien hechos que 50 mal hechos.
EDITADO EL 30-07-2015 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Noblesse340Hace 8 años89
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Solid19
Mostrar cita
No me suelen atraer mucho los juegos que son solo de multijugador pero este si lo ha echo y bastante[b]. Respecto al modo campaña creo que en los anteriores tampoco estaba asique nose que problema le veis algunos[/b]. A mi me gusto muchisimo lo que vi en el E3 asique yo al menos si voy a darle una oportunidad.
Menos creer y más buscar información. Los anteriores sí tenían modo campaña. Me encanta cuando la gente basa su argumentación y crítica en sus creencias. "Creo que no tenían campaña así que no sé de que os quejáis". Claro, como TU CREES que no tenían campaña el resto del mundo que SABE que sí tenían no pueden criticar. Esto es la risa.
Lo anteriores no tenían modo campaña, te ponían un vídeo y te metían en una partida online normal y corriente pero con bots en vez de personas, si para ti eso es una campaña...
@Sack6
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Molaria uno de capturar y proteger rehenes, o atracar y defender cajas fuertes. Eso seria novedad.
no se si lo dices enserio o con ironía
Lo digo en serio y con ironía Yo de momento no he visto algo que sea bua! Que novedad ahora si que ha innovado el juego. Le han quitado más cosas al juego que ponerle nuevas... el Battlefront 2 tiene mucho más.
Si tenía más modos de juego, pero claro, los mapas eran un cuadrado plano con 3 bultos, había desequilibrios muy graves con los vehículos y los mapas, los gráficos, el sonido, las animaciones eran muchísimo peores... Hablamos de los que nos interesa, no por tener más modos el juego va a ser mejor, prefiero 10 bien hechos que 50 mal hechos.
entonces define que es una campaña para ti
Perrott16915Hace 8 años90
@Darthtrojan
Mostrar cita
@Perrott
Mostrar cita
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Con lo fácil que seria meter un modo historia...
Meterlo con calzador es fácil, hacerlo de calidad es complicado... además ya van a llegar el año que viene los juegos de SW que serán solo historia, Battlefront siempre fue un juego enfocado al Online.
Aparte del de Visceral,? Conoces alguno más?, porque que yo sepa solo están anunciados este y el de Visceral que será al estilo uncharted. A ver si Bioware anuncia uno estilo Kotor( ambientado en el nuevo canon)
El equipo de Bioware encargado de Dragon Age se rumorea que trabaja en un videojuego de rol de Star Wars.
Dalam677Hace 8 años91
@Tiberseptim
Mostrar cita
@Dalam
Mostrar cita
@Byrcust Esperadme, os sigo yo también en un Interceptor Jedi. Ah no, que no tenemos Guerras Clon...
En ese aspecto la han jodido a base de bien,seguro que saldrán como un DLC de mierda.
O como varios, yo ya me espero cualquier cosa.
Sack69299Hace 8 años92
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@ProGallo
Mostrar cita
@Solid19
Mostrar cita
No me suelen atraer mucho los juegos que son solo de multijugador pero este si lo ha echo y bastante[b]. Respecto al modo campaña creo que en los anteriores tampoco estaba asique nose que problema le veis algunos[/b]. A mi me gusto muchisimo lo que vi en el E3 asique yo al menos si voy a darle una oportunidad.
Menos creer y más buscar información. Los anteriores sí tenían modo campaña. Me encanta cuando la gente basa su argumentación y crítica en sus creencias. "Creo que no tenían campaña así que no sé de que os quejáis". Claro, como TU CREES que no tenían campaña el resto del mundo que SABE que sí tenían no pueden criticar. Esto es la risa.
Lo anteriores no tenían modo campaña, te ponían un vídeo y te metían en una partida online normal y corriente pero con bots en vez de personas, si para ti eso es una campaña...
@Sack6
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
@Sack6
Mostrar cita
Molaria uno de capturar y proteger rehenes, o atracar y defender cajas fuertes. Eso seria novedad.
no se si lo dices enserio o con ironía
Lo digo en serio y con ironía Yo de momento no he visto algo que sea bua! Que novedad ahora si que ha innovado el juego. Le han quitado más cosas al juego que ponerle nuevas... el Battlefront 2 tiene mucho más.
Si tenía más modos de juego, pero claro, los mapas eran un cuadrado plano con 3 bultos, había desequilibrios muy graves con los vehículos y los mapas, los gráficos, el sonido, las animaciones eran muchísimo peores... Hablamos de los que nos interesa, no por tener más modos el juego va a ser mejor, prefiero 10 bien hechos que 50 mal hechos.
Claro que va a ser mejor es nueva generación, pero el Battlefront 2 creo que impactó más porque impresionó con lo que ofrecía. Este pues... yo no he visto nada nuevo, nos ponen las noticias kmo si fuera un nuevo juego, y no, es SW Battlefront 3.
Galvanahuel1003Hace 8 años93
@UYAssassino22
Mostrar cita
@Galvanahuel Battlefield 4 corre con 64 personas en consola.. Tu teoria es bastante tonta la verdad
pues, no se me ocurre otra explicacion, ademas imagino que, aunque usen el mismo motor grafico, battlefront debe estar bastante mas avanzado.
BioClone-Ax4523127Hace 8 años94
@Metahumano
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Existen 2 clases de consumidores yo creo con Battlefront... Lo que lo jugaran sin esperar nada, les gustara "mas o menos"... y No entenderan por que al otro grupo no le gusta. Los que esperaban un Battlefront 3... que no les gustara... y no entenderan por que el otro grupo se conforma. Diria que el tema esta parececido... aunque cuando metan la peli y los anuncios se va a convertir en moda y va a arrastrar a cualquiera que no este ya bien agarrado.
Luego estamos los jugadores de planetside 2 que no esperamos una mierda de EA, total eso es una batalla de verdad y lo de EA es una mariconada al lado.
Pues yo he jugado bastante al PS2 y me parece terriblemente mal aptovechado ... Me que con cualquier BF antes sin Duda
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presentará este jueves un nuevo modo de juego

Hay 94 respuestas en Star Wars Battlefront presentará este jueves un nuevo modo de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL