Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars Battlefront presentará este jueves un nuevo modo de juego

Draco7thwarrior6442Hace 8 años48
@Byrcust
Mostrar cita
@Komix-co
Mostrar cita
El jueves presentarán el modo histo........, vale me piro.
Junto con el modo batallas espac..... vale, me piro yo también.
Sin olvidarnos del modo conquista galac.... okay, me subo al carro.
5 VOTOS
Halbadrone2878Hace 8 años49
Héroes vs villanos?  player vs bots? 
actualmente es lo único que necesito que confirmen para que esto sea un buen juego (y lo digo enserio, desde el 2005 sin un juego presentable de star wars).
los que pregonan aun con el modo campaña parece que en su puta vida tocaron el modo de bots de los BF que era lo mas destable y el modo online.
RAMIREZ23428Hace 8 años50
20 jugadores por equipo... 
- Dos en naves
- 2 o 3 en vehículos
- 3 o 4 con un francotirador
- otros 3 campeando por allí
- 2 noobs

Unos 9 jugadores en el "campo de batalla" por cada equipo...
GUAY.
1 VOTO
Gonzalito2424301Hace 8 años51
Por fin una noticia q no se trata de los bien q la están pasando haciendo el juego
JohnNemesis674Hace 8 años52
@DarkGod
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
Qué decepción de juego... Qué racha de malas decisiones está tomando la compañía y ni ha salido aún.
No te voy a negar que hay ciertas decisiones que se han tomado alrededor de este juego, que han sido bastante malas y caóticas. Pero hablar a estas alturas ya de decepción, me parace injusto para el juego. Merece una oportunidad de salir al mercado y entonces ser juzgado. [b]Y si realmente es malo, ya lo lincharán a base de bien los medios especializados correspondientes[/b] (y los jugadores varios que lo prueben). Pero por favor, dejemos de predecir cosas que no sabemos.......porque hace un tiempo yo mismo lo hice, y me parece caer en populismos, estadísiticas y predicciones. El tiempo pondrá al juego donde deba estar. No hace falta que nosotros hagamos de falsos adivinos.
Especializados en que? en marketing? Todo el mundo con 2 dedos de frente sabe que EA se encargará de lo lindo de inflar a los medios para que la nota no baje de un 9 y poco o un 8 y largo largo, y que al ser SW le haran un peloteo impresionante sabes porque? porque a diferencia de los ultimos starwars de estos 7 años, este esta pensado para ser "un fenomeno masivo"..como un Halo o un COD, y a las revistas se les hace la cama y dan besitos en la frente para fomentar el marketing de esta clase de productos...y te aseguro que BF ya sea una mierda de juego, va a lobotomizar a muuuuchos mandriles. Eso sin mencionar lo facil que va a ser manipular la emoción y el cerebro(siempre SIEMPRE el cerebro) cuando empiezen a colar los pack de DLC a precios inhumanos....que solo con las guerras clon pueden hacer DLCs por valor de 100 euros tranquilmente..y los mandriles, por la lobotomía, estaran encantados con ello.Acuerdate.
Yo sigo teniendo guardada la noticia de que no se guardan nada para DLCs. Ojalá no tenga que usarla...
Perrott16915Hace 8 años53
@Porfavormicuenta
Mostrar cita
Con lo fácil que seria meter un modo historia...
Meterlo con calzador es fácil, hacerlo de calidad es complicado... además ya van a llegar el año que viene los juegos de SW que serán solo historia, Battlefront siempre fue un juego enfocado al Online.
2 VOTOS
Cerberuss25415Hace 8 años54
@Bortnayf pues olvidate porque este no va a tener campaña xd
Diegolope9467Hace 8 años55
Si creo q puede ser un modo historia lo quierooooooooooooo
Fransinantrax299
Expulsado
Hace 8 años56
@RAMIREZ2 Y tu entrarias en el saco de esos 2 noobs no?
Dementum-Wars9890Hace 8 años57
¿Otra magufada al estilo "Levolution va a cambiar las riendas del juego"?.


Que pena.... Battlefront II uno y no más.
Ikergarcia19969072Hace 8 años58
@Komix-co
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Menos modos de juego online y más campaña individual.
Claro que si, y ya que estamos hacemos lo mismo con juegos como counter, LoL, dota... Les quitamos el online y les metemos una campaña!!!! Que pesaos soys esto es un BATTLEFRONT, y han sido siempre juegos ONLINE. Si no te gusta perfecto, tienes decenas de juegos de star wars centrados en la campaña, incluso tienes a los que han hecho hardline trabajando en un juego se SW centrado en la campaña, a si que dejar de molestar, los battlefront nunca han tenido campaña (en el 2 metieron partidas con bots en los mapas online con un vídeo antes de empezar la partida para dar el pego) y no la tendrán por 4 pesados que nunca han tocado un battlefront, es un juego online, es como si me quejo de que LoL, counter, dota... no tienen campaña, no tiene sentido. Este juego se podrá criticar por muchas razones, como no tener batallas espaciales, pero no tener campaña no es una de esas razones.
Pues de LoL, Counter y Dota nunca me voy a quejar que no tengan campaña porque nunca los he jugado y no soy jugador de PC. Pero como Battlefront precisamente sale para mi consola y yo hubiera querido una campaña en condiciones me voy a quejar aquí, en Kuala Lumpur y en donde me de la gana. Dejad de coartar la libertad de expresión de los demás, mientras se haga con respeto, s'il vous plaît.
Perfecto, pues por la misma regla de 3 yo voy pedir que en el próximo Uncharted se centre en el online ¿A que no tiene sentido? Pues lo mismo con battlefront, siempre ha sido un juego online, y lo siento por ti, pero lo seguirá siendo, si no te gusta, tienes un montón de juegos de Star Wars centrados en la campaña.
Galvanahuel1003Hace 8 años59
No se, no lo veo tan mal, el modo historia de battlefront 2, por lo menos yo lo jugaba cuando no tenia internet, y no era muy bueno que digamos, y el modo de batallas espaciales, si podia me lo salteaba, lo que si no tiene perdon, es la falta de 60 jugadores, eso si que es un golpe bajo -.-
(y estoy seguro se debe a las consolas)
Atlas-ryan903Hace 8 años60
@Bortnayf
Mostrar cita
Menos modos de juego online y más campaña individual.
Te has pasado alhuna campaña del battlefield en tu vida??? Enserio quieres eso?
1 VOTO
UYAssassino221227Hace 8 años61
@Galvanahuel Battlefield 4 corre con 64 personas en consola.. Tu teoria es bastante tonta la verdad
1 VOTO
Electrico720Hace 8 años62
@Erothan
Mostrar cita
@Joise87
Mostrar cita
Que pesados soys los que comentan tonterías del modo historia etc...si no os gusta no comentéis, hacer lo cuando probéis el juego, que soys unos bocazas.
Una persona con tu ortografía es la que no debería comentar aquí... Déjales dar su opinión, que por cierto, llevan razón.
yo tambien escribo de pena pero al chaval se le a entendido perfectamente.no recuerdo aver leido en las reglas de este foro o como mas te guste q se llame .que aya que tener fisica o quimica para participar.o siquiera un certificao .respecto alo de dejar dar opinion nada que objetar🎃en cuanto a la noticia aver si son algo novedosos (raro sera).
Mahuel482Hace 8 años63
Yo me preocuparía por el buen funcionamiento de los servidores a la hora de unir a los jugadores en las partidas, porque si eso no esta pulido, testeado y visto mil veces a la perfección puede ser un gran problema en el momento del estreno del juego...
Una beta antes del estreno del juego me dejaría tranquilo mas sabiendo que es un juego totalmente online... bueno, veremos si este "nuevo modo de juego" no es un modo campaña/historia... 
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars Battlefront presentará este jueves un nuevo modo de juego

Hay 94 respuestas en Star Wars Battlefront presentará este jueves un nuevo modo de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL