Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Witcher tendrá su propio juego de rol de mesa obra de los creadores de Cyberpunk 2020

Hauglir455Hace 8 años48
@Kreshnak este se trata de un juego de rol, con fichas, dados, etc...no un juego de mesa, esa es la diferencia
Hauglir455Hace 8 años49
@MrCooperWTF aquí dicen que va a tener el mismo sistema que cyberpunk (con sus pertinentes cambios, adaptados a este mundo) a mi me tienen ganado ya
Izaal19816Hace 8 años50
@Kreshnak
Porque lo que presentaron el año pasado fue un juego de mesa con tablero y demàs y ahora estan haciendo lo que es un juego de rol propiamente dicho, con fichas, subidas de nivel, libertad total de accion...
Juanaugustolopez16385Hace 8 años51
@Erothan
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Deimoz
Mostrar cita
[i]en vez de un juego de mesa [b]es mejor el juego de cartas de gwynt[/b] ya que además de ser parte del mundo [b]the witcher[/b] se les haria mucho mejor a los jugadores.[/i] [b]cd proyect red[/b] porfavor haznos caso, a tus fans y danos lo que te pedimos Edito
WHAT?!?!?!? Espera... Yo tengo la coleccionista y no me vino éso !!!!!!
Hay varias ediciones: Edicion de coleccionista esta contiene lo que ves en la imagen. Las cartas de gwynt/gwent solo las incluye en la edicion de Xbox one
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo las tengo aunque jugo en PC, compre la edicion coleccionista de Xbox, lo que pasa es que Microsoft las pago, las cartas y el mapa de tela. CDP dijo que si ellos querian darle algo extra cool a sus usuarios ellos no se interpondrian. las cartas son una gozada! vienen los reinos del norte y Nilfgaard completas! yo he agarrado unos vicios con amiga jugando al gwynt que te cagas!
Bronzetalos6945Hace 8 años52
@VaultMad
Mostrar cita
@GonErikEagle El problema es que con Lotr, nacieron nuevos fans por unas adaptaciones de los libros, mientras que en la saga de Geralt los nuevos fans vienen de jugar a juegos que se ambientan tras los libros. Es más, una enorme cantidad de jugadores no han jugado a The Witcher 1, y bastantes tampoco al 2. A mí me parece de puta madre que a cada uno le guste tal o cual. Pero me molesta que ahora haya tanto "experto" o "fan acérrimo" de Geralt que no sabría decirte prácticamente nada sobre el universo del que sale. A día de hoy he hablado con muchísima gente que se autoproclaman fanáticos totales del brujo y no saben quiénes son Regis o Milva, o por qué se le llama el carnicero de Blaviken.
no estoy de acuerdo yo soy fan incondicional de Tolkien me he leído casi todos los libros, pero todo esto después de ver alla por el 2002 la comunidad del anillo, hasta ese momento no tenia ni idea del mundo de tolkien y sali maravillado del cine, hoy 14 años después te puedo hablar de lo que quieras del mundo de Tolkien, en mi opinión es posible hacer fanático del brujo disfrutando The witcher3 porque eso sera puntapié inicial para saber mas sobre este personaje y su mundo, y el titulo de "experto" se cae cuando te hacen un par de preguntas que no sabes contestar no me preocuparía por eso
EDITADO EL 30-07-2015 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Bronzetalos6945Hace 8 años53
@Jmoyano92
Mostrar cita
@EZIO-AF
Mostrar cita
@VaultMad
Mostrar cita
@GonErikEagle El problema es que con Lotr, nacieron nuevos fans por unas adaptaciones de los libros, mientras que en la saga de Geralt los nuevos fans vienen de jugar a juegos que se ambientan tras los libros. Es más, una enorme cantidad de jugadores no han jugado a The Witcher 1, y bastantes tampoco al 2. A mí me parece de puta madre que a cada uno le guste tal o cual. Pero me molesta que ahora haya tanto "experto" o "fan acérrimo" de Geralt que no sabría decirte prácticamente nada sobre el universo del que sale. A día de hoy he hablado con muchísima gente que se autoproclaman fanáticos totales del brujo y no saben quiénes son Remis o Milva, o por qué se le llama el carnicero de Blaviken.
Si te refieres a quien creo se llama Regis, por lo demás tienes toda la razón
Wow! Dios que sí, que puta carisma tenía el vampiro. Yo personalmente considero muy superior la serie de libros (o el universo) del brujo a otras sagas como la del Señor de los Anillos, más que nada porque esta última lo realmente bueno bueno que tiene es su mundo, las diferentes tierras y reinos como Moria, Rivendel etc... pero ya entrando en el terreno de personajes joder les falta una carisma impresionante a todos en comparación con los personajes de la saga The Witcher de los libros. Si no fijáos en Sauron, ese ser porqué coño era malvado¿? Nunca lo explicaron. Quizá le hacían Bulling de pequeño quién coño lo sabe. En fín si acaso sólo se salvaba alguno como Gollum (con mucha carisma) u algún otro como Gandalf... más allá de eso poquita cosa. En cambio en la saga del brujo hay secundarios con una carisma o personalidad bárbara, dos que me molaban mucho eran Emhyr var Emreis y cómo no Cahir Mawr Dyffryn aep Ceallach (ambos Nilfgaardianos) Ah y para los que no lo sabéis la abuela de Ciri, Calanthe Fiona Riannon, esa sí que es tremenda. Una auténtica hija de puta pero de las buenas. De lo cabrona que es caía genial. Pd: La saga Canción de Hielo y Fuego (véase Juego de Tronos) aún sin terminar también es soberbia.
no tienes ni remota idea de lo que hablas, que te guste mas el brujo que el señor de los anillos es cuestion de gustos, pero pufff porque Sauron porque era malvado? Sauron era un maia, los maias eran seres espirituales creados por Ilúvatar el Dios supremo segun la mitologia de Tolkien, Melkor fue quien lo corrompió, ya que Sauron en un principio estaba al servicio de Aule (quien fue el que forjo las lamparas de los valar) finalmente Sauron se transformo en el lugarteniente mas poderoso de Melkor el señor del mal. estamos hablando de seres espirituales y el propio origen del universo, todo esto lo veras en el legendarium. En mi opinion el universo de Tolkien es tan vasto y complejo que pufff ni siquiera lo puedo comparar con el brujo, estamos hablando de seres mitologicos, batallas épicas de legiones que marcaron una cronología histórica en las distintas edades del sol para que finalmente el hombre sea el que gobierne. Si haz visto el hobbit cuando legolas toma la espada elfica de las manos de thorin menciona que fue forjada por los elfos herreros de Gondolin, alli ocurrio la batalla mas grande que he leido en un libro y es la caida de gondolin, solo imagina a Gothmog liderando un ejercito de [spoiler][/spoiler] contados por legiones pero todo es cuestion de gustos desde ya
EDITADO EL 30-07-2015 / 05:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 8 años54
@Kreshnak
Mostrar cita
¿Alguien ha probado el actual juego de mesa The Witcher Adventure? Existiendo este no sé por qué quieren hacer otro, a no ser que haya sido un fiasco.
Si, yo tengo la version digital, y esta bastante bien. Es un juego competitivo pero no de manera directa, eliges un personaje y tienes que ir completando una serie de misiones para conseguir puntos. Gana el que tenga mas de estos puntos y la partida termina cuando uno de los jugadores completa un numero de tareas determinadas al principio del juego. Puedes entorpecer el camino de los otros jugadores con cartas o colocando monstruos por su camino. El combate esta basado en dados y es muy sencillo, del estilo del Risk pero aun mas simple. Me imagino que este nuevo sera en plan Dragones y Mazmorras, con sus estadisticas y demas, para crear tus personajes y aventuras propias. Con un libro de reglas mas ancho que las paginas amarillas.
Elric479Hace 8 años55
Solo una aclaración. Los juegos de rol, aunque "normalmente" se jueguen en una mesa, no son lo que entendemos por juegos de mesa, y con esto me refiero a juegos de tablero, o sea esto:

[url]http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/the_witcher_el_juego_de_aventuras[/url]


Suelen tener reglas mucho más sencillas, poca profundidad...como por ejemplo, el videojuego. Que por mucho que quieras poco más puedes hacer más allá de lo impuesto en el programa.

Los juegos de rol te aportan un sistema de reglas y, normalmente, despliegan una ambientación, y tu forjas aventuras desde tu imaginación y la de tus jugadores.
Ninguna partida tiene que ser igual a otra....
La compañia que dicen va a hacer este The witcher tiene un buen historial, Cyberpunk 2020 es un juego mitico dentro del sector de los juegos de rol. Esperemos que no sea una experiencia descafeinada para sacar los cuartos a los fans del brujo.

Mis juegos de ROL favoritos:











Y por su puesto, EL REY:



1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años56
@VaultMad
Mostrar cita
@GonErikEagle El problema es que con Lotr, nacieron nuevos fans por unas adaptaciones de los libros, mientras que en la saga de Geralt los nuevos fans vienen de jugar a juegos que se ambientan tras los libros. Es más, una enorme cantidad de jugadores no han jugado a The Witcher 1, y bastantes tampoco al 2. A mí me parece de puta madre que a cada uno le guste tal o cual. Pero me molesta que ahora haya tanto "experto" o "fan acérrimo" de Geralt que no sabría decirte prácticamente nada sobre el universo del que sale. A día de hoy he hablado con muchísima gente que se autoproclaman fanáticos totales del brujo y no saben quiénes son Regis o Milva, o por qué se le llama el carnicero de Blaviken.
En los juegos ya me duele bastante que no hagan mención a ninguno de los dos... Solamente mención Al igual que a cierto nilfgraadiano. Spoiler gordo de los libros [spoiler]La muerte de Cahir y Regis en los libros siempre me pareció lamentable y triste. Dos personajes que tanto placer habiamos conocido durante los libros caen casi a la primera y a lo bestia en apenas unas lineas, sin que se le de más importancia... Y en el juego pasan sin ser nombrados si quiera. [/spoiler]
Arcak5189Hace 8 años57
@Elric
Mostrar cita
Solo una aclaración. Los juegos de rol, aunque "normalmente" se jueguen en una mesa, no son lo que entendemos por juegos de mesa, y con esto me refiero a juegos de tablero, o sea esto: [url]http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/the_witcher_el_juego_de_aventuras[/url] Suelen tener reglas mucho más sencillas, poca profundidad...como por ejemplo, el videojuego. Que por mucho que quieras poco más puedes hacer más allá de lo impuesto en el programa. Los juegos de rol te aportan un sistema de reglas y, normalmente, despliegan una ambientación, y tu forjas aventuras desde tu imaginación y la de tus jugadores. Ninguna partida tiene que ser igual a otra.... La compañia que dicen va a hacer este The witcher tiene un buen historial, Cyberpunk 2020 es un juego mitico dentro del sector de los juegos de rol. Esperemos que no sea una experiencia descafeinada para sacar los cuartos a los fans del brujo. Mis juegos de ROL favoritos: Y por su puesto, EL REY:
Madre mía, que de recuerdos y has conseguido que baje a mi sótano a desempolvar algunos de los libros que todavía tengo... Añado a la lista A algunos todavía sigo jugando, pero cada vez es más difícil encontrar un grupo de gente dispuesta o que les interese las temáticas tan oscuras... Siendo AD&D 3.5 a lo que más jugamos todavía, o partidas rush de Call Of Cthulhu de una sola sesión y de pura supervivencia.
1 VOTO
Elric479Hace 8 años58
@Arcak
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Solo una aclaración. Los juegos de rol, aunque "normalmente" se jueguen en una mesa, no son lo que entendemos por juegos de mesa, y con esto me refiero a juegos de tablero, o sea esto: [url]http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/the_witcher_el_juego_de_aventuras[/url] Suelen tener reglas mucho más sencillas, poca profundidad...como por ejemplo, el videojuego. Que por mucho que quieras poco más puedes hacer más allá de lo impuesto en el programa. Los juegos de rol te aportan un sistema de reglas y, normalmente, despliegan una ambientación, y tu forjas aventuras desde tu imaginación y la de tus jugadores. Ninguna partida tiene que ser igual a otra.... La compañia que dicen va a hacer este The witcher tiene un buen historial, Cyberpunk 2020 es un juego mitico dentro del sector de los juegos de rol. Esperemos que no sea una experiencia descafeinada para sacar los cuartos a los fans del brujo. Mis juegos de ROL favoritos: Y por su puesto, EL REY:
Madre mía, que de recuerdos y has conseguido que baje a mi sótano a desempolvar algunos de los libros que todavía tengo... Añado a la lista A algunos todavía sigo jugando, pero cada vez es más difícil encontrar un grupo de gente dispuesta o que les interese las temáticas tan oscuras... Siendo AD&D 3.5 a lo que más jugamos todavía, o partidas rush de Call Of Cthulhu de una sola sesión y de pura supervivencia.
Jejeje, sí que es difícil encontrar gente sí, pero existe una gran comunidad e incluso puedes jugar en google plus por hangout. Si me permite un apunte, AD&D no es 3.5, Advanced Dungeons And Dragons es una edición de Dungeons And Dragons y 3.5 es otra. Pero sí, normal que sea a lo que más juegues, sigue siendo el rey Respecto a las partidas One shot de Cthulhu, jejeje ahí al más puro estilo survival horror no?, es curioso porque La Llamada de Cthulhu es un juego que, bajo mi punto de vista, gana más en trayectos largos. Ya sabes, tiene publicadas las mejores campañas largas que se recuerdan en el mundo de los juegos de rol en general. Véase: Las máscaras de Nyarlathotep , Más allá las montañas de la locura, Horror en el orient express, etc. Pero si hay que emular el survival, que sea en La llamada jajaja, más mortífero que ese juego se me ocurren pocos. Kult es una maravilla, yo jugué algo a la primera edición y el concepto en aquel momento me flipó. Ahora están hablando de hacer una nueva edición, por cierto. Saludos
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años59
@Elric
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Solo una aclaración. Los juegos de rol, aunque "normalmente" se jueguen en una mesa, no son lo que entendemos por juegos de mesa, y con esto me refiero a juegos de tablero, o sea esto: [url]http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/the_witcher_el_juego_de_aventuras[/url] Suelen tener reglas mucho más sencillas, poca profundidad...como por ejemplo, el videojuego. Que por mucho que quieras poco más puedes hacer más allá de lo impuesto en el programa. Los juegos de rol te aportan un sistema de reglas y, normalmente, despliegan una ambientación, y tu forjas aventuras desde tu imaginación y la de tus jugadores. Ninguna partida tiene que ser igual a otra.... La compañia que dicen va a hacer este The witcher tiene un buen historial, Cyberpunk 2020 es un juego mitico dentro del sector de los juegos de rol. Esperemos que no sea una experiencia descafeinada para sacar los cuartos a los fans del brujo. Mis juegos de ROL favoritos: Y por su puesto, EL REY:
Madre mía, que de recuerdos y has conseguido que baje a mi sótano a desempolvar algunos de los libros que todavía tengo... Añado a la lista A algunos todavía sigo jugando, pero cada vez es más difícil encontrar un grupo de gente dispuesta o que les interese las temáticas tan oscuras... Siendo AD&D 3.5 a lo que más jugamos todavía, o partidas rush de Call Of Cthulhu de una sola sesión y de pura supervivencia.
Jejeje, sí que es difícil encontrar gente sí, pero existe una gran comunidad e incluso puedes jugar en google plus por hangout. Si me permite un apunte, AD&D no es 3.5, Advanced Dungeons And Dragons es una edición de Dungeons And Dragons y 3.5 es otra. Pero sí, normal que sea a lo que más juegues, sigue siendo el rey Respecto a las partidas One shot de Cthulhu, jejeje ahí al más puro estilo survival horror no?, es curioso porque La Llamada de Cthulhu es un juego que, bajo mi punto de vista, gana más en trayectos largos. Ya sabes, tiene publicadas las mejores campañas largas que se recuerdan en el mundo de los juegos de rol en general. Véase: Las máscaras de Nyarlathotep , Más allá las montañas de la locura, Horror en el orient express, etc. Pero si hay que emular el survival, que sea en La llamada jajaja, más mortífero que ese juego se me ocurren pocos. Kult es una maravilla, yo jugué algo a la primera edición y el concepto en aquel momento me flipó. Ahora están hablando de hacer una nueva edición, por cierto. Saludos
Jajajaja lo de Advance se me colo jugamos desde la segunda desde que eramos unos críos y ya para nosotros Advanced es para todo D&D Las partidas de Cthulhu tienen tramas largas cojonudas, i know, me leí muchos módulos solo por placer aunque no llegará a Masterearlas pero con el tiempo que tenemos no nos queda otra que hacer sesiones cortas. Son más llevaderas, y para el grupete, que se vienen a Madrid solo unos pocos días al año, más dinamicas... En cuanto a Kult nunca llegue a jugar y me jode tengo el manual y lo he devorado, pero me es difícil sacar a la gente de D&D o Mundo de tinieblas... Siendo Cthulhu la única excepción Jugar por internet lo descarto. Probé muchas veces, por Skype, teamspeak, incluso trasreamos con un software (Fantasy Ground creo) que permitía compartir un tablero virtual entre masters y jugadores, con fichas, tiradas virtuales en 3D y mil cosas más, pero nada como guarrerias, refrescos y colegas en una mesa
1 VOTO
Istarlan25Hace 8 años60
@LinareyESP
Mostrar cita
Venga, que va a ser lo siguiente? La película?
Gracias a la labor de CD Projekt Red con los videojuegos, a la saga de Geralt de Rivia le pasará como a "La canción de hielo y fuego" con la la serie con lo que yo no descartaría que se haga una nueva serie o película de Geralt. Y ojala Peter Jackson no adquiera sus derechos para no hacer lo que hizo con "El hobbit".
1 VOTO
Istarlan25Hace 8 años61
@RazorX6
Mostrar cita
Ciberpunk 2020? no sabia que el nuevo seria como una continuacón
Mike Pondsmith, el creador del juego de rol, está involucrado en el "Cyberpunk 2077" y en el trailer se veían algunas imagenes sacadas de las ilustraciones del juego de rol..
1 VOTO
Elric479Hace 8 años62
@Arcak
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@Elric
Mostrar cita
Solo una aclaración. Los juegos de rol, aunque "normalmente" se jueguen en una mesa, no son lo que entendemos por juegos de mesa, y con esto me refiero a juegos de tablero, o sea esto: [url]http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/the_witcher_el_juego_de_aventuras[/url] Suelen tener reglas mucho más sencillas, poca profundidad...como por ejemplo, el videojuego. Que por mucho que quieras poco más puedes hacer más allá de lo impuesto en el programa. Los juegos de rol te aportan un sistema de reglas y, normalmente, despliegan una ambientación, y tu forjas aventuras desde tu imaginación y la de tus jugadores. Ninguna partida tiene que ser igual a otra.... La compañia que dicen va a hacer este The witcher tiene un buen historial, Cyberpunk 2020 es un juego mitico dentro del sector de los juegos de rol. Esperemos que no sea una experiencia descafeinada para sacar los cuartos a los fans del brujo. Mis juegos de ROL favoritos: Y por su puesto, EL REY:
Madre mía, que de recuerdos y has conseguido que baje a mi sótano a desempolvar algunos de los libros que todavía tengo... Añado a la lista A algunos todavía sigo jugando, pero cada vez es más difícil encontrar un grupo de gente dispuesta o que les interese las temáticas tan oscuras... Siendo AD&D 3.5 a lo que más jugamos todavía, o partidas rush de Call Of Cthulhu de una sola sesión y de pura supervivencia.
Jejeje, sí que es difícil encontrar gente sí, pero existe una gran comunidad e incluso puedes jugar en google plus por hangout. Si me permite un apunte, AD&D no es 3.5, Advanced Dungeons And Dragons es una edición de Dungeons And Dragons y 3.5 es otra. Pero sí, normal que sea a lo que más juegues, sigue siendo el rey Respecto a las partidas One shot de Cthulhu, jejeje ahí al más puro estilo survival horror no?, es curioso porque La Llamada de Cthulhu es un juego que, bajo mi punto de vista, gana más en trayectos largos. Ya sabes, tiene publicadas las mejores campañas largas que se recuerdan en el mundo de los juegos de rol en general. Véase: Las máscaras de Nyarlathotep , Más allá las montañas de la locura, Horror en el orient express, etc. Pero si hay que emular el survival, que sea en La llamada jajaja, más mortífero que ese juego se me ocurren pocos. Kult es una maravilla, yo jugué algo a la primera edición y el concepto en aquel momento me flipó. Ahora están hablando de hacer una nueva edición, por cierto. Saludos
Jajajaja lo de Advance se me colo jugamos desde la segunda desde que eramos unos críos y ya para nosotros Advanced es para todo D&D Las partidas de Cthulhu tienen tramas largas cojonudas, i know, me leí muchos módulos solo por placer aunque no llegará a Masterearlas pero con el tiempo que tenemos no nos queda otra que hacer sesiones cortas. Son más llevaderas, y para el grupete, que se vienen a Madrid solo unos pocos días al año, más dinamicas... En cuanto a Kult nunca llegue a jugar y me jode tengo el manual y lo he devorado, pero me es difícil sacar a la gente de D&D o Mundo de tinieblas... Siendo Cthulhu la única excepción Jugar por internet lo descarto. Probé muchas veces, por Skype, teamspeak, incluso trasreamos con un software (Fantasy Ground creo) que permitía compartir un tablero virtual entre masters y jugadores, con fichas, tiradas virtuales en 3D y mil cosas más, pero nada como guarrerias, refrescos y colegas en una mesa
Cierto amigo. Nada como colegas, seres humanos todos en una mesa. Esa experiencia en común todavía no es emulable electrónicamente, me temo. Amén de que no existe motor gráfico que mejore la fidelidad de la imaginación Saludos
1 VOTO
Istarlan25Hace 8 años63
@VaultMad
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
The Witcher parece ser el nuevo Lord of the rings.
Con la diferencia de que en este caso hay muchísima menos gente que conoce la obra original y, por tanto, podrían cagarla aún más.
Yo diría que más bien se trataría de "La canción de hielo y fuego" la sucesora de "El Señor de los Anillos" ya que se trata de la más popular actualmente. Sin embargo, hay cinco escritores cuyos libros están renovando la fantasía épica: George R.R. Martin con su "Canción de hielo y fuego", Andrzej Sapkowski con "La saga de Geralt de Rivia", Patrick Rothfuss con su "Crónica del asesino de reyes", Joe Abercrombie y su trilogía de "La primera ley" y Brandon Sanderson con la trilogía de "Nacidos de la bruma". Para mi, el gran renovador del genero es Andrzej Sapkowski, ya que su "saga de Geralt de Rivia" apareció antes que "La canción de hielo y fuego" de Martin aunque la más popular es la segunda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Witcher tendrá su propio juego de rol de mesa obra de los creadores de Cyberpunk 2020

Hay 77 respuestas en The Witcher tendrá su propio juego de rol de mesa obra de los creadores de Cyberpunk 2020, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL