Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado

Chuntaco16451Hace 8 años48
No falta sino un rendimiento de mierda y listo, otro FFXIII
SuperSonicJam2031Hace 8 años49
Si todos sabemos que en PC eso lo desbloqueamos sin problemas, así que la noticia es que nosotros podes hacer lo que en consolas no se puede, que es desbloquear el frame rate fácilmente.
Biker104994Hace 8 años50
Square enix ya cuando saco el final fantasy XIII lo hizo fatal...no aprenderan nunca, a ver como saldra este, miedo me da.
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años51
Juegazo
Auron241900Hace 8 años52
@Tiagodelmonte
Mostrar cita
Hace unos días lo probé en PS4, y la verdad es que no le afectará nada un bloqueo de FPS. Tiene los gráficos de los primeros juegos de PS3 (exceptuando las cinemáticas). De todas formas. Estando en el momento en el que estamos, no entiendo como las compañías siguen bloqueando el frame-rate de los juegos, cuando saben que a los dos días algún modder lo desbloqueará.
hablamos de un remaster de psp que es como una ps2 portatil asi que....
Auron241900Hace 8 años53
@Thelperion
Mostrar cita
Osea... si se pide una GTX 7xx y 6 BG de ram para un port de PS Vita y mas aun que ahora digan que se lanzara con frame rate bloqueado entonces me huele a un port nefasto como el XIII y XIII-2. De ser asi imaginense si lanzan el XV en PC con esa filosofia...
lo que piude es una burrada para una mierda de juego de psp, casi mejor jugar en emulador....
Mushe10562Hace 8 años54
@Ismaelggl
Mostrar cita
Pues un juego muy bueno, si lo vais a dejar pasar por ese motivo no se..... Los juefos son para divertirse no todo es gráficos mega altos, hay más cosas que eso.
El framerate más allá de ser algo visual, es algo que afecta totalmente a la jugabilidad. Un juego a 30 FPS en la mayoría de los casos es realmente injugable y poco responsivo. Si el juego tiene bajos FPS, no te podes divertir, ya que vas a estar frustrado por la pobre experiencia. Como consumidor deberías elegir la mejor forma que tenés para adquirir los productos (En este caso, PC), y exigir que te den lo mejor.
Raigatuxd6323Hace 8 años55
Me imagino que al menos si lo limitaran, lo haran a 60 fps para que tenga un minimo de fluidez.
Willthor951Hace 8 años56
Que se empeñe la industria en seguir la linea de los 30 fps me parece lamentable estando en el siglo que estamos. Nos quieren vender lo justo a un alto precio.
Uchih4madara122Hace 8 años57
@Mushe bueno que para ti sea injugable a 30 fps es otra cosa, la mayoria de gente ni lo nota, por que vienen de consolas o simplemente no les interesa, yo llevo 1 año en pc y si es cierto que es una gran diferencia, pero de ahi a que sea injugable no.......ademas acabo de actualizar a windows 10, y noto que el final fantasy 13 me va mucho mejor
Zaffocho1Hace 8 años58
Nadie se quejaba de los 15 fps del Mario 64 :v
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado

Hay 58 respuestas en Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL