Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado

Railith229Hace 8 años32
@Michukratos
Mostrar cita
@Railith
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Que alguien me explique en que piensa esta gente. No me he hecho con el XIII ni con el XIII-2 no estando de oferta por los ports infames que se curraron, este correrá la misma suerte.
Tras varios parches los dos van de lujo en pc a tope y sin capar.
Según he leído, tras varios parches, el juego funciona a 60 frames con unos bajones en los combates por debajo de los 30. Eso al menos dicen los foros y los análisis de los usuarios en Steam.
Pues no se, a mi me va de lujo con un PC normalito de AMD, aunque claro cada PC es un mundo jejej
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años33
Los moders desbloquearan el framerate a minutos del lanzamiento, y lo sabes



@StrifE83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Que alguien me explique en que piensa esta gente. No me he hecho con el XIII ni con el XIII-2 no estando de oferta por los ports infames que se curraron, este correrá la misma suerte.
Yo te explico en qué piensa Square Enix cuando hace estos ports.
Dime una empresa que haga las cosas por amor al arte y que no le importe el dinero, vale, no te apures por favor
EDITADO EL 29-07-2015 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
Owwen3803Hace 8 años34
@Rood
Mostrar cita
Joder Square,que le pasa a estos señores con el Pc? Una Remasterizacion de PSP de hace ya unos años a 30 imágenes por 25 pavos? Vale que el nombre de Final Fantasy vende y tiene un caché,pero esto es columpiarse mucho
Una remasterización de hace unos años?, el juego salió el 25 de marzo de este 2015, éste año. Lo que salió hace unos años es el juego original, que por cierto luce varios pueblos peor. Por 25 euros, un juego que salió hace unos meses, con un enorme labado de cara, inedito fuera de japón, en español y que hasta hace unos dias era exclusivo de consola?, pues no me parece mucho. Si no quieres jugarlo, no lo juegues, pero eso no quita que la oportunidad sea muy buena (para el que le interese el juego) y además seguro que dentro de un par de meses sale en oferta del 50% en Steam.
Henry1592216Hace 8 años35
No creo que que después de los palos que ha llevado SE después del nefasto port de FF13 y sus 720p vuelvan a caer con la misma piedra, espero que si están bloqueados al menos sean 60...  De no ser así es para darles a palos de nuevo
StrifE837404Hace 8 años36
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Los moders desbloquearan el framerate a minutos del lanzamiento, y lo sabes
@StrifE83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Que alguien me explique en que piensa esta gente. No me he hecho con el XIII ni con el XIII-2 no estando de oferta por los ports infames que se curraron, este correrá la misma suerte.
Yo te explico en qué piensa Square Enix cuando hace estos ports.
Dime una empresa que haga las cosas por amor al arte y que no le importe el dinero, vale, no te apures por favor
Por amor al arte no trabaja nadie, pero existe una balanza entre ánimo de lucro y trato a los clientes. En el caso de Square Enix la balanza está totalmente inclinada hacia el lado de los billetes. Ya no es el hecho de que saquen ports infames en PC que hasta un estudiante de programación ofrecería en mejores condiciones, es que por un fajo de billetes venden a su propia madre. Tanto que nos quejamos de los remaster, Square Enix se lleva la palma. Es una empresa que exprime sin pudor alguno todo lo que crea que pueda darle rentabilidad sin importar quemar sus mejores IP, como por ejemplo Final Fantasy. Pero es que encima son ports de pésima calidad. FFXIII en PC, FFX y X-2 en PS4 y Type-0 HD en PC presumiblemente también. Y ya que la noticia habla del más que posible capado a 30fps de esta versión, recordar que en consolas también corre a esa tasa de imágenes y lo venden a nada menos que 60-70 euros con la excusa de la demo de FFXV. Y luego algunos se quejan de que God of War 3 Remastered o Gears of War Ultimate salgan a 35 euros. A nadie se le escapa que Square Enix se burla del cliente y solo lo ve como un pelele con los bolsillos llenos de dinero que hay que coger con cualquier excusa. Más allá de eso le importa todo un carajo. Muchos acusan a Microsoft por la exclusiva temporal del nuevo Tomb Raider pero en el fondo Phil Spencer está mirando por sus clientes, los usuarios de XBOX. Pero Square Enix está vendiendo por un puñado de billetes a todos los que no tenemos una XBOX y compramos el primer Tomb Raider. Prefieren hacer esperar hasta un año antes que decirle a Microsft: "gracias por la oferta, pero tenemos que cuidar a nuestros fans de Tomb Raider, muchos de los cuales no tienen una XBOX". Y lo mismo podría decir de Capcom con Street Fighter V. No, nadie trabaja por amor al arte y todos piensan en la pasta, pero algunos intentan no hacerlo de un modo tan descarado e indecente.
3 VOTOS
Rood3387Hace 8 años37
@Owwen

Es una remasterización  de Final Fantasy Type 0 ,juego lanzado en japón en 2011 para PSP,aquí llego con la versión hd para consolas de sobremesa que,aun con muy buen lavado de cara(de un juego de portátil de hace 4 años,que menos que la mejora fuera brutal) sigue siendo una remasterización(la cual se ofrecia mas por la demo de FF XV que de el propio contenido del juego en si) ,que si,''pues al menos llega a PC'' vale,pero no se puede negar que un port bloqueado de sobremesas de una remaster de psp  por 25 euros (22 por la rebaja del 10%),es algo de lo que quejarse un poco.Lo que critico realmente es de la forma que tiene Squarenix de tratar los ordenadores como plataforma de juegos,parece que hacen un favor al subir ports (saga FF XIII) que son eso,simples ports,sin ninguna mejora,y de que a veces sus precios son un poco ostentosos para lo que ofrecen,y como consumidor,pues opino.


Y como no quiero quedar de hipócrita para el futuro,evidentemente me lo acabaré pillando en alguna rebaja,es un juegazo y se agradece que llegue a occidente,aunque algo tarde
EDITADO EL 29-07-2015 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años38
@Ismaelggl
Mostrar cita
Pues un juego muy bueno, si lo vais a dejar pasar por ese motivo no se..... Los juefos son para divertirse no todo es gráficos mega altos, hay más cosas que eso.
Jugar a 60fps no significa tener graficos mega altos porque ese apartado afecta directamente a la jugabilidad, a ver cuando lo van a terminar de entender, joder... Por cierto, muchas veces la gente reduce graficos para poder lograr los 60fps En fin, si estos piensan limitarlo a 30, significa que no han aprendido nada. Si lo hacen a 60, perfecto.
3 VOTOS
Pino203453Hace 8 años39
Mods...
Ismaelggl1483
Expulsado
Hace 8 años40

Mensaje eliminado a petición del autor.

CristianTheDeat13916Hace 8 años41
No se compra y punto, ya me parece bastante chistoso que el juego valga 22€ sin la demo del FF XV.
2 VOTOS
Viralay1188Hace 8 años42
Ellos saben lo que va a pasar, nosotros sabemos lo que va a pasar. ¿Por qué manchar el nombre de tus desarrolladores?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años43
Dije ayer, que los pceros(culpa de su ego) mejor no hacerse excesivas ilusiones con KH3 y XV.Dije que a square enix se la suda el compromiso una mierda, y dije que basta ver como han lanzado sus juegos rpg en pc para hacerse una idea del poco riesgo que quieren correr en la plataforma. Lo dije,sin ser siquiera la primera vez, y una manada de respondones fanboy osó brlarse, pero mas aún, se escudó en las promesas de la propia SE sobre las mejoras que tendria dicha versión....y lo peor es que soy gilipollas por esperar que esta noticia sirva para que abran los ojos.
4 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años44
@StrifE83
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Que alguien me explique en que piensa esta gente. No me he hecho con el XIII ni con el XIII-2 no estando de oferta por los ports infames que se curraron, este correrá la misma suerte.
Yo te explico en qué piensa Square Enix cuando hace estos ports.
El gif es hipnótico...
1 VOTO
Thelperion1058Hace 8 años45
Osea... si se pide una GTX 7xx y 6 BG de ram para un port de PS Vita y mas aun que ahora digan que se lanzara con frame rate bloqueado entonces me huele a un port nefasto como el XIII y XIII-2.

De ser asi imaginense si lanzan el XV en PC con esa filosofia...
Xipimax5800Hace 8 años46
Porque meter una opcion para bloquear el juego a los fps que tu quieras esta overrated.
MrTokoma258Hace 8 años47
@Thelperion
Mostrar cita
Osea... si se pide una GTX 7xx y 6 BG de ram para un port de PS Vita y mas aun que ahora digan que se lanzara con frame rate bloqueado entonces me huele a un port nefasto como el XIII y XIII-2. De ser asi imaginense si lanzan el XV en PC con esa filosofia...
Bien pensado. El FF XV a este paso, si finalmente lo confirman en PC, lo van a capar no con cuchillo, sino con guillotina. FFXV es uno de los juegos insignia de PS4, por lo que no querrán que su versión de PC lo deje como si se tratara de una gameboy color, así que esperar...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado

Hay 58 respuestas en Final Fantasy Type 0 HD llegará a PC con el frame-rate bloqueado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL