Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado

Amoya275Hace 8 años176
@Luisadr
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Ivorhet
Mostrar cita
Ojala pulan un poco los gráficos de mi**** que tiene parce juegos de inicio de ps3 y 360, gta 4 tiene mejores gráficos y diseños de rostros que este juego, ademas esta levantando un hype terrible cuando ya sabemos que el goty va para the witcher 3 o MGSV
Madremia como se nota que no sabed de lo que hablas, vale que las texturas no son lo mejor de lo mejor pero tu sabes la cantidad de detalles que tiene el mundo tu crees que si le ponen los gráficos que gtav en pc o TW3 lo podrían soportar el lastre de consolas. Y luego esta el caso que en este juego el nivel artístico sobrepasa al gráfico, no hace falta hacerlo ultra realista para que se vea bien y bonito.
El juego puede ser muy bueno en lo jugable pero a mi no me vengas con estupideces los graficos no son nada buenos.
Todo el mundo dice eso y a mi parecer en realidad me parecen que hay escenas que no me creo que puedan ser como las muestran el nivel , al menos en las fotos a 1080p que estan aqui en la pagina hay cosas que no me parecen tan cutres .
Angeldeacero411Hace 8 años177
No me imagino jugar a Fallout 4 sin matar a nadie... 
MichaelBITS2253Hace 8 años178
@PitiPS3
Wrong use of meme
AlonZoOo6380Hace 8 años179
[URL=http://www.subirimagenes.net/i/150730113513958255.png][/URL]
Ronyyoli6386Hace 8 años180
@Nordforsdanny no tiene nada que ver ni los años ni la tecnología para contar una buena historia amigo eso no se hace a base de potencia tecnica. El personaje de fallout 4 ya te digo que será una momia sin personalidad ni habla,  y tampoco habrá personajes secundarios de calidad, y la historia ya veremos, la mayoría de juegos de mundo abierto les pasa esto (fallout 3, Skirym,) y si quieres algo más moderno tienes dragón age, la historia, manera de narrarla, geralt y el amplio elenco de grandes personajes secundarios, o unas misiones secundarias geniales no se consigue por poderío gráfico ni nada por el estilo. Te equivocas.
Panochas525Hace 8 años181
@Link492
Mostrar cita
@Panochas
Mostrar cita
Sin palabras... Fallout 4 es el puto dios,. el puto amo... The Witcher 3,.. bueno,. gran juego.... pero.. Fallout 4 es el puto dios... el puto amo....
Gran juego pero....¿que?
Witcher es un gran juego,.. pero se ha visto que el mundo abierto se les ha quedado grande a CDProject. Cada actualizacion nueva, fallo nuevo. Yo me lo pase de salida, y resulta que el juego final ( con inventario personalizable, baul, sin tantos fallos, movimientos) salió a los 2 o 3 meses despues del lanzamiento. Tambien falto de items, armaduras, armas,.. muy feas y muy poca variedad. Recorrerme los bosques no tenia aliciente,. pq no encontrabas nada de valor. Poca personalizacion en general. y bugs,. muchos bugs. Pero bueno,.. es un gran juego pero de otro estilo, mas centrado en contar una historia. Fallout o Elder Scrols son mucho mas grandes, ricos, exploracion, razas, armas, armaduras, paranoias en todos los rincones. No hay color.
1 VOTO
Kovhote6799Hace 8 años182
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Nordforsdanny no tiene nada que ver ni los años ni la tecnología para contar una buena historia amigo eso no se hace a base de potencia tecnica. El personaje de fallout 4 ya te digo que será una momia sin personalidad ni habla, y tampoco habrá personajes secundarios de calidad, y la historia ya veremos, la mayoría de juegos de mundo abierto les pasa esto (fallout 3, Skirym,) y si quieres algo más moderno tienes dragón age, la historia, manera de narrarla, geralt y el amplio elenco de grandes personajes secundarios, o unas misiones secundarias geniales no se consigue por poderío gráfico ni nada por el estilo. Te equivocas.
No puedes comparar los Fallout ni los TES con ningún otro juego de mundo abierto, como tu bien has dicho, las historias y misiones secundarias de Dragon Age, The Witcher 3... son mucho mas elaboradas, pero Bethesda no busca contarte una historia emocionante, ni épica, ni dramática. Bethesda quiere que tu te hagas tu propia historia, por eso dejan de lado el crear personajes que transmitan emociones y simplemente se centran en crear un mundo con libertad total, donde puedas hacer lo que quieras, cuando quieras y como quieras. Un claro ejemplo de eso es que te puedes pasar la historia principal de Skyrim en 2 horas, aun así, yo llevo mas de 700 horas y mucha gente llega a las 1000 tranquilamente. El hecho de crear personajes "momia" no creo que sea deliberado, transmitir muchas emociones, ya sea con el personaje principal o con secundarios, condicionaría el comportamiento del jugador y lo llevaría a seguir un camino mas marcado, cosa que a mi no me gustaría para esos títulos. Hay muchos buenos juegos que te cuentan multitud de historias y me encantan, pero con los Fallout y TES solo busco perderme en su mundo, sin estar constantemente pensando que misión voy a hacer... solo libertad. Esta creo que es la clave del éxito de esos juegos.
1 VOTO
Kacpermiramar194Hace 8 años183
@Vaultboy16 ¿Que faltan casi 4 meses? ¡Pero si sale en septiembre!
LoganA0051239Hace 8 años184
@Kacpermiramar
Mostrar cita
@Vaultboy16 ¿Que faltan casi 4 meses? ¡Pero si sale en septiembre!
Sale en noviembre
1 VOTO
Nordforsdanny207Hace 8 años185
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Nordforsdanny no tiene nada que ver ni los años ni la tecnología para contar una buena historia amigo eso no se hace a base de potencia tecnica. El personaje de fallout 4 ya te digo que será una momia sin personalidad ni habla, y tampoco habrá personajes secundarios de calidad, y la historia ya veremos, la mayoría de juegos de mundo abierto les pasa esto (fallout 3, Skirym,) y si quieres algo más moderno tienes dragón age, la historia, manera de narrarla, geralt y el amplio elenco de grandes personajes secundarios, o unas misiones secundarias geniales no se consigue por poderío gráfico ni nada por el estilo. Te equivocas.
Leiste y comprendiste la mitad de mi comentario, sigo firme en lo que dije que "The Witcher tiene una mejor narración que Fo3 porque esta en parte basado en un libro" me jugue cada Dragon Age, cada The Witcher y cada Fallout (Elder Scroll recien comenze en Oblivion asi que no diré nada) Dragon Age y The Witcher tienen mejores historias porque nacieron crecieron y finalizaron su historia con una misma empresa y porque tienen una historia "Lineal" (por asi decirlo) porque cada acción del final de cada uno se conecta con el inicio del otro por lo que, resulta mas facil entender y seguir una larga y compleja historia para cada personaje, lo que pasa en FO es que cada juego tiene su historia Independiente y no repercute en nada el final del anterior con el inicio de la nueva entrega (a nadie le importo que explotara la catedral, en FO3, ni que la capital haya conseguido poner a andar el "proyecto pureza" en Fallout New Vegas. En cambio el DA el Hawke de la segunda entrega tiene mucho peso el Inquisicion, igual que los temas politicos del 1 y 2, etc. No se para donde miraste, pero las historias de los personajes secundarios de Fo3 y New Vegas me parecieron muy buenas, es mas, de New vegas (me aburrio la historia principal) disfrute mucho de la historia secundarias y mas del DLC "Dead Money". Ademas tienes que considerar que, Fallout es tu historia, tu haces al personaje como quieres, tu lo equipas, lo vistes lo proteges como si fueras vos, tu aprendes con el, conoces a cada personaje secundario, a cada compañero y sus historias, al final, te haces uno con el personaje, puedes convertirlo en quien tu quieres que sea o en quien tu quisieras ser, en TW o DA no existe eso, vives la vida del "Un Brujo" o "El Inquisidor" no puedes darle tu vida al personaje porque el personaje ya tiene una identidad propia, ya es un ser evolucionado con un camino pre-definido. [b]PERO[/b]... todavía no jugamos y lo visto hasta ahora no me es suficiente informacion (se me perdio mi bola de cristal Gamer) para dar una critica constructiva y realista de como sera FO4, solo puedo esperar a ver que me trae Bethesda y cada una de las empresas este año porque siempre, de alguna manera, me sorprende (recuerdo el año pasado esperaba con ansias el Evil Withing y no le daba nada al Inquisición y al final al EW termine odiandolo con mi alma y a Inquisicion lo adore, y me pase con todas las razas y géneros que hay) pd. si, debo darte la razón en que son bastante acartonados, los de FO y TES. pero discrepo con lo de las historias.
EDITADO EL 31-07-2015 / 19:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luisadr4784Hace 8 años186
@Amoya
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@JounseL48
Mostrar cita
@Ivorhet
Mostrar cita
Ojala pulan un poco los gráficos de mi**** que tiene parce juegos de inicio de ps3 y 360, gta 4 tiene mejores gráficos y diseños de rostros que este juego, ademas esta levantando un hype terrible cuando ya sabemos que el goty va para the witcher 3 o MGSV
Madremia como se nota que no sabed de lo que hablas, vale que las texturas no son lo mejor de lo mejor pero tu sabes la cantidad de detalles que tiene el mundo tu crees que si le ponen los gráficos que gtav en pc o TW3 lo podrían soportar el lastre de consolas. Y luego esta el caso que en este juego el nivel artístico sobrepasa al gráfico, no hace falta hacerlo ultra realista para que se vea bien y bonito.
El juego puede ser muy bueno en lo jugable pero a mi no me vengas con estupideces los graficos no son nada buenos.
Todo el mundo dice eso y a mi parecer en realidad me parecen que hay escenas que no me creo que puedan ser como las muestran el nivel , al menos en las fotos a 1080p que estan aqui en la pagina hay cosas que no me parecen tan cutres .
Tampoco quise decir que es un pecado para la vista simplemente que no es lo máximo en graficos pero eso es lo de menos mi juego favorito es un asco en graficos.
1 VOTO
Vaultboy161682Hace 8 años187
@Nordforsdanny
Mostrar cita
@Ronyyoli
Mostrar cita
@Nordforsdanny no tiene nada que ver ni los años ni la tecnología para contar una buena historia amigo eso no se hace a base de potencia tecnica. El personaje de fallout 4 ya te digo que será una momia sin personalidad ni habla, y tampoco habrá personajes secundarios de calidad, y la historia ya veremos, la mayoría de juegos de mundo abierto les pasa esto (fallout 3, Skirym,) y si quieres algo más moderno tienes dragón age, la historia, manera de narrarla, geralt y el amplio elenco de grandes personajes secundarios, o unas misiones secundarias geniales no se consigue por poderío gráfico ni nada por el estilo. Te equivocas.
Leiste y comprendiste la mitad de mi comentario, sigo firme en lo que dije que "The Witcher tiene una mejor narración que Fo3 porque esta en parte basado en un libro" me jugue cada Dragon Age, cada The Witcher y cada Fallout (Elder Scroll recien comenze en Oblivion asi que no diré nada) Dragon Age y The Witcher tienen mejores historias porque nacieron crecieron y finalizaron su historia con una misma empresa y porque tienen una historia "Lineal" (por asi decirlo) porque cada acción del final de cada uno se conecta con el inicio del otro por lo que, resulta mas facil entender y seguir una larga y compleja historia para cada personaje, lo que pasa en FO es que cada juego tiene su historia Independiente y no repercute en nada el final del anterior con el inicio de la nueva entrega (a nadie le importo que explotara la catedral, en FO3, ni que la capital haya conseguido poner a andar el "proyecto pureza" en Fallout New Vegas. En cambio el DA el Hawke de la segunda entrega tiene mucho peso el Inquisicion, igual que los temas politicos del 1 y 2, etc. No se para donde miraste, pero las historias de los personajes secundarios de Fo3 y New Vegas me parecieron muy buenas, es mas, de New vegas (me aburrio la historia principal) disfrute mucho de la historia secundarias y mas del DLC "Dead Money". Ademas tienes que considerar que, Fallout es tu historia, tu haces al personaje como quieres, tu lo equipas, lo vistes lo proteges como si fueras vos, tu aprendes con el, conoces a cada personaje secundario, a cada compañero y sus historias, al final, te haces uno con el personaje, puedes convertirlo en quien tu quieres que sea o en quien tu quisieras ser, en TW o DA no existe eso, vives la vida del "Un Brujo" o "El Inquisidor" no puedes darle tu vida al personaje porque el personaje ya tiene una identidad propia, ya es un ser evolucionado con un camino pre-definido. [b]PERO[/b]... todavía no jugamos y lo visto hasta ahora no me es suficiente informacion (se me perdio mi bola de cristal Gamer) para dar una critica constructiva y realista de como sera FO4, solo puedo esperar a ver que me trae Bethesda y cada una de las empresas este año porque siempre, de alguna manera, me sorprende (recuerdo el año pasado esperaba con ansias el Evil Withing y no le daba nada al Inquisición y al final al EW termine odiandolo con mi alma y a Inquisicion lo adore, y me pase con todas las razas y géneros que hay) pd. si, debo darte la razón en que son bastante acartonados, los de FO y TES. pero discrepo con lo de las historias.
Pues eso, que no se que cojones hace la gente comparando TW3 con Fallout cuando no tienen nada que ver en absoluto, como tu has dicho, en fallout eres quien tu quieras ser y esto es una de las cosas por la que adoro esta saga, espero que en F4 sea lo mismo, no me gustaría tener que controlar al "buenazo de turno" que quiere salvar al yermo o algo así.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado

Hay 187 respuestas en Fallout 4 "estaba básicamente terminado" cuando fue presentado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL