Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente

Jormundgander2722Hace 8 años96
....

Dragon Quest Builders (PS4, PS3 y Vita)... Un DQ a lo Minecraft... WTF   


Dragon Quest Heroes II (PS4, PS3 y Vita)... WTF


Dragon Quest Monsters 3 (Nintendo 3DS)... WTF
....

Y sigue la lista de WTF 




Venga, a ver si se dejan de tonterías y anuncian de una vez el DQ XI.


Directo Youtube:

[url]https://www.youtube.com/watch?v=5Kgmb_k3q5U[/url]
EDITADO EL 28-07-2015 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Asbel131995Hace 8 años97
Square jugando como siempre con los sentimientos de los usuarios. Están mostrando de todo pero lo que la gente espera ver, evidentemente el XI, seguramente lo dejen ya para el final.
Gollem226Hace 8 años98
Madre mía cuanta expectación!!! Si hicieran un Dragon Quest como el VIII pero con el potencial gráfico de la nueva generación sería la ostia. Bueno en realidad parece que todos estamos esperando eso, ojalá nuestras expectativas se vean cumplidas. Incluso un remake de DQVIII nos pondría el hype por las nubes. Crucemos los dedos.      
Asbel131995Hace 8 años99
¿Un café   ? ¿En serio?
Jormundgander2722Hace 8 años100


La espera mereció la pena 

DQXI (PS4, ¿Nintendo 3DS?)

Ya lo están mostrando aunque está en fase muy pre-alpha por lo que veo, es un regreso a las raíces.

Tendrá versión para PS4 (evolución de DQVIII a nivel visual) y una versión para 3DS (evolución visual de lo que vimos en DQIX con una pantalla secundaria que luce como los DQ clásicos, está muy conseguido la verdad)

P.D.: Espero que traiga editor de personajes, porque el look del protagonista (versión PS4) no me convence. 

Ahora leen una carta de parte de Akira Toriyama, sólo entendí el nombre xd
EDITADO EL 28-07-2015 / 12:16 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años101
Pues sí. Para PS4 y 3DS aunque esta última parece que será una versión descafeinada y adaptada a la potencia de la consola (supongo que el caso más parecido a esto en la historia reciente es el de Ni no Kuni, que tenía una versión para PS3 y otra para DS).
Jormundgander2722Hace 8 años102











[b]P.D.[/b]: Personalmente, me llama más la atención la versión de 3DS (me recuerda mucho a los originales).
Lo que no termina de convencerme es el peinado del protagonista, a lo Trunks:

EDITADO EL 28-07-2015 / 12:23 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
002animetal1511Hace 8 años103
[b]Anunciado Dragon Quest XI ALFIN     

Lo mágico que ha mantenido la saga DQ es que sus 3 principales creadores siempre han sido los mismos Huji Horii como creador de la historia ,Koichi Sugiyama para las melodias ÉPICAS y Akira Toriyama para darle color e identidad con sus diseños de personajes es por ello que la saga nunca ha decaido a diferencia de Final Fantasy y cada entrega que lo unico que conservan es el nombre y el CGI con caritas lindas.[/b]
3 VOTOS
Jon-fvt2567Hace 8 años104
Han anunciado X y XI para NX esto si que es ya pasar de WiiU,Nintendo.
002animetal1511Hace 8 años105
@Jon-fvt
Mostrar cita
Han anunciado X y XI para NX esto si que es ya pasar de WiiU,Nintendo.
[b]Ya lanzaron Dragon Quest X en el WiiU asi que deja de decir payasadas [/b]
Jormundgander2722Hace 8 años106
Video de lo que han mostrado (para los que no vieron el directo de la conferencia)

Versión 3DS:

Versión PS4 (también para NX):
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años107
Me ha conquistado esa versión a lo SNES... 
RayTheBest39794Hace 8 años108
@Asbel13
Mostrar cita
Pues sí. Para PS4 y 3DS aunque esta última parece que será una versión descafeinada y adaptada a la potencia de la consola (supongo que el caso más parecido a esto en la historia reciente es el de Ni no Kuni, que tenía una versión para PS3 y otra para DS).
Que yo sepa el juego es de NDS y luego se hizo una versión para PS3 añadiendo algo más de historia y cambiando el estilo de combate, en este caso se están desarrollando a la vez. No creo que la comparación sea buena.
002animetal1511Hace 8 años109
[b]Mantiene el sistema de Dragon Quest IX sobre batallas no aleatorias ,un estilo visual a lo Dragon Quest VIII y lo mejor de todo tiene escencia 2D al contar la version de 3DS en su segunda pantalla el mismo juego pero en 2D       

Square hara MUCHO DINERO al sacarlo en las consola mas vendidas 3DS ,PS4 y hasta en una consola que aun ni sale el nintendo NX ,felicidades Dragon Quest Team que solo ustedes dan cara a de un Square Enix tan mediocre ultimamente y un Final Fantasy cada dia mas moribundo.[/b]
AleXstheDark17242Hace 8 años110
@Frustis
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Frustis
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Armadillo95
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Los que solo quieren un Dragon Quest como el 8 son tan fans del rpg como un casual game que solo ha jugado FF7 ,se han perdido de titanicas joyas como la trilogia de zenithia (4,5 y 6) como el mundo casi infinito de DQ 9 y la sub trama monsters y joker ,sigan pidiendo DQ8 que se nota que de DQ y rpg solo son conocedores como mi abuela al candy crush.
Si para comentar lo que uno desea de una saga tuviese que jugar TODA la saga y saberlo TODO de ella, nadie podría opinar de nada. No hay que desprestigiar la opinión de los demás, y menos con ese tono.
Lo que indigna es que alaben Dragon Quest VIII porque salio en play station porque hay incluso mejores tanto en jugabilidad como en historia en otras consolas ,hasta el VII que salio en la Play 1 deberian poner por ejemplo que desean una historia y sus mas de 100 horas de juego principal pero noooo "yo quieto DQ como el 8 en mi pley o si no no juego" ,no alaban la saga por su contenido si no por los graficos y la consola preferida suya ,saldra DQ 8 en 3DS y les vale si no sale.en HD en su PS4 una nuestara clara de la clase de jugadores que existe equiparable a los fans del FF7 ,la preferencia de consolas sobre los juegos es demencial.
No sé por qué hablas tan mal de ff vii la verdad, eres acaso un hipster videojueguil? Si nos ponemos así, todosblos juegos que has mencionado son una mierda, el mejor jrpg de todos es chrono trigger, y si no estás de acuerdo eres un ignorante y un poser casual. Saludos, y haz el favor de respetar la opinión de los demás y no ser un estirado, te lo digo sin acritud
[b]Seria de noobs creer que Final Fantasy VII o cualquiera de la saga ,todo conocedor de videojuegos ,J-RPG y Dragon Quest sabe que Chrono Trigger es el mejor juego de rol japones jamas creado gracias a que los creadores de las franquicias ya antes expuestas Dragon Quest y Final Fantasy estuvieron en su desarrollo junto a mi ilustrador favorito Akira Toriyama ,no desprestigio Final Fantasy VII ni Dragon Quest VIII solo indigna que las amen porque salieron en la consola de Sony porque cualquier Dragon Quest es igual al 8 solo que con graficos distintos. Edito: Hasta los Dragon Quest no superan por completo a Chrono Trigger para que no me digan que solo ataco a FF aun con su sobrevaloración y las aberraciones de las ultimas 4 entregas desde la salida de Sakaguchi.[/b]
Pues yo soy mas fan del Xenogears en el genero J-rpg....... Venga vale me largo antes de que me peguéis con antorchas en mano.
[b]Mis favoritos son los Dragon Quest pero admito lo superior que es Chrono Trigger ,solo quiero dar a entender que el DQ VIII no es el unico DQ bueno que existe cosa que pareciera que todos creen haciendome pensar que todos son casuales. [/b]
Yo he jugado al VIII de ps2 y el IV, V, VI, IX de ds (Ahora que lo pienso, ¿por que no he jugado al VII? ya lo probare cuando pueda) Y tengo que decir que prefiero los de ds, lo siento, a mi me desanimo demasiado en el VIII que el final final boss sea un gorderas purpura, esto con franco no pasaba.
Lo compensaban los bosses secretos
AleXstheDark17242Hace 8 años111
@Jormundgander
Mostrar cita
Video de lo que han mostrado (para los que no vieron el directo de la conferencia) Versión 3DS:
Versión PS4 (también para NX):
The feels! PD. NX para finales 2016/2017 confirmed...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente

Hay 114 respuestas en El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL