Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente

KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años64
@002animetal
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Los que solo quieren un Dragon Quest como el 8 son tan fans del rpg como un casual game que solo ha jugado FF7 ,se han perdido de titanicas joyas como la trilogia de zenithia (4,5 y 6) como el mundo casi infinito de DQ 9 y la sub trama monsters y joker ,sigan pidiendo DQ8 que se nota que de DQ y rpg solo son conocedores como mi abuela al candy crush.
Si para comentar lo que uno desea de una saga tuviese que jugar TODA la saga y saberlo TODO de ella, nadie podría opinar de nada. No hay que desprestigiar la opinión de los demás, y menos con ese tono.
Lo que indigna es que alaben Dragon Quest VIII porque salio en play station porque hay incluso mejores tanto en jugabilidad como en historia en otras consolas ,hasta el VII que salio en la Play 1 deberian poner por ejemplo que desean una historia y sus mas de 100 horas de juego principal pero noooo "yo quieto DQ como el 8 en mi pley o si no no juego" ,no alaban la saga por su contenido si no por los graficos y la consola preferida suya ,saldra DQ 8 en 3DS y les vale si no sale.en HD en su PS4 una nuestara clara de la clase de jugadores que existe equiparable a los fans del FF7 ,la preferencia de consolas sobre los juegos es demencial.
No tienes la verdad absoluta siento decírtelo,yo he jugado todos los ff y para mi el mejor es el 7 y por bastante, soy casual? No entiendo de juegos? Puede ser, pero es una opinión que comparten millones de personas y llevo jugando 20 años, pero todos estamos confundifos,tu nos has iluminado. Y para mi dragon quest 8 es el mejor dragon quest y de los mejores juegos de la historia ala cometelo "verdadero gamer"
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 8 años65
@Leumas33 Otro más? Yo preferiría que trajeran los 6 que ya tienen en Japón (y los dos más que están en camino: el remake de DQ8 y el nuevo Monsters Joker 3)
1 VOTO
Unnapiscin1693
Expulsado
Hace 8 años66
@Leumas33 Y vas a tener dos, el remastered del 7 y del 8, asi que no te quejes, ademas ya se dijo hace mucho que el 11 iba a ser de sobremesa, asi que sera de PS4 cantado, si no la tienes, compratela.
Mr-OKelley5801Hace 8 años67

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Ronyyoli6386Hace 8 años68
Después de tantas entregas cutres en la portátil de Nintendo, del X que creo que fue online, y el héroes que es tipo dinasty warrior por fin un dragón quest como dios manda en la línea del VIII.
1 VOTO
Leumas331053Hace 8 años69
@Heman3d
Mostrar cita
@Leumas33 Otro más? Yo preferiría que trajeran los 6 que ya tienen en Japón (y los dos más que están en camino: el remake de DQ8 y el nuevo Monsters Joker 3)
El monster joker 3 si que me lo quiero pillar, pero echo de menos el hacerte las armaduras, las armas y tal...
Septive2556Hace 8 años70
@DMCZ
Mostrar cita
Si ya es difícil verlo en PS4 me parece curioso ver a gente pidiéndolo para XBO, hasta lo veo antes en NX.
La estrategia de Square-Enix tanto con Kingdom Hearts 3 como Final Fantasy XV (y VIII Remake) parace que es llevarlo a las dos consolas. Sinceramente, opino que NX será técnicamente peor que PS4 y Xbox One por lo que si es así sería ya imposible un port.
1 VOTO
Leumas331053Hace 8 años71
@Unnapiscin
Mostrar cita
@Leumas33 Y vas a tener dos, el remastered del 7 y del 8, asi que no te quejes, ademas ya se dijo hace mucho que el 11 iba a ser de sobremesa, asi que sera de PS4 cantado, si no la tienes, compratela.
Si, pero los remasterizados no son novedades en sí, solo traerán algunas cositas nuevas, además que ya he jugado a los dos, y no pienso comprarme una PS4 solamente por un juego...
Oleogm4043Hace 8 años72
@002animetal
Mostrar cita
@Oleogm
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Los que solo quieren un Dragon Quest como el 8 son tan fans del rpg como un casual game que solo ha jugado FF7 ,se han perdido de titanicas joyas como la trilogia de zenithia (4,5 y 6) como el mundo casi infinito de DQ 9 y la sub trama monsters y joker ,sigan pidiendo DQ8 que se nota que de DQ y rpg solo son conocedores como mi abuela al candy crush.
He jugado joyas como los juegos Chrono, la saga Xeno, todos los FF y quedado con el IX como favorito de estos, obras menos conocidas como Golden Sun, RPG's tanto de antaño como mas actuales, toda la saga Tales, LO, y por supuesto los Joker tambien, y soy un gran apasionado del genero, para completar la guinda. Y el RPG mas completo, amplio y con mas horas invertidas y costadas completarlo sigue teniendo un "VIII" debajo de su titulo "Dragon Quest" Ergo, deja de decir esas tonterias porque demuestras una falta de conocimiento muy abismal. Comparas de entrada un Joker con un juego de la rama principal de DQ, cuando ya de entrada, los Joker no se centran en una historia potente sino en una jugabilidad variada y divertida con los monstruos que puedas poseer. Son buenas juegos? Sin duda, yo me lo he pasado como un niño con ellos, pero entrando en tu (absurdo) juego de comparar ambos, los DQ de la saga principal, ya no este solo, se comen a los Joker. Quitando el hecho de que el DQ VIII no es solo pedido, reclamado y admirado aqui en occidente, sino en el mismo Japón es un videojuego que ha hecho historia. Pero llevas razon, nadie en el mundo tiene idea, ninguno de nosotros, pobres mortales, sabemos tanto como tu de RPG's. No es que sea que tu tengas tu opinion y el resto otra y debas respetarla en lugar de abrir una boca tan grande faltando al conocimiento RPG de los demas, no, es que nadie tiene idea. Para decir esas mierdas no entres, haz el favor.
De seguro solo lo dices porque el DQ8 es el mas famoso pero para todo buen conocedor de rpgs o japones promedio gamer (y no los que se dejan llevar por graficos) sabe que siquiera 2 o 3 Dragon Quest estan por encina del 8 (son el 3 el 5 y el 7) cada DQ evoluciona sin excusas como fue del 8 al 9 ,a ti solo te disgusta que no tenga graficos de PS3 y quieres que salga para sony ,lo repito aquel que crea que debe ser como el 8 es solo porque de juegos ,jrpg y sobre todo Dragon Quest sabe POCO. PD: La subtrama Monster y Joker son exelentes por sus sistemas de combate imnovadores (sabias que DQ 5 dio el prototipo de la captura de monstruos antes que pokemon?)
De nuevo sacando conclusiones muy bonitas. Cierto, no conozco juego mas antiguios de la saga DQ como La prometida celestial, nah, solo conozco el VIII. Que me jode que no tenga graficos de PS3? Claro, por eso tengo la 3DS, porque quiero graficazos, no calidad. Que quiero que salga para Sony. Tengo la X360, la Wii y la 3DS, pero llevas razón. "lo repito aquel que crea que debe ser como el 8 es solo porque de juegos ,jrpg y sobre todo Dragon Quest sabe POCO." O igual es porque tienen OTRO gusto distinto a TI, gilipollas. Dios, me sacais de quicio los panchos que vais de sobrados y de eruditos con opinion totalitaria.
3 VOTOS
Agu-marte964382Hace 8 años73
Tengo una duda (no me maten): ¿es recomedable esta saga? y si es asi, ¿con cual es mejor empezar? Me encantan los J-RPGs, es uno de mis generos favoritos, pero nunca he jugado esta saga por una razon muy simple: el diseño artistico. DETESTO el estilo de Akira Toriyama. Me gustaria que pudieran responderme.
Chamda1533Hace 8 años74
Siempre me gusto final fantasy por su mapimundo y posibilidades de explorar ya sea en chocobo, barco o barco volador, lamentablemente eso se perdio desde final fantasy x y de ahi adelante todos los final fantasy empezaron a ser por escenarios, luego jugue dq8 y vi que esto seguia firme a lo que un jrpg se refiere.
Morfo19837380Hace 8 años75
Me encanta el tipico perfil que va de hardcor gamer diciendo que f.f 7 es un juego sobrevalorado y que Drangon quest 8 es un juego simplemente comercial,como he leido en infinidad de ocasiones.

Empezare diciendo,que he jugado a todos los f.f,e igualmente a todos los dragon quest,de hecho tengo todas las entregas del 1 al 6 en super famicom completas(aunque el 1 el 2 son de famicom),y sus respectivas entregas de ds,pasando tambien por el 7 de playstation,que a mi es el que mas me gusta.

Pues bien,parece que hay actualmente una moda en decir que los capitulos mas viejos superan a los nuevos,pero me da la sensacion que son opiniones en algunos casos de gente que quiere dejar al resto de usuarios como casuales,poser,etz,aprovechando que son usuarios jovenes y no han tenido tanto recorrido videojueguil...y eso esta muy feo.Hay que enseñar,no reprender,para eso estamos en un foro.

Yo adoro super nintendo,y los dragon quest y f.f que salieron en esta consola fueron impresionantes y magnificos,pero no se deberian comparar con entregas mas actuales,debido a que sus graficos y mecanicas son realmente diferentes.

Cuando quiero jugar a un final fantasy 2d y a un dragon quest 2d juego a f.f 6 y dragon quest 5,cuando quiero jugar a sus homonimos en 3d juego al dragon quest 8 y a final fantasy 7,8 o 9(bueno,estos son pseudo 3d)...por cierto,a riesgo de ser casual mi preferido de los f.f siempre sera la septima entrega,si,por encima del genial f.f 6 de super nintendo.

No se deberian comparar nunca entregas 2d con las 3d,hay un abismo de distancia y un mar de diferencias entre unas y otras...lo que no quiere decir que las dos dimensiones no sea un mundo magico que cualquier jugador novel o iniciado deberia descubrir.
2 VOTOS
Heman3d1031Hace 8 años76
@Agu-marte96
Mostrar cita
Tengo una duda (no me maten): ¿es recomedable esta saga? y si es asi, ¿con cual es mejor empezar? Me encantan los J-RPGs, es uno de mis generos favoritos, pero nunca he jugado esta saga por una razon muy simple: el diseño artistico. DETESTO el estilo de Akira Toriyama. Me gustaria que pudieran responderme.
Es una buena saga de jrpgs. (Yo la adoro un montón, de hecho es mi saga favorita de videojuegos dejándome de fanboyismo, sí, son buenos jrpgs). [i]Si detestas el estilo de Toriyama evita el 8[/i] ("El periplo del rey maldito", ps2 y móviles*) YO te recomendaría empezar con el 4 ("Los capítulos de los elegidos", nes, ds y móviles*) o incluso con el 6 ("Los reinos oníricos", ds y móviles*). El 4 es el que suelo recomendar más para empezar. Tiene personajes muy carismáticos (Alena <3) un mundo bastante grande, une las historias de los elegidos de cada capítulo de una forma muy interesante y en definitiva es un buen juego. El 6 es uno de mis favoritos y cronológicamente va antes que el 4** y tiene una fascinante historia a través de 2 mundos entrelazados, un sistema de clases bastante interesante y una trama rara pero molona (o eso me parece a mí). Otra buena entrega en la que empezar es el 9 ("Los centinelas del firmamento", ds*). Es muy distinto a todo lo demás. Es más accesible y fácil, pero con un post game muy intenso y profundo. Además tiene mucha personalización y es de los mejores juegos de ds, aunque la historia es mucho más simple que la de los otros DQ. *Sólo los juegos de ps2, ds y wii están en castellano, los demás están sólo en inglés (los que han salido de japón, quiero decir) **no todos los juegos están unidos y los que lo están, están separados por muchas generaciones... tanto que el mapa del mundo es distinto
Agu-marte964382Hace 8 años77
@Heman3d
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Tengo una duda (no me maten): ¿es recomedable esta saga? y si es asi, ¿con cual es mejor empezar? Me encantan los J-RPGs, es uno de mis generos favoritos, pero nunca he jugado esta saga por una razon muy simple: el diseño artistico. DETESTO el estilo de Akira Toriyama. Me gustaria que pudieran responderme.
Es una buena saga de jrpgs. (Yo la adoro un montón, de hecho es mi saga favorita de videojuegos dejándome de fanboyismo, sí, son buenos jrpgs). [i]Si detestas el estilo de Toriyama evita el 8[/i] ("El periplo del rey maldito", ps2 y móviles*) YO te recomendaría empezar con el 4 ("Los capítulos de los elegidos", nes, ds y móviles*) o incluso con el 6 ("Los reinos oníricos", ds y móviles*). El 4 es el que suelo recomendar más para empezar. Tiene personajes muy carismáticos (Alena <3) un mundo bastante grande, une las historias de los elegidos de cada capítulo de una forma muy interesante y en definitiva es un buen juego. El 6 es uno de mis favoritos y cronológicamente va antes que el 4** y tiene una fascinante historia a través de 2 mundos entrelazados, un sistema de clases bastante interesante y una trama rara pero molona (o eso me parece a mí). Otra buena entrega en la que empezar es el 9 ("Los centinelas del firmamento", ds*). Es muy distinto a todo lo demás. Es más accesible y fácil, pero con un post game muy intenso y profundo. Además tiene mucha personalización y es de los mejores juegos de ds, aunque la historia es mucho más simple que la de los otros DQ. *Sólo los juegos de ps2, ds y wii están en castellano, los demás están sólo en inglés (los que han salido de japón, quiero decir) **no todos los juegos están unidos y los que lo están, están separados por muchas generaciones... tanto que el mapa del mundo es distinto
Muchas gracias por la respuesta, vere si puedo llegar a conseguir el 4 o el 6 para la DS, que la tengo muy abandonada a la pobre
Armadillo951064Hace 8 años78
@002animetal
Mostrar cita
@Crowsler
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Los que solo quieren un Dragon Quest como el 8 son tan fans del rpg como un casual game que solo ha jugado FF7 ,se han perdido de titanicas joyas como la trilogia de zenithia (4,5 y 6) como el mundo casi infinito de DQ 9 y la sub trama monsters y joker ,sigan pidiendo DQ8 que se nota que de DQ y rpg solo son conocedores como mi abuela al candy crush.
Si para comentar lo que uno desea de una saga tuviese que jugar TODA la saga y saberlo TODO de ella, nadie podría opinar de nada. No hay que desprestigiar la opinión de los demás, y menos con ese tono.
Lo que indigna es que alaben Dragon Quest VIII porque salio en play station porque hay incluso mejores tanto en jugabilidad como en historia en otras consolas ,hasta el VII que salio en la Play 1 deberian poner por ejemplo que desean una historia y sus mas de 100 horas de juego principal pero noooo "yo quieto DQ como el 8 en mi pley o si no no juego" ,no alaban la saga por su contenido si no por los graficos y la consola preferida suya ,saldra DQ 8 en 3DS y les vale si no sale.en HD en su PS4 una nuestara clara de la clase de jugadores que existe equiparable a los fans del FF7 ,la preferencia de consolas sobre los juegos es demencial.
No sé por qué hablas tan mal de ff vii la verdad, eres acaso un hipster videojueguil? Si nos ponemos así, todosblos juegos que has mencionado son una mierda, el mejor jrpg de todos es chrono trigger, y si no estás de acuerdo eres un ignorante y un poser casual. Saludos, y haz el favor de respetar la opinión de los demás y no ser un estirado, te lo digo sin acritud
002animetal1511Hace 8 años79
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Heman3d
Mostrar cita
@Agu-marte96
Mostrar cita
Tengo una duda (no me maten): ¿es recomedable esta saga? y si es asi, ¿con cual es mejor empezar? Me encantan los J-RPGs, es uno de mis generos favoritos, pero nunca he jugado esta saga por una razon muy simple: el diseño artistico. DETESTO el estilo de Akira Toriyama. Me gustaria que pudieran responderme.
Es una buena saga de jrpgs. (Yo la adoro un montón, de hecho es mi saga favorita de videojuegos dejándome de fanboyismo, sí, son buenos jrpgs). [i]Si detestas el estilo de Toriyama evita el 8[/i] ("El periplo del rey maldito", ps2 y móviles*) YO te recomendaría empezar con el 4 ("Los capítulos de los elegidos", nes, ds y móviles*) o incluso con el 6 ("Los reinos oníricos", ds y móviles*). El 4 es el que suelo recomendar más para empezar. Tiene personajes muy carismáticos (Alena <3) un mundo bastante grande, une las historias de los elegidos de cada capítulo de una forma muy interesante y en definitiva es un buen juego. El 6 es uno de mis favoritos y cronológicamente va antes que el 4** y tiene una fascinante historia a través de 2 mundos entrelazados, un sistema de clases bastante interesante y una trama rara pero molona (o eso me parece a mí). Otra buena entrega en la que empezar es el 9 ("Los centinelas del firmamento", ds*). Es muy distinto a todo lo demás. Es más accesible y fácil, pero con un post game muy intenso y profundo. Además tiene mucha personalización y es de los mejores juegos de ds, aunque la historia es mucho más simple que la de los otros DQ. *Sólo los juegos de ps2, ds y wii están en castellano, los demás están sólo en inglés (los que han salido de japón, quiero decir) **no todos los juegos están unidos y los que lo están, están separados por muchas generaciones... tanto que el mapa del mundo es distinto
Muchas gracias por la respuesta, vere si puedo llegar a conseguir el 4 o el 6 para la DS, que la tengo muy abandonada a la pobre
[b]El Dragon Quest V es tambien muy recomendable es junto al 7 el que tiene la mejor historia si deseas ver al protagonista desde que es un Bebe hasta cuando es padre eso y que tiene la trama mas emocional que puedas tener ,amaras a los personajes hasta el punto de llorar.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente

Hay 114 respuestas en El anuncio de Dragon Quest 11 parece inminente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL