Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses

AXELRUDI22862Hace 8 años80
@Beretta9mm Comparas 100 horas de juego vs 6 horas de cúbrete/dispara.
2 VOTOS
-Game-Killer-10480Hace 8 años81
@Ghunthar
Mostrar cita
Pues si han tardado tan poco el precio me parece caro, si el desarollo normal es de 2 a 3 años como dice a un precio de 60 euros, si han tardado un tercio el precio justo serian 20 como mucho.
Es que el juego no cuesta 60€.
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años82
Tenía mis dudas hasta que vi un gameplay de la campaña, esta remasterización está muy bien hecha. Lejos de las impresiones que me dieron los primeros gameplays de las de Halo CE y Halo 2, que no terminó de convencerme como las enfocaron: en una rehicieron demasiado el diseño y en la otra se quedaron lejos de lo que podía lograr XBOX ONE; conservaron un engine viejo para tener una función cambio de aspecto, que a mí me parece una anécdota que no compensa.

Qué metalúrgico se ve, suena y huele todo, a engranajes hostia, no como los demás. Voy a viciarme al multijugador durante un buen tiempo no me cabe la menor. Sólo faltaría que saliera en Steam como Spartan Assault.
Setciencies3136Hace 8 años83
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Ghunthar
Mostrar cita
Pues si han tardado tan poco el precio me parece caro, si el desarollo normal es de 2 a 3 años como dice a un precio de 60 euros, si han tardado un tercio el precio justo serian 20 como mucho.
Es que el juego no cuesta 60€.
@Ghunthar Además el tiempo no es indicativo directo de inversión, depende de lo "agresiva" que ésta sea. En este caso hablan de que hicieron en 10 meses lo que se tarda un par o tres de años. Probablemente exageran pero está claro que lo hicieron intenso y pusieron a mucha gente a trabajar al mismo tiempo. Teniendo en cuenta que hay poco trabajo creativo que entorpecer en una re-edición a mí me parece acertado este enfoque en plan industrial. Donde no lo veo bien es en un nuevo Assassin’s Creed, por poner un ejemplo de compañías que trabajan así. 35€ no está del todo mal teniendo en cuenta que han hecho algo más que subir a 1080p60 o hacer directamente un port de la versión de PC ¿A alguien le pitan los oídos? Podrían hacer oferta a las cuentas que listen el original eso sí.
EDITADO EL 25-07-2015 / 00:26 (EDITADO 1 VEZ)
BioClone-Ax4523127Hace 8 años84
Bueno, va a resultar ahora que los remaster requieren mas tiempo que un titulo nuevo.
Sebaspardo173395Hace 8 años85
Jojo no veo la hora de coger de nuevo el lancer y descuartizar locusts a diestra y siniestra  (6)

pero exageran con lo del tiempo del desarrollo no es de creer que un remaster tome tanto tiempo , igual gran trabajo que estan haciendo
Penitencia3135Hace 8 años86
@Macija
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
¿A quién sorprende esto? Ni que fuese lo mismo coger un juego existente y remasterizarlo que crearlo desde cero. Aunque luego muchos lo vendan al mismo precio ...
Este no lo han creado desde cero, le han dado un lavado de cara, 1080p y 60 fps y a venderlo. Es un remaster, mejor hecho que otros como el de GOW3, pero un remaster al fin y al cabo, por muchos que muchos os empeñéis en lo contrario.
mejor hecho que el gow3??pero si aún no ha salido y ya dices que esta mejor??para mi ambos pecan de lo mismo....introducir un sólo juego de la saga cuando los fans desean la saga entera como el halo. Pd:lo que me acaba de tocar los cojones es que tenga dos ediciones... No debería de venir todo completo en el juego con expansiones y mapas??
Bueno, tienes razón, corrijo. Que parece que está mejor hecho que GOW3. Y si tienes razón, estaría mejor que incluyesen toda la saga, pero saliendo a precio reducido tampoco me parece tan catastrófico. En eso si te doy la razón, me parece de tener mucha cara sacar una versión con más contenido digital teniendo en cuenta que es un remaster.
leer lo del contenido descargable que esta incluido en la otra edición me resulto como una patada en los huevos... Si lo del precio reducido esta genial la verdad.
Penitencia3135Hace 8 años87
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
¿A quién sorprende esto? Ni que fuese lo mismo coger un juego existente y remasterizarlo que crearlo desde cero. Aunque luego muchos lo vendan al mismo precio ...
Este no lo han creado desde cero, le han dado un lavado de cara, 1080p y 60 fps y a venderlo. Es un remaster, mejor hecho que otros como el de GOW3, pero un remaster al fin y al cabo, por muchos que muchos os empeñéis en lo contrario.
mejor hecho que el gow3??pero si aún no ha salido y ya dices que esta mejor??para mi ambos pecan de lo mismo....introducir un sólo juego de la saga cuando los fans desean la saga entera como el halo. Pd:lo que me acaba de tocar los cojones es que tenga dos ediciones... No debería de venir todo completo en el juego con expansiones y mapas??
Hombre teniendo en cuenta que god of war 3 en ps4 es lo mismo que el de ps3 a 1080p, osea que de remaster no tiene un carajo. Y que en este gears of war varias cosas se han hecho de 0 pues......., vamos, que las remasterizaciones que hace Microsoft se limpian el culo con las de sony, tan simple como eso.
no se no he probado ni un juego ni el otro,el god of war se que va a 60 fps y 1080p apartir de ahí no se sí metieron algo o no,pero me da igual me cago en ese remaster que debería incluir por lo menos los dos primeros,y en el de gears se que han cambiado cinemáticas y que irá también a 60fps y 1080p pero lo mismo sin incluir las descargas y sólo un juego de la saga... me toca los huevos. Pero me lo pillare porque tengo muchas ganas de jugarlo. Respecto a lo de quien hace mejores remasters....pues no se cuál será la mejor,no me rijo por la conpañia sino por el juego. Sólo espero que esté a la hora de querer jugar online consiga meterme en una partida medianamente rápido....porque joder lo que me cuesta jugar al halo online,por lo que he oído de la beta del gears parece ser que el online iba de lujo.
Solidus14291Hace 8 años88
Tiemblo con la optimización para PC..........
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 8 años89
Sera que este fue el mismo caso con Halo MCC?
Jothaxy607Hace 8 años90
@Flavors81
Mostrar cita
@Jothaxy
Mostrar cita
Este si que es un remasterizado decente al igual que el de HALO. no como el mediocre copy and paste de the last of us y la nathan drake collection sin multijugador... Tengo pc, xbox 360 y ps3, para que no salga un tarado diciendo estupideces de fanboy....
Pero no tienes Ps4, por lo cual sabrías que las escenas de video de TLOU fueron rehechas para estar a 60 fps, NDC son los tres juegos, mas un modo de dificultad nuevo y modo foto, vamos hombre.........., no seamos ridículos, esto es una remasterización común y corriente, y la de Halo............, ahí anda aún dandoles problemas
No digo que sean obras maestras o que este bien hacer refritos, pero por último microsoft ha hecho algo de mayor empeño en estos y no hace falta tener una ps4 o una xbox one para poder leer e informarse de las características de cada juego. PD: por mi ojalá empezaran ha olvidarse de sacar remasterizados uno tras otro, que para lo unico que sirven es para sacarnos dinero...o por último publiquen los con bastantes años de diferencia y no cobren el mismo precio del título original...
1 VOTO
Ruekir327Hace 8 años91
Ni se pongan a alabar este tipo de acciones en el mundo del videojuego actual, un refrito es un refrito y punto. Y para los que no tenían 360 en 2005 el gears of war  fue como un sunset overdrive, o un ryse, el que pego fue el gears of war 2 desde hay despego la franquisia.
TermiRos-DaBoss3357Hace 8 años92
@Ruekir
Mostrar cita
Ni se pongan a alabar este tipo de acciones en el mundo del videojuego actual, un refrito es un refrito y punto. Y para los que no tenían 360 en 2005 el gears of war fue como un sunset overdrive, o un ryse, el que pego fue el gears of war 2 desde hay despego la franquisia.
Pero que dices de Sunset overdrive, si el 1 fue la polla colega xdddddddd que el 2 fue mejor vale pero comparar Gears 1 con Ryse, Pero que cojones? Xdddddddd Agrego que el Marcus de la edición esta no me gusta nada de nada, no tiene esa actitud que tenía en 2006... Se le ve por decirlo así, mas sensible
Mostro197212581Hace 8 años93
@Xineseman
Mostrar cita
Esto...si el 80-90% del juego ya lo teniais. Le habeis hecho mejores modelados y habeis rehecho las cinemáticas pero es el mismo juego.
pensé lo mismo, ya tenian la version PC de hace varios años, son mínimas las modificaciones, a mi me parece que han demorado mucho por una mera lavada de cara
2 VOTOS
Master692218Hace 8 años94
@Lionhead360
Mostrar cita
Mucha crítica pero... Esto es mucho mas que un refrito. Esto es GEARS OF WAR !
De hecho y siendo un poco mas especifico...Gears of War Ultimate Edition, lo dice el título de la noticia
1 VOTO
Battusai22597Hace 8 años95
¿Si es la Ultimate Edición no deberían de incluir en el juego todos los descargables?

es pregunta sean serios 
EDITADO EL 25-07-2015 / 03:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses

Hay 136 respuestas en Gears of War: Ultimate Edition se ha desarrollado en menos de diez meses, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL