Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible"

Feelfist19742
Hace 8 años48
Sinceramente, si realmente les está suponiendo el esfuerzo que han asegurado que les está costando.. no se hasta qué punto merece la pena.. (entiéndase mi comentario.. que no es una crítica, es una apreciación) ... Por lo que tengo entendido, no está funcionando como una retrocompatibilidad full 100% real.. para entendernos, no es algo como lo de WiiU y Wii, no es simplemente poner cualquier juego o cualquier accesorio y poder usarlo.. 

Tengo entendido que está funcionando con un puñadito de juegos, y poco a poco irán ampliando la cantidad de juegos que serán retrocompatibles.. pero la generación cada vez está más avanzada, ya llevamos 2 años y no se para cuando se podrá hablar de un importante porcentaje de juegos de X360 Retrocompatibles.. si tienen que pasar años.. 

Con esto, repito, no critico que lo hayan hecho, pienso que es algo positivo intentarlo, y más si como dicen respondían a la demanda de sus jugadores.. pero no se hasta que punto merece la pena la inversión y el esfuerzo para el resultado que están consiguiendo. 

(Aviso para fanboys: Prefiero que estén intentando implementarla a que no lo estén haciendo, como en el caso de PS4, solo dudo de la utilidad en comparación al esfuerzo)
7 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años49
@Unnapiscin
Mostrar cita
Para 4 juegos que nos vais a traer, el mass effect va como el culo encima, y yo soy mas de jugar a juegos de xone que volver a jugar a los de 360 que estan quemaos, lo siento micro habeis perdido tiempo y dinero en algo absurdo, solo por que 4 gatos os gritaban que querian retrocompatibilidad, que al final son una minoria. A ver cuando usas tu pasta para nuevas IP de tus equipos.
Otro comentario lleno de mentiras, engaños y falacias.........vamos, el pan que hay en cada noticia sobre la retro-compatibilidad y la XOne...a veces tengo la sensación que si esto lo hubiera hecho sony, no habría ni una cuarta parte de gente criticándolo, de la que hay a día de hoy en cada noticia de este tema. Y siempre, vienen los desinformados de turno a soltar su perlita para joder la acción que ha llevado a cabo MS. Y tu comentario, hoy, se ha coronado, porque más mentirosos y engañosos no podríais ser: 1) No van a traer solo unos pocos juegos a esta función. Sino que van a ir sumándole juegos en tandas, a medida que Microsoft consigue llegar a un acuerdo con las empresas que desarrollan estos juegos. Siempre intentando sumar primero los juegos favoritos que más prefieren sus jugadores, a que lleguen primero a esta función. Que no te enteras. 2) Cuatro gatos? Vamos, que si Sony lo hubiera hecho todos estaríais gritando a pleno pulmón lo perfecta que es la acción.....pero claro, como lo ha hecho Microsoft, ahora [b]"solo eran cuatro gatos quienes pedían esta función"[/b]. Hipócritas desinformados. 3) Y que sepas que hay grandes juegos de la X360......y eso de quemaos no se a que viene.......quienes somos jugadores de videojuegos, esta idea nos gusta. Porque en lugar de comernos remastereds, tenemos la oportunidad de jugar a nuestros juegos que teníamos en la pasada gen, en esta. Sumándole el catálogos que nos depara esta next-gen. 4) Microsoft no ha perdido el tiempo en algo absurdo. Porque satisfacer al jugador, me parece algo muy importante por parte de las empresas, para que en un futuro sus jugadores sigan confiando con ellos y en que los van a tratar de manera justa. Así que satisfacer la demanda del jugador, nunca será absurdo. Busca otros argumentos con la que criticar todo esto, que estos son muy malos. De veras, algunos hacéis una montaña de problemas por unas cosas..........es que uno acaba dándose de ostias al ver y leer siempre los mismos comentarios de gente soltando perlas al estar desinformados y no tener pizca de idea sobre lo que va el tema. En serio, si tantas ganas tenéis de despotricar sin sentido cread un foros llamado #peleasabsurdas y dejad a los demás en paz, debatir y felicitar lo que es bueno, y criticar lo que no tanto. Como quema el desconocimiento que algunos muestran cada vez que golpean su teclado. Soy jugador de PC, y algunas Playstation hace tiempo.......pero coño, eso no me es inconveniente a la hora de felicitar cuando Microsoft hace bien las cosas. Sea para recortar ventas de cara a su competencia o no. Es que estas absurdas batallitas que algunos tenéis entre manos día sí, otro también para defender a vuestras consolitas y logotipos más amados.....empieza a quemarnos a quienes nos consideramos jugadores de videojuegos.
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
19 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años50
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
De tres consolas de esta generación, 2 tienen retrocompatibilidad y una tiene remasterizaciones por un tubo ¿cual es la qe ha triunfado? Exacto, la de las remasterizaciones FUCK LOGIC Y francamente, esto es algo que todas las consolas deberían de tener de salida, ahí Nintendo si lo hace bien, en Wii podías meter juegos de GC en wiiu de Wii
Te voy a decir un secreto: La retrocompatibilidad se ha puesto hace 1 mes, y ambas tienen los mismos remasters multis, cambiando solamente los remasters exclusivos, teniendo ahora mismo Sony 2 o 3 en el mercado y Microsoft igual. Te voy a contar otro secreto: Los remasters siguen saliendo en xbox one a pesar de tener retrocompatibilidad. Adiós y que no escueza.
2 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años51
@Erothan
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Santibox12
Tu gif es perfecto para mostrar cómo los Sonyers atacan a todas horas a Xbox y ésta ni se inmuta.
Si supieras que al final Ken gana, es lo que tiene ser el prota.
Ése es el problema de Sony. Que se piensa que es el prota de la peli. En cuanto a mi, me compraré la PS4 cuando salga Uncharted y ya tendré las 3 cosas. Porque a diferencia de mucha gente de éste foro, lo que me importa son los juegos y disfrutarlos. No las codiciosas compañías y sus asquerosos fanboys.
Me da igual lo que piense Sony, yo comento lo que veo en el gif. Yo también y a ser posible cuando salga U4, aunque tampoco me mata el ansia de tener una PS4.. yo sigo tan tranquilo disfrutando de mi PS3. Eso esta muy bien, lo de que no juegues a las marcas ni a las batallas de fanboys sin gracia..
1 VOTO
Kapelao2806Hace 8 años52
@Davidjpr
Mostrar cita
Yo lo que no entiendo es para que quieres retrocompatibilidad para juegos de la pasada generacion, que lo unico que hace es emularlos, para eso, si tuvistes la xbox 360 o PS3 juegalos en sus respectivas consolas, entiendo que este movimiento lo hacen porque no tienen catalogo y obviamente les viene bien , pero como dice por ahi es un retrocompatibilidad parcial, solo algunos juegos. Pero yo prefiero que se centren en sacar juegos que venga lanzar remasterizaciones de juegos que no tienen mas de 5 años, que lo jugastes ya en la pasada generacion y que nadie va a jugar ya.... No entiendo estos movimientos. PD. con lo de las remasterizaciones me refiero a ambas consolas, tanto xbox como ps4
Va a haber más de 100 títulos retrocompatibles antes de fin de año en la primera horneada. Le va a servir para aumentar aún más su catálogo efectivamente, poder jugar a Kameo, Blue Dragon o Lost Odyssey, suple en parte la falta de JRPG's que tiene en la actualidad. Ojo, quiero nuevas Ip's o continuaciones de algunos de estos juegos, pero se agradece poder jugar a estas joyas, hay mucha gente que ni siquiera las probaron en su momento. Además, son juegos que ahora están muy baratos, punto a favor. Por otro lado, la retrocompatibilidad ayuda enromemente a dar el paso a la nueva generación, no pierdes todo el tiempo y el dinero gastado, al revés, podrías seguir disfrutando de eso más lo nuevo Y por último, y claramente, no nos tragaremos tantas remasters innecesarias ya que podremos jugar al original. Así las compañías pueden centrarse en sacar nuevos juegos, ¿genial verdad? Es difícil reprochar o criticar este nuevo movimiento por parte de Microsoft, todo lo contrario, por mi parte le doy las gracias.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 8 años53
Lo que demuestra, otra vez, que ni mucho mucho menos la consola estaba preparada para ello ni llevaba ninguna tecnología especial dedicada a ello en sus entrañas. 

Con todo eso mucho más mérito a lo conseguido por Ms, que como empresa top a nivel de Software ha conseguido lo que muchos veíamos imposible. Tengo mucha curiosidad por saber como lo han conseguido.
4 VOTOS
AkiraPS183
Expulsado
Hace 8 años54
Bueno, tampoco nos pasemos, que esto de la "retrocompatibilidad" está muy cogido por pinzas. Para empezar, no es retrocompatibilidad física. No juegas desde el juego en físico, si no que al meter un juego en físico descargas la versión digital del mismo, con lo cual ya te obligan a pasarte el formato digital. Después tenemos el tema del catálogo, llamar "retrocompatibilidad" a un limitado catálogo de juegos digitales no sé si es la manera correcta.

En todo caso estoy de acuerdo que es todo un logro, un punto a favor para xbox one y sus consumidores, pero a las cosas por su nombre, que tampoco están ofreciendo una retrocompatibilidad tal y como la entendemos. Las ps3 fat si que eran retrocompatibles. La wii también. Lo de xbox one es algo más complicado.
3 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años55
@Feelfist
Mostrar cita
Sinceramente, si realmente les está suponiendo el esfuerzo que han asegurado que les está costando.. no se hasta qué punto merece la pena.. (entiéndase mi comentario.. que no es una crítica, es una apreciación) ... Por lo que tengo entendido, no está funcionando como una retrocompatibilidad full 100% real.. para entendernos, no es algo como lo de WiiU y Wii, no es simplemente poner cualquier juego o cualquier accesorio y poder usarlo.. Tengo entendido que está funcionando con un puñadito de juegos, y poco a poco irán ampliando la cantidad de juegos que serán retrocompatibles.. pero la generación cada vez está más avanzada, ya llevamos 2 años y no se para cuando se podrá hablar de un importante porcentaje de juegos de X360 Retrocompatibles.. si tienen que pasar años.. Con esto, repito, no critico que lo hayan hecho, pienso que es algo positivo intentarlo, y más si como dicen respondían a la demanda de sus jugadores.. pero no se hasta que punto merece la pena la inversión y el esfuerzo para el resultado que están consiguiendo. (Aviso para fanboys: Prefiero que estén intentando implementarla a que no lo estén haciendo, como en el caso de PS4, solo dudo de la utilidad en comparación al esfuerzo)
Hombre entiendo tu comentario, pero también entiende que está en fase de pruebas y que no llegará hasta otoño. Hay que darles más tiempo. Por mi parte, ya estoy jugando a Mass Effect, con todas las opciones de capturas, clips de vídeos y logros, y además al mismo tiempo en streaming desde pc
3 VOTOS
Susos487Hace 8 años56
Retrocompatibilidad gratis, en vez de 14,95 por juego (encima solo 3 meses). Aprovechar "la nube" para el cloud computing en vez de para emular old gen....en definitiva, MS avanza mucho mas rápido en el ámbito tecnológico, en lugar de timar a sus legiones de fanboys
1 VOTO
TUVERCUL03190Hace 8 años57
Más opciones , mejor para el consumidor.

Alejándome del tema central del hilo , creo que micro debería sacar todos sus juegos en PC y One , todos todos , y poner online gratis en Xbox , cerrar el circulo de una maldita vez , porque da igual lo bien que lo hagan , hay una gran mayoría no le da valor a los juegos de Xbox , micro lo está haciendo muy bien pero realmente xbox es una pequeñísima parte de la empresa  y si quieren expandir sus sagas deberían sacarlas también en PC ( que por cierto ya salieron las primeras entregas   )
Muchos pensarán que esto es malo , y yo me pregunto , ¿malo para quien? simplemente ya tendrías más opciones como consumidor, ahora que viene windos 10 , direcx12.... le da un valor añadido  a la marca micro , tanto en PC como en consola , pero sinceramente creo que deberían unir al 100%  ambas plataformas , como parece que ya están haciendo , pero con sus sagas estrella como halo y gears  y apostar por nuevas Ip que se queden en One y en windows 10.

Puede que la mayoría  vean a micro como la competencia directa de Sony , pero yo no lo veo así , pensad por un momento con el inmenso capital que tienen, si podrían invertir en nuevas Ip 100% exclusivas  que dejarían en pañales a la competencia ........, pero no lo hacen , se están centrado en el conjunto, en un modelo más amplio de negocio , que toque más palos y les de más beneficios .

El sector de los juegos está cambiando mucho , tenemos a Nintendo que brillo años atrás y que ahora va a su bola ( esperemos que su siguiente paso sea acertado , hacen falta en el sector)  , tenemos a Sony que sigue con un modelo super clásico de negocio , sin arriesgar en nada , invirtiendo en mucha publicidad , pero que le está funcionando  y luego tenemos a micro que tiene la pata metida , araña ventas y amplia sus negocios hacia futuro ,  las 3 empresas en el mismo sector  pero realmente con enfoques muy diferentes , y el error es verlas de la misma manera y que los fans se tiren mierda entre ellos , depende del tipo de jugador que seas te tienes que decantar por una u otra , así de simple porque actualmente tiene modelos de negocio muy diferenciados entre ellas.

Y luego esta Steam que bueno , Steam rules 
Pablo54285854Hace 8 años58
Sony podría hacerlo aún más facil porque su anterior consola ya era en blu-ray....  

A ver aún tengo mi PS3, y si quiero jugar a un juego old gen (Solo tengo el fallout 3 ) pues juego en ella, pero creo que es un servicio que estaría bien la retrocompatibilidad.

Eso sí, creo que microsoft se está durmiendo demasiado en la celebración de este gol, llevan dando volteretas por el campo desde el E3 
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 8 años59
La cuestion era ponerse en ello, porque si en Pc siempre se han emulado las consolas con un hardware muy diferente (y potente tambien), y todo gracias a pocas personas, no me imagino lo que podra lograr una compañia de tal magnitud.

Del resto, me imagino que si siguen usando AMD en las proximas consolas la retrocompatibilidad estara asegurada, tanto en X1 como en la Ps4 (o eso espero).
FatalisXz1130Hace 8 años60
@Macija
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Erothan
Mostrar cita
@Santibox12
Tu gif es perfecto para mostrar cómo los Sonyers atacan a todas horas a Xbox y ésta ni se inmuta.
Si supieras que al final Ken gana, es lo que tiene ser el prota.
Ése es el problema de Sony. Que se piensa que es el prota de la peli. En cuanto a mi, me compraré la PS4 cuando salga Uncharted y ya tendré las 3 cosas. Porque a diferencia de mucha gente de éste foro, lo que me importa son los juegos y disfrutarlos. No las codiciosas compañías y sus asquerosos fanboys.
Es que PS4 ahora mismo es el prota de la peli, las cosas como son
¿Con sus grandes exclusivos AAA? Claro, como GoW3 remastered. Oh, espera, remastered...
1 VOTO
Agrannamenawer6850Hace 8 años61
Y nosotros, los jugadores, os agradecemos el esfuerzo. Es algo que ninguna compañía estaría dispuesto a asumir por trabajo y coste, pero vosotros, como mínimo, lo habéis intentado, a pesar de lo que los demás dijeran. Me parece algo totalmente admirable por vuestra parte.

Gracias, Microsoft, por mejorar como empresa mirando única y exclusivamente por vuestros usuarios.
5 VOTOS
Lancepon4510Hace 8 años62
Que pesados con la retrocompatibilidad de xone  ya van como 10 noticias
2 VOTOS
Byrcust14902Hace 8 años63
@Pablo5428
Mostrar cita
Sony podría hacerlo aún más facil porque su anterior consola ya era en blu-ray.... A ver aún tengo mi PS3, y si quiero jugar a un juego old gen (Solo tengo el fallout 3 ) pues juego en ella, pero creo que es un servicio que estaría bien la retrocompatibilidad. Eso sí, creo que microsoft se está durmiendo demasiado en la celebración de este gol, llevan dando volteretas por el campo desde el E3
Que tiene que ver el Blu-ray? Pregunto. El chiste de la cosa es como y para que hardware están programados los juegos, no que el disco sea blu-ray o dvd, los discos son solo un soporte de almacenamiento físico. Sony no lo tiene más fácil pero ni de cerca, lo tiene mucho más dificil que Microsoft, es un hecho como una casa.
EDITADO EL 24-07-2015 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible"

Hay 193 respuestas en Xbox: "Muchos nos dijeron que la retrocompatibilidad de Xbox One sería imposible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL