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Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia

ImperialSnake934Hace 8 años112
Los que tengan que renovar su gráfica ya tienen la excusa perfecta. Corred que se acaban lol
Alvident8298Hace 8 años113
@DaniG94
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@Celso
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@DaniG94 yo no entiendo como han hecho para que el hairworks consuma tanto si en la demo de A New Dawn (que para mi es lo más bestial que he visto gráficamente) el pelo del hada es igual que el hairworks o superior y no chupa nada ni acercando la cámara al tope al pelo, es más hasta me sube el rendimiento.
El detalle de la demo es que te ahorras la tira de procesos, ya que unicamente lo que consume es el renderizado y ya esta, te ahorras la IA, fisicas (no me refiero al cabello en si me refiero a que por ejemplo una piedra no te deje pasar o si haces Aard se mueva la hierba, etc.) Tu piensa que en un videojuego a parte de lo visual hay la tira de procesos en paralelo haciendo calculos para que funcione todo correctamente. Ademas tambien cuanto crees que se habran pasado para hacer esta demo y cuanta gente ha estado metida en el proyecto. No es lo mismo invertir 200 horas en una cosa que digamos tiene animacion pongamos para 2 minutos que invertir esas 200 horas en un juego que tiene un contenido de 150 horas.
Vamos a ver... sobre todo a ver si se puede hablar del motor grásfico de CDPR sin que salten 40 tíos diciendo bobadas. en efecto, ocn las demos o escenas controladas se ahorra mucho proceso y se puede llevar el pc a sus límites de renderización reales. Otra cosa muy distinta es que un motor gráfico sea malo de solemnidad por calcular cosas en exceso, que es lo que le pasa la motor del tw3. Si alguien quiere fijarse en escenas concretas del juego de CDPR en las que estamos dentro de una cabaña y en la ventana podemos ver npcs, como es la misión famosa de la sartén de los rigonodendros. Se tiene una sensación muy parecida a, como explicaría yo esto, digamos que parece que esa ventana sea un monitor de tv que está proyectando una imagen. como cuando en las series de tv o películas quieren mostar el contenido de una pantalla de ordenador y para evitar efectos visuales raros, te la capturan aparte y luego lo montan (no sé si me entiende usted). Por qué pasa esto en tw3. Pues porque el cálculo de las sombras y los puntos de luz es un disparate. Cuando entramos en una cabaña en el tw3, resulta que la iluminación por defecto no es propia, sino que es el resultado de la suma de las sombras de las paredes mas el resultado de la suma de los focos de luz internos (velas). Gran herror, la realidad no es así, porque las paredes en el mundo real, no proyectan sombras sobre el interior, sino que, simplemente, no entra la luz. Esta pifia es cojonuda en cuanto a rendimineto gráfico (porque en realidad estás multiplicando el cálculo de sombras hasta un nivel irreal, ya que aunque suene a cachondeo, si entramos en en una taberna a las 12 de la mañana o a las 5 de la tarde, aunque no haya velas encendidas dentro, la iluminación será distinta incluso en lugares que no tengan ventanas cerca... tampoco es que eso sea muy así en el mundo real)) se come una cantidad de recursos cojonuda que, cuando intentas activar algo como el hairworks, que también pide cálculos en cantidad, te tumban el pc. Si CDPR hubiera sido menos vaga (porque esto se hace así mayormente para no andar distinguiendo entre interiores y exteriores y que te lo haga todo el pc, que tú vas de detallista) y hubiera calculado las luces de los interiores aparte, además de no notarse este efecto "pantalla de pc en tv" (o sea, dos iluminaciones distintas en un mismo plano televisivo) el rendimiento del juego sería infinatamente superior y habrían cero problemas con el hairworks. Como son unos vagos que van de pro, les pasa que algo curioso, al no capar la entrada de luz en interiores, se les va a toma por barloventoel rendimiento... nota, el tw3 en lo que ellos si han puesto como interiores reales (las cuevas) sube en rendimiento un huevo y pico en el cual un pc medio/alto sí que puede con el hairworks a 60 fps... Moraleja, no es lo que te ahorres en ia o en físicas, en este caso es el trabajo extra que tiene el pc porque está calculando tonterías... y ya de paso, que alguienponga el último TR que salió en ultra en pc (que tampoco pide una barbarie) y me diga como ve la coleta de la Lara y no era hairworks...
Almirante14029Hace 8 años114
Pa lo que cuesta la gráfica...ya te podian regalar, el juego, el jeep, el lobo y al big boss en persona jajajaaj
1 VOTO
Salo14419749Hace 8 años115
Ya me imagino sus asquerosas herramientas cargándose la estabilidad y el rendimiento del juego...

Si ya con  The Witcher 3 hicieron algarabías ya que ni siquiera en sus propias tarjetas podían rendir de manera eficiente, con grandes pérdidas de fps.

Detesto la existencia de GameWorks.
Biggest-Boss920Hace 8 años116
@Saiklon
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@SuperLink
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Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
Mejor que ahorres un poco y te pillas la 980, así ya estas cubierto para mas adelante, que la 970 ya va cortita en ultra.
Va cortita en algunos juegos, pero en Metal Gear Solid V va sobrada.
Saiklon16444Hace 8 años117
@Biggest-Boss
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Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
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Va cortita en algunos juegos, pero en Metal Gear Solid V va sobrada.
Hombre eso esta clarísimo, pero para el metal gear se puede quedar con la que tiene.
Biggest-Boss920Hace 8 años118
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Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
Mejor que ahorres un poco y te pillas la 980, así ya estas cubierto para mas adelante, que la 970 ya va cortita en ultra.
Va cortita en algunos juegos, pero en Metal Gear Solid V va sobrada.
Hombre eso esta clarísimo, pero para el metal gear se puede quedar con la que tiene.
Con la 660 no creo que consiga tirarlo en Ultra a 60fps, pero no le iré mal. Supongo que similar a PS4 dependiendo de su CPU.
Saiklon16444Hace 8 años119
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Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
Mejor que ahorres un poco y te pillas la 980, así ya estas cubierto para mas adelante, que la 970 ya va cortita en ultra.
Va cortita en algunos juegos, pero en Metal Gear Solid V va sobrada.
Hombre eso esta clarísimo, pero para el metal gear se puede quedar con la que tiene.
Con la 660 no creo que consiga tirarlo en Ultra a 60fps, pero no le iré mal. Supongo que similar a PS4 dependiendo de su CPU.
Yo con eso me conformaría sin cambiar de grafica , son 300 pavos que puedes invertir en barcos y en putas
EDITADO EL 02-08-2015 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Killerpollo23895Hace 8 años120
Yeeeei, ya tengo mi MGSV gratis! 
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Hay 120 respuestas en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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