Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia

Celso22679Hace 8 años80
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
Mejor que ahorres un poco y te pillas la 980, así ya estas cubierto para mas adelante, que la 970 ya va cortita en ultra.
La 970 cortita en ultra ?
No me vengas ahí de pc master race entendido de la vida, que seguro que eres un crío picado que se acaba de comprar una 970. No se que será ultra para ti, pero para mi se quedaría cortita en ciertos juegos a más de 1080p (supongo que 1080p para ti es ultra ), y claro, a 60fps estables, y no me hace falta probar una para saberlo chaval. Otra cosa, en el movil (que es desde donde me conecto) no se ve tu mierda de gif, la próxima vez te ahorras buscar en tu cueva, troll
Claro como que ahora hay muchas tarjetas que mueven los juegos a 4K con todo en ultra a 60 fps (por supuesto la 980 entra en esa categoría claro que si campeón).. y el troll que no tiene idea de nada soy yo
Nadie ha hablado de 4K personaje, no te flipas tanto que te va a dar algo Yo que tu no seguirá intentando dejarme en mal lugar, se lo que hace falta para jugar a los últimos juegos a 4K, y a 2K (que para mi es suficiente). Bueno tu ponte a jugar con una 970 a the witcher 3, en ultra(con gameworks y toda la pesca) y dime que va a 60 fps estables, sin tirones, o mejor te callas, que seguro que tienes el pc un par de meses y la estas flipando vivo, chaval.
Tú has dicho que la 970 ya se quedaba corta y la 980 no, o me equivoco? eso es una chorrada como un templo. En cuanto al TW3, yo lo juego con todo en ultra, menos las sombras y visibilidad del follaje (en Alto) a 60 fps estables, no necesito más, y mejor te callas tú que cada vez que escribes algo se pone todo por las nubes.
EDITADO EL 24-07-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pilomero165Hace 8 años81
Mientras mi 7850 de banque el MGS 5, yo loco de contento!
Saiklon16444Hace 8 años82
@AlanX-28
Mostrar cita
Alguien me regala una master race sin tarjeta grafica Hago petes "sabrozos"
La próxima vez prueba con "una master race x una master mamada"
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años83
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pues ya sabemos cual va a ser el próximo cutreport injugable en PC, todos los juegos que regala Nvidia salen injugables por culpa de gameworks
Pues TW3 tiraba muy bien de lanzamiento, lo regalaron y usaba Gameworks
TW3 no va bien, dentro de los juegos que usan gameworks es el más decente que ha salido, por lo menos se puede jugar, pero la optimización es malísima, yo tengo una GTX980ti y no lo puedo mover en Ultra con hairworks activado a 60fps constantes sin hacerle OC a la gráfica, y en cuanto a gráficos, no es nada del otro mundo.
No es cuestion de que el juego este mal optimizado es que la propia tecnologia de Hairworks le falta pulido y ademas es una bestialidad los calculos que llega a hacer. Si pones el juego sin Hairworks te ira a 1080 a ultra a mas de 60 fps vamos, estoy seguro. Eso no es cosa de CDProjekt es mas bien cosa de Nvidia la cual tiene una tecnologia que le falta pulido y que las tarjetas a dia de hoy no estan preparadas en general para la carga que supone.
1 VOTO
Vegeta3D205Hace 8 años84
Espero que esto no signifique, que con las placas de amd, este juego ande horrible. Como paso con el project cars.
Saiklon16444Hace 8 años85
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
Mejor que ahorres un poco y te pillas la 980, así ya estas cubierto para mas adelante, que la 970 ya va cortita en ultra.
La 970 cortita en ultra ?
No me vengas ahí de pc master race entendido de la vida, que seguro que eres un crío picado que se acaba de comprar una 970. No se que será ultra para ti, pero para mi se quedaría cortita en ciertos juegos a más de 1080p (supongo que 1080p para ti es ultra ), y claro, a 60fps estables, y no me hace falta probar una para saberlo chaval. Otra cosa, en el movil (que es desde donde me conecto) no se ve tu mierda de gif, la próxima vez te ahorras buscar en tu cueva, troll
Claro como que ahora hay muchas tarjetas que mueven los juegos a 4K con todo en ultra a 60 fps (por supuesto la 980 entra en esa categoría claro que si campeón).. y el troll que no tiene idea de nada soy yo
Nadie ha hablado de 4K personaje, no te flipas tanto que te va a dar algo Yo que tu no seguirá intentando dejarme en mal lugar, se lo que hace falta para jugar a los últimos juegos a 4K, y a 2K (que para mi es suficiente). Bueno tu ponte a jugar con una 970 a the witcher 3, en ultra(con gameworks y toda la pesca) y dime que va a 60 fps estables, sin tirones, o mejor te callas, que seguro que tienes el pc un par de meses y la estas flipando vivo, chaval.
Tú has dicho que la 970 ya se quedaba corta y la 980 no, o me equivoco? eso es una chorrada como un templo. En cuanto al TW3, yo lo juego con todo en ultra, menos las sombras y visibilidad del follaje (en Alto) a 60 fps estables, no necesito más, y mejor te callas tú que cada vez que escribes algo se pone todo por las nubes.
Primero, si que te equivocas, yo lo que he dicho es que mejor que se pille una 980 de cara al futuro, esa comparación te la estas inventado, bocazas, si no echa un vistazo a lo que pone mas arriba la próxima vez que intentes rebatirme. Segundo, si digo que la 970 se queda corta en ultra es porque no mantiene 60fps estables (que no tenemos pc para jugar a 30fps), y tu llegas y me sueltas que le tienes que bajar las sombras y la visibilidad para jugar a 60fps estables... Me acabas de dar la razón lumbreras o alomejor lo tienes que bajar porque te hace daño a la vista fliparla tanto. Y tercero, estas jugando a 1080, porque con esa grafica y esa configuración no te da ni para 2K, ahora te voy a hacer un favor, infórmate (Google) de como añadir resoluciones personalizadas en el panel de control de Nvidia, con esto podrás jugar a los juegos a las resoluciones que añadas, entonces prueba a jugarlo aunque sea a 2400x1350, y me cuentas si merece o no la pena jugarlo aunque sea en MEDIO y texturas en ultra (aunque un master race como tu no se atrevería a jugar con tan mala calidad gráfica ). Cuando lo pruebes, si tienes suficiente voluntad para aprender a usar un pc, alomejor entiendes de lo que hablo, yo por lo menos me he tomado la molestia de esplicartelo, y otra cosa, mírate lo que es el ubersampling. Y deja de pensarte que eres un entendido chavaaal, que decir esa frase de "claro que si campeón" es como decir "tengo 16 años y me creo mas listo que nadie".
Biggest-Boss920Hace 8 años86
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
Pues ya sabemos cual va a ser el próximo cutreport injugable en PC, todos los juegos que regala Nvidia salen injugables por culpa de gameworks
Como Ground Zeroes, ¿no?
TRKMLP12655Hace 8 años87
@Celso
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Alguien sabe que es lo que tengo que canjear?
Un código que te dan, a mi me lo enviaron al hotmail.
como consigo ese codigo? es que es mi primera grafica con promocion de nvidia
Agu-marte964382Hace 8 años88
Para ps3 tambien lo daran gratis? No? Bueno... ;_;
Celso22679Hace 8 años89
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Saiklon
Mostrar cita
@SuperLink
Mostrar cita
Pues a ver si tras la edición coleccionista de DXMD sobra dinero y cae una 970, así aprovecho y sustituyo mi 660.
Mejor que ahorres un poco y te pillas la 980, así ya estas cubierto para mas adelante, que la 970 ya va cortita en ultra.
La 970 cortita en ultra ?
No me vengas ahí de pc master race entendido de la vida, que seguro que eres un crío picado que se acaba de comprar una 970. No se que será ultra para ti, pero para mi se quedaría cortita en ciertos juegos a más de 1080p (supongo que 1080p para ti es ultra ), y claro, a 60fps estables, y no me hace falta probar una para saberlo chaval. Otra cosa, en el movil (que es desde donde me conecto) no se ve tu mierda de gif, la próxima vez te ahorras buscar en tu cueva, troll
Claro como que ahora hay muchas tarjetas que mueven los juegos a 4K con todo en ultra a 60 fps (por supuesto la 980 entra en esa categoría claro que si campeón).. y el troll que no tiene idea de nada soy yo
Nadie ha hablado de 4K personaje, no te flipas tanto que te va a dar algo Yo que tu no seguirá intentando dejarme en mal lugar, se lo que hace falta para jugar a los últimos juegos a 4K, y a 2K (que para mi es suficiente). Bueno tu ponte a jugar con una 970 a the witcher 3, en ultra(con gameworks y toda la pesca) y dime que va a 60 fps estables, sin tirones, o mejor te callas, que seguro que tienes el pc un par de meses y la estas flipando vivo, chaval.
Tú has dicho que la 970 ya se quedaba corta y la 980 no, o me equivoco? eso es una chorrada como un templo. En cuanto al TW3, yo lo juego con todo en ultra, menos las sombras y visibilidad del follaje (en Alto) a 60 fps estables, no necesito más, y mejor te callas tú que cada vez que escribes algo se pone todo por las nubes.
Primero, si que te equivocas, yo lo que he dicho es que mejor que se pille una 980 de cara al futuro, esa comparación te la estas inventado, bocazas, si no echa un vistazo a lo que pone mas arriba la próxima vez que intentes rebatirme. Segundo, si digo que la 970 se queda corta en ultra es porque no mantiene 60fps estables (que no tenemos pc para jugar a 30fps), y tu llegas y me sueltas que le tienes que bajar las sombras y la visibilidad para jugar a 60fps estables... Me acabas de dar la razón lumbreras o alomejor lo tienes que bajar porque te hace daño a la vista fliparla tanto. Y tercero, estas jugando a 1080, porque con esa grafica y esa configuración no te da ni para 2K, ahora te voy a hacer un favor, infórmate (Google) de como añadir resoluciones personalizadas en el panel de control de Nvidia, con esto podrás jugar a los juegos a las resoluciones que añadas, entonces prueba a jugarlo aunque sea a 2400x1350, y me cuentas si merece o no la pena jugarlo aunque sea en MEDIO y texturas en ultra (aunque un master race como tu no se atrevería a jugar con tan mala calidad gráfica ). Cuando lo pruebes, si tienes suficiente voluntad para aprender a usar un pc, alomejor entiendes de lo que hablo, yo por lo menos me he tomado la molestia de esplicartelo, y otra cosa, mírate lo que es el ubersampling. Y deja de pensarte que eres un entendido chavaaal, que decir esa frase de "claro que si campeón" es como decir "tengo 16 años y me creo mas listo que nadie".
Decir que la 970 se queda corta y que se pille una 980 de cara al futuro como si existiese una diferencia insalvable entre ambas es de risa. Se queda "corta" en según que juegos, al igual que la 980 se queda corta también e incluso la 980 Ti. Los bajo para tener 60 fps estables y porque además las sombras y visibilidad del follaje no cambian una mierda de Alto a Ultra. Ya he probado varias resoluciones con el DSR de NVIDIA y no, no me merece la pena, paso de sacrificar rendimiento u otros detalles solo para jugar a una resolución más alta que en la mayoría de juegos ni lo noto porque o no están preparados para ello o mi pantalla no es lo bastante buena, por ahora con el 1080p voy que chuto. En el único juego que sacrifico rendimiento para tener mejores gráficos es en TW2 que sin el hiperreal pierde mucho. Llevaré poco tiempo con el PC como tú dices para ya estoy más que informado de estos temas. @TRKMLP ese código te lo tienen que dar los de la tienda donde compras la gráfica.
EDITADO EL 24-07-2015 / 03:55 (EDITADO 4 VECES)
Celso22679Hace 8 años90
@DaniG94 yo no entiendo como han hecho para que el hairworks consuma tanto, si en la demo de A New Dawn (que para mi es lo más bestial que he visto gráficamente) el pelo del hada es igual que el hairworks o superior y no chupa nada ni acercando la cámara al tope al pelo, es más hasta me sube el rendimiento.
EDITADO EL 24-07-2015 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
DaniG9422307Hace 8 años91
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94 yo no entiendo como han hecho para que el hairworks consuma tanto si en la demo de A New Dawn (que para mi es lo más bestial que he visto gráficamente) el pelo del hada es igual que el hairworks o superior y no chupa nada ni acercando la cámara al tope al pelo, es más hasta me sube el rendimiento.
El detalle de la demo es que te ahorras la tira de procesos, ya que unicamente lo que consume es el renderizado y ya esta, te ahorras la IA, fisicas (no me refiero al cabello en si me refiero a que por ejemplo una piedra no te deje pasar o si haces Aard se mueva la hierba, etc.) Tu piensa que en un videojuego a parte de lo visual hay la tira de procesos en paralelo haciendo calculos para que funcione todo correctamente. Ademas tambien cuanto crees que se habran pasado para hacer esta demo y cuanta gente ha estado metida en el proyecto. No es lo mismo invertir 200 horas en una cosa que digamos tiene animacion pongamos para 2 minutos que invertir esas 200 horas en un juego que tiene un contenido de 150 horas.
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años92
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94 yo no entiendo como han hecho para que el hairworks consuma tanto si en la demo de A New Dawn (que para mi es lo más bestial que he visto gráficamente) el pelo del hada es igual que el hairworks o superior y no chupa nada ni acercando la cámara al tope al pelo, es más hasta me sube el rendimiento.
El detalle de la demo es que te ahorras la tira de procesos, ya que unicamente lo que consume es el renderizado y ya esta, te ahorras la IA, fisicas (no me refiero al cabello en si me refiero a que por ejemplo una piedra no te deje pasar o si haces Aard se mueva la hierba, etc.) Tu piensa que en un videojuego a parte de lo visual hay la tira de procesos en paralelo haciendo calculos para que funcione todo correctamente. Ademas tambien cuanto crees que se habran pasado para hacer esta demo y cuanta gente ha estado metida en el proyecto. No es lo mismo invertir 200 horas en una cosa que digamos tiene animacion pongamos para 2 minutos que invertir esas 200 horas en un juego que tiene un contenido de 150 horas.
Aún así las demos de hairworks como esta que ya la he probado [url]https://www.youtube.com/watch?v=AfZZjwK0OWE[/url] tampoco tiene que calcular mucho que digamos y sigue consumiendo lo mismo o más
DaniG9422307Hace 8 años93
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@DaniG94 yo no entiendo como han hecho para que el hairworks consuma tanto si en la demo de A New Dawn (que para mi es lo más bestial que he visto gráficamente) el pelo del hada es igual que el hairworks o superior y no chupa nada ni acercando la cámara al tope al pelo, es más hasta me sube el rendimiento.
El detalle de la demo es que te ahorras la tira de procesos, ya que unicamente lo que consume es el renderizado y ya esta, te ahorras la IA, fisicas (no me refiero al cabello en si me refiero a que por ejemplo una piedra no te deje pasar o si haces Aard se mueva la hierba, etc.) Tu piensa que en un videojuego a parte de lo visual hay la tira de procesos en paralelo haciendo calculos para que funcione todo correctamente. Ademas tambien cuanto crees que se habran pasado para hacer esta demo y cuanta gente ha estado metida en el proyecto. No es lo mismo invertir 200 horas en una cosa que digamos tiene animacion pongamos para 2 minutos que invertir esas 200 horas en un juego que tiene un contenido de 150 horas.
Aún así las demos de hairworks como esta que ya la he probado [url]https://www.youtube.com/watch?v=AfZZjwK0OWE[/url] tampoco tiene que calcular mucho que digamos y sigue consumiendo lo mismo o más
Todo se resume a tiempo, gente trabajando en eso y conocimiento de la tecnologia. Piensa que esta gente, tanto CDProjekt como este usuario que me has puesto, no tienen ni el tiempo ni el personal para trabajar inegramente en esto y ademas, probablemente los que han hecho la demo del Hairworks son los mismos que han programado el nucleo de las fisicas que tiene, entonces como lo conocen bien y en la demo basicamente buscan eso pues el rendimiento es infinitamente superior. Como ya te he dicho basicamente se resume a tiempo, personal, dinero y conocimiento de la tecnologia en cuestion.
StarryShaw191Hace 8 años94
Y justo a finales de Agosto voy por upgrade a Nvidia... Ojalá encuentre la promo en alguna tienda, no estaría nada de mal.
Carlus5Hace 8 años95
Y yo acá desempleado....Esto con The Patriots no pasaba.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia

Hay 120 respuestas en Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain, gratis junto algunas tarjetas gráficas de Nvidia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL