Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin's Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Danswor11319Hace 8 años80
@Hayny
Mostrar cita
Jajaja que gracia me hacen la mayoria de usuarios iendo al comentario facil i previsible de turno creyendose de paso graciosos o ocurrentes, era leer el titular y ya se podia adivinar que los comentarios serian: aah pero que AC tiene guionistas?? o se habra cansao de hacer siempre lo mismo en fin sera que hemos jugado a juegos distintos pero yo he disfrutado todos y cada uno de los juegos y a poco que investigueis un poco sobre los hechos historicos que se cuentan vereis que tiene mucha mas miga de lo que podria parecer, pero como siempre se ha puesto de moda ser un hater de la saga por autonomasia i la mayoria de veces sin argumentos he jugado a absolutamente todos los juegos de AC menos Unity i eso incluye a los infravalorados Liberation y Rogue este ultimo despues de 40 horas solo puedo decir que es espectacular i a pesar de que eso si la trama del presente finalizo en AC III como juegos de accion historica son lo mejor en el mercado soy partidario de recriminarle lo que esta haciendo mal la saga, pero a su vez creo que hay que reconocerle sus logros
Es gracioso porque fue precisamente lo que pense "AC Tenia guionistas?". No lei los demas comentarios pero estoy seguro que los que criticamos actualmente a AC (me incluyo) no lo hacemos porque durante el renacimiento hayan colocado a Leonardo Da Vinci como un politico o que en el AC 3 pusieran a Washington como un pintor (referente a tu gusto por ser tan apegado a los hechos historicos de la humanidad). La mayoria criticamos a AC porque basicamente se volvio un juego saca dinero y perdio todo sentido su historia como tal, la guerra entre templarios y Asesinos quedo a un lado, como dices... La historia de desmond termino en el 3 y entonces que sentido tenia todo lo que hicimos en los anteriores juegos? se suponia que preparaban a desmond para una lucha que se acercaba contra los templarios en la actualidad ( abstergo...). Pero quedo en nada... Como siempre he dicho, AC ya no tiene ni pies ni cabeza, ya solo es un juego generico y como mencione, solo lo hacen para sacar dinero y poco mas.
FES-3232Hace 8 años81
@Wal1989
Mostrar cita
Pues espero que esto no afecte negativamente a la saga, ya que a pesar de los haters, TODOS los AC han tenido buenas historias. Unas entregas con historias mejores contadas y plasmadas que otras, pero no quita que sea una de las mejores creadas en la pasada generación.
3 VOTOS
Daafsigma3905Hace 8 años82
Quizas el unico apartado de Ubi que no presenta Bugs ni downgrade es en el Guion
Dprometeo762Hace 8 años83
Otra rata que abandona el Barco antes de que se hunda. No me extraña, y de hecho me pregunto que ha estado haciendo los ultimos años en Ubisoft. [spoiler]La historia de Assassins Creed termino practicamente con la muerte de Desmond. [/spoiler] Desde AC4 hasta ahora no hacen mas que rellenar juegos practicamente sin historia. 

A ver si Ubisoft se entera de que el rumbo que lleva es malo y terminan por arreglar el lio que tienen montado.

Saludos a tod@s.
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años84
Pues a mi la saga principal de AC (1,2, Brotherhood, Revelations, 3, IV Black Flag, Unity) me parece de p*ta madre, excepto Black Flag, ese si es una soberana basura


@Johnykenst
Mostrar cita
Ahora me entero de que Harry Potter trabajaba en Ubisoft. Nadie se libra de la crisis...
¿Harry Potter? querrás decir Hiro Hamada [spoiler] [/spoiler]
Hayny2356Hace 8 años85
@Danswor11
Mostrar cita
@Hayny
Mostrar cita
Jajaja que gracia me hacen la mayoria de usuarios iendo al comentario facil i previsible de turno creyendose de paso graciosos o ocurrentes, era leer el titular y ya se podia adivinar que los comentarios serian: aah pero que AC tiene guionistas?? o se habra cansao de hacer siempre lo mismo en fin sera que hemos jugado a juegos distintos pero yo he disfrutado todos y cada uno de los juegos y a poco que investigueis un poco sobre los hechos historicos que se cuentan vereis que tiene mucha mas miga de lo que podria parecer, pero como siempre se ha puesto de moda ser un hater de la saga por autonomasia i la mayoria de veces sin argumentos he jugado a absolutamente todos los juegos de AC menos Unity i eso incluye a los infravalorados Liberation y Rogue este ultimo despues de 40 horas solo puedo decir que es espectacular i a pesar de que eso si la trama del presente finalizo en AC III como juegos de accion historica son lo mejor en el mercado soy partidario de recriminarle lo que esta haciendo mal la saga, pero a su vez creo que hay que reconocerle sus logros
Es gracioso porque fue precisamente lo que pense "AC Tenia guionistas?". No lei los demas comentarios pero estoy seguro que los que criticamos actualmente a AC (me incluyo) no lo hacemos porque durante el renacimiento hayan colocado a Leonardo Da Vinci como un politico o que en el AC 3 pusieran a Washington como un pintor (referente a tu gusto por ser tan apegado a los hechos historicos de la humanidad). La mayoria criticamos a AC porque basicamente se volvio un juego saca dinero y perdio todo sentido su historia como tal, la guerra entre templarios y Asesinos quedo a un lado, como dices... La historia de desmond termino en el 3 y entonces que sentido tenia todo lo que hicimos en los anteriores juegos? se suponia que preparaban a desmond para una lucha que se acercaba contra los templarios en la actualidad ( abstergo...). Pero quedo en nada... Como siempre he dicho, AC ya no tiene ni pies ni cabeza, ya solo es un juego generico y como mencione, solo lo hacen para sacar dinero y poco mas.
No estoy de acuerdo contigo la saga assassins creed ya como se planteo desde el primer juego ofrecia un universio que podia dar cabida a muchas historias, y cuando Desmond termino fue perfecto lo acabaron justo en el momento idonel tal vez sobro lo de Revelations pero AC III es un final magnifico para la historia de Desmond ahi esta tu sentido, todo apunta al climax que es AC III en una carrera contrarrelog para evitar que los templarios lanzen el satelite con el fruto pero la lucha sigue estando ahi la muerte de Desmond permitio a Abstergo obtener su adn y seguir investigando su memoria genetica y nos usa a nosotros como conejitos de indias, sin saberlo estamos ayudandoles para sus fines por que en la actualidad los templarios tienen mucho mas poder que los asesinos y lo enmascaran como un producto de entretenimiento tal vez no este a la altura pero estoy seguro que si desmond no hubiera muerto y siguiessimos con el la gente ya estaria cansada de el i que si cuando canvian de personage etc...y lo de juego generico...por favor dime que otros juegos en el mercado ahi de accion sobre la revolucion francesa, la revolucion americana o la guerra de los siete años de genericos no tienen nada como mucho se parecen entre si, logico es una saga GTA V se parece a GTA IV es logico la cuestion es presentar una evolucion y yo la he visto en todas las entregas tal vez en black flag no tanto pero aun asi la exploracion y combate naval espectacular ganas de seguir y seguir jugando
Aquiles7711932Hace 8 años86
La historia de AC estaba muy ligada a su creador Patrice Desilets, si bien May fue uno de los guionistas principales, todo giraba entorno a lo que Desilets y su visión de la trama proponían, y todo eso termina en AC 3 la segunda entrega sin Desilets a la cabeza. Después de AC 3 todo ha sido un juego con la historia de relleno para justificar las entregas anuales, nada mas.
Quienes somos fans de la saga desde sus inicios, hemos sido también testigos del declive de la misma, en todos sus aspectos, apartado jugable, una trama cada vez con menos contenido, y personajes vacíos sin un ápice de las personalidades complejas de los tremendos Ezio y Altair, el que May abandone el buque en estas instancias ya no da importancia, teniendo en cuenta que el principal artifice del juego ya hace bastante que dejo la franquicia el gran Patrice Desilets, y que hoy por hoy y muy a mi pesar, es una de las sagas mas devaluadas de la actualidad.
3 VOTOS
TTHNew4426Hace 8 años87
Ups, me equivoqué de tema xd
EDITADO EL 23-07-2015 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Gusbarba1207Hace 8 años88
@Aquiles77
Mostrar cita
La historia de AC estaba muy ligada a su creador Patrice Desilets, si bien May fue uno de los guionistas principales, todo giraba entorno a lo que Desilets y su visión de la trama proponían, y todo eso termina en AC 3 la segunda entrega sin Desilets a la cabeza. [b]Después de AC 3 todo ha sido un juego con la historia de relleno para justificar las entregas anuales, nada mas[/b]. [b]Quienes somos fans de la saga desde sus inicios, hemos sido también testigos del declive de la misma[/b], en todos sus aspectos, apartado jugable, una trama cada vez con menos contenido, y personajes vacíos sin un ápice de las personalidades complejas de los tremendos Ezio y Altair, el que May abandone el buque en estas instancias ya no da importancia, teniendo en cuenta que el principal artifice del juego ya hace bastante que dejo la franquicia el gran Patrice Desilets, y que hoy por hoy y muy a mi pesar, es una de las sagas mas devaluadas de la actualidad.
yo después de AC black flag no compre ningún otro juego de la saga, ni pienso hacerlo... la historia tuvo ese final inconcluso en AC 3 (el ultimo juego que me gusto de la serie, aunque no mas que revelations o el 2), y de ahí a hoy avanzo poco y nada las historias del pasado ya nada tienen que ver una con otra, ni cuentan una historia que tenga que ver con los hechos del presente... simplemente esta como excusa para decir "juega como pirata!" o "juega en la revolución francesa!" y la del presente esta ahi para justificar la existencia del juego (o directamente inexistente, como en unity)... una verdadera pena
EDITADO EL 23-07-2015 / 06:27 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 8 años89
@Gusbarba
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La historia de AC estaba muy ligada a su creador Patrice Desilets, si bien May fue uno de los guionistas principales, todo giraba entorno a lo que Desilets y su visión de la trama proponían, y todo eso termina en AC 3 la segunda entrega sin Desilets a la cabeza. [b]Después de AC 3 todo ha sido un juego con la historia de relleno para justificar las entregas anuales, nada mas[/b]. [b]Quienes somos fans de la saga desde sus inicios, hemos sido también testigos del declive de la misma[/b], en todos sus aspectos, apartado jugable, una trama cada vez con menos contenido, y personajes vacíos sin un ápice de las personalidades complejas de los tremendos Ezio y Altair, el que May abandone el buque en estas instancias ya no da importancia, teniendo en cuenta que el principal artifice del juego ya hace bastante que dejo la franquicia el gran Patrice Desilets, y que hoy por hoy y muy a mi pesar, es una de las sagas mas devaluadas de la actualidad.
yo después de AC black flag no compre ningún otro juego de la saga, ni pienso hacerlo... la historia tuvo ese final inconcluso en AC 3 (el ultimo juego que me gusto de la serie, aunque no mas que revelations o el 2), y de ahí a hoy avanzo poco y nada las historias del pasado ya nada tienen que ver una con otra, ni cuentan una historia que tenga que ver con los hechos del presente... simplemente esta como excusa para decir "juega como pirata!" o "juega en la revolución francesa!" y la del presente esta ahi para justificar la existencia del juego... una verdadera pena
Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo, y es que el peor pecado de Ubisoft no solo ha sido explotar todos los aspectos que hicieron innovadora y fresca a la franquicia en su tiempo, para mi lo peor ha estado ligado a la vanalización de su trama una que en su tiempo era tan bizarra como real, rompedora y con personajes complejos, donde las ciudades y los contextos históricos no eran solo pretexto para conocer mundos antiguos y edificios bellos, eran parte de un mundo ludico que se hacia parte de una aventura donde personajes históricos podían ser nuestros mas fieles aliados o los mas feroces enemigos, y donde el discurso de cada facción te dejaba entrever no solo un duelo de facciones, sino que también una reflexión entre la delgada linea del bien y el mal el poder el control y la libertad, sin duda un juego que te incitaba a ir mas allá y hacerte con la próxima entrega. Una lastima aunque estoy esperanzado con la nueva aventura de Patrice Desilets, Ancestors, un juego que sin duda llenara el vació que dejo esta saga después de que Ubisoft la explotara y vanalizara hasta decir basta.
1 VOTO
Gusbarba1207Hace 8 años90
@Aquiles77
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La historia de AC estaba muy ligada a su creador Patrice Desilets, si bien May fue uno de los guionistas principales, todo giraba entorno a lo que Desilets y su visión de la trama proponían, y todo eso termina en AC 3 la segunda entrega sin Desilets a la cabeza. [b]Después de AC 3 todo ha sido un juego con la historia de relleno para justificar las entregas anuales, nada mas[/b]. [b]Quienes somos fans de la saga desde sus inicios, hemos sido también testigos del declive de la misma[/b], en todos sus aspectos, apartado jugable, una trama cada vez con menos contenido, y personajes vacíos sin un ápice de las personalidades complejas de los tremendos Ezio y Altair, el que May abandone el buque en estas instancias ya no da importancia, teniendo en cuenta que el principal artifice del juego ya hace bastante que dejo la franquicia el gran Patrice Desilets, y que hoy por hoy y muy a mi pesar, es una de las sagas mas devaluadas de la actualidad.
yo después de AC black flag no compre ningún otro juego de la saga, ni pienso hacerlo... la historia tuvo ese final inconcluso en AC 3 (el ultimo juego que me gusto de la serie, aunque no mas que revelations o el 2), y de ahí a hoy avanzo poco y nada las historias del pasado ya nada tienen que ver una con otra, ni cuentan una historia que tenga que ver con los hechos del presente... simplemente esta como excusa para decir "juega como pirata!" o "juega en la revolución francesa!" y la del presente esta ahi para justificar la existencia del juego... una verdadera pena
Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo, y es que el peor pecado de Ubisoft no solo ha sido explotar todos los aspectos que hicieron innovadora y fresca a la franquicia en su tiempo, [b]para mi lo peor ha estado ligado a la vanalización de su trama una que en su tiempo era tan bizarra como real, rompedora y con personajes complejos[/b], donde las ciudades y los contextos históricos no eran solo pretexto para conocer mundos antiguos y edificios bellos, eran parte de un mundo ludico que se hacia parte de una aventura donde personajes históricos podían ser nuestros mas fieles aliados o los mas feroces enemigos, y donde el discurso de cada facción te dejaba entrever no solo un duelo de facciones, sino que también una reflexión entre la delgada linea del bien y el mal el poder el control y la libertad, sin duda un juego que te incitaba a ir mas allá y hacerte con la próxima entrega. Una lastima aunque estoy esperanzado con la nueva aventura de Patrice Desilets, Ancestors, un juego que sin duda llenara el vació que dejo esta saga después de que Ubisoft la explotara y vanalizara hasta decir basta.
[b]guarda... quizas haya spoilers de juegos viejos[/b] a ver... el juego paso de ser aun mas controversial que libros como angeles y demonios o el codigo da vinci, planteando una nueva teoria del origen de la humanidad, del paraiso, de adan y eva, de dios mismo, todo con un hilo argumental extremadamente interesante (el adn que guarda los recuerdos de vidas pasadas), y destripando la trama poco a poco... fue un juego que nos hizo pelear con un papa en la mismisima capilla sixtina... quien no dijo WTF! al llegar al final del 1er AC cuando parecia un juego de ciencia ficcion normal y de repente el fruto del eden en verdad era mucho mas que una bola de oro? quien no se impresiono cuando logro ver la secuencia completa de el origen? o a quien no dejo con la boca abierta cuando el juego dio un giro argumental para decirnos que todo tenia que ver con el fin del mundo en diciembre del 2012, con el fin del calendario maya? ver todo eso reducido a... unity? es lamentable fue [b]definitivamente y sin lugar a dudas[/b] la mejor historia de toda la generación pasada, y una de las mejores de la historia de los videojuegos... pero ubisoft la hizo mierda algunos dicen que somos haters... una de dos... o no jugaron los 1ros... o simplemente iban matando a todo el que se cruce por ahi hasta que se aburrian y nunca le dieron importancia al argumento del juego, sino no se entiende la gente que lo sigue defendiendo
EDITADO EL 23-07-2015 / 06:38 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Strikesuit53Hace 8 años91
Guionista de videojuegos...suena tan cutre como cocinero de Microondas... Esta industria deberia empezar a tomarse mas en serio los guiones de sus juegos.

Respecto a Assassins Creed, despues del 2 se les fue de las manos la historia con tanta civilizacion original, el fruto del eden como arma de destruccion masiva y bla bla bla...
NicoSz2021Hace 8 años92
Los haters son taaaaaaaaannnn originales  
Aquiles7711932Hace 8 años93
@Gusbarba
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
@Gusbarba
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
La historia de AC estaba muy ligada a su creador Patrice Desilets, si bien May fue uno de los guionistas principales, todo giraba entorno a lo que Desilets y su visión de la trama proponían, y todo eso termina en AC 3 la segunda entrega sin Desilets a la cabeza. [b]Después de AC 3 todo ha sido un juego con la historia de relleno para justificar las entregas anuales, nada mas[/b]. [b]Quienes somos fans de la saga desde sus inicios, hemos sido también testigos del declive de la misma[/b], en todos sus aspectos, apartado jugable, una trama cada vez con menos contenido, y personajes vacíos sin un ápice de las personalidades complejas de los tremendos Ezio y Altair, el que May abandone el buque en estas instancias ya no da importancia, teniendo en cuenta que el principal artifice del juego ya hace bastante que dejo la franquicia el gran Patrice Desilets, y que hoy por hoy y muy a mi pesar, es una de las sagas mas devaluadas de la actualidad.
yo después de AC black flag no compre ningún otro juego de la saga, ni pienso hacerlo... la historia tuvo ese final inconcluso en AC 3 (el ultimo juego que me gusto de la serie, aunque no mas que revelations o el 2), y de ahí a hoy avanzo poco y nada las historias del pasado ya nada tienen que ver una con otra, ni cuentan una historia que tenga que ver con los hechos del presente... simplemente esta como excusa para decir "juega como pirata!" o "juega en la revolución francesa!" y la del presente esta ahi para justificar la existencia del juego... una verdadera pena
Pues no puedo estar mas de acuerdo contigo, y es que el peor pecado de Ubisoft no solo ha sido explotar todos los aspectos que hicieron innovadora y fresca a la franquicia en su tiempo, [b]para mi lo peor ha estado ligado a la vanalización de su trama una que en su tiempo era tan bizarra como real, rompedora y con personajes complejos[/b], donde las ciudades y los contextos históricos no eran solo pretexto para conocer mundos antiguos y edificios bellos, eran parte de un mundo ludico que se hacia parte de una aventura donde personajes históricos podían ser nuestros mas fieles aliados o los mas feroces enemigos, y donde el discurso de cada facción te dejaba entrever no solo un duelo de facciones, sino que también una reflexión entre la delgada linea del bien y el mal el poder el control y la libertad, sin duda un juego que te incitaba a ir mas allá y hacerte con la próxima entrega. Una lastima aunque estoy esperanzado con la nueva aventura de Patrice Desilets, Ancestors, un juego que sin duda llenara el vació que dejo esta saga después de que Ubisoft la explotara y vanalizara hasta decir basta.
[b]guarda... quizas haya spoilers de juegos viejos[/b] a ver... el juego paso de ser aun mas controversial que libros como angeles y demonios o el codigo da vinci, planteando una nueva teoria del origen de la humanidad, del paraiso, de adan y eva, de dios mismo, todo con un hilo argumental extremadamente interesante (el adn que guarda los recuerdos de vidas pasadas), y destripando la trama poco a poco... fue un juego que nos hizo pelear con un papa en la mismisima capilla sixtina... quien no dijo WTF! al llegar al final del 1er AC cuando parecia un juego de ciencia ficcion normal y de repente el fruto del eden en verdad era mucho mas que una bola de oro? quien no se impresiono cuando logro ver la secuencia completa de el origen? o a quien no dejo con la boca abierta cuando el juego dio un giro argumental para decirnos que todo tenia que ver con el fin del mundo en diciembre del 2012, con el fin del calendario maya? ver todo eso reducido a... unity? es lamentable fue [b]definitivamente y sin lugar a dudas[/b] la mejor historia de toda la generación pasada, y una de las mejores de la historia de los videojuegos... pero ubisoft la hizo mierda algunos dicen que somos haters... una de dos... o no jugaron los 1ros... o simplemente iban matando a todo el que se cruce por ahi hasta que se aburrian y nunca le dieron importancia al argumento del juego, sino no se entiende la gente que lo sigue defendiendo
Vaya chaval si que la has ligado, pues no puedo estar mas de acuerdo, aun recuerdo las historias de los glifos y esas tramas intermedias que te hacían ir complementando la historia principal o esos discursos llenos de contenido como el de Ezio en la hoguera de las vanidades al matar a Savonarola, o el solo hecho de pensar en el discurso de los asesinos, de hecho me hace recordar a escritores como Nieszche entre otros y el cuestionamiento del poder y las religiones, sin duda una historia con mucho contenido y con una muy intencionada y clara visión de nuestra sociedad y la lucha de la humanidad a través de los tiempos para liberarse a si misma, como tu dices sin duda para la mejor historia contada en un videojuego, y una que los verdaderos seguidores de esta saga pudimos apreciar.
MASTERscarface963Hace 8 años94
"Guionista"  
Daniel742356377Hace 8 años95
Una lastima que se vaya sinceramente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin's Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Hay 107 respuestas en Assassin's Creed pierde a uno de sus principales guionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL