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Assassin's Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Futuroboy2708Hace 8 años64
Bueno desde la hermandad la historia deja mucho que desear y desde el 3 que era nausiabundo no comprado ninguno mas y mas  basándose en historias clichés  como la americanas luego francesa y la española que que ha sido el único imperio donde no se puso el sol de lo grande que era ,junto con su valor historico ligado a la crueldad de la  inquisicion y la con quista  no lo han Explotado  vergonzosoo  que saquen historias mediocres con la cantidad y calidad de historias que existen de diferentes culturas del mundo  y ya no menciono lo inperios asiáticos por que me enciendo jajaja
Guille-71705Hace 8 años65
Dos caminos: 
O este tipo era el responsable de lo mal contada que esta la historia en los últimos 3 juegos por lo menos y que dé un paso al costado será mejor para todos... o era el único que mantenía el 2% de decencia que le quedaba y ahora si están en el fondo del mar.

Solo el tiempo lo dirá.
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Guille-principe4733Hace 8 años66
@Markralf
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@Guille-principe
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@MrVikos
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@FR4NK0
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Dificil decir si hizo un buen, moderado o mal trabajo.
A excepción del 3 los demás no tienen malos guiones en mi opinión. Es mas, Arno tenía buenos comentarios de vez en cuando.
Assassin´s Creed 3 tiene uno de los mejores guiones de la saga. Que a la mayoria del publico le guste mas los cliches de ligon de Ezio no quiere decir que el de la tercera entrega sea malo.
Altaïr no tiene el cliché ligón de "Etsio" y sin embargo AC1 le da un repaso al AC3 en historia y narrativa.
Hombre, no nos pasemos con que le da un repaso porque tampoco. Realmente tendria que volver a jugar el primero porque hace muchisimo que no lo hago y no me acuerdo mucho, pero en su momento me dejo un muy buen sabor de boca. Nunca he dicho que el AC3 sea el mejor, si no de los mejores pero vaya, que lo de repaso es mas por la nostalgia y la impresion de ser el primero que realmente porque sea mejor, ya que los dos estan por el mismo nivel.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años67
@Diemos
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Comienza el declive de AC? Interesante
El declive comenzo hace bastante tiempo xd
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SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años68
@ForgottenGamer
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Pues en mi opinión y aunque no he probado ningún ac desde el 3 , me parece que la saga nunca ha destacado por su guión , mas bien destacaba por su premisa.
Seguro que has jugado al 1 y 2 ?? Porque tela
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años69
@Rafa77
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@Sergio-miKKos
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Populismo barato e ignorancia leo por estos foros a diario y esta noticia no podría ser menos. La saga Assassins Creed tiene una de las historias más brillantes de la historia de los videojuegos. Otra cosa es que esté desvariando ya la cosa con tanta entrega anual y sus creadores quieran exprimirla tanto que en muchas entregas actuales cuenten paja o se vayan por las ramas. Pero vamos todavía recuerdo ese final de AC2, o el final de Desmond. Una visión del origen del mundo que aunque ficticia, mete por medio sucesos reales y hace que sea apasionante como poco. Me duele como a pocos la explotación que está sufriendo la franquicia y temo que la historia no tenga un final a la altura por ello. La grandeza está en saber empezar, mantenerse y sobretodo saber cómo y CUANDO acabar.
No niego que la idea de AC y su guión sea muy interesante pero su desarrollo y ejecución...puf, en mi opinión dista bastante de convertirse en un grande de los videojuegos salvo por su apartado artístico gráfico (¿alguien recuerda su banda sonora?). Reconozco que plasmar tantas y tantas localizaciones del pasado con tanto acierto debe ser una tarea muy costosa. Pero en cuanto a la historia, [b]no estoy de acuerdo en que sea una referencia para los videojuegos[/b], salvo por la ingente (e innecesaria) cantidad de contenido. En todos los AC que he jugado (los cuatro primeros) [b]apenas hay puntos de inflexión tremendamente intensos en la trama[/b],[b] que te hagan levantarte del sillón, que te pongan la piel de gallina como en títulos como en The Last of Us, Dead Space, Read Dead Redemption o MGS, por poner algunos ejemplos[/b]. Quizá el problema resida en su jugabilidad, tan plana y poco exigente. Tal vez sea por el modelado tan convencional de sus personajes incapaces de transmitir emociones. El caso es que cada AC se queda en lo notable por algunas de sus características, pero a mi parecer, nunca alcanza la excelencia de otros títulos. [b]No basta con tener una buena idea. Además hay que saber cómo plasmarla con eficacia para que emocione al jugador.[/b]
Francamente, el guion de the last of us esta bien elavorado pero sorprender no sorprende nada, porque ya esta muy visto. En cambio yo con ac1 y 2 si me levanté del sillon
EDITADO EL 22-07-2015 / 23:08 (EDITADO 1 VEZ)
Carlosalonso14566Hace 8 años70
A lo mejor incluso esto es bueno. Haber si llega uno que mejore esta saga por que...
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Gonxa338Hace 8 años71
Por fin!
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REMonster1500Hace 8 años72
@Rafa77
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@Sergio-miKKos
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Populismo barato e ignorancia leo por estos foros a diario y esta noticia no podría ser menos. La saga Assassins Creed tiene una de las historias más brillantes de la historia de los videojuegos. Otra cosa es que esté desvariando ya la cosa con tanta entrega anual y sus creadores quieran exprimirla tanto que en muchas entregas actuales cuenten paja o se vayan por las ramas. Pero vamos todavía recuerdo ese final de AC2, o el final de Desmond. Una visión del origen del mundo que aunque ficticia, mete por medio sucesos reales y hace que sea apasionante como poco. Me duele como a pocos la explotación que está sufriendo la franquicia y temo que la historia no tenga un final a la altura por ello. La grandeza está en saber empezar, mantenerse y sobretodo saber cómo y CUANDO acabar.
No niego que la idea de AC y su guión sea muy interesante pero su desarrollo y ejecución...puf, en mi opinión dista bastante de convertirse en un grande de los videojuegos salvo por su apartado artístico gráfico (¿alguien recuerda su banda sonora?). Reconozco que plasmar tantas y tantas localizaciones del pasado con tanto acierto debe ser una tarea muy costosa. Pero en cuanto a la historia, [b]no estoy de acuerdo en que sea una referencia para los videojuegos[/b], salvo por la ingente (e innecesaria) cantidad de contenido. En todos los AC que he jugado (los cuatro primeros) [b]apenas hay puntos de inflexión tremendamente intensos en la trama[/b],[b] que te hagan levantarte del sillón, que te pongan la piel de gallina como en títulos como en The Last of Us, Dead Space, Read Dead Redemption o MGS, por poner algunos ejemplos[/b]. Quizá el problema resida en su jugabilidad, tan plana y poco exigente. Tal vez sea por el modelado tan convencional de sus personajes incapaces de transmitir emociones. El caso es que cada AC se queda en lo notable por algunas de sus características, pero a mi parecer, nunca alcanza la excelencia de otros títulos. [b]No basta con tener una buena idea. Además hay que saber cómo plasmarla con eficacia para que emocione al jugador.[/b]
Con the last of us yo si que me levanté del sillón, pero para quitar esa mierda de mi consola y venderlo rápidamente.
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DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años73
@Sergio-miKKos
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@Rafa77
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@Sergio-miKKos
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Populismo barato e ignorancia leo por estos foros a diario y esta noticia no podría ser menos. La saga Assassins Creed tiene una de las historias más brillantes de la historia de los videojuegos. Otra cosa es que esté desvariando ya la cosa con tanta entrega anual y sus creadores quieran exprimirla tanto que en muchas entregas actuales cuenten paja o se vayan por las ramas. Pero vamos todavía recuerdo ese final de AC2, o el final de Desmond. Una visión del origen del mundo que aunque ficticia, mete por medio sucesos reales y hace que sea apasionante como poco. Me duele como a pocos la explotación que está sufriendo la franquicia y temo que la historia no tenga un final a la altura por ello. La grandeza está en saber empezar, mantenerse y sobretodo saber cómo y CUANDO acabar.
No niego que la idea de AC y su guión sea muy interesante pero su desarrollo y ejecución...puf, en mi opinión dista bastante de convertirse en un grande de los videojuegos salvo por su apartado artístico gráfico (¿alguien recuerda su banda sonora?). Reconozco que plasmar tantas y tantas localizaciones del pasado con tanto acierto debe ser una tarea muy costosa. Pero en cuanto a la historia, [b]no estoy de acuerdo en que sea una referencia para los videojuegos[/b], salvo por la ingente (e innecesaria) cantidad de contenido. En todos los AC que he jugado (los cuatro primeros) [b]apenas hay puntos de inflexión tremendamente intensos en la trama[/b],[b] que te hagan levantarte del sillón, que te pongan la piel de gallina como en títulos como en The Last of Us, Dead Space, Read Dead Redemption o MGS, por poner algunos ejemplos[/b]. Quizá el problema resida en su jugabilidad, tan plana y poco exigente. Tal vez sea por el modelado tan convencional de sus personajes incapaces de transmitir emociones. El caso es que cada AC se queda en lo notable por algunas de sus características, pero a mi parecer, nunca alcanza la excelencia de otros títulos. [b]No basta con tener una buena idea. Además hay que saber cómo plasmarla con eficacia para que emocione al jugador.[/b]
¿Assassins Creed no sabe plasmar su historia? Las historias de RDR o TLOU contar, lo que se dice contar, no cuentan absolutamente nada en cuanto a HISTORIA, sino que van mostrando las diferentes emociones y experiencias de los personajes, todo lo contrario que Assassins Creed, que te cuenta una historia, basándose en la propia historia real, en el pasado, entremezclada con sucesos ficticios y con teorías (también ficticias) que son algunas más verídicas que incluso algunas posibles teorías reales de cómo se creó el Universo. Por ejemplo este usuario, @Avepalta , en este hilo: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9618607/4/debate-final-de-assassins-creed-revelations-spoilers/[/url] Deja una serie de comentarios que dan muchísimo que pensar. Assassin's Creed tiene un pedazo de historión tras él. Historión que verdaderamente te pone la piel de gallina cuando sabes lo que te cuentan, o te informas un poquito al completar el juego de lo que has visto en pantalla. A mí el final de AC2 o de Revelations, verdaderamente me pusieron más la piel de gallina que RDR o TLOU ante los cuales sentí indiferencia total, sobre todo con este último. Ya digo, la pena es en que no saben CUANDO acabar, ya que tienen la gallina de los huevos de oro dándoles dinero, y mientras no se les acabe el chollo así seguirán. Sin concluir una historia que, valga la redundancia, tenía todo lo necesario para hacer historia y que seguirán estirando añadiendo incongruencias y paja a espuertas.
A ver chaval...permiteme ilustrarte con algo basico...LA HISTORIA DE ASSASSINS CREED NO ES LO MISMO QUE EL CONTEXTO HISTORICO. La historia de AC es simplemente la de los asesinos y templarios,a la que luego le añaden lo del eden como "elemento de poder" que representa la victoria/derrota de cada facción,y del objetivo de cada una.No hay mas,nunca hu,mo mas y NUNCA habra mas. Todo lo del fin del mundo,primera civilizacion y demas LO HAN IMPROVISADO JUEGO A JUEGO.Al acabar ac2 te dejan claro un panorama que poco o nada se parece al actual.Eso lo sabemos todos,sin discusión. No son pocas las sagas que usan un contexto o varios contextos historicos para desarrollar una ficción propia, pero son pocas las que pecan de GRANDILOCUENCIA como en el caso de AC..que,por cierto,juega aq algo muy peligroso al tocar directamente sucesos historicos y manipularlos a voluntad.No ocurriria nada si simplemente usase el marco historico como un trasfondo,pues metalgear hace lo mismo en contexto pero no ves jamas ningun suceso historico en persona,ni te cruzas con figuras reales ni te introduces en la historia en ningun momento,simplemente los hechos ocurren en un lugar apartado de todo donde puedes desarrollar la ficcion SIN TOCAR LA HISTORIA. Eso es lo que deberia hacer AC pero en su lugar te mete en la historia real y hacen con ella lo que le da la puta gana...y creeme que eso es peligroso por las ideas que pueda transmitir a la gente sin conocimientos historicos basicos. Una forma facil y efectiva de pasar pagina con AC es dar todo el peso argumental a los personajes,a desarrollar las tramas entorno a los personajess PROPIOS y no en torno a los hechos historicos.A black flag pñodia acusarsele de tener muy poca trama pero es posiblemente la entrega que mejor desarrolla la trama personal de un assasins desde AC2..porque en el juego de ezio se le daba mucho peso a su familiay eso funcionaba a la hora de narrar la trama.Habia una conspiracion y una serie de sucesos propios del juego que no necesitaban volcarse en la historia real y eso es algo que antes de black flag, como mnucho solo se veia cuando connor lleva su hacienda y se relaciona con sus empleados en AC3,lo cual no es un consuelo tampoco.
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Crysis575391Hace 8 años74
@Guille-7
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Dos caminos: O este tipo era el responsable de lo mal contada que esta la historia en los últimos 3 juegos por lo menos y que dé un paso al costado será mejor para todos... o era el único que mantenía el 2% de decencia que le quedaba y ahora si están en el fondo del mar. Solo el tiempo lo dirá.
Yo creo que era de los buenos ya que trabajo en el primero, y en un prince of persia. Pero como tu dices, tiempo.
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DRR214833Hace 8 años75
@Guille-principe
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@FR4NK0
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Dificil decir si hizo un buen, moderado o mal trabajo.
A excepción del 3 los demás no tienen malos guiones en mi opinión. Es mas, Arno tenía buenos comentarios de vez en cuando.
Assassin´s Creed 3 tiene uno de los mejores guiones de la saga. Que a la mayoria del publico le guste mas los cliches de ligon de Ezio no quiere decir que el de la tercera entrega sea malo.
Ezio Auditore es mucho más que un ligón. Si a la gente le gustó tanto Ezio es porque a la vez que veíamos la profundidad de su personaje, podíamos ver también su lado más humano. Una pena que tú te hayas quedado sólo con que era un mujeriego.
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Hayny2356Hace 8 años76
Jajaja que gracia me hacen la mayoria de usuarios iendo al comentario facil i previsible de turno creyendose de paso graciosos o ocurrentes, era leer el titular y ya se podia adivinar que los comentarios serian: aah pero que AC tiene guionistas?? o se habra cansao de hacer siempre lo mismo en fin sera que hemos jugado a juegos distintos pero yo he disfrutado todos y cada uno de los juegos y a poco que investigueis un poco sobre los hechos historicos que se cuentan vereis que tiene mucha mas miga de lo que podria parecer, pero como siempre se ha puesto de moda ser un hater de la saga por autonomasia i la mayoria de veces sin argumentos he jugado a absolutamente todos los juegos de AC menos Unity i eso incluye a los infravalorados Liberation y Rogue este ultimo despues de 40 horas solo puedo decir que es espectacular i a pesar de que eso si la trama del presente finalizo en AC III como juegos de accion historica son lo mejor en el mercado soy partidario de recriminarle lo que esta haciendo mal la saga, pero a su vez creo que hay que reconocerle sus logros
EDITADO EL 23-07-2015 / 00:22 (EDITADO 1 VEZ)
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HunterAnk761Hace 8 años77
Ahora si ya estoy perdiendo las esperanzas de que todo acabe bien, el era el único que lograba mantener la esencia original de la trama.
Balu164281Hace 8 años78
No sé si forma parte de los buenos AC, de los malos, o de los dos, pero de lo que estoy seguro es de que lo que necesita la saga es que se vayan a tomar el aire unas cuantas decenas más de empleados y les sustituyan otros con más ambición.
DRR214833Hace 8 años79
Parece mentira que este hombre fuese capaz de hacer guiones de la talla de AC2 y al mismo tiempo hiciese cagadas como AC3 y posteriores.
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Hay 107 respuestas en Assassin's Creed pierde a uno de sus principales guionistas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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