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Fallout 4 - Gameplay de Exploración

Lord-Byron8Hace 8 años144
Que pasada de juegazo el que nos han mostrado estos señores!!!!! Es claro que por cuestiones de dinero no pude jugarme el 1 y el 2   , pero este cueste lo que me cueste estará en mi colección!!!!      
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años145
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@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Eres un payaso. Escribes como si tuvieras idea de lo que hablas, mas según dejas ver, no tienes ni puta idea. No te vengas a hacer el conocedor de la saga de Geralt conmigo, que a diferencia de ti, yo Si he leído los libros y jugado a la trilogía, no solo a la tercera parte, como tu sugieres. Pero, ¿sabes? No vale la pena debatir contigo, y eso queda a la vista gracias a todos tus comentarios en este hilo, que lamento decirlo, pero dan vergüenza de lo cegado que está tu punto de vista. En fin, ni te molestes en soltarme una biblia como la que me acabas de soltar, carente de contenido, por cierto.
Ohh, tus argumentos me han deajdo sin habla... claro que si cariño, claaaaro que si
Tirititi84Hace 8 años146
Goty goty goty goty goty                   
Thasaidon179Hace 8 años147
@LarsRock La bebe tirando plata me mato 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años148
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@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Minazaki3903Hace 8 años149
@Samplerico

No puedo competir contra ti. Eres el Dios de los argumentos, así que me es imposible argumentar contra tanta grandeza...

¿Te lo has creido?

No seas payaso, si no te respondo de manera digna es porque se que por muchos argumentos que te de, tu seguirás tan cabeza dura como siempre.
Chester448Hace 8 años150
En este momento mi mi cartera queda empeñada a disposición de Fallout 4  
PF-Garrett460Hace 8 años151
En el video de combate, vi unas escenas de disparos algo torpes con una música agradable . Y en el video de exploración, vi un combate mucho más interesante. 

O sea que el video de combate debió titularse: "música", y el video de exploración debió llamarse "combate".
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años152
@Minazaki
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@Samplerico No puedo competir contra ti. Eres el Dios de los argumentos, así que me es imposible argumentar contra tanta grandeza... ¿Te lo has creido? No seas payaso, si no te respondo de manera digna es porque se que por muchos argumentos que te de, tu seguirás tan cabeza dura como siempre.
Si claro. Desde luego que si no lo intentas tus comentarios lo unico que hacen es llevarme a pensar que simplemente tus argumentos son inexistentes...en fin, vamos a dejarlos aqui....
1 VOTO
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años153
@DarkGod
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@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Totalmente de acuerdo, pero aqui parece que no, que cambiar aspectos del diseño que rompen con anteriores juegos y que lo hacen más "amable" para el gran público no es causalizar un juego, es otra cosa sin nombre de la que Bethesda está libre de pecado, porque han sacado cuatro videos que han dejado babeando a la comunidad de fanboys y niños de turno que habitan estos foros. Y por supuesto es una ofensa hacer cualquier tipo de comentario negativo a un juego que está a ese nivel de hype y que ya aha alcanzado el estatus de GOTY...
EDITADO EL 19-07-2015 / 09:25 (EDITADO 1 VEZ)
Arcak5189Hace 8 años154
@Denoloco
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No pensé que lo diría pero cño, el trono de MGS V está en peligro
Entre otras cosas por que hay un lobo blanco sentado sobre él, y dice que no dejará que la serpiente repte hasta el trono hasta que no demuestre su valía.
Arcak5189Hace 8 años155
@DarkGod
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Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
DarkGod20660
Expulsado
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@Arcak
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Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
Siento desilusionarte pero la trama de witcher3 no es la del barón,ni la de el acoso a los magos de nopvigrado, ni la del conflicto a 3 bandas por el norte.La trama de witcher3 es LA DE CIRI, que s la central...y esa trama, al lado de la de la Rosa Llameante o La Conspiración de la Logia , es floja.Literalmente es que no llega ni a trama,ya que la trama esta en los libros. Yo lo que veo con la estructura de witcher3 es que CDPR hace mejor las cosas cuando no intentan adaptarse a los libros.El tercer juego es un fanservice acojonante a los libros en todos los jodidos aspectos,y eso implica cosas como dejar a triss en muy segundo plano en favor de ytennefer como en los libros,o casi dejar a jaskier como un cameo..en plan de "vamos a hacerlo como en el libro".Eso con los 2 anteriores juegos no ocurria, porque no estaban sujetos a la trama original.Se trataba MUCHO mejor a los secundarios,las subtramas eran MUCHO mas elaboradas y el diseño de misiones narrativas era MUCHO mas diversificado
Arcak5189Hace 8 años157
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Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
Siento desilusionarte pero la trama de witcher3 no es la del barón,ni la de el acoso a los magos de nopvigrado, ni la del conflicto a 3 bandas por el norte.La trama de witcher3 es LA DE CIRI, que s la central...y esa trama, al lado de la de la Rosa Llameante o La Conspiración de la Logia , es floja.Literalmente es que no llega ni a trama,ya que la trama esta en los libros. Yo lo que veo con la estructura de witcher3 es que CDPR hace mejor las cosas cuando no intentan adaptarse a los libros.El tercer juego es un fanservice acojonante a los libros en todos los jodidos aspectos,y eso implica cosas como dejar a triss en muy segundo plano en favor de ytennefer como en los libros,o casi dejar a jaskier como un cameo..en plan de "vamos a hacerlo como en el libro".Eso con los 2 anteriores juegos no ocurria, porque no estaban sujetos a la trama original.Se trataba MUCHO mejor a los secundarios,las subtramas eran MUCHO mas elaboradas y el diseño de misiones narrativas era MUCHO mas diversificado
Con todos mis respetos, no puedo estar de acuerdo contigo... Puede que me deje llevar por que yo empecé con los libros años antes de que si quiera se pensara en hacer un juego, pero la trama de este Witcher 3 es la mejor que han hecho... y no puedes tratar de omitir o esconder tramas como la del barón o novigrado al grito de que la trama es de Ciri, por que esas tramas son también de Ciri. Son parte del juego, y de la trama principal. Obviamente si vas eliminando cosas llega un momento en el que recaes en el simplismo, pero eso no sería cierto, por que esas tramas existen y redondean un juego y un contexto soberbio. ¿La trama de los dos anteriores? Más originales sin duda, pero siguen siendo la de los libros con licencias! La trama de The Witcher 1 con el niño raro ese y Triss era prácticamente parte de los libros, con un niño que hacía de Ciri en momentos y una Triss que se comportaba y actuaba como Yennefer, y que poco o nada tenía que ver con el personaje real de los libros, o el mostrado más adelante en los juegos. Todo con un monton de momentos super forzados. La trama del 2 es cojonuda también, pero también es un simplismo gordísimo sobre la verdadera tensión racial. Los Scoiatel casi dan penita cuando siempre se les ha mostrado como monstruos sanguinarios cuya violencia hace peligrar la integridad de su propia causa. Y el complot de la Logia es también de los libros. Siempre ha sido así. Puede que sea por el fanservice, por que me crié en su universo con los libros, o por lo que sea, pero esta 3a parte me ha puesto los pelos de punta en más de una ocasión, cosa que los otros dos no hicieron jamás... Y no digo que sean malos, pero no mejores.
EDITADO EL 19-07-2015 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
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Samplerico822
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Hace 8 años158
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Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
No te negaré que las dos tramas principales de Velen, la del Baron Rojo y la Keira Metz están bastante bien. Pero ya está, ahí se acaba todo lo bueno y no las compares con todas las tramas y subtramas que se entretejen en las dos anteriores entregas, sobretodo el segundo juego. TW3 es un decepcionante pozo sin fondo de falta inspiración y acierto, y lo más triste es que esas dos subtramas de Velen no forman parte estrictamente de la trama principal, son como encargos que tienes que hacer apra tener más pistas sobre el maldito paradero de Ciri y nisiquiera las tienes que completar al 100% para que te den las pistas necesarias para continuar. Y cuando encuentras a la chiquilla estás ya hasta la polla de ella, de Dandelion, y de Triss, otros dos figuras a los que tienes que buscar por los lares...
EDITADO EL 19-07-2015 / 19:51 (EDITADO 1 VEZ)
Scalped1194Hace 8 años159
@Atlas-ryan
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@Orange3623
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El apuntado parece haber mejorado mucho con respecto a la entrega anterior, lo único que continua siendo bastante limitada es la interfaz, que es basicamente la misma de Skyrim y de todos los Fallout, creo que al ver lo que logro hacer CD projekt en TW3 con un minimapa que contiene tanta información debieron de esforzarse mucho más y no simplemente copiar el mismo sistema presente en juegos anteriores.
Tw3 te atosiga poniendote todo en pantalla y recordandote algo tan simple como saltar
¿Ein? Creo que estamos jugando un The Witcher distinto tu y yo. Vaya troleada que te has marcado.
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Hay 180 respuestas en Fallout 4 - Gameplay de Exploración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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