Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Fallout 4 - Gameplay de Exploración

DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años160
@Samplerico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
No te negaré que las dos tramas principales de Velen, la del Baron Rojo y la Keira Metz están bastante bien. Pero ya está, ahí se acaba todo lo bueno y no las compares con todas las tramas y subtramas que se entretejen en las dos anteriores entregas, sobretodo el segundo juego. TW3 es un decepcionante pozo sin fondo de falta inspiración y acierto, y lo más triste es que esas dos subtramas de Velen no forman parte estrictamente de la trama principal, son como encargos que tienes que hacer apra tener más pistas sobre el maldito paradero de Ciri y nisiquiera las tienes que completar al 100% para que te den las pistas necesarias para continuar. Y [b]cuando encuentras a la chiquilla estás ya hasta la polla de ella, de Dandelion, y de Triss, otros dos figuras a los que tienes que buscar por los lares..[/b].
No se en que mundo se puede estar "hasta la polla de triss y jaskier" considerando que al primero lo ves jodidamente poco en todo momento, y la segunda no llega a molestar en ningun momento ya que su presencia esta bien dosificada todo el tiempo.Si acaso, eso si, es muy absurdo que ni triss ni jaskier,siendo 2 figuras muy importantes para ciri(triss es como su hermana,el bardo podria decirse que tambien,igual que gerly y yen hacen de padres y vesenir de tio abuelo),apoyen mas en la busqueda de la muchacha.Ambos personajes estan para desarrollar 2 subtramas bastante interesante, pero nada relacionado con el nucleo del juego.Ademas,en el caso de triss ni siquiera el triangulo amoroso esta bien escrito una vez chocan todos en kaern moghren
InFAMOUS230942Hace 8 años161
@Samplerico Yo tengo las ganas de saber el motivo de su salida del refugio ,         
Samulk23Hace 8 años162
Hermoso, simplemente hermoso   , como deseria tener una xbox one y jugarlo e.e
Manupn146Hace 8 años163
@Samplerico Vale tío, lo que tu digas, pero creo que simplemente eres un enamorado de la polémica con ganas de sacarle punta a todo; ni la trama del "The witcher 3" es floja, ni creo que el nuevo fallout vaya ha ser CASUAL porque enfoquen a TU personaje en los diálogos.
En fin, sigue ladrando que yo me concentraré en no morir antes de pasarme el juego.  SALUDOS
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años164
@InFAMOUS230
Mostrar cita
@Samplerico Yo tengo las ganas de saber el motivo de su salida del refugio ,
Yo por presuponer algo mas que nada, pero son todo elucubraciones: me sorprende mucho que el protagonista tuviera su vida antes de la guerra, y que despues aparezca ahi, "aparentemente" como unico superviviente del refugio 111. Asi que me dio por divagar que tal vez el prota no fuera realmente un superviviente de la guerra nuclear, sino que estuviera en una especie de estado suspendido como en Tranquilitu Lane, en Fallout 3. Una especie de Matrix, ya sabes. No se estoy especulando, y quizas lo mejor sea no hacerlo para mantener el suspense. Pero estoy seguro de que sera una gran historia. Solo queda esperar, hasta noviembre... un poco mas...
Xabigl909
Expulsado
Hace 8 años165
@Manupn
Mostrar cita
@Samplerico Vale tío, lo que tu digas, pero creo que simplemente eres un enamorado de la polémica con ganas de sacarle punta a todo; ni la trama del "The witcher 3" es floja, ni creo que el nuevo fallout vaya ha ser CASUAL porque enfoquen a TU personaje en los diálogos. En fin, sigue ladrando que yo me concentraré en no morir antes de pasarme el juego. SALUDOS
Claro que son ganas de polemizar gratuitamente. The Witcher 3 es un grandisimo juego, tanto te gusten las novelas como sino, tanto te atraiga esa ambientacion como sino. Y Fallout 4 es altamente previsible que tambien sea un grandisimo juego, y que para muchos merezca ser coronado como el mejor juego del año 2015. Reconociendo claro esta que este año ese galardon sera injusto por la grandisima calidad de los competidores. The Witcher 3 tiene puntos fuertisimos que lo haran imbatible en ese aspecto, y que para muchos lo convertiran en el mejor juego, y no les faltara razon. Y si las espectativas se cumplen Fallout 4, Este sera un juego soberbio y rompedor en muchos otros aspectos, y para muchos, entre los que me incluyo, pues sera tambien GOTY. Saludos
1 VOTO
JV1ESP214Hace 8 años166
@BookedShadow
Mostrar cita
@JV1ESP
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@JV1ESP
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@JV1ESP
Mostrar cita
Pfff no ponéis los dos gameplay y encima uno lo ponéis en Inglés Tomad, aquí los tenéis en Español y ambos.
Como siempre la version inglesa sera la superior. Normal que no pongan la española.
¿Tu eres tonto o estas ironizando? En el caso de que seas tonto vamos por puntos: Primero, para TI sera superior oírlo en Inglés, pero para MI es superior oírlo en mi lengua materna que es el Español y no entiendo si quiera porque en Inglés es superior, será porque te da la gana, segundo, el vídeo esta en Inglés subtitulado al Español con lo cual ni si quiera para un mendrugo como tu hipster del Inglés será superior.
Parece que he tocado una fibra muy sensible , pero no tienes necesidad de insultar. Que no sepas ingles no es mi problema. Ahora mismo puedes aprender si no sabes sin necesidad de pagar ni mucho menos. Es que un juego como este con tantos personajes debe oirse como originalmente fue pensado.
Sí, me has tocado la fibra sensible, tanto hipster amante del V.O acaba tocando los cojones. No, gracias, ya se Inglés pero ello no quita que lo quiera disfrutar en mi idioma natal , gran tontería los que decís eso, es decir... ¿Desde cuando un juego esta hecho y pensado originalmente para un solo idioma? ¿El juego es mejor en Inglés porque sus creadores son Ingleses y lo hicieron en Inglés? ¿A caso no saben buscar voces que correspondan con el personaje del juego e incluso lo consigan mejor que en el de Inglés? Que yo sepa un juego NO TIENE VERSIÓN ORIGINAL DE IDIOMA, ¿Por qué? Simplemente y llanamente porque esto es un JUEGO y NO una PELÍCULA en la que los personajes sean angloparlantes, si no que luego eligen la voz que añadirle a ese personaje que no es más que un modelado. ¿Te estas dando cuenta de la sarta de tonterías que dices?
Normalmente el doblaje nativo siempre es de mejor calidad, señor.
No hay doblaje nativo de un juego, porque son modelados, no son personas en las que su voz sean las que ''más pegue'' porque son ''así''. En un juego, incluso si buscan una voz por ejemplo más potente para un personaje ''malote'' puede ser mejor que una ''original'' como vosotros llamáis.
Arcak5189Hace 8 años167
@Samplerico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
No te negaré que las dos tramas principales de Velen, la del Baron Rojo y la Keira Metz están bastante bien. Pero ya está, ahí se acaba todo lo bueno y no las compares con todas las tramas y subtramas que se entretejen en las dos anteriores entregas, sobretodo el segundo juego. TW3 es un decepcionante pozo sin fondo de falta inspiración y acierto, y lo más triste es que esas dos subtramas de Velen no forman parte estrictamente de la trama principal, son como encargos que tienes que hacer apra tener más pistas sobre el maldito paradero de Ciri y nisiquiera las tienes que completar al 100% para que te den las pistas necesarias para continuar. Y cuando encuentras a la chiquilla estás ya hasta la polla de ella, de Dandelion, y de Triss, otros dos figuras a los que tienes que buscar por los lares...
Perdon? Pues creo que tu caso es claramente subjetivo, si me permites decir... Hasta la polla unos personajes que son nucleo de la saga? No puedes argumentarme así, con perdón, y pretender que te tome en serio Cuando el juego y la trama, gira en torno a ellos. Yo disfruté enormemente de la trama de novigrado y todo Jaskier... Así mismo de todo Skillege habiendo momentos realmente épicos y equlibrados con los tiernos. La trama de Ciri es muy buena, y puede que a simple vista parezca pecar de simple, pero un chiste simple puede ser hiper gracioso si sabes como contarlo bien, y es el caso de The Witcher 3. Esos momentos con Ciri en kaer Moren son impagables, ver como evoluciona y sentir el sentimiento de Geralt de ver a su pequeña golondrina convertida en una mujer.... y le cuesta... Vaya si le cuesta. No te puedo dar la razón, el primer Acto me pareció soberbio, y el 2º y el 3º, sin tramas tan complejas (Recordemos que complejo no significa mejor, importa y MUCHO el como lo cuentes), me parecieron más que digno en sus momentos más bajos, y de órdago en los momentos más altos. No, lo siento, no te puedo dar la razón si tratas de tirar a patadas esta trama con esos argumentos. Hacía tiempo ya que no veía una trama, que lejos de currada o simple, épica o mundana, oscura o luminosa, se centrara tantísimo en "COMO" contarla. Es un "Chicos, esto os va a gustar, ahora dejadme que os lo prepare"... (NO LEER SI NO HAS PASADO EL JUEGO) [spoiler] La tensión en la primera charla con Yennefer Emir pidiéndonos devolverle a su hija despues de sus horribles planes con ella* Toda la trama de Velen como el Barón Sangriento, haciendo que sientas pena de un borracho violento y maltratador y descubres a lo bestia de que en este juego no hay blancos y ni negros. Toda la trama con Keira, otra maga más intentando manipular al lobo blanco. El rencuentro con Triss y la trama de los magos de Novigrado. La busqueda de Jaskier, desde sus amantes, hasta esa canción MARAVILLOSA de Priscilla que cuenta todo el romance entre Geralt y Yennefer acaecido en los libros. Se me humedecieron los ojos*. La subtrama del asesino de novigrado o la de la criaña. Todo islas Skillege, El entierro vikingo del rey, su sucesión, el banquete sangriento... Descubrir que Ciri pueda ser Uma tras ese triste Flashback de Ciri abandonando a ese pobre chico que acabaría maldito para su propia gente Todo Kaer Moren, desde las tensas conversaciones con Lambert, la borrachera de los brujos hasta el despertar del monstruo. El rencuentro de Ciri y Geralt, conmovedor como poco* Jugando antes con los 7 enanitos. La pelea en Kaer Moren... y en menor epicidad, pero no menos intensa, la de bolas de nieve con Ciri. Todo la mierda con las Moiras. La solución de novigrado y los otros planos, con el Elfo explicándote los mundos que han sucumbido al frío. Ciri creciendo y enfrentándose ella sola a los menesteres de la Logia* La vuelta a Skillege Y su final... [/spoiler] Todo el juego tiene una historia que en determinados momentos puede ser mejor o peor, pero como se cuenta, la hace increible. Jugando con los descansos, la tensión. Sabe cuando detenerse, cuando atacar al espectador... y soy consciente (De aquí el *) que muchas cosas no se valorarán igual, NI DE BROMA, si no te has leido los libros, y puede perder intensidad. Es más, gente me ha preguntado si leerse los libros y jugarse los juegos antes de empezar con este, y les he recomendado que se lean los libros, y las enteriores entregas lo jueguen solo quieren.... Como dice DarkGod, y ahí si estoy de acuerdo con él, es un epílogo... Pero un epílogo sobresaliente que nada envidia a sus hermanas de elocuente prosa escrita. Y tu puedes decirme lo que quieras sobre su trama, pero tienes muy chungo convencerme de que es algo poco inspirado, vacío o simple.... No es por fanboy, es por que yo se lo que he jugado, yo he vivido esa trama, y se lo que he sentido en el proceso. No es ceguera, es pasión, y objetivamente creo que es una trama muy muy buena, aunque tristemente, ligada más a los lectores que a los jugadores.
MarkuzESP687Hace 8 años168
Lo que me faltaba por ver era gente quejándose de que la cámara cambie o que nuestro personaje hable. 
¿Qué clase de jugadores somos? Tiene que haber un punto intermedio entre endiosar sistemáticamente una saga o criticarla sin sentido así ardan hasta los infiernos. Un poco más de cordura, colegas foreros.

Volviendo al hilo, sinceramente creo que si hay algo que este cambio consigue es darle al juego una sensación de estar más vivo. Lo único que se podía ver en Fallout 3/New Vegas era a un personaje moviendo la cara o alguna parte del cuerpo mientras hablaba al jugador con un entorno ESTÁTICO de fondo.

Por cierto, no se hasta que punto nuestro personaje en Fallout es mudo, cuando está claro que aunque no se le oiga, existe una conversación en la que le "habla" al resto de personajes (tocas una opción del dialógo, el otro personaje responde, y así hasta acabar el diálogo). Respecto a la comparación con el mito de Half Life, la única forma que tiene Gordon Freeman de hablar, tanto que habláis de él, es a base de pegar o no tiros, salvo la primera escena cuando se pone el traje con el famoso "PROBANDO, PROBANDO, todo parece funcionar correctamente", o acercarse a un tío y apretar el botón de "Usar" si es necesario y ya está. 

Al César lo que es del César, y en serio, dejad de poneros tan exquisitos con cosas tan poco importantes.
EDITADO EL 20-07-2015 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlebo83Hace 8 años169
No entiendo los comentarios de algunos quejandose del nuevo sistema de diálogos. ¿De verdad uno se mete mejor en el juego teniendo un personaje mudo? A mi no me daba la sensación; Es más, es el que hable y se pueda expresar lo que hace que te metas de lleno, no veo ningún problema en nada de las dos cosas, porque sigues siendo tú el que decide que contestar, independientemente de como lo haga el personaje.
Nirvana1198Hace 8 años170
Flipa!!! que ganas que le tengo!!! lo pongo por delante de cualquier otro juego de rol que haya salido últimamente y que tengan que salir mas adelante!! perfecto!
Samplerico822
Expulsado
Hace 8 años171
@DarkGod
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
No te negaré que las dos tramas principales de Velen, la del Baron Rojo y la Keira Metz están bastante bien. Pero ya está, ahí se acaba todo lo bueno y no las compares con todas las tramas y subtramas que se entretejen en las dos anteriores entregas, sobretodo el segundo juego. TW3 es un decepcionante pozo sin fondo de falta inspiración y acierto, y lo más triste es que esas dos subtramas de Velen no forman parte estrictamente de la trama principal, son como encargos que tienes que hacer apra tener más pistas sobre el maldito paradero de Ciri y nisiquiera las tienes que completar al 100% para que te den las pistas necesarias para continuar. Y [b]cuando encuentras a la chiquilla estás ya hasta la polla de ella, de Dandelion, y de Triss, otros dos figuras a los que tienes que buscar por los lares..[/b].
No se en que mundo se puede estar "hasta la polla de triss y jaskier" considerando que al primero lo ves jodidamente poco en todo momento, y la segunda no llega a molestar en ningun momento ya que su presencia esta bien dosificada todo el tiempo.Si acaso, eso si, es muy absurdo que ni triss ni jaskier,siendo 2 figuras muy importantes para ciri(triss es como su hermana,el bardo podria decirse que tambien,igual que gerly y yen hacen de padres y vesenir de tio abuelo),apoyen mas en la busqueda de la muchacha.Ambos personajes estan para desarrollar 2 subtramas bastante interesante, pero nada relacionado con el nucleo del juego.Ademas,en el caso de triss ni siquiera el triangulo amoroso esta bien escrito una vez chocan todos en kaern moghren
No es que esté hasta la polla de los personajes en sí, que también, porque vaya coñazo dandelion y susu romances y sus rollos de primavera... Cuando llevas horas jugando estás hasta la polla basicamente del esquema del guion de buscar a un personaje y luego a otro para que te diga donde está el otro que también andas buscando. Es una tomadura de pelo, una clara falta de inspiración. Pero la gente hoy en día se traga cualquier cosa, para que voy a discutir. Lo que3 me cabrea es que cuando uno tiene una opinión diferente te llaman de todo, te dicen que eres subjetivo, que buscas polemica que no tienes ni idea, etc etc...Porfavor respeten las opiniones de los demás, si estas actitudes tan simplonas yt esta vision de la vida de blanco o negro lo trasladamos a la politica no me quiero ni imaginar que futuro nos espera, que poco criterio, que poca critica constructiva, que poca capacidad para diferenciar las cosas, y para analizarlas y ponerlas en un sitio que no sea ni la basura mas grande ni lo más genial del universo...nada es perfecto, hay muhcos matices, hay toda una escala de valores, no me puedo creer que a todo el mundo le tenga que parecer absolutamente perfecto el guión de TW3 enserio, la vida no es así. Y por mucho que te lo vendan, y por mucho que hablen bien la prensa especializada, y por mucho marketing que te hagan comer, todos estos productos no dejan de ser eso mismo, productos, y si los analizas desde esa perspectiva te das cuetna que muchas de las decisiones que se toman no es en nombre del arte si no más bien adptandose a unas reglas de mercado y a unos inversores avidos de ingresos... nada más y nada menos. Discutamos, argumentemos, pero con respeto por el otro porfavor.
EDITADO EL 20-07-2015 / 14:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manupn146Hace 8 años172
@Samplerico
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Frantone
Mostrar cita
@Samplerico
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Samplerico No nos escandalicemos, que no es para tanto. Si tiene una mala recepción por parte de los usuarios el que el/la protagonista tenga voz y un pasado más definido, volverán a lo de siempre en los siguientes Fallout y Elder Scrolls. Si tiene buena recepción, seguirán por este camino.
Muy bien, vaya una conclusion a la que has llegado. Yo sólo digo que a mi no me gusta, y creo que es una cagada soberana, ahora bien, es más que probable que la gente ni se percate de ello, pro el contrario seguro que más gente se sentirá atraida por el producto al tener una presentación mas amable y mas acorde a un prodcuto de entretenimiento copn el tipico personaje y bla bla bla... lo dicho cagada total. Si por una cosa se diferencian los fallouts de bethesda de otros juegos del estilo es por esa sensación de libertad, de amoldar el mundo que te rodea a tu antojo, de tener peso en él, y de tener la sensación de que eres tu y nadie más. Y ahora van y ponen un personaje prefijado, con una historia que seguro será la tipiquisima historia de reencuentro o venganza o algo por el estilo repetida una y mil veces, y tendremos que aguantar también comentarios tipicos del pibe, que hemos oido todos unas cuatrocientas veces, ligada a una personalidad prefijada etc etc...joder si cambia la cosa, ya no parece ni un fallout... en fin. Ya veremos en noviembre, que giro le han dado a esto, pero a mi de momento no me lo han vendido, más bien todo lo contrario... Que pena de industria, cada vez da mas asquito...
Pues ya sabes, crea tu propio videojuego y hazlo estrictamente guiado por tus gustos y prioridades, a ver cuantas copias vendes.
No hace falta que cree un estudio para demostrar mi punto de vista. Solo hay que ver la industria de los independientes, funciona, es autosuficiente, hasta rentable en muchas ocasiones. Hacen grandes juegos, con alma, con pasion, con coherencia, hecho por apasionados para apasionados. Lo demás se salvan los que se salvan, y los que no pues es una puta maquina de hacer dinero. Porque? no porque los desarolladores se vuelvan unos hábidos caza consumidores, que también los hay, peor más bien porque las grandes editoras se sustentan con grandes inversores, y los grandes inversores ya se sabe lo que quieren, y si para llegar a los objetivos que persiguen tioenen que ordenar que el juego sea más así o más asá, pues lo van a hacer y van a vender como churros y aqui paz después gloria... mas claro el agua...lo único que estoy expresando es mi miedo a que eso ocurra, como ha ocurrido con TW3, como ocurrió con CoD, como ocurrió con TES, como ocurrió con Assassins Creed, y como ha ocurrido y ocurrirá con tantisimos titulos que fueron genuinos en su momento y que pasaron a convertirse en autenticas basuras comerciales para niños y avidos necesitaods de entretenimiento fast food. Punto.
Los tiempos cambian, y los juegos, al igual que todo, deben adaptarse. PD: ¿Podrías explicarme que pasó con The Witcher 3? Porque compararlo con los juegos que lo comparas... Es para reírse en tu cara.
El que ha jugado a los dos anteriores TW sabrá de lo que hablo, al parecer tu no estás muy enterado. Y eso amigo mio, no hace más que resspaldar mi argumento. El hecho de que las reservas de TW3 superaran las ventas de la primera semana de los dos anteriores juntos, y comentarios como el tuyo, evidencia que los desarolladores ambicionan llegar a un publico objetivo cada vez más amplio apra vender más. Esto lleva innevitablemente a ahcer concesiones al genero que a los que jugamos toda la vida nos nos gusta tanto. Es solo mi opinión, no hace falta ponerse tremendo por que la opinióin de otro no os guste, y esto no va por ti sólo, va por todos los que berrean cuando oyen algo que no es de su agrado, al igual que acusais de esto y lo otro a los comentarios de los demás, miraos un poco vosotros como reaccionais cuando alguien dice algo de un juego que os tiene hypeados, a esa actitud se le llama reaccionaria, y es habitual en personas que están bajo el efecto de algún tipo de exaltación emocional. Pero que os voy a explicar... y respecto al tipico comentario de que los tiempos cambian, dejame que te pregunte que pasaría si la jugabilidad de CoD cambiará de un día para otroa, es curioso que hables de que los juegos deben adaptarse y que una de las franquicias más vendida de todos los tiempos no haya cambiado su nucleo jugable desde ahce practicamenete dos generaciones de consola, y lo mismo podemos decir de Assassins creed, o de Counter Strike...No es que me parezca mal, pero no se pueden ahcer comentarios a la babala sin pensar dos segundos lo que se está diciendo porfavor...Que tienen que ver los tiempos con que adopten una decisión de diseño tan rompedora como esa?
Witcher3 fue un atrapa casuales como la copa de un pino.Mas de la mitad de sus ventas vienen de gente sin experiencia previa,pues no tienen relacion ni con los juegos ni con los libros.Le hicierón una publicidad enorme por todas partes y lograrón "masificar" el producto a lo bestia, pero eso es algo que se ve implicito en la jugabilidad.Witcher3 tiene,de hecho, la peor trama de los 3 juegos,y es que no han contado una historia realmente,sino el epilogo de una historia.El tema de basar el juego entero en buscar a ciri por todo el mundo,sirve como pretexto a ir por ahí de aventuras libremente a tu bola.A dia de hoy sigo preguntandome con que otro pretexto habrian podido diseñar el juego de forma tan abierta. Pero fallout3 y skirim fueron EXACTAMENTE LO MISMO. Los elementos roleros estan mucho mas reducidos respecto a sus predecesores.Son los mas famosos y mediaticos,los que han creado tanto hervidero de fanboys sin duda, pero estan muy lejos de ser tan bien valorados como sus predecesores,El fallout2 mas querido sigue siendo el 2 igual que el TES mas aclamado sigue siendo morrowind.Pero cuando se trata de gnar publico masivo...todo eso importa una puta mierda,y lo sabemos todos.
Atrapa Casuals cierto, cierto. Muchos ansiaban jugar al juego sin saber ni de donde venía ni por que... Lo de la peor trama de los 3 Eso ya ni de coña, solo el arco del barón sangriento es mejor trama que la de los dos juegos anteriores. A ver si vamos viendo como la gente va buscando nuevas veredas... Hablamos de cortar elementos roleros, casualizar y yo personalmente me descojono con todo esto. Se trata a Morrowind como el padre de la saga Elder Scroll, que fue tristemente casualizado en Oblivion, que a su vez fue casualizado en Skyrim, que a su vez sera casualizado en lo que sea que salga... Siendo Morrowind el más jodidamente triste, simple, repetitivo y aburrido de los tres (Y me pasé en Morrowind en su momento).... Más la ingente cantidad de super roleros (Que parecen no haber jugador a rol en su puta vida) que dicen que Morrowind, Oblivion y Skyrim son casualizaciones de juegos de rol por que no te dejan pausar cámara y dar ordenes directas a tu grupo... (Cuando eso es más propio de Warhammer que juegos de rol de mesa). Disfrutad un poquito más las cosas, casualizadas o no, que hay evoluciones e involuciones en todos lados, pero siguen siendo juegos sumamente divertidos y que solo os lo impiden cuatro chorradas que antes si y ahora no.
No te negaré que las dos tramas principales de Velen, la del Baron Rojo y la Keira Metz están bastante bien. Pero ya está, ahí se acaba todo lo bueno y no las compares con todas las tramas y subtramas que se entretejen en las dos anteriores entregas, sobretodo el segundo juego. TW3 es un decepcionante pozo sin fondo de falta inspiración y acierto, y lo más triste es que esas dos subtramas de Velen no forman parte estrictamente de la trama principal, son como encargos que tienes que hacer apra tener más pistas sobre el maldito paradero de Ciri y nisiquiera las tienes que completar al 100% para que te den las pistas necesarias para continuar. Y [b]cuando encuentras a la chiquilla estás ya hasta la polla de ella, de Dandelion, y de Triss, otros dos figuras a los que tienes que buscar por los lares..[/b].
No se en que mundo se puede estar "hasta la polla de triss y jaskier" considerando que al primero lo ves jodidamente poco en todo momento, y la segunda no llega a molestar en ningun momento ya que su presencia esta bien dosificada todo el tiempo.Si acaso, eso si, es muy absurdo que ni triss ni jaskier,siendo 2 figuras muy importantes para ciri(triss es como su hermana,el bardo podria decirse que tambien,igual que gerly y yen hacen de padres y vesenir de tio abuelo),apoyen mas en la busqueda de la muchacha.Ambos personajes estan para desarrollar 2 subtramas bastante interesante, pero nada relacionado con el nucleo del juego.Ademas,en el caso de triss ni siquiera el triangulo amoroso esta bien escrito una vez chocan todos en kaern moghren
No es que esté hasta la polla de los personajes en sí, que también, porque vaya coñazo dandelion y susu romances y sus rollos de primavera... Cuando llevas horas jugando estás hasta la polla basicamente del esquema del guion de buscar a un personaje y luego a otro para que te diga donde está el otro que también andas buscando. Es una tomadura de pelo, una clara falta de inspiración. Pero la gente hoy en día se traga cualquier cosa, para que voy a discutir. Lo que3 me cabrea es que cuando uno tiene una opinión diferente te llaman de todo, te dicen que eres subjetivo, que buscas polemica que no tienes ni idea, etc etc...Porfavor respeten las opiniones de los demás, si estas actitudes tan simplonas yt esta vision de la vida de blanco o negro lo trasladamos a la politica no me quiero ni imaginar que futuro nos espera, que poco criterio, que poca critica constructiva, que poca capacidad para diferenciar las cosas, y para analizarlas y ponerlas en un sitio que no sea ni la basura mas grande ni lo más genial del universo...nada es perfecto, hay muhcos matices, hay toda una escala de valores, no me puedo creer que a todo el mundo le tenga que parecer absolutamente perfecto el guión de TW3 enserio, la vida no es así. Y por mucho que te lo vendan, y por mucho que hablen bien la prensa especializada, y por mucho marketing que te hagan comer, todos estos productos no dejan de ser eso mismo, productos, y si los analizas desde esa perspectiva te das cuetna que muchas de las decisiones que se toman no es en nombre del arte si no más bien adptandose a unas reglas de mercado y a unos inversores avidos de ingresos... nada más y nada menos. Discutamos, argumentemos, pero con respeto por el otro porfavor.
Lo que choca es que en tu afán por ofrecer "críticas constructivas" hayas pasado de opinar del nuevo fallout al witcher 3, y en ambos casos disparas a matar; si eso no es polemizar gratuitamente...... en fin....
1 VOTO
Amv44852Hace 8 años173
@Samplerico coincido totalmente con tu opinión sobre The Witcher 3, me ha decepcionado mucho, quizá esperaba mucho, 4 meses antes de jugar el juego me leí los libros y al acabar pensé: Buah, ¿y el juego va a tratar de la conjunción de esferas y The Wild Hunt y además va a volver Ciri?, este va a ser el juego.

Pero resulta que no, el juego es una especie de gincana, la trama política es mucho mas simple que la de The Witcher 2 (por amor de dios muere Radowid y el juego es tan poco reactivo que Nilfgaard lleva a todas sus tropas para conquistar Skellige, ¿Que cojones? tienen en el continente a la única fuerza opositora totalmente deshecha tras la muerte del rey y en vez de acabar la guerra y conquistarlo se van a Skellige) y a los personajes que ya han aparecido te los sueltan como si nada y prácticamente llegan y se van (Por dios Ves es un interés romántico en The Witcher 2, y además el mejor, y en este juego tiene 3 putas frases, lo mismo con Letho y no hablemos de Roche que parece otro personaje, sigue siendo el mismo ultranacionalista pero parece hecho para tontos, en The Witcher 2 tenía luces y sombras en este juego está muy mal llevado), me parece que el juego ha sido simplificado en demasía para hacerlo mas accesible y esto es indudable, es mucho, muchísimo menos crudo que The Witcher 2 y bastante menos adulto (no me vengáis con lo de los desnudos porque eso no implica que sea adulto) y ahora ya viene cuando la matan, el giro al final del juego tras acabar con the King of The Wild Hunt es para cagarse, resulta que los elfos llevan AÑOS tras de Ciri para llevar a toda su gente al mundo donde se encuentra Geralt y así evitar la extinción de su raza debido al fin del mundo y resulta que este llega antes en el mundo de Geralt que al de los elfos, esa mierda está al peor nivel narrativo posible, por favor se cargan la motivación de los elfos labrada en 5 libros con una gilipollez como un camión. No hablemos ya de las cazas de monstruos que salvo contadas excepciones son todas iguales.

Ojo, no es mal juego, me parece un juego de 9, pero este juego podría ser un juego de 11, estamos hablado del trasfondo mejor concebido que he visto, un mundo que difiere de todos los juegos de fantasía medieval que prácticamente se basan en Tolkien, pero han desaprovechado lo que podría haber sino no el Game of the Year, sino el mejor juego jamás hecho.

Esto es solo mi opinión y se que apenas nadie la comparte, a todo el mundo le parece el mejor juego de todos The Witcher 3 y entonces a mi también me lo tiene que parecer, no, tiene sus fallos y me ha decepcionado y lo voy a decir le pese a quien le pese, que conste que he leído los libros y jugado a los juegos y este juego no es ni la mitad de lo que podría haber sido.
2 VOTOS
Frantone258Hace 8 años174
@Samplerico Punto. 

Punto y se acabó, lo que yo diga va a misa y punto. Mi palabra es ley. No?   
Lo que hay que leer...
GiorgiCach604Hace 8 años175
Me parece un GRAN acierto ese sistema de conversación. Mucho mas fluido, dinámico e inmersivo  que lo que venía dando Fallout y TES hasta ahora. Cada vez me gusta mas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Fallout 4 - Gameplay de Exploración

Hay 180 respuestas en Fallout 4 - Gameplay de Exploración, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL