Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años96
@Kmykun
Mostrar cita
Pues ahi estamos no?, queria 10 palos verdes, tiene 5 el resto lo pone sony y tenemos juego de mundo abierto
>Sony dando dinero para que los de PC jueguen tambien. En que planeta vives?
2 VOTOS
Pabliyferchu133986Hace 8 años97
Voy a dar mi opinión ,pero aclaro que es lo que yo pienso pueden coincidir o no. No lo hay de troll ni de fanboy. Por un lado creo que el juego no seria gran cosa , ya que en 15 años nadie quiso financiar la 3 parte. Cosa que si fuese un boom le lloverian ofertas ( como un buen futbolista no?, lógico). Por otro lado veo (en este caso) a Sony con los colmillos afiliados viendo que parte del pastel se come (o uds creen que de buena que es le dio espacio en su E3). Y por ultimo el tema del kickstarter yo lo veo como que se abusaron de la nostalgia de los fans que lo esperaban. Insisto un buen proyecto de juego (ojo no digo que no pueda serlo) tendría varias ofertas para que le financien. Esto es lo que pienso. Gracias espero no haber ofendido a nadie.
EikeSH85147Hace 8 años98
Me parece muy feo la "mala sangre" que circula en los hilos de Shenmue III. Entiendo que la gran mayoría no le interese, pero al menos respetemos la calidad de información...y si puede discutir-debatir lo que quieran, pero esta saga es mítica, cojones.
2 VOTOS
Isma8226820Hace 8 años99
Yo creo que parte del problema es el oscurantismo con lo que se ha llevado todo el kickstarter y las información es o falsas o a medio gas. Si en el kickstarter desde el principio hubieran salido todas las plataformas.con sus correspondientes metas hubiera pasado como el sucesor espiritual del Castlevania SoN. Hay que tener en cuenta que shenmue es mucho mas grande que ese juego y necesita mucho mas dinero. Pero al limitarlo a dos plataformas o que mucha gente aun no sepa si lo financia Sony o no a pesar de que lo dijo uno de las empresas tras el proyecto en su twitter... Pero como tampoco se le ha dado notoriedad a este hecho porque en parte deben creer que el que parezca que Sony lo financia debe dar ventas visitas o a saber... Lo que sucede es al contrario que quizás muchos posibles bakers no quieran dar dinero para ahorrarselo a Sony...

Lo cierto es que si hacemos caso a sus responsables Sony es una financiadora mas de varios otros. Y solo financia publicidad y el Port a ps4. El dinero de kickstarter mas otros inversores hacen posible el juego por eso sale en pc. Si lo financiara Sony solo no hubiera hecho falta un kickstarter. Podían simplemente haber abierto un proceso de prereseeva o venta anticipada como el early Access  y no saldría en pc. Por 5 M Sony no pierde una exclusiva no seamos ilusos. El desarrollo de este juego va a necesitar unos 15 - 20 Millones mínimo sin contar publi y no siendo sandbox. Que si lo fuese valdria mucho mas.
1 VOTO
Streamer51Hace 8 años100
@Lalepra1307
Mostrar cita
Más de 85 millones de dólares lleva recaudados Star Citizen y publican que los 5,5 de Shenmue III han quebrado todos los récords? LOL
La noticia es correcta. Star Citizen durante los 30 días que duró su kickstarter "solo" consiguió reunir poco más de 2 millones de dolares, puedes comprobarlo laquí: [url]https://www.kickstarter.com/projects/cig/star-citizen/description[/url] El resto de millones los ha conseguido después de kickstarter a lo largo de muchos meses a través de su propia web con paypal.
EDITADO EL 17-07-2015 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkNadeko33Hace 8 años101
Hay veces que ni me dan ganas de revisar los comentarios en un tema Shenmue III, hay tanto niñato idiota desinformado con respecto al tema de KS y que nunca han jugado un Shenmue en sus vidas, y que tienen el descaro de dar una opinión del tema sin saber absolutamente nada de nada, que no se si creer que es un Bait muy ingenioso, o son así de descerebrados de nacimiento.
EDITADO EL 17-07-2015 / 20:26 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Guanxee8065Hace 8 años102
Lo acabaré jugando en xbox one si está a la altura del uno
PisapapelEXTREM260Hace 8 años103
Vamos gente! Yu Suzuki necesita nuestra ayuda.

Pueden informarse en este post.

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/38365665/0/financiacion-shenmue-iii-ultima-oportunidad/[/url]

Hagamos de un shenmue el mejor juego de todos los tiempos      
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años104
No estoy muy al tanto pero no fue star citizen?
1 VOTO
Samfis75Hace 8 años105
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No estoy muy al tanto pero no fue star citizen?
si ya se nota que no estas muy al tanto
NicoSz2021Hace 8 años106
@Ericpug
Mostrar cita
@Jaune
Mostrar cita
@DMCZ
Mostrar cita
@Jaune
Mostrar cita
Sinceramente me da miedo,esto puede servir como precedente...
Si es para revivir sagas por las que nadie da un duro salvo los fans, ¿que problema hay?.
Tu mismo lo has dicho,"si es para revivir sagas" y si no es así?y si en un futuro las empresas con titulos que generen cierta expectación lo sacan para kickstarter solo para ahorrar y sacar un máximo beneficio porque para muchas empresas los juegos son solo un negocio.
Es lo que yo opino, ya me veo en un futuro Kickstarter para Call of duty Black Ops 4, y todos los fanboys del juego contentos. Pero aquí algunos se toman mi crítica al modelo Kickstarter para según que tipo de juegos, como un ataque a Shenmue o Yu Suzuki...
Y que tendria de malo un kickstarter para black ops 4?
Goldat13Hace 8 años107
@-Shuhei-Yoshida-

Creo que star citizen creo una pagina oficial y siguio la financiacion de manera independiente. Ajeno a kickstarter
1 VOTO
Ronyyoli6386Hace 8 años108
Si y seguramente salga solo en digital, 40 o 50 gigas, un juego como este se merece una edición fisica como dios manda.
Alan-Payne21082Hace 8 años109
Y no podia venir un jeke arabe como en el futbol y meterle 60 millones de pavos o asi? Con esa pasta harian un juego mas grande que The witcher 3
1 VOTO
-Shuhei-Yoshida-6523Hace 8 años110
@Samfis
Mostrar cita
@-Shuhei-Yoshida-
Mostrar cita
No estoy muy al tanto pero no fue star citizen?
si ya se nota que no estas muy al tanto
Gracias, me a resultado muy util tu comentario.
3 VOTOS
Kriogenia8454Hace 8 años111
Ala, ya está, supongo que este paripé que han montado ya les habrá dado los datos que querían saber sobre si el juego iba tener suficiente aceptación y tal supongo. Espero que esto implique también no volver a ver tanta noticia de esta parodia en largo tiempo, que ya estaba muy cansado de lo mismo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

Hay 131 respuestas en Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL