Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

FenixReborn8055Hace 8 años80
Sentimientos encontrados es lo que me produce esto. 

No estoy muy de acuerdo en como se ha lanzado la campaña de este juego pero tampoco puedo opinar mucho más allá ya que -y esto me da un poco de palo reconocerlo- nunca he jugado a un Shenmue como para poderme poner en la piel de un fan. Como fan es totalmente justificable el apoyo de esta campaña de financiación de la misma manera que como fan uno pueda haberse sentido defraudado con la misma. El caso es que tampoco quedó muy claro en el E3 qué era realmente lo que pretendían conseguir anunciándolo dentro de la conferencia de Sony. Lo habitual es que sean los exclusivos los que sean anunciados dentro de tu conferencia, y en segunda instancia ya entrarían aquellos con los que tuvieras algún tipo de acuerdo comercial ya sea por contenido exclusivo, exclusivo temporal, etc. Shenmue 3 no ha quedado claro si saldrá en otras plataformas, no?

No sé... algo que tuve que perder yo por el camino. En fin, ojalá y salga, pero sobre todo, ojalá y salga tan bueno como sus predecesores que aunque no los haya jugado si soy consciente del buen renombre que se han granjeado.
Ericpug1506Hace 8 años81
@Shaboomm
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
De los creadores del Early Access (paga para jugar con acceso anticipado a un juego que ni si quiera sabes si llegará a salir o sus creadores abandonarán) llega Kickstarter (paga por la creación de un juego que no sabes ni como será cuando esté terminado). Estas medidas están bien para estudios muy pequeños o independientes que tienen una idea de una ip nueva pero no tienen suficiente dinero, pero para juegos con tanto renombre no lo veo bien. Más de uno habrá pagado pensando que Shenmue 3 tendrá la calidad y el impacto que tuvieron los 2 primeros y quizá se lleven un buen chasco, necesitan muchísimo más dinero para hacer algo que sea digno sucesor de Shenmue 2, y lo mostrado por ahora tampoco es muy alentador. Y por cierto, me dicen antes del E3 que Sony o Microsoft presentarían un Kickstarter para la creación de un juego y me sonaría a chiste.
Si dices esto es que no conoces a Yu Suzuki, el no ha vendido su alma a Sony ni a nadie para prostituir a la saga, por eso se fue al Kickstarter para crear el juego que el QUIERE, como el QUIERE, como sus fans QUIEREN. Estará a la altura de los anteriores y será una experiencia calcada a los dos primeros con mejoras obviamente. Os olvidáis que Yu es junto con Miyamoto, los que más han dado a la industria gamer, parece que estemos hablando de un proyecto de un estudio indie del montón.. Me da verguenza entrar a los foros y ver tantos y tantos mensajes de desprecio. De verdad, una verguenza, así nos va.
Yo tengo mi Shenmue de mi Dreamcast guardado como una joya, y en ningún momento he dicho que no confíe en Yu Suzuki ni que haya vendido su alma a nadie, pero dudo mucho que si no mete alguien MUCHO dinero salga un digno sucesor, y esto es así, podrá salir un buen juego pero no una joya como los anteriores. Y si, crítico el modelo Kickstarter para juegos tan grandes e importantes. Aquí algunos dicen que sirve como encuesta para ver la gente que hay interesada, y digo yo, entonces si no es suficiente el apoyo de los usuarios entonces que, no sacan nada o sacan un mojón y los que han puesto su dinero se joden? Te aseguro que tengo muchas ganas de que salga Shenmue 3, si es tan bueno como los anteriores, y me da igual en la plataforma que salga, pero no me va a cegar la nostalgia.
En Kickstarter se retira el dinero tras acabar la campaña de financiación siempre y cuando haya sido exitosa. En el caso de que no se haya llegado a la meta propuesta, no pasa nada, pues el dinero no se ha retirado de tu tarjeta. Permanece ahí.
Eso no lo sabía, buena información,. Pero igualmente puede pasar, y seguramente ya habrá pasado, que la gente apoye la financiación pensando que va a ser una cosa, la campaña tiene éxito y se consigue el dinero necesario, y luego el resultado final esta muy por debajo de lo que la gente esperaba. En ese caso no creo que devuelvan el dinero o si? No se, sigo pensando que este método para según que juegos no lo veo. Dicho esto, repito, deseo que el Kickstarter de Shemnue 3 finalmente sea un éxito y , todo vaya bien y saquen una joya.
1 VOTO
DreamerCast421Hace 8 años82
@Ericpug
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
De los creadores del Early Access (paga para jugar con acceso anticipado a un juego que ni si quiera sabes si llegará a salir o sus creadores abandonarán) llega Kickstarter (paga por la creación de un juego que no sabes ni como será cuando esté terminado). Estas medidas están bien para estudios muy pequeños o independientes que tienen una idea de una ip nueva pero no tienen suficiente dinero, pero para juegos con tanto renombre no lo veo bien. Más de uno habrá pagado pensando que Shenmue 3 tendrá la calidad y el impacto que tuvieron los 2 primeros y quizá se lleven un buen chasco, necesitan muchísimo más dinero para hacer algo que sea digno sucesor de Shenmue 2, y lo mostrado por ahora tampoco es muy alentador. Y por cierto, me dicen antes del E3 que Sony o Microsoft presentarían un Kickstarter para la creación de un juego y me sonaría a chiste.
Si dices esto es que no conoces a Yu Suzuki, el no ha vendido su alma a Sony ni a nadie para prostituir a la saga, por eso se fue al Kickstarter para crear el juego que el QUIERE, como el QUIERE, como sus fans QUIEREN. Estará a la altura de los anteriores y será una experiencia calcada a los dos primeros con mejoras obviamente. Os olvidáis que Yu es junto con Miyamoto, los que más han dado a la industria gamer, parece que estemos hablando de un proyecto de un estudio indie del montón.. Me da verguenza entrar a los foros y ver tantos y tantos mensajes de desprecio. De verdad, una verguenza, así nos va.
Yo tengo mi Shenmue de mi Dreamcast guardado como una joya, y en ningún momento he dicho que no confíe en Yu Suzuki ni que haya vendido su alma a nadie, pero dudo mucho que si no mete alguien MUCHO dinero salga un digno sucesor, y esto es así, podrá salir un buen juego pero no una joya como los anteriores. Y si, crítico el modelo Kickstarter para juegos tan grandes e importantes. Aquí algunos dicen que sirve como encuesta para ver la gente que hay interesada, y digo yo, entonces si no es suficiente el apoyo de los usuarios entonces que, no sacan nada o sacan un mojón y los que han puesto su dinero se joden? Te aseguro que tengo muchas ganas de que salga Shenmue 3, si es tan bueno como los anteriores, y me da igual en la plataforma que salga, pero no me va a cegar la nostalgia.
Siento el tono de mis palabras, pero llevo una mañana de ver comentarios y comentarios que me duelen mucho al leerlos. No hablo del tuyo ni mucho menos. El Kicstarter en este caso no ha servido de encuesta, ha servido para que fans como tu y yo podamos disfrutar de una saga que en 14 años nadie se ha dignado tocar, ni esa sega que tanto amamos que se ha dedicado a tirar el dinero en su mascota Sonic para prostituirla y degenerarla más aun. Yo pienso que con 10 millones el juego estaría a la altura de los demás y creo que se planteará una alternativa de paypal para seguir donando, o al menos eso es lo que tenía en mente Yu Suzuki si la gente apoyaba la moción. Costes de marketing no tendrán puesto que Sony se encargará del marketing únicamente, el dinero del KS irá íntegro al desarrollo del juego y para la empresa Ysnet que ya busca a gente para reclutar en sus filas. Esto no solo dará vida a Shenmue 3, sino que tal vez, veamos al sucesor del estudio que más a dado a SEGA en su historia, AM2.
Te entiendo, y ojala que tengas razón y tengan dinero suficiente para hacer una nueva joya. Lo que me da un poco de miedo es que esto cree un precedente, y otras empresas con mucho nombre muy amigas del dinero vean este modelo como una forma de sacarnos mas dinero a los jugadores. Los Shenmue me hicieron ver los juegos de una manera distinta, de ser una cosa para pasar un rato divertido a ver que me podían contar una historia conmovedora y que te deje marcado, además en esa época no había visto nada igual en cuanto a graficos. Y por eso la saga Shemnue tiene parte de la culpa de que Dreamcast a día de hoy siga siendo mi consola favorita, o al menos la que le tengo mas cariño. Shenmue y juegos como Sonic Adventure, Jet Set Radio, Power Stone, Shadowman, SoulCalibur, Resident Evil: Code Veronica... me pongo nostálgico De mis amigos soy el único que en su día tuvo la Dreamcast (la sigo teniendo) y no entienden cuando les digo que para mi es la mejor consola que he tenido.
Dios que recuerdos tio. Yo tmb la tengo, de echo la tengo conectada ahora mismo en mi habitación jugando a los Shenmue con las traducciones a español que han salido hace poco de ambas partes. Todo un gustazo escuchar chirriar eseruido del lector de la Dreamcast mientras se cargan los escenarios del mágico mundo de Shenmue . Jet Set radio, power stone, MSR, Sonic adventure, Chuchu rocket, rez, lemans, Ferrari 355, Skies of arcadia, RE code veronica, es que te pones a citar a los juegazos de la dreamcast y no acabas nunca. Y si, si yo soy el primero en decir por mis adentros que hubiera preferido que le hubieran dado 100 kilos a Yu de parte de SEGA y adelante, pero si no es posible pues KS y listo. Es un método que se está poniendo de moda y tarde o temprano será el día a día por desgracia.
EDITADO EL 17-07-2015 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Shaboomm8020Hace 8 años83
@Ericpug
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
De los creadores del Early Access (paga para jugar con acceso anticipado a un juego que ni si quiera sabes si llegará a salir o sus creadores abandonarán) llega Kickstarter (paga por la creación de un juego que no sabes ni como será cuando esté terminado). Estas medidas están bien para estudios muy pequeños o independientes que tienen una idea de una ip nueva pero no tienen suficiente dinero, pero para juegos con tanto renombre no lo veo bien. Más de uno habrá pagado pensando que Shenmue 3 tendrá la calidad y el impacto que tuvieron los 2 primeros y quizá se lleven un buen chasco, necesitan muchísimo más dinero para hacer algo que sea digno sucesor de Shenmue 2, y lo mostrado por ahora tampoco es muy alentador. Y por cierto, me dicen antes del E3 que Sony o Microsoft presentarían un Kickstarter para la creación de un juego y me sonaría a chiste.
Si dices esto es que no conoces a Yu Suzuki, el no ha vendido su alma a Sony ni a nadie para prostituir a la saga, por eso se fue al Kickstarter para crear el juego que el QUIERE, como el QUIERE, como sus fans QUIEREN. Estará a la altura de los anteriores y será una experiencia calcada a los dos primeros con mejoras obviamente. Os olvidáis que Yu es junto con Miyamoto, los que más han dado a la industria gamer, parece que estemos hablando de un proyecto de un estudio indie del montón.. Me da verguenza entrar a los foros y ver tantos y tantos mensajes de desprecio. De verdad, una verguenza, así nos va.
Yo tengo mi Shenmue de mi Dreamcast guardado como una joya, y en ningún momento he dicho que no confíe en Yu Suzuki ni que haya vendido su alma a nadie, pero dudo mucho que si no mete alguien MUCHO dinero salga un digno sucesor, y esto es así, podrá salir un buen juego pero no una joya como los anteriores. Y si, crítico el modelo Kickstarter para juegos tan grandes e importantes. Aquí algunos dicen que sirve como encuesta para ver la gente que hay interesada, y digo yo, entonces si no es suficiente el apoyo de los usuarios entonces que, no sacan nada o sacan un mojón y los que han puesto su dinero se joden? Te aseguro que tengo muchas ganas de que salga Shenmue 3, si es tan bueno como los anteriores, y me da igual en la plataforma que salga, pero no me va a cegar la nostalgia.
En Kickstarter se retira el dinero tras acabar la campaña de financiación siempre y cuando haya sido exitosa. En el caso de que no se haya llegado a la meta propuesta, no pasa nada, pues el dinero no se ha retirado de tu tarjeta. Permanece ahí.
Eso no lo sabía, buena información,. Pero igualmente puede pasar, y seguramente ya habrá pasado, que la gente apoye la financiación pensando que va a ser una cosa, la campaña tiene éxito y se consigue el dinero necesario, y luego el resultado final esta muy por debajo de lo que la gente esperaba. En ese caso no creo que devuelvan el dinero o si? No se, sigo pensando que este método para según que juegos no lo veo. Dicho esto, repito, deseo que el Kickstarter de Shemnue 3 finalmente sea un éxito y , todo vaya bien y saquen una joya.
Sí que es cierto que ha habido algunos casos (bastante aislados) en los que el proyecto ha sido financiado, pero a mitad del desarrollo el proyecto se queda sin dinero y por tanto no puede continuar, o alguno en los que simplemente el creador del proyecto dejó de trabajar en él. Se me viene a la mente el caso de The Stomping Land. En estas situaciones, Kickstarter creo que se lava las manos, aunque como dije, son casos aislados y por norma general los proyectos siempre salen adelante.
EDITADO EL 17-07-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 8 años84
Tendre mi version de PC que estado esperando 14 años desde la desgracia caida de Sega.
1 VOTO
Samfis75Hace 8 años85
@Feelfist comparto y corroboro todos u cada uno de tus post debcafa hilo de SHENMUE 3 y si me permite apostiyaria que yo si no fuese partidario de por ejemplo backers half LIFE 3 no estaría trolleando ni me consideró un hater, por gente con tu se va a hacer realidad SHENMUE 3, felicidades.
2 VOTOS
Tsuna56130580Hace 8 años86
@Leiro97
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y lo que sobra de dinero que hacen? Lo reparten entre ellos? Si hace aňos pudierón hacer shemue 1 y 2 sin financiación, nose como el 3 piden a los JUGADORES que lo financien.. Y luego tengan la cara de venderlo a 50 pavos. yo soy uno de que paso de pagar por una financiación, salvo sea una casa un coche.. Pero por un videojuego jamás. Es que ahora como ya a habido par de juegos financiado ahora todas las empresas buscan que les financien los juegos.. Mira el project cars y ahora el project cars 2! Y habrá gente que pague pero me jode un huevo que la industria de los videojuegos coja estos caminos de aprovecharse de los jugadores disimuladamente
Shenmue y Shenmue 2 los hizo Sega. Shenmue 3 no tiene el apoyo de Sega ni tiene una distribuidora grande detrás. No tiene que ver nada.
Claro y por que una empresa que crea juego, no le interesa hacelo para Xbox? Si yo hiciese lo venderia para toda las plataforma y sacaria mas dinero si no lo hace es porque gana mas dinero sin sacarlo para esa plataforma (acuerdos comerciales)
¿Que por qué no le interesa? Quizá no ven que vaya a dar tantos beneficios o no les sea rentable hacer otra versión de otra consola distinta. No sabes como es un desarrollo multiplataforma, y te aseguro que si tú tuvieses una empresa lo último que querrías es hacer un multiplataforma con la cantidad de empleados que YSNet tiene ahora mismo.
Samfis75Hace 8 años87
Con todos mis respetos y admiración hacia los Miyamoto, Ueda, Kojima, Molineux y tantos otros, para mi SUZUKI esta un peldaño por encima, no se, es diferente, no nos va a defraudar, seguro, estoy seguro.
3 VOTOS
Ericpug1506Hace 8 años88
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@DreamerCast
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
De los creadores del Early Access (paga para jugar con acceso anticipado a un juego que ni si quiera sabes si llegará a salir o sus creadores abandonarán) llega Kickstarter (paga por la creación de un juego que no sabes ni como será cuando esté terminado). Estas medidas están bien para estudios muy pequeños o independientes que tienen una idea de una ip nueva pero no tienen suficiente dinero, pero para juegos con tanto renombre no lo veo bien. Más de uno habrá pagado pensando que Shenmue 3 tendrá la calidad y el impacto que tuvieron los 2 primeros y quizá se lleven un buen chasco, necesitan muchísimo más dinero para hacer algo que sea digno sucesor de Shenmue 2, y lo mostrado por ahora tampoco es muy alentador. Y por cierto, me dicen antes del E3 que Sony o Microsoft presentarían un Kickstarter para la creación de un juego y me sonaría a chiste.
Si dices esto es que no conoces a Yu Suzuki, el no ha vendido su alma a Sony ni a nadie para prostituir a la saga, por eso se fue al Kickstarter para crear el juego que el QUIERE, como el QUIERE, como sus fans QUIEREN. Estará a la altura de los anteriores y será una experiencia calcada a los dos primeros con mejoras obviamente. Os olvidáis que Yu es junto con Miyamoto, los que más han dado a la industria gamer, parece que estemos hablando de un proyecto de un estudio indie del montón.. Me da verguenza entrar a los foros y ver tantos y tantos mensajes de desprecio. De verdad, una verguenza, así nos va.
Yo tengo mi Shenmue de mi Dreamcast guardado como una joya, y en ningún momento he dicho que no confíe en Yu Suzuki ni que haya vendido su alma a nadie, pero dudo mucho que si no mete alguien MUCHO dinero salga un digno sucesor, y esto es así, podrá salir un buen juego pero no una joya como los anteriores. Y si, crítico el modelo Kickstarter para juegos tan grandes e importantes. Aquí algunos dicen que sirve como encuesta para ver la gente que hay interesada, y digo yo, entonces si no es suficiente el apoyo de los usuarios entonces que, no sacan nada o sacan un mojón y los que han puesto su dinero se joden? Te aseguro que tengo muchas ganas de que salga Shenmue 3, si es tan bueno como los anteriores, y me da igual en la plataforma que salga, pero no me va a cegar la nostalgia.
Siento el tono de mis palabras, pero llevo una mañana de ver comentarios y comentarios que me duelen mucho al leerlos. No hablo del tuyo ni mucho menos. El Kicstarter en este caso no ha servido de encuesta, ha servido para que fans como tu y yo podamos disfrutar de una saga que en 14 años nadie se ha dignado tocar, ni esa sega que tanto amamos que se ha dedicado a tirar el dinero en su mascota Sonic para prostituirla y degenerarla más aun. Yo pienso que con 10 millones el juego estaría a la altura de los demás y creo que se planteará una alternativa de paypal para seguir donando, o al menos eso es lo que tenía en mente Yu Suzuki si la gente apoyaba la moción. Costes de marketing no tendrán puesto que Sony se encargará del marketing únicamente, el dinero del KS irá íntegro al desarrollo del juego y para la empresa Ysnet que ya busca a gente para reclutar en sus filas. Esto no solo dará vida a Shenmue 3, sino que tal vez, veamos al sucesor del estudio que más a dado a SEGA en su historia, AM2.
Te entiendo, y ojala que tengas razón y tengan dinero suficiente para hacer una nueva joya. Lo que me da un poco de miedo es que esto cree un precedente, y otras empresas con mucho nombre muy amigas del dinero vean este modelo como una forma de sacarnos mas dinero a los jugadores. Los Shenmue me hicieron ver los juegos de una manera distinta, de ser una cosa para pasar un rato divertido a ver que me podían contar una historia conmovedora y que te deje marcado, además en esa época no había visto nada igual en cuanto a graficos. Y por eso la saga Shemnue tiene parte de la culpa de que Dreamcast a día de hoy siga siendo mi consola favorita, o al menos la que le tengo mas cariño. Shenmue y juegos como Sonic Adventure, Jet Set Radio, Power Stone, Shadowman, SoulCalibur, Resident Evil: Code Veronica... me pongo nostálgico De mis amigos soy el único que en su día tuvo la Dreamcast (la sigo teniendo) y no entienden cuando les digo que para mi es la mejor consola que he tenido.
Dios que recuerdos tio. Yo tmb la tengo, de echo la tengo conectada ahora mismo en mi habitación jugando a los Shenmue con las traducciones a español que han salido hace poco de ambas partes. Todo un gustazo escuchar chirriar eseruido del lector de la Dreamcast mientras se cargan los escenarios del mágico mundo de Shenmue . Jet Set radio, power stone, MSR, Sonic adventure, Chuchu rocket, rez, lemans, Ferrari 355, Skies of arcadia, RE code veronica, es que te pones a citar a los juegazos de la dreamcast y no acabas nunca. Y si, si yo soy el primero en decir por mis adentros que hubiera preferido que le hubieran dado 100 kilos a Yu de parte de SEGA y adelante, pero si no es posible pues KS y listo. Es un método que se está poniendo de moda y tarde o temprano será el día a día por desgracia.
Joder Skies of arcadia!! Otra joya!! Ya que van a hacer el remake de FFVII podrían hacer también uno de Skies of arcadia Y el ChuChuRocket recuerdo que lo tenía 2 veces, no se porqué Y un montón de discos con miles de demos, joer, sin internet eramos mas felices... Vamos a parar ya que me vas a hacer llorar y estamos desvirtuando el tema un poco
2 VOTOS
DreamerCast421Hace 8 años89
@Samfis
Mostrar cita
Con todos mis respetos y admiración hacia los Miyamoto, Ueda, Kojima, Molineux y tantos otros, para mi SUZUKI esta un peldaño por encima, no se, es diferente, no nos va a defraudar, seguro, estoy seguro.
AM2 fue la cuna de la creación, de la innovación gráfica, de la innovación jugable, de esas recreativas que en el 96 lucían mejor que juegos recien sacados del horno en pleno año 2000! Eso era el estudio comandado por el genio Yu, un genio muy infravalorado por desgracia y el hacedor de que SEGA fuera una de las empresas más grandes de la historia.
2 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años90
Venga chavales, un poco más de apoyo para esta obra maestra. 

Esta web debería de eliminar los mensajes desinformativos, el juego lo financia sony si, pero kickstarter no es para financiar ese juego, es para cumplir ciertos objetivos para el desarrollo del juego y eso puede repercutir en que tengamos un verdadero triple A o un juego normalucho con las premisas jugables de un shenmue.
EDITADO EL 17-07-2015 / 19:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DeaDshadow2210Hace 8 años91
No se puede financiar una proyecto por un simple ideal marcado por la nostalgia .

No se puede pagar por un juego en el que no se ha mostrado ninguna novedad jugable por mucho nombre que tenga, a día de hoy tras estafas por doquier, mentiras, humo, publicidad engañosa, se debe de mostrar algo más que una idea para que se financie un proyecto. 

Yo ayudé a financiar Umbra porque metieron el jodido cryengine en un RPG de vista isométrica y con una serie de novedades de customización nunca vistas !, ¿ qué ofrece esta gente ? 0 ,porque no hay nada palpable y para el colmo  se han llevado  casi 6 Millones de dolares frente a 300.000 dolares o 400.000 de otros proyectos más prometedores  como [b]Little Devil Inside[/b].

Llegó la época de financiación colectiva sin mérito aparente, buena nos espera ...
1 VOTO
Kmykun1767Hace 8 años92
Pues ahi estamos no?, queria 10 palos verdes, tiene 5 el resto lo pone sony y tenemos juego de mundo abierto
Ghost851852Hace 8 años93
@Ocjofesa86
Mostrar cita
Yo soy segero desde megadrive y fan de Shenmue y estoy encantado de que la serie siga a delante. Pero viendo el diseño de los graficos de los personajes no pongo un centimo para que hagan una chapuza con una de las series más reclamadas de los últimos 14 años. Si pongo pasta serán los casi 60 euros que cuesta un juego de P4 y porque sea un Shenmue 3 con el espíritu no por una cosa mal hecha...
tu que crees que va a tener estos graficos?
Lalepra13073Hace 8 años94
Más de 85 millones de dólares lleva recaudados Star Citizen y publican que los 5,5 de Shenmue III han quebrado todos los récords? LOL  
MrTokoma258Hace 8 años95
@Lalepra1307
Mostrar cita
Más de 85 millones de dólares lleva recaudados Star Citizen y publican que los 5,5 de Shenmue III han quebrado todos los récords? LOL
Star Citizen batió el record en su tiempo, y cuando finalizó el kickstarter siguio teniendo donaciones. Creo que aquí citan el record en periodo de Kickstarter solamente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

Hay 131 respuestas en Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL