Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - En Busca del Fotorrealismo

Lucassith512Hace 8 años176
[b]Y como ya alguien menciono anteriormente esto es lo mejor visto hasta el momento desarrollado por Square Enix y NVIDIA!!![/b]        

EDITADO EL 18-07-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Celso22679Hace 8 años177
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Este es un gran ejemplo de fotorealismo!!! Lo comparto con uds!!![/b]
Se puede descargar de algún lado?
VINCENT526290Hace 8 años178
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque Uncharted tiene su estilo y no busca quizás el fotorealismo, [b]Naugthy dog[/b] está haciendo un IMPRESIONANTE trabajo, como se puede ver en este video
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Y vuelvo a repetir: No tienen en consideración a The Order 1886 ni aquí, en el apartado que más luce. Pero bien que en el video de bugs si que sale, eh 3DJuegos. Una muestra más del claro posicionamiento de 3DJuegos ante The Order 1886. En cuanto al vídeo, pues creo que tienen que haber distintos videojuegos con la correspondiente variedad, acercándose unos pocos al fotorrealismo mientras otros tienen otras vertientes. Así que yo creo que pueden y deben haber juegos fotorrealistas en un futuro, y espero que no muy lejano. @Erothan Lo que he dicho arriba sobre The Order 1886. A, y la jugabilidad no apesta.
La jugabilidad es mala y repetitiva y graficamente es una basura decorada con efectos postprocesado. He aqui una imagen indiscutible. The Order maquillado con efectos postprocesado: DoF, Bloom, color aberration... [spoiler]The Order sin un solo efecto de postprocesado... menudo nivel de detalle... The Order entra solamente por los ojos de la gente sin experiencia.... quien haya estado trabajando en diseño no se impresiona con él. De hecho es muuy mediocre.[/spoiler]
No engañes a la gente, esa fotografía "sin postprocesado" era una build del juego, cuando todavía estaba en desarrollo. Ah, pero es que el postprocesado no sirve para eso ? La iluminación, las partículas... ? Vamos a quitarles a todos los juegos el postprocesado a ver lo que sucede ? [spoiler] [/spoiler] Pero vamos, que debería haber parado de leer cuando "la jugabilidad es mala". Repito, otra muestra más de otra persona que sin haberlo tocado, opina.
Ni te molestes en discutir con esa gente, [b]The order 1886[/b] es uno de los juegos más sorprendentes que hay hoy en día en el mercado, pocos títulos poseen ese nivel de detalles me extraña que no lo hayan mencionado, en lo que respecta a su jugabilidad, control es muy bueno, que no innove, que haya gente que no le guste o hablen por boca de ganso, es otra tema.
The Order es un refrito del refrito, una muestra de lo que NO hay que hacer en esta industria, un despropósito en forma de pasillos bonitos. Que tú le quieras poner un nueve porque salió con el "only on" en la carátula no lo hace un buen juego. No sé ni para qué me molesto en citarte, si ambos sabemos a lo que vienes en este tipo de hilos.
Para mi es un 9-9,5/10 y no es porque lleve "Only On", si no porque para mi se lo merece. Lo de refrito de refrito... creo que no entiendes muy bien que es el término "refrito". Y bueno eso de "despropósito en forma de pasillos bonitos"... Lo has jugado ? Lo tienes ? Si la respuesta es sí sabrás perfectamente que no es ningún "despropósito".
Patética me parece la maldita excusa del "¿Lo has jugado?", patética. Ahora es necesario comprarse todas las consolas del mercado para opinar ¿No? Venga, hombre . Mira, estas son mis fuentes: [url]https://www.3djuegos.com/16630/the-order-1886/[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886[/url] Miles de personas que lo consideran un juego del montón frente a ti, señorito, que le pones un 9-9,5 como si los sobresalientes saliesen de los árboles. Es un refrito del refrito porque es un TPS tópico que adereza su fórmula con soporíferos QTE que solo buscan poner énfasis en lo bien que se ve la peliculita interactiva.
Disfruta el vídeo .
Te parece patética porque no lo has jugado, evidentemente, dejando claro cuales son tus """fuentes""", 3DJuegos, que la propia página ni lo menciona en uno de sus máximos y mejores apartados y los usuarios de 3DJuegos, dónde se puede ver perfectamente muchos, muchísimos análisis que contradicen a los "análisis" de las páginas web. Por no hablar de los usuarios que tan siquiera lo han jugado y le ponen un 3 porque si. Además, un 7 no es un juego en absoluto del montón. Y otra de tus fuentes Metacrític, dónde vuelan los maletines y de los usuarios ya mejor ni hablemos... porque gente que le pone un 0 a un juego porque "no le funciona el DLC"... seguimos ? Ah ! Y los "Youtubers" que para mi son casi todos mierda, que van a decir ? Es sencillo: Vas a favor de la corriente. Si vas en contra, puedes perder espectadores, con lo que cae también el dinero que recibes. Tu ponte en un vídeo a criticar a Red Dead Redemption, a ver si los espectadores están a favor tuyo. Hasta donde yo se, para juzgar un juego debes haberlo probado antes, si no te callas y punto. Si nos ponemos a juzgar por lo visto... Y como digo siempre: Primero jugar y luego juzgar, no al revés.
Oh, ya veo por donde vas: si lo has jugado te parecerá la polla en verso, si no lo has jugado dirás que es mierda. Gran uso de la lógica falaz. Como bien dice el "Youtuber de mierda": no es necesario jugarlo, pues hay poco que jugar. Es evidente que poco puede aportar más allá de lo que podemos ver en vídeos, porque ¿Qué ofrece más allá de unas mecánicas TPS ya mil veces vistas (y mejor llevadas) en juegos de hace más de un lustro?¿QTE a mansalva?¿Para eso hace falta jugar? En Metacritic no llueven los maletines: es una página que aúna las notas globales que se ha llevado el juego por páginas de prestigio. Menos mentiras el vuelo y más pensar. Asume que gran parte del público se ha sentido engañada con este juego, y que no es ni por asomo un sobresaliente. Es más ¿Qué hago yo discutiendo con un tío que le pone un 9'5 a The Order? Habré bajado de nivel.
Yo le pongo un 9,5 a lo que me da la gana. Espera que ahora tendré que escoger unas notas TOTALMENTE PERSONALES por los gustos de los demás y por lo que digan los demás. Si la gente se ha sentido engañada porque se esperaban un sandbox con opción entre 1a y 3a persona y con vehículos lo siento, pero no es culpa de The Order 1886, si no de la gente al no saber ni tener ni idea de lo que va a comprar. Ah, y aquí no hay ningún nivel, aquí nadie es superior a nadie.
cuando se hace una análisis de un juego no tiene que entrar nada subjetivo asi que tu 9,5 en The Order es una chorrada enorme,en 3Djuegos se hacen análisis en el apartado de análisis,no una opinión. Si el juego te parece una pasada(que ya dice mucho de ti) haces un post pero no un analisis porque no aportas objetividad.
1 VOTO
Demian34198Hace 8 años179
Para poder crear un juego casi perfecto es necesario que se centre en el fotorrealismo ? no, no creo que todos los juegos tengan que ser iguales gráficamente por muy bien que pudieran verse, en mi opinión tiene que haber una cosa de cada, uno con pixeles, otro estilo artístico, otro cell-shading, otro animado y un largo etc, pero no por ello creo que tengan que detener el avance tecnológico, cuanto mas avancemos gráficamente y tecnológicamente mas puertas se nos abrirán.

Simplemente hay que ver el vídeo para ver todo lo que hemos conseguido con unos cuantos circuitos y cables, desde luego somos como dioses cuando queremos !
1 VOTO
TalbotyEzio2905Hace 8 años180
@VINCENT5
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aunque Uncharted tiene su estilo y no busca quizás el fotorealismo, [b]Naugthy dog[/b] está haciendo un IMPRESIONANTE trabajo, como se puede ver en este video
@TalbotyEzio
Mostrar cita
@DarkWaters
Mostrar cita
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Y vuelvo a repetir: No tienen en consideración a The Order 1886 ni aquí, en el apartado que más luce. Pero bien que en el video de bugs si que sale, eh 3DJuegos. Una muestra más del claro posicionamiento de 3DJuegos ante The Order 1886. En cuanto al vídeo, pues creo que tienen que haber distintos videojuegos con la correspondiente variedad, acercándose unos pocos al fotorrealismo mientras otros tienen otras vertientes. Así que yo creo que pueden y deben haber juegos fotorrealistas en un futuro, y espero que no muy lejano. @Erothan Lo que he dicho arriba sobre The Order 1886. A, y la jugabilidad no apesta.
La jugabilidad es mala y repetitiva y graficamente es una basura decorada con efectos postprocesado. He aqui una imagen indiscutible. The Order maquillado con efectos postprocesado: DoF, Bloom, color aberration... [spoiler]The Order sin un solo efecto de postprocesado... menudo nivel de detalle... The Order entra solamente por los ojos de la gente sin experiencia.... quien haya estado trabajando en diseño no se impresiona con él. De hecho es muuy mediocre.[/spoiler]
No engañes a la gente, esa fotografía "sin postprocesado" era una build del juego, cuando todavía estaba en desarrollo. Ah, pero es que el postprocesado no sirve para eso ? La iluminación, las partículas... ? Vamos a quitarles a todos los juegos el postprocesado a ver lo que sucede ? [spoiler] [/spoiler] Pero vamos, que debería haber parado de leer cuando "la jugabilidad es mala". Repito, otra muestra más de otra persona que sin haberlo tocado, opina.
Ni te molestes en discutir con esa gente, [b]The order 1886[/b] es uno de los juegos más sorprendentes que hay hoy en día en el mercado, pocos títulos poseen ese nivel de detalles me extraña que no lo hayan mencionado, en lo que respecta a su jugabilidad, control es muy bueno, que no innove, que haya gente que no le guste o hablen por boca de ganso, es otra tema.
The Order es un refrito del refrito, una muestra de lo que NO hay que hacer en esta industria, un despropósito en forma de pasillos bonitos. Que tú le quieras poner un nueve porque salió con el "only on" en la carátula no lo hace un buen juego. No sé ni para qué me molesto en citarte, si ambos sabemos a lo que vienes en este tipo de hilos.
Para mi es un 9-9,5/10 y no es porque lleve "Only On", si no porque para mi se lo merece. Lo de refrito de refrito... creo que no entiendes muy bien que es el término "refrito". Y bueno eso de "despropósito en forma de pasillos bonitos"... Lo has jugado ? Lo tienes ? Si la respuesta es sí sabrás perfectamente que no es ningún "despropósito".
Patética me parece la maldita excusa del "¿Lo has jugado?", patética. Ahora es necesario comprarse todas las consolas del mercado para opinar ¿No? Venga, hombre . Mira, estas son mis fuentes: [url]https://www.3djuegos.com/16630/the-order-1886/[/url] [url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/the-order-1886[/url] Miles de personas que lo consideran un juego del montón frente a ti, señorito, que le pones un 9-9,5 como si los sobresalientes saliesen de los árboles. Es un refrito del refrito porque es un TPS tópico que adereza su fórmula con soporíferos QTE que solo buscan poner énfasis en lo bien que se ve la peliculita interactiva.
Disfruta el vídeo .
Te parece patética porque no lo has jugado, evidentemente, dejando claro cuales son tus """fuentes""", 3DJuegos, que la propia página ni lo menciona en uno de sus máximos y mejores apartados y los usuarios de 3DJuegos, dónde se puede ver perfectamente muchos, muchísimos análisis que contradicen a los "análisis" de las páginas web. Por no hablar de los usuarios que tan siquiera lo han jugado y le ponen un 3 porque si. Además, un 7 no es un juego en absoluto del montón. Y otra de tus fuentes Metacrític, dónde vuelan los maletines y de los usuarios ya mejor ni hablemos... porque gente que le pone un 0 a un juego porque "no le funciona el DLC"... seguimos ? Ah ! Y los "Youtubers" que para mi son casi todos mierda, que van a decir ? Es sencillo: Vas a favor de la corriente. Si vas en contra, puedes perder espectadores, con lo que cae también el dinero que recibes. Tu ponte en un vídeo a criticar a Red Dead Redemption, a ver si los espectadores están a favor tuyo. Hasta donde yo se, para juzgar un juego debes haberlo probado antes, si no te callas y punto. Si nos ponemos a juzgar por lo visto... Y como digo siempre: Primero jugar y luego juzgar, no al revés.
Oh, ya veo por donde vas: si lo has jugado te parecerá la polla en verso, si no lo has jugado dirás que es mierda. Gran uso de la lógica falaz. Como bien dice el "Youtuber de mierda": no es necesario jugarlo, pues hay poco que jugar. Es evidente que poco puede aportar más allá de lo que podemos ver en vídeos, porque ¿Qué ofrece más allá de unas mecánicas TPS ya mil veces vistas (y mejor llevadas) en juegos de hace más de un lustro?¿QTE a mansalva?¿Para eso hace falta jugar? En Metacritic no llueven los maletines: es una página que aúna las notas globales que se ha llevado el juego por páginas de prestigio. Menos mentiras el vuelo y más pensar. Asume que gran parte del público se ha sentido engañada con este juego, y que no es ni por asomo un sobresaliente. Es más ¿Qué hago yo discutiendo con un tío que le pone un 9'5 a The Order? Habré bajado de nivel.
Yo le pongo un 9,5 a lo que me da la gana. Espera que ahora tendré que escoger unas notas TOTALMENTE PERSONALES por los gustos de los demás y por lo que digan los demás. Si la gente se ha sentido engañada porque se esperaban un sandbox con opción entre 1a y 3a persona y con vehículos lo siento, pero no es culpa de The Order 1886, si no de la gente al no saber ni tener ni idea de lo que va a comprar. Ah, y aquí no hay ningún nivel, aquí nadie es superior a nadie.
cuando se hace una análisis de un juego no tiene que entrar nada subjetivo asi que tu 9,5 en The Order es una chorrada enorme,en 3Djuegos se hacen análisis en el apartado de análisis,no una opinión. Si el juego te parece una pasada(que ya dice mucho de ti) haces un post pero no un analisis porque no aportas objetividad.
Y es por eso, como puedes comprobar, que no he analizado The Order 1886 en ningún momento. No he hecho ningún análisis, porque no iba a ser totalmente objetivo. Igualmente creo que no somos inocentes, sabiendo todo el mundo que en los análisis entra si o si la parte subjetiva, porque, si no, dónde estaría la diversidad de opiniones ? Ah, y en 3DJuegos, dicho por algún que otro redactor, los análisis son subjetivos, sin deber de tomárnoslos al pie de la letra. Y que dice exactamente el que a mi me parezca espectacular ?
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 8 años181
Gears of war en 2006 impacto bastante
DeadClarke740Hace 8 años182
No, el fotorrealismo no es el objetivo final de los videojuegos en conjunto, sólo una posible meta artística a seguir. A mí, personalmente, no me gusta ni pizca el camino que llevan este tipo de títulos, ya que en el proceso la mayoría de ellos se va pareciendo cada vez más a películas palomiteras en detrimento de la jugabilidad, ergo se pierde diversión.
3 VOTOS
AnotherGamerMore9118Hace 8 años183
Muy interesante tema. Yo hace años que me fijo en eso....y es que cuando uno mira los juegos de finales de los 90, o inicios de este siglo, se me quedan antiguos y muy pasados. Y es que la tecnología avanza a un ritmo feroz, del que no se vosotros, pero hasta a mí miedo me da. Aún recuerdo cuando jugaba a aquellos juegos, cuyos gráficos nadie se los miraba, y simplemente buscábamos que nos diviertieran y nos hicieran pasarnos unas tardes de diversión entre colegas......sin importarnos la calidad gráfica que el juego en cuestión mostraba. 

Creo que a día de hoy estamos enfocando muchos, de manera errónea, el concepto de videojuego. Buscamos una mejora visual, que nos deleite, que nos asombre.....pero estamos perdiendo aquél concepto que antaño era importante en los videojuegos: la diversión. Cuando uno se pone a leer tanto los comentarios de este foro, como los de vandal, hobbyconsolas....y otros foros, vemos todo el día batallas. Que si por los 1080p o los 900p...que si la PS4 tiene un 0,001% más de potencia que la Xbox One....nadie en su sano juicio que viniera de hace 10 años atrás, se pondría a debatir por semejantes tonterías. 

Si, he visto juegos cuyo realismo asombra, y realmente te hacen pensar que ves una película hecho por actores reales, en lugar de estar jugando un videojuego. Y es este realismo que en parte, nos hace engancharnos al juego, hacernos quererlo. Pero hemos perdido de vista, que la importancia de los videojuegos es divertir, y hacer sentir al jugador, que esta viviendo una experiencia única e irrepetible en su vida....y ve cosas que en su vida real, nunca las vería. Esta muy bien, ofrecer juegos punteros y cuyo exponente visual, sea tan sumamente increíble....pero hemos empezado a ver juegos, que únicamente se centraban a ofrecer esto al jugador. 

Mi opinión acerca del fotorrealismo, no es negativa, ni mucho menos. Porque creo que todo esto ayuda a las desarrolladoras a ofrecer juegos mucho más brutos, y a ir innovando y mejorando en este mundillo. Con lo que si que estoy en contra, es que se le empiece a dar tanta importancia a un solo sector del juego como es el apartado visual, y se empiecen a ofrecer juegos, que se basen en ser meras películas interactivas como Ryse o TO1886....para vender el juego al jugador. Y es que un juego no se basa solo en ser muy bueno a nivel gráfico o de trama...para mi un juego lo forman diversos sectores. Y empiezo a ver, como para vender el juego, solo se tira de gráficos y de querer ser lo más puntero a nivel visual. 

[b]>Gráficos cada vez más realistas?[/b] Para mí perfecto. Esta industria no debe estancarse, debe ir evolucionando a más, como estos últimos años ha ido haciendo. 
[b]>Darle una primordialidad importante a un aspecto del juego, como son últimamente los gráficos?[/b] No, gracias. Prefiero un juego en el que soy protagonistas como The Witcher IIII, y que cada aspecto del juego tenga su aparición y trascendencia en el juego (aunque esto le suponga tener sus fallos, que son arreglados conforme pasa el tiempo) a juegos como Ryse, cuyos gráficos son despampanantes....pero no te sientes importante al jugarlo (no eres más que un espectador) , y encima vemos en él una repetitividad tan sumamente grande y visible en cuanto hablamos de su jugabilidad, y en general, aparición de los otros factores en los que un juego debe ser juzgado.
2 VOTOS
Lucassith512Hace 8 años184
@Celso
Mostrar cita
@Lucassith
Mostrar cita
[b]Este es un gran ejemplo de fotorealismo!!! Lo comparto con uds!!![/b]
Se puede descargar de algún lado?
[b]Desconozco companero, porque es un ejemplo hecho en Lightwave, Sculptris y Krita segun el autor de la publicacion[/b]
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años185
@VodkaInsipido
Mostrar cita
Me adelanto y pongo un par de GIFs de aperitivo. Only on PS4. Y el reportaje, como siempre, bien.
El reportaje habla de fotorrealismo en los videojuegos no en películas y no habría comentado nada si no hubieras puesto el clásico ''Only on PS4''
EDITADO EL 18-07-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Rcyngwie533Hace 8 años186
No se si soy solo yo pero estoy ya de la denominacion " next gen" hasta la mismisima pol....Leojp, que divertido eres, macho, ps4=fotorealismo. No entiendo como se puede poner como ejemplo a una put.. demo que no es mas que un pasillo como ejemplo de ¿juego? fotorealista, simplemente es ser un fanatico o no tener ni idea. El avance
grafico en los videojuegos hoy dia evoluciona  muy lentamente,  principalmente en pc al verse lastrado directamente por el modesto hardware de las consolas y los maletines de sony, al final del presente ciclo hara falta una gtx titan x para jugar a los juegos multis en pc, es lobque hay.
DRR214833Hace 8 años187
Hase falta un pesé de la NASA para ver juegasos asin.
1 VOTO
-Vanitas-27938Hace 8 años188
A mi realmente me impactó el salto gráfico entre los GTA old gen y el GTA IV. Me quedé boquiabierto con las físicas y gráficos de ese juego.
Agush141796Hace 8 años189
Para mi el mejoooor que jugé y me dejó "O.O" obviamente el Crysis y después para lo mas actual le sigue el battlefield 3 (cuando vi ese trailer me emocioné). Recién ahora la mayoría de juegos se están viendo como el primer Crysis o el 3. Pero la verdad que extraño un juego que vuele la cabeza a todos por sus extremos gráficos reales y que posea las mejores interacciones con el entorno, así como una buena historia y buena IA. Sigo con la esperanza de un crysis 4 jaja
Geraltderiviaa50Hace 8 años190
El fotorrealismo No es el Camino a seguir,Personalmente Prefiero Un Buen Diseño de Arte.
3 VOTOS
Orange3623263Hace 8 años191
¿Qué busco en el diseño de un videojuego? Simple: mecanicas jugables. Por más que hayan avanzado gráfica y tecnologicamente los videojuegos en los últimos 10 años, jugablemente apenas si se nota una diferencia entre las generaciones de consolas. Mientras juegos como BULLY  en PS2 incorporaban muchisimas mecanicas jugables que se ajustaban perfectamente al mundo que presentaba el videojuego, hoy en día supuestos juegos triple A tienen que recurrir a los QTE porque los desarrolladores son incapaces de diseñar formas más acertadas.

Son muchos los juegos, particularmente en esta generación, que están llenos de grandes lagunas en sus mecanicas jugables ¿ cúal es el mejor ejemplo en lo que va de generación? sería fácil mencionar a RYSE o a The Order pero ninguno fracaso de la manera que lo hizo Watch Dogs, la herramienta del hackeo, en manos del equipo de desarrolllo adecuado hubiese podido significar un verdadero avance en cuanto a la jugabilidad y un juego digno de ser recordado, en su lugar lo que termino produciendo Ubisoft es un juego inacabado y lleno de oportunidades desperdiciadas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - En Busca del Fotorrealismo

Hay 390 respuestas en Especial - En Busca del Fotorrealismo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL