Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La saga Halo al completo ya ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo

Xbox1yps42833Hace 8 años128
@Yeldin
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
Normal, yo ya he perdido la cuenta de los juegos que tiene esta saga
Ohh, ¡que gracioso! ¡Voy a poner esta mierda de comentario sin ni siquiera saber cuantos juegos tiene para llevarme un montón de votos! Pues yo te informo hombre, la saga tiene de momento 7 juegos, 8 si contamos Halo 5. Todo ello sin contar Halo CEA y Halo TMCC, dado que son remasterizaciones y no se contarían como juegos nuevos de Halo. Hostiaaaa, flipas ¿eh? 8 juegos en en 14 años buaaaaaaaahhhh sobreexplotacioooooonnn!!!!!!!
Yo he contando mas de 10 [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Saga_de_Halo[/url]
1- Ahí aparece Halo 2 dos veces. Dado que eres una criaturita sonyer, habrás sido capaz de contarlo las dos veces para abultar el número. 2- Halo CEA no sería justo contarlo, dado que es el remake del 1, no es un juego ''nuevo'' como tal. Lo mismo con TMCC. 3- Halo Spartan Assault podrías hasta eliminarlo, no lo consideraría ni un Halo. Es un simple juego digital de 5 € para contar la historia de un personaje. Deja de hacer el ridículo ya. Además, por como si sacan 1 halo cada año, que mientras sigan siendo de la calidad que son, me la trae más bien floja.
A mi me da igual que tu lo consideres o no como un halo. Hay estan los juegos de halo que son los que cuentan en las ventas asi que deja de hacer tu el ridiculo con tu fanboyismo
Jjjaja pero si el halo spartan assault es un juego para moviles sacado en consola es arcade y no tiene nada que ver , al igual que halo wars que es de estrategia, no son de el estilo de la saga,ni hechos por el estudio, es como si sacan el parchis de halo y lo hace mojan jjaja , y tendras el valor de contar las remasterizaciones y expansiónes para decir que sacan mas, valla troll , comprate la saga asi la disfrutaras y no te escocera tanto que saquen juegos nuevos de halo
EDITADO EL 14-07-2015 / 01:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años129
@Yeldin
Mostrar cita
@TheHuntingParty
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@GroveStreetLife
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
Normal, yo ya he perdido la cuenta de los juegos que tiene esta saga
Menos que Final Fantasy creo.
Eso sin dudarlo. Faltaria mas xdd La diferencia es que final fantasy innova en cada juego, sus personajes, sus mundos, su historia... cosa que halo no, aqui con el LT y RT tenemos suficiente
pero si es un shooter que quereis que haga el jefe maestro ? scripts como lara y el innombrable ,
Hombre pues podria mezclarlos para dar mas espectaculo, a mi me cansa tener que estar con el LT y RT todo el rato y lo unico que cambia es el escenario y los enemigos
Me cansa estar con el LT y RT Se te nota por kilometros lo ignorante y que no sabes nada de halo brk, que LT se usa para lanzar granadas y para el zoom RS.
Y cuando he dicho yo que el LT sea para apuntar?
Nada nada retratado !! A pastar al campo, si no te gusta y te cansa que mierdas haces aqui dando por culo no tienes nada mejor que hacer ?
1 VOTO
LuiselVampiro840Hace 8 años130
Curiosamente  he estado mirando las ventas de 4 de los exclusivos mas importante de la play y he encontrado esto:

1.The Last of Us: 3.4 millones
2.uncharted: 21 millones
3.killzone: 5 millones
4.god of war: 4.5 millones

para un total entre las 4 de 33.5 millones de copias vendidas.
Solo la saga Halo  con 65 o 60 millones (da igual) se come completa a los 4 exclusivos mas famosos de Sony.
Pero vamos a ser mas generosos con los fans de Sony,digamos que le dejamos meter a todos sus exclusivos en el saco y aun así la saga Halo ella sola se  come a todos sus exclusivos.

Y ni Gear,ni forza ni fable han entrado en ese combate,porque entonces la masacre es épica!.

Y todavía dicen algunos que con el nuevo uncharted y horizon barren en esta generación?
Que ilusos son.
Aros-de-cebolla35Hace 8 años131
No estoy de acuerdo con ninguno de los tipicos bandos que se disparan y sangran , citando sagas ajenas que ni en su vida probaron.
Siempre fui un jugador de las consolas de sony y asi me mantengo, pero eso no me da el derecho a ser un cabeza dura y dejar de jugar sagas de xbox cuando tengo la posibilidad, si bien es verdad que despues de jugar halo 4 me senti con gusto a poco ( debe ser el paso de mi tiempo, ya que todos los de bungie tuve el placer de jugarlos y re-jugarlos siempre con un placer unico) , nadie puede negar que es una de las mejores sagas en consolas ; pero tampoco hay que sacar pecho de las ventas generadas por una saga , porque en esta industria hay varios ejemplos que vendieron mejor y no son precisamente la joya del nilo , y gracias a eso se van gastando y degenerando.
Div89697Hace 8 años132
Solo con leer algunos comentarios... Da gracia ese escozor con que vienen a comentar algunos Sonyers porque su Uncharted no vende ni vendería tanto...
Ups!...

Sobre la noticia, tengo expectativas altas con Halo 5: Guardians, aún me cuesta decidir si seguir ahorrando para la Xbox-One o si comprar nueva GPU para la PC.
Bourne851128Hace 8 años133
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
Normal, yo ya he perdido la cuenta de los juegos que tiene esta saga
Ohh, ¡que gracioso! ¡Voy a poner esta mierda de comentario sin ni siquiera saber cuantos juegos tiene para llevarme un montón de votos! Pues yo te informo hombre, la saga tiene de momento 7 juegos, 8 si contamos Halo 5. Todo ello sin contar Halo CEA y Halo TMCC, dado que son remasterizaciones y no se contarían como juegos nuevos de Halo. Hostiaaaa, flipas ¿eh? 8 juegos en en 14 años buaaaaaaaahhhh sobreexplotacioooooonnn!!!!!!!
Yo he contando mas de 10 [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Saga_de_Halo[/url]
1- Ahí aparece Halo 2 dos veces. Dado que eres una criaturita sonyer, habrás sido capaz de contarlo las dos veces para abultar el número. 2- Halo CEA no sería justo contarlo, dado que es el remake del 1, no es un juego ''nuevo'' como tal. Lo mismo con TMCC. 3- Halo Spartan Assault podrías hasta eliminarlo, no lo consideraría ni un Halo. Es un simple juego digital de 5 € para contar la historia de un personaje. Deja de hacer el ridículo ya. Además, por como si sacan 1 halo cada año, que mientras sigan siendo de la calidad que son, me la trae más bien floja.
A mi me da igual que tu lo consideres o no como un halo. Hay estan los juegos de halo que son los que cuentan en las ventas asi que deja de hacer tu el ridiculo con tu fanboyismo
Jjjaja pero si el halo spartan assault es un juego para moviles sacado en consola es arcade y no tiene nada que ver , al igual que halo wars que es de estrategia, no son de el estilo de la saga,ni hechos por el estudio, es como si sacan el parchis de halo y lo hace mojan jjaja , y tendras el valor de contar las remasterizaciones y expansiónes para decir que sacan mas, valla troll , comprate la saga asi la disfrutaras y no te escocera tanto que saquen juegos nuevos de halo
La noticia dice los juegos de Halo, ahi incluyen todos sino habrian hecho distincion, asique si, se mete el de moviles, el halo wars, los refritos y demás, no veo en ningún lado que digan estas son las ventas solo de los Halo 1,2,3,4, reach y odst
1 VOTO
Bourne851128Hace 8 años134
@Fromsky
Mostrar cita
Es increíble la.tormenta de arena que levantó la noticia, lo peor es que pilló a mucho hater y Sonyer con las piernas abiertas y ahora los tenemos acá intentando a través de despropósitos disimular toda la arena que les.entró en la vag. ... La cosa es clara, Halo es una de las mejores IPs de toda la historia y es un referente en consola, lo que no significa que les tenga que gustar a todos, pero leer a un montón de "Estadistas" sacando conclusiones y poniendo links de páginas tan poco serias como VGchartz y llendo más allá, tratando de separar, Bundles, de juegos físicos y digitales, de si cuenta los regalos de mi abuela, etc. ....es que dan pena. Si alguien tiene dudas de la saga les daré un consejo, LEAN LAS REVIEW DE 3DJUEGOS, que me imagino que por algo visitan tanto esta web, si no fuera creíble no la visitarian. Pero les.advierto. ....no queremos más lágrimas de niños haters ni fanboys de kratos una vez que miren las.notas de la saga Halo, pues pocos juegos pueden presumir de gozar de tan Excelentes críticas a pesar de que han pasado 14 años desde aquel historico lanzamiento. Ah ...y las ventas? .... bueno, eso es simplemente el resultado que se.obtiene cuando se han hecho bien las cosas. El resto de conclusiones idiotas usenlo para describir lo.insoportablemente scripteado del Trailer de Uncharted 4, que a este paso de Gameplay nos dejará cada vez menos, que para scripts mejor me.voy al cine a ver una película.
yo sólo te digo que mires las puntuaciones de los Halo de x360 y ves que es una saga que va cuesta abajo: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-3 Halo 3, media de los medios 94, media de los jugadores 78 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach Halo Reach, media de los medios 91, media de los jugadores 78 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-3-odst Halo ODST, media de los medios 83, media de los jugadores 71 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4 Halo 4, media de los medios 87, media de los jugadores 69 Cada Halo que sale tiene peor nota que el anterior tanto para la critica como para los jugadores, otra cosa es que seáis unos fanboys del 14 que no sois capaces de reconocerlo que la saga con cada entrega que pasa da un paso atrás y ahí están esas notas que tanto te gustan para demostrarlo, yo por ejemplo digo que Uncharted 3 es el peor de la trilogía y no pasa nada, porque es así, vosotros sois incapaces de reconocer lo propio, esa es la diferencia, os dan una castaña como el halo 4 y lo defendeis, el Halo 5 han preguntado que cunato va a durar la campaña y no se han mojado los de 343i (http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/343i-prefiere-no-decir-la-duracion-de-halo-5/1872157/2072950) y de momento graficamente va justito a menos de 900p (810 p ahora mismo) y fps entre 35 y 60, y salga como salga el juego aplaudiréis con las orejas, porque tenéis 0 autocrítica
3 VOTOS
Marc2002904Hace 8 años135
Juegazo Halo,dirán sobreexplotado y lo que sea,al menos a mi no me aburre Halo por ahora,aunque ya deberían pensar en otra cosa,está ya muy larga la historia y alargandola más y más van a cansar a algunos y no ayuda,tal vez deberían hacer la campaña con otro que no sea Master Chief,ya se hizo con ODST y Reach pero deben cambiar de personaje y el nuevo quedar como principal,otra saga por así decirlo bajo el nombre de Halo,que la historia de Master Chief acabe y haya otra,nada más,no sacar otro juego y que le den a Halo porque sería el colmo perder algo tan emblematico y es único en su estilo,no encuentro un shooter igual o mejor (ni siquiera Destiny se le asemeja en mi opinión).
Marc2002904Hace 8 años136
@Bourne85
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Es increíble la.tormenta de arena que levantó la noticia, lo peor es que pilló a mucho hater y Sonyer con las piernas abiertas y ahora los tenemos acá intentando a través de despropósitos disimular toda la arena que les.entró en la vag. ... La cosa es clara, Halo es una de las mejores IPs de toda la historia y es un referente en consola, lo que no significa que les tenga que gustar a todos, pero leer a un montón de "Estadistas" sacando conclusiones y poniendo links de páginas tan poco serias como VGchartz y llendo más allá, tratando de separar, Bundles, de juegos físicos y digitales, de si cuenta los regalos de mi abuela, etc. ....es que dan pena. Si alguien tiene dudas de la saga les daré un consejo, LEAN LAS REVIEW DE 3DJUEGOS, que me imagino que por algo visitan tanto esta web, si no fuera creíble no la visitarian. Pero les.advierto. ....no queremos más lágrimas de niños haters ni fanboys de kratos una vez que miren las.notas de la saga Halo, pues pocos juegos pueden presumir de gozar de tan Excelentes críticas a pesar de que han pasado 14 años desde aquel historico lanzamiento. Ah ...y las ventas? .... bueno, eso es simplemente el resultado que se.obtiene cuando se han hecho bien las cosas. El resto de conclusiones idiotas usenlo para describir lo.insoportablemente scripteado del Trailer de Uncharted 4, que a este paso de Gameplay nos dejará cada vez menos, que para scripts mejor me.voy al cine a ver una película.
yo sólo te digo que mires las puntuaciones de los Halo de x360 y ves que es una saga que va cuesta abajo: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-3 Halo 3, media de los medios 94, media de los jugadores 78 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach Halo Reach, media de los medios 91, media de los jugadores 78 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-3-odst Halo ODST, media de los medios 83, media de los jugadores 71 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4 Halo 4, media de los medios 87, media de los jugadores 69 Cada Halo que sale tiene peor nota que el anterior tanto para la critica como para los jugadores, otra cosa es que seáis unos fanboys del 14 que no sois capaces de reconocerlo que la saga con cada entrega que pasa da un paso atrás y ahí están esas notas que tanto te gustan para demostrarlo, yo por ejemplo digo que Uncharted 3 es el peor de la trilogía y no pasa nada, porque es así, vosotros sois incapaces de reconocer lo propio, esa es la diferencia, os dan una castaña como el halo 4 y lo defendeis, el Halo 5 han preguntado que cunato va a durar la campaña y no se han mojado los de 343i (http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/343i-prefiere-no-decir-la-duracion-de-halo-5/1872157/2072950) y de momento graficamente va justito a menos de 900p (810 p ahora mismo) y fps entre 35 y 60, y salga como salga el juego aplaudiréis con las orejas, porque tenéis 0 autocrítica
Ps me parece un juegazo,pero es cierto,cada vez que sale un Halo es peor que el anterior,él más malo es Halo 4,pero aún así me parece super,lo pasé y repase,raye el disco literalmente (DVD's de porquería) sólo en la campaña,y no sé a qué viene Uncharted con el otro usuario que leí su comentario completamente ¿qué tiene que ver? ¿la noticia es de Halo o Uncharted? Parece muy dolido y si lee esto mejor eso es lo que opino no sé a qué viene tanta guerra por qué juego es mejor,cada uno con sus gustos y punto,pero siempre la manía de llamar ignorante a los demás por ser usuarios de otra plataforma,una tonelada de faltas de respeto por ésta web.
1 VOTO
Marc2002904Hace 8 años137
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Curiosamente he estado mirando las ventas de 4 de los exclusivos mas importante de la play y he encontrado esto: 1.The Last of Us: 3.4 millones 2.uncharted: 21 millones 3.killzone: 5 millones 4.god of war: 4.5 millones para un total entre las 4 de 33.5 millones de copias vendidas. Solo la saga Halo con 65 o 60 millones (da igual) se come completa a los 4 exclusivos mas famosos de Sony. Pero vamos a ser mas generosos con los fans de Sony,digamos que le dejamos meter a todos sus exclusivos en el saco y aun así la saga Halo ella sola se come a todos sus exclusivos. Y ni Gear,ni forza ni fable han entrado en ese combate,porque entonces la masacre es épica!. Y todavía dicen algunos que con el nuevo uncharted y horizon barren en esta generación? Que ilusos son.
Y qué tienen las ventas? PS4 vende como perros calientes y no tiene un gran catalogo,hay mejores que Forza y no venden nada,pero son mejores,Minecraft en mi opinión y en la de muchos es una mierda,y el jueguito vende,más iluso el que cree que un juego es mejor porque vende mucho,lo que hay que leer
Bourne851128Hace 8 años138
@LuiselVampiro
Mostrar cita
Curiosamente he estado mirando las ventas de 4 de los exclusivos mas importante de la play y he encontrado esto: 1.The Last of Us: 3.4 millones 2.uncharted: 21 millones 3.killzone: 5 millones 4.god of war: 4.5 millones para un total entre las 4 de 33.5 millones de copias vendidas. Solo la saga Halo con 65 o 60 millones (da igual) se come completa a los 4 exclusivos mas famosos de Sony. Pero vamos a ser mas generosos con los fans de Sony,digamos que le dejamos meter a todos sus exclusivos en el saco y aun así la saga Halo ella sola se come a todos sus exclusivos. Y ni Gear,ni forza ni fable han entrado en ese combate,porque entonces la masacre es épica!. Y todavía dicen algunos que con el nuevo uncharted y horizon barren en esta generación? Que ilusos son.
Estas comparando las ventas de la saga HALO completa desde la primera xbox contra 6 juegos de ps3 y además con los datos mal: Killzone 2: 3 millones (http://www.vgchartz.com/game/12253/killzone-2/) Killzone 3: 2.72 millones (http://www.vgchartz.com/game/33543/killzone-3/) The last os us: + 7 millones (http://es.ign.com/the-last-of-us-ps3/77842/news/the-last-of-us-supera-los-siete-millones-en-ventas) Trilogia Uncharted: +21 millones God of war 3: 4.8 millones (http://www.vgchartz.com/game/12533/god-of-war-iii/) entre 7 juegos, 39 millones de copias. Halo tiene para sus ventas Halo 1,2,3, Reach, ODST, Halo CEA, Halo Wars, Halo SA, Halo 4, Halo MCC, 8 juegos individuales, un remake del 1 y un refrito del 1 al 4, que Microsoft los cuenta todos para las ventas. Pero la saga más popular de Playstation te las has olvidado que es GT, que en 2014 había superado los 70 millones de juegos vendidos, más que la saga Halo, ahora compara el resto de franquicias de Micro con las de Sony, y las de Micro salen perdiendo en ventas
2 VOTOS
Elespejismo560
Expulsado
Hace 8 años139
Halo 5 GOTY.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años140
Esta acabado desde hace 5años.. Es que desde la  xbox esta.. No es sobreexplotado..no hay palabras
3 VOTOS
TOMULOCO1042Hace 8 años141
@Bourne85
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Es increíble la.tormenta de arena que levantó la noticia, lo peor es que pilló a mucho hater y Sonyer con las piernas abiertas y ahora los tenemos acá intentando a través de despropósitos disimular toda la arena que les.entró en la vag. ... La cosa es clara, Halo es una de las mejores IPs de toda la historia y es un referente en consola, lo que no significa que les tenga que gustar a todos, pero leer a un montón de "Estadistas" sacando conclusiones y poniendo links de páginas tan poco serias como VGchartz y llendo más allá, tratando de separar, Bundles, de juegos físicos y digitales, de si cuenta los regalos de mi abuela, etc. ....es que dan pena. Si alguien tiene dudas de la saga les daré un consejo, LEAN LAS REVIEW DE 3DJUEGOS, que me imagino que por algo visitan tanto esta web, si no fuera creíble no la visitarian. Pero les.advierto. ....no queremos más lágrimas de niños haters ni fanboys de kratos una vez que miren las.notas de la saga Halo, pues pocos juegos pueden presumir de gozar de tan Excelentes críticas a pesar de que han pasado 14 años desde aquel historico lanzamiento. Ah ...y las ventas? .... bueno, eso es simplemente el resultado que se.obtiene cuando se han hecho bien las cosas. El resto de conclusiones idiotas usenlo para describir lo.insoportablemente scripteado del Trailer de Uncharted 4, que a este paso de Gameplay nos dejará cada vez menos, que para scripts mejor me.voy al cine a ver una película.
yo sólo te digo que mires las puntuaciones de los Halo de x360 y ves que es una saga que va cuesta abajo: http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-3 Halo 3, media de los medios 94, media de los jugadores 78 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-reach Halo Reach, media de los medios 91, media de los jugadores 78 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-3-odst Halo ODST, media de los medios 83, media de los jugadores 71 http://www.metacritic.com/game/xbox-360/halo-4 Halo 4, media de los medios 87, media de los jugadores 69 Cada Halo que sale tiene peor nota que el anterior tanto para la critica como para los jugadores, otra cosa es que seáis unos fanboys del 14 que no sois capaces de reconocerlo que la saga con cada entrega que pasa da un paso atrás y ahí están esas notas que tanto te gustan para demostrarlo, yo por ejemplo digo que Uncharted 3 es el peor de la trilogía y no pasa nada, porque es así, vosotros sois incapaces de reconocer lo propio, esa es la diferencia, os dan una castaña como el halo 4 y lo defendeis, el Halo 5 han preguntado que cunato va a durar la campaña y no se han mojado los de 343i (http://www.meristation.com/xbox-one/noticias/343i-prefiere-no-decir-la-duracion-de-halo-5/1872157/2072950) y de momento graficamente va justito a menos de 900p (810 p ahora mismo) y fps entre 35 y 60, y salga como salga el juego aplaudiréis con las orejas, porque tenéis 0 autocrítica
Un juego con un 87 en metacritic y casi 9,5 millones de copias vendidas es una castaña Luego iras por ahi vendiendo las bondades de the order o driveclub, necesitas ayuda chaval.
1 VOTO
GameWC14491Hace 8 años142
Pero como podeis seguir discutiendo con alguien que tiene esa cara?
2 VOTOS
Xbox1yps42833Hace 8 años143
@Bourne85
Mostrar cita
@Xbox1yps4
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@-Game-Killer-
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
Normal, yo ya he perdido la cuenta de los juegos que tiene esta saga
Ohh, ¡que gracioso! ¡Voy a poner esta mierda de comentario sin ni siquiera saber cuantos juegos tiene para llevarme un montón de votos! Pues yo te informo hombre, la saga tiene de momento 7 juegos, 8 si contamos Halo 5. Todo ello sin contar Halo CEA y Halo TMCC, dado que son remasterizaciones y no se contarían como juegos nuevos de Halo. Hostiaaaa, flipas ¿eh? 8 juegos en en 14 años buaaaaaaaahhhh sobreexplotacioooooonnn!!!!!!!
Yo he contando mas de 10 [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Saga_de_Halo[/url]
1- Ahí aparece Halo 2 dos veces. Dado que eres una criaturita sonyer, habrás sido capaz de contarlo las dos veces para abultar el número. 2- Halo CEA no sería justo contarlo, dado que es el remake del 1, no es un juego ''nuevo'' como tal. Lo mismo con TMCC. 3- Halo Spartan Assault podrías hasta eliminarlo, no lo consideraría ni un Halo. Es un simple juego digital de 5 € para contar la historia de un personaje. Deja de hacer el ridículo ya. Además, por como si sacan 1 halo cada año, que mientras sigan siendo de la calidad que son, me la trae más bien floja.
A mi me da igual que tu lo consideres o no como un halo. Hay estan los juegos de halo que son los que cuentan en las ventas asi que deja de hacer tu el ridiculo con tu fanboyismo
Jjjaja pero si el halo spartan assault es un juego para moviles sacado en consola es arcade y no tiene nada que ver , al igual que halo wars que es de estrategia, no son de el estilo de la saga,ni hechos por el estudio, es como si sacan el parchis de halo y lo hace mojan jjaja , y tendras el valor de contar las remasterizaciones y expansiónes para decir que sacan mas, valla troll , comprate la saga asi la disfrutaras y no te escocera tanto que saquen juegos nuevos de halo
La noticia dice los juegos de Halo, ahi incluyen todos sino habrian hecho distincion, asique si, se mete el de moviles, el halo wars, los refritos y demás, no veo en ningún lado que digan estas son las venta s solo de los Halo 1,2,3,4, reach y odst
Ok perfecto , pero nosotros no estamos hablando de la noticia no se para que nos citas para decir esto, si nos vas a citar almenos léete nuestros comentarios
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La saga Halo al completo ya ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo

Hay 166 respuestas en La saga Halo al completo ya ha vendido más de 65 millones de copias en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL