Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"

Txejox03615Hace 8 años80
@Jk11
Mostrar cita
Estábamos tan asustados que decidimos hacer una mierda para quitarnos presión. Pero una mierda cara, eh? No te creas... Que la licencia no se paga sola. A partir de ahí fue todo sobre ruedas. Sobre raíles, perdón.
Expertos en todas partes..
Txejox03615Hace 8 años81
El argumento que que dais sobre el menos número de jugadores no es válido y lo sabéis de sobra. 
Las entregas anteriores tenían más jugadores, porque tenían otras carencias muy obvias que los videojuegos actuales no se pueden permitir., Hacer esa comparación es ridículo. Tenéis que hacer la comparativa con la tendencia actual y las limitaciones en el número de jugadores ACTUAL. 
No se que os pensáis sinceramente. 
Puede que sea una mierda el juego. Pero creo que soy lo suficientemente inteligente como para criticar algo sobre bases sólidas y no sobre suposiciones y premoniciones absurdas que pueden ser ciertas o no. 
Cuando pruebe el juego, y le eche unas horas aceptables, haré mi propia crítica sobre el juego en esta web. Hasta entonces todas las consideraciones futuras sobre la basura de juego que es este, me parecen infantiles, subjetivas, absurdas y fruto de mentes cerradas y deficientes. 
Un abrazo.
PD: Yo también me cago en los jodidos DLC´s
1 VOTO
Jk115516Hace 8 años82
@Txejox03
Mostrar cita
@Jk11
Mostrar cita
Estábamos tan asustados que decidimos hacer una mierda para quitarnos presión. Pero una mierda cara, eh? No te creas... Que la licencia no se paga sola. A partir de ahí fue todo sobre ruedas. Sobre raíles, perdón.
Expertos en todas partes..
Ya lo veo, ya
Redyft159Hace 8 años83
Personalmente espero el titulo con ansias, no es nada justo echarle mierda a raudales cuando lo poco de contenido que se ha mostrado ha sido de gran calidad (incluso con sus limitaciones y su estado alpha) vamos, que aun a pesar de flaquear por su falta de contenido en algunos aspectos con respecto a las anteriores entregas, pinta un monton..

una consulta, como es eso de que lo AT-AT irán sobre railes? alguien me lo aclara por favor  
MASTERscarface963Hace 8 años84
Con esto solo hacen acentuar mis dudas
Darthtrojan3828Hace 8 años85
@Redyft Que no lo puedes controlar va por un camino prefijado, y lo unico que se puede hacer es disparar por la torretas,  delanteras como se vio en las pelis,
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años86
@Txejox03
Mostrar cita
El argumento que que dais sobre el menos número de jugadores no es válido y lo sabéis de sobra. Las entregas anteriores tenían más jugadores, porque tenían otras carencias muy obvias que los videojuegos actuales no se pueden permitir., Hacer esa comparación es ridículo. Tenéis que hacer la comparativa con la tendencia actual y las limitaciones en el número de jugadores ACTUAL. No se que os pensáis sinceramente. Puede que sea una mierda el juego. Pero creo que soy lo suficientemente inteligente como para criticar algo sobre bases sólidas y no sobre suposiciones y premoniciones absurdas que pueden ser ciertas o no. Cuando pruebe el juego, y le eche unas horas aceptables, haré mi propia crítica sobre el juego en esta web. Hasta entonces todas las consideraciones futuras sobre la basura de juego que es este, me parecen infantiles, subjetivas, absurdas y fruto de mentes cerradas y deficientes. Un abrazo. PD: Yo también me cago en los jodidos DLC´s
[b]Lo que la gente tuvo con Battlefront 2:[/b] - Mucho contenido (toneladas) de las peliculas, desde soldados, vehiculos, localizaciones, armas... (en la media de la epoca... a veces tenia detalles negativos que eran compensados por la variedad que traia en contenido) - Batallas espaciales (con sus mecanicas justas) - Conquista galactica (nuevamente muy justito por no estar explotado pero era otra epoca y en pocos juegos se veia algo asi) [b]Lo que la gente esperaba de Battlefront 3:[/b] - Mucho contenido (toneladas) de las peliculas, desde soldados, vehiculos, localizaciones, armas... (adaptado a los tiempos modernos, mas o menos, lo que incluye mejoras en modelado, optimizacion, texturas, sonidos y animaciones) - Batallas espaciales mejoradas (dinamismo, mecanicas ajustadas, un entorno mas interactuable) [b]NOTA:[/b] tras la espera de Battlefront 3 y el de PSP, todo el mundo esperaba que tomasen el concepto de unir tierra y espacio en un mismo combate... en lugar de aspirar a esto han decidido desechar totalmente la idea. -Conquista Galactica. No es que sea la cosa mas llamativa de la franquicia ni mucho menos, pero nunca sobra y se podia haber mejorado bastante esta vertiente que actua como una batalla de bots a gran escala... mas opciones o rescatar mas conceptos de otros titulos que abordan mecanicas parecidas hubiera sentado muy bien al juego. -"Campaña". Yo no la esperaba, pero siendo DICE, un estudio que ya ha hecho 2 campañas en juegos que no habian tenido anteriormente (battlefield) con un argumento escaso o innecesario entiendo perfectamente que cualquiera hubiese esperado que en caso de que DICE se hubiese decidido a dejar de hacer campaña en sus juegos uno relacionado con Star Wars no iba a ser el primero... (teniendo en cuenta que es un universo que invita a contener algun argumento, aunque sea de fondo) [b]Lo que la gente va a tener con este Battlefront.[/b] - Grandes graficos y animaciones (y a cambio pierde un monton de variedad en contenido, si hablo de todo lo relacionado con las guerras clon... pero seguro que aun pierde mas.) - Pocos mapas (esta por verse cuantos seran al total, pero un numero amplio no lo espero ni por asomo, igual que no se puede esperar en battlefield, si acaso un numero "justo") - Coop - Menos jugadores En mi opinion: Otro juego de star wars, que para lo que va a conservar de la franquicia original, perfectamente la podrian haber llamado "Imperial Commando"... Han ido quitando muchas cosas y "tratando de llenar el hueco" con otras cosas como los graficos, la espectacularidad o meterte jetpacks hasta en la sopa por lo que se ve...
3 VOTOS
Gutis254Hace 8 años87
Its magic      
Estifdus1166Hace 8 años88
[b]DICE: Estábamos realmente asustados, nuestra meta era sacar a la venta un juego inacabado, pero ahora será posible.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"

Hay 88 respuestas en DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL