Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"

DarthTrooper4269Hace 8 años64
@Jccyunior
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins
[b]Si con skins...[/b] Con tercera persona Con nuevos vehículos Con nuevas armas y modelados Con jedis Con nuevos modos de juegos Con 40 jugadores por partida Con partidas con bot Con pantalla dividida en coop Con habilidades especiales como el jetpack Sin mirilla Sin recargas en las armas [b]...Igualito que Battlefield[/b]
¿Puedes crearte partidas con bots? Porque lo único que he leído hasta ahora es que podrás jugar sólo al survival.
Jccyunior873Hace 8 años65
@Jan5892
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins
[b]Si con skins...[/b] Con tercera persona Con nuevos vehículos Con nuevas armas y modelados Con jedis Con nuevos modos de juegos Con 40 jugadores por partida Con partidas con bot Con pantalla dividida en coop Con habilidades especiales como el jetpack Sin mirilla Sin recargas en las armas [b]...Igualito que Battlefield[/b]
Los vehiculos, armas, jedis y demas forman parte de la "skin" del juego. Los 40 jugadores es algo malo, asi como los pocos mapas y la ausencia de muchas cosas. Con mirillas no se que te refieres, pero si tienen apuntado, como si fuese una mirilla del BF. Y lo de no recargar, en vez de cambiar de cartucho estan sin disparar unos segundos. Yo lo que vi bueno fue las "misiones" que van cambiando, me da la sensacion que iban cambiando los objetivos de la batalla. Por lo demas hubo cosas que no me gusro, como que sea tan comun el jetpack, lo poco que se tarda en hacer respawn, o que el sonido de las armas cuando dan en el suelo sea el mismo que el BF, los sonidos generales son geniales, pero ese en concreto no se si es por ser alpha o que, pero queda muy cutre. Con todo lo capado que esta el juego, solo merece la pena si pagas los 100 y pico euros que valdra con premium.
¿Has jugado alguna vez a un battlefront?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años66

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 07-07-2015 / 17:02 (EDITADO 4 VECES)
Streiei626Hace 8 años67
De puta madre, el usuario Yazloz acaba de demostrar que los redactores de 3djuegos hacen publicudad descarada de  algunos videojuegos con declaraciones que no aportan nada y que en otros medios no serian considerados noticias.
Jk115516Hace 8 años68
Estábamos tan asustados que decidimos hacer una mierda para quitarnos presión. Pero una mierda cara, eh? No te creas... Que la licencia no se paga sola. A partir de ahí fue todo sobre ruedas. Sobre raíles, perdón.
1 VOTO
XXAVI014x13Hace 8 años69
Tanto criticar y criticar madre mía , seguro que los que critican tanto son los primeros en comprar el juego y comprar todos sus Dlc's , y luego al jugarlo dirán : oh madre mía que jugazo que tal , tanto criticar al juego de battelfornt , si no OS gusta pasad del tema , que pasa que OS pagan por criticar un juego noticia tras noticia , y luego se creerán que por decir que esto es basura la demás gente no comprara este juego por cuatro tíos despechados . Vale no es como la versión de play 2 , pero si queréis un juego así pedid una remasterización y aun así seguro que decís que seria una skin de battelfield , cuanta ignorancia , cuando salga el juego a quien no le guste que no lo compre y punto , basta ya de criticar y criticar , los desarrolladores de vídeo juegos nos dan diversión si algo no nos gusta lo podemos decir , pero sin faltar al respeto ni creernos aquí que son nuestros esclavos , meteros eso en la cabeza de una vez por todas.
1 VOTO
Dexter03138Hace 8 años70
Vamos a darles un voto de confianza. Por lo menos hasta que saquen la beta. No os olvideis de que esto es solo una alpha.
Yo sigo teniendo esperanzas de que no se convierta en otro Battleffield 4, aunque la esperanza es lo último que se pierde jejeje
Mriza5287Hace 8 años71
@TLOU94
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@El-Banderilla
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Si os habéis limitado a cambiar las skins, es otro battlefield.
Seguro que si lo tuvieras que hacer tu no sabris ni cambiar la skin, yo acepto que no se y por eso no los critico.
Mañana cuando vayas a comprar el pan y te vendan un trozo de piedra carbonizada espero que el panadero te suelte el mismo argumento.
Pero si es que no tiene ni pies ni cabeza que la gran mayoría de todos los que son como tú (críticos prematuros) empecéis a decir mierda sobre un juego, sea este cual sea, incluso antes de que salga al mercado... simplemente lo comparas con Battlefield para figurar entre el resto de las "críticas" hacia el mismo estudio que desarrolla Battlefield. ¿Qué pasa? ¿Un mismo estudio no puede crear nuevas IP que se diferencien de sus otros trabajos? Ejemplos hay miles. - Capcom: Resident Evil / Street Fighter - Naughty Dog: Crash Bandicoot / The Last of Us - Square Enix: Final Fantasy / Tomb Raider Y así nos podemos tirar días. ¿Por qué DICE tiene que ser diferente? A lo mejor en su versión final (que además es eso, siquiera has podido visualizar la alpha y ya estás lloriqueando por las esquinas) cogen y destacan con una IP revolucionaria que nada tenga que ver con Battlefield.
Debo de estar terriblemente ciego para no ver un juego revolucionado por ningún lado, por otro lado yo no estoy criticando cualquier juego, estoy criticando a DICE y su giro extremo en su política, que ha pasado de regalar sus dlcs como el Vietnam y no parar de criticar a juegos como el Cod, a convertirse en uno de ellos, con juegos que valen 110€ y encima son una copia empeorada de la entrega anterior. Nadie esta criticando a Capcom, a Naugty dog o Square Enix, sus juegos te pueden gustar o no, pero no recopian al titulo anterior y te meten dlcs con calzador. Respecto a las criticas están bastante claras, te las enumero para que entiendas el motivo de tanto "llorón" -Jugabilidad made in battefield, " Que difícil es cambiar cuatro skins" - No guerras clon - Política abusiva de Dlcs - Sin batallas espaciales - Menor numero de jugadores - Juego original con muy pocos mapas para luego colarnos unos cuantos por dlcs. Y eso solo es la punta del iceberg, que todavía esta en alpha y aun no sabemos la cantidad de sorpresas negativas que nos vamos a llevar.
1 VOTO
Vamir98855Hace 8 años72
@Mriza
Mostrar cita
@TLOU94
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
@El-Banderilla
Mostrar cita
@Mriza
Mostrar cita
Si os habéis limitado a cambiar las skins, es otro battlefield.
Seguro que si lo tuvieras que hacer tu no sabris ni cambiar la skin, yo acepto que no se y por eso no los critico.
Mañana cuando vayas a comprar el pan y te vendan un trozo de piedra carbonizada espero que el panadero te suelte el mismo argumento.
Pero si es que no tiene ni pies ni cabeza que la gran mayoría de todos los que son como tú (críticos prematuros) empecéis a decir mierda sobre un juego, sea este cual sea, incluso antes de que salga al mercado... simplemente lo comparas con Battlefield para figurar entre el resto de las "críticas" hacia el mismo estudio que desarrolla Battlefield. ¿Qué pasa? ¿Un mismo estudio no puede crear nuevas IP que se diferencien de sus otros trabajos? Ejemplos hay miles. - Capcom: Resident Evil / Street Fighter - Naughty Dog: Crash Bandicoot / The Last of Us - Square Enix: Final Fantasy / Tomb Raider Y así nos podemos tirar días. ¿Por qué DICE tiene que ser diferente? A lo mejor en su versión final (que además es eso, siquiera has podido visualizar la alpha y ya estás lloriqueando por las esquinas) cogen y destacan con una IP revolucionaria que nada tenga que ver con Battlefield.
Debo de estar terriblemente ciego para no ver un juego revolucionado por ningún lado, por otro lado yo no estoy criticando cualquier juego, estoy criticando a DICE y su giro extremo en su política, que ha pasado de regalar sus dlcs como el Vietnam y no parar de criticar a juegos como el Cod, a convertirse en uno de ellos, con juegos que valen 110€ y encima son una copia empeorada de la entrega anterior. Nadie esta criticando a Capcom, a Naugty dog o Square Enix, sus juegos te pueden gustar o no, pero no recopian al titulo anterior y te meten dlcs con calzador. Respecto a las criticas están bastante claras, te las enumero para que entiendas el motivo de tanto "llorón" -Jugabilidad made in battefield, " Que difícil es cambiar cuatro skins" - No guerras clon - Política abusiva de Dlcs - Sin batallas espaciales - Menor numero de jugadores - Juego original con muy pocos mapas para luego colarnos unos cuantos por dlcs. Y eso solo es la punta del iceberg, que todavía esta en alpha y aun no sabemos la cantidad de sorpresas negativas que nos vamos a llevar.
En serio regalaba DLC?
Vamir98855Hace 8 años73
@Soaproach
Mostrar cita
@Johnykenst
Mostrar cita
Tampoco es tan complicado. Un par de raíles para los AT ATs, quitamos las batallas espaciales, la conquista galáctica, las Guerras Clon y voilá. Nuevo Battlefield con el sello de calidad de la casa. Un saludo, P.D: ¿He dicho Battlefield? Perdón. Quería decir Battlefront.
Lo único reprochable es la campaña.A partir de ahí tu comentario es bastante absurdo y carente de sentido, ya que solo se ha visto 1 mapa.
Te falto mencionar los raíles de los AT ATs, las batallas espaciales, la conquista galáctica y las guerras clon, que el buen usuario de arriba se molesto en comentar...
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años74
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins
¿Has jugado a la Alpha? Yo si, y no tiene nada de parecido a un Battlefield.
Oye tio, como habeis jugado al alpha? Si yo en origins no veo nada.
HEROBRIN32019Hace 8 años75
@Tonyw009
Mostrar cita
@HEROBRIN3
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins
¿Has jugado a la Alpha? Yo si, y no tiene nada de parecido a un Battlefield.
Oye tio, como habeis jugado al alpha? Si yo en origins no veo nada.
Llegas una semana tarde
Hazu891728Hace 8 años76
Yo desde battlefield 4 no me fio de pillarlo de salida.....pero battlefield 4 es uno de los shooters a los que mas he jugado. Una cosa no quita la otra, creo que será un buen juego pero esperaré a que lo testee la gente 
Jan58924104Hace 8 años77
@Jccyunior
Mostrar cita
@Jan5892
Mostrar cita
@Jccyunior
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Era demasiado intimidante por eso obtasteis por un Battlefield con skins
[b]Si con skins...[/b] Con tercera persona Con nuevos vehículos Con nuevas armas y modelados Con jedis Con nuevos modos de juegos Con 40 jugadores por partida Con partidas con bot Con pantalla dividida en coop Con habilidades especiales como el jetpack Sin mirilla Sin recargas en las armas [b]...Igualito que Battlefield[/b]
Los vehiculos, armas, jedis y demas forman parte de la "skin" del juego. Los 40 jugadores es algo malo, asi como los pocos mapas y la ausencia de muchas cosas. Con mirillas no se que te refieres, pero si tienen apuntado, como si fuese una mirilla del BF. Y lo de no recargar, en vez de cambiar de cartucho estan sin disparar unos segundos. Yo lo que vi bueno fue las "misiones" que van cambiando, me da la sensacion que iban cambiando los objetivos de la batalla. Por lo demas hubo cosas que no me gusro, como que sea tan comun el jetpack, lo poco que se tarda en hacer respawn, o que el sonido de las armas cuando dan en el suelo sea el mismo que el BF, los sonidos generales son geniales, pero ese en concreto no se si es por ser alpha o que, pero queda muy cutre. Con todo lo capado que esta el juego, solo merece la pena si pagas los 100 y pico euros que valdra con premium.
¿Has jugado alguna vez a un battlefront?
La ultima vez hace menos de 24 horas, ¿que tiene eso que ver?
Alpha4230Hace 8 años78
"Porque siempre quieres hacer un juego de Star Wars"
Disney no estara de acuerdo con eso.
1 VOTO
Estifdus1166Hace 8 años79
Mejor que no se asusten los que ya compraron el juego...  hay que tenerlos como dos sandías para pre comprar un juego de EA-DICE.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados"

Hay 88 respuestas en DICE reconoce el respeto que le producía trabajar en Star Wars: Battlefront: "Estábamos realmente asustados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL