1 VOTOMasterzeros19Hace 8 años33el comentario mas coherente que he leido...personalmente no se a que se refieren con lo de verticalidad si al doblesalto o a segundos pisos pero algo que me llamo la atencion n los gameplay fue q mucho de los supuestos movimientos de combate o melee attacks son en realidad fatalities, scripts q solo pasan cuando los demons estan por morir algo totalmente contrario a lo que yo queria o mejor dicho todos los fans un ejemplo es el de la sierra que en el 2014 daban a entender q podia cortarlos cualquier direccion, ahora se que no voy a poder azotar a un impio solo xq si!!! no era para menos con todo el avance y teniendo el molde de BrutalDoom. este tipo de scripts me recuerdan a evildead regeneration.aun si hubo algo de emocion en l gameplay del infierno y el tema de fondo vaya! hacia falta.@Morfo1983Mostrar citaYo lo del tema de la verticalidad y el doble salto lo veo sobre todo muy indicado para el multijugador,le dara un aire muy marcado a lo quake 3 arena,lo que es garantia de diversion frenetica de la clasica.Para el modo campaña no lo veo tanto,principalmente porque doom carecia practicamente de verticalidad,aunque tambien eran otros tiempos y logicamente habia que transladar la experiencia original a los estandartes actuales,dotandolo seguramente de muchas mas posibilidades a la hora de evadir los ataques del enemigo. De todas formas seguro que aciertan,se huele y se siente que van por el buen camino.
Hombre...Prefiero más que el juego sea de los que se puede ir hacia adelante, no me gustan los que son yendo hacia arriba.
Hay 33 respuestas en DOOM apostará por la verticalidad en muchos niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.