Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DOOM apostará por la verticalidad en muchos niveles

Morfo19837380Hace 8 años16
Yo lo del tema de la verticalidad y el doble salto lo veo sobre todo muy indicado para el multijugador,le dara un aire muy marcado a lo quake 3 arena,lo que es garantia de diversion frenetica de la clasica.Para el modo campaña no lo veo tanto,principalmente porque doom carecia practicamente de verticalidad,aunque tambien eran otros tiempos y logicamente habia que transladar la experiencia original a los estandartes actuales,dotandolo seguramente de muchas mas posibilidades a la hora de evadir los ataques del enemigo.

De todas formas seguro que aciertan,se huele y se siente que van por el buen camino.
4 VOTOS
LestAyan35Hace 8 años17
Lo único en lo que tengo miedo es en la dificultad, si hacen algo tipo hotline miami en plan mucha dificultad y muy frenético para que cuando mueras no tengas tiempo de frustrarte porque te están disparando de nuevo, seria algo realmente épico
5 VOTOS
Metaguila492Hace 8 años18
Oins que bonito... Me han llamado Ferrari
1 VOTO
Mazacote52167Hace 8 años19
Yo es que confio macho en este juego espéro dsfrutarlo  al máximo , estamos hablando de DOOM no de cod ni residen evil .
Polloasesino714Hace 8 años20
Esa imagen de los caco demons no la habia visto... De momento es el diseño de monstruo que mas me gusta porque el cyberdemon parece un puto demonio sacado del wow
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años21
Juegos como estos necesitamos hoy en dia, ejemplo de ello los ultimos wolfenstein 
BLACK-I-HEART731Hace 8 años22
Hubiera molado que fuese fuese mas doom 3 y menos quake 3, pero bueno
1 VOTO
Mushe10562Hace 8 años23
@BLACK-I-HEART
Mostrar cita
Hubiera molado que fuese fuese mas doom 3 y menos quake 3, pero bueno
En realidad es más estilo DOOM II, ese fue el que hizo el diseño de niveles muy vertical a comparación del primero, y por eso recibió tan buenas criticas, fue un cambio muy acertado y de lo mejor que pudieron haberle hecho para mejorarlo.
2 VOTOS
Rexkthor5Hace 8 años24
Me llamo muchísimo, la atención ya que tiene aquel toque a lo antiguo, No dudaría nada en comprármelo!
Espero que los gamers de la nueva era, puedan sacarle un gran provecho a este nuevo titulo, ya que todos nos esperamos una gran innovación, No solo para nuestros gustos sino para el gusto de todos.
P4blito3418Hace 8 años25
Espero que sea un juego dificil, si es frenetico debe ser dificil, frenetico y facilon no es divertido. Ahi esta Painkiller en dificultad alta, no parabas
Dalonsom106Hace 8 años26
¿Se os ven mal los vídeos?
JugonisMaximus12438Hace 8 años27
[b]La realidad es que el nombre de DOOM junto con la palabra "[i]verticalidad[/i]" están relacionados desde el principio de la saga.[/b]

Recuerdo que en la época anterior al primer DOOM los FPS de ese entonces como el Wolfenstein 3D y algunos títulos que clonaban al mismo recurrían a un modo de juego muy bidimensional, en donde solo podías avanzar/retroceder o moverte/girar hacia la izquierda o derecha, solo en casos muy raros y en momentos muy específicos se podía ver "[i]una aproximación[/i]" de un desplazamiento vertical en alguno de estos títulos. 

Fue con la llegada del primer DOOM cuando los desplazamientos verticales se convirtieron en algo constante en la jugabilidad de los FPS, cierto es que el personaje aun no podía saltar ni apuntar el arma hacia arriba o abajo, pero la tecnología que trajo este primer DOOM permitió generar mapas mucho mas complejos y detallados los cuales contaban con elementos como escaleras, trampas y ascensores que nos transportaban a diferentes niveles del mismo mapa.  
[list]

[i]Volviendo a este 2015 he de comentar que elementos como el doble-salto y los movimientos de escalada [u]combinan muy bien[/u] con la temática clásica del DOOM, lo cual permitirá llevar su carácter de juego rápido y visceral a nuevos niveles.[/i]
[/list]

[i][b]Saludos![/b][/i]
2 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años28
Mitico Doom.
Leonico111Hace 8 años29
Ojala tenga la misma brutalidad en su dificultad, porque con el DOOM en dificultad máxima me hacia sudar u.u
1 VOTO
Kaland837135Hace 8 años30
Que ganas de DOOM!!! Todavía recuerdo el DOOM 3 cuando salió que no esperé ni un solo día para hacerme con el, y recuerdo que fue eclipsado por un tal Half Life 2...vamos, que en cierto modo me dejó la sensación de que fue un juego que en su momento tuvo un éxito relativamente bajo (a mí me gustó y eso que el 3 se alejaba mucho a lo que entendíamos por DOOM)  si lo comparamos con los primeros DOOM....pero este? todo lo contrario! uno de los grandes del E3 y por lo que se ha visto muuuy fiel a los origenes de esta saga
Kaland837135Hace 8 años31
@Leonico
Mostrar cita
Ojala tenga la misma brutalidad en su dificultad, porque con el DOOM en dificultad máxima me hacia sudar u.u
Nightmare....aquel modo de juego en el que los demonios salían una y otra vez y con un toque mucho más agresivo que cualquier otro modo del juego....y tanto que hacía sudar!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DOOM apostará por la verticalidad en muchos niveles

Hay 33 respuestas en DOOM apostará por la verticalidad en muchos niveles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL