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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo Alternativa E3 2015

Demerzel9778
Hace 8 años96
@Thrillhouse
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@DarkGod
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@Thrillhouse
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Quiet me parece un personaje espantoso en todos los sentidos menos el modelado de la cara que es muy original. Hace ver las mujeres como objetos sexuales que tienen que andar casi en pelotas cuando los hombres van vestidos y con armadura. Nos quieren hacer parecer un monton de niños salidos. Me parece horrible el efecto que corre, se mete en la tierra o dios sabe que hace... me parece ridiculo el efecto de camuflaje que afecta su ropa... En el original Metal Gear Solid, eran muy cuidadosos con las cualidades de los personajes, quizas rebotan balas, quizas pasan dias sin comer, esto es una mezcla de flash, con termo optico en la piel que afecta la ropa, una especie de teleport y encima sniper. Me pregunto yo, porque no hace la mision ella sola en 30 segundos? Teleport dentro, granada al grupo, extrae al tipo y teleport o corrida rapida al elicoptero? Es lo que se llama un personaje mal pensado. Edito: Estan muy bien las ideas de un sniper cubriendo, pero si no se teleporta/corre a velocidad luz... es camuflada para que no la vean los enemigos moverse y todas esas chorradas, no funcionaria... lo cual es un contra. Y que este con medias transparentes, botas, tanga y sujetador, hace quedar mal a la mujer y al hombre que lo diseño
Creeme, kojima y shinkawa nunca diseñarian un personaje como quiet de esa manera sin explicaciones convincentes detras.Dentro de sus flipadas siempre hay una base medianamente creible, y de momento hay que esperar.Ya fuimos advertidos de que cuando juguemos nos avergonzaremos de lo dicho sobre quiet..y kojima ya demostró como hacernos tragar nuestras palabras cuando nos mostró un raiden muy diferente en mgs4...que si no fue jugable fue solo por vengarse de nosotros,pues en su dia lo criticam,os mucho y luego queriamos jugar con el.
Esa es una manera de justificarse de Kojima, no cambio a Raiden para vengarse, sino porque fue espantoso en el 2. El mismo se parodiaba luego con videos publicitarios de la nena corriendo desnudo agarrandose las bolas para que no lo vean... fue una porqueria de personaje. Luego en el 3 lo hicieron que sea la amante del villano a su doble. En el 4 lo hicieron asi porque se sabe que no gusto su chico bello perfecto y metrosexual. En su momento dijo que el diseño de Quiet lo cambio para hacerlo mas erotico para que se hagan mas cosplays sexys y vender figuras que no tardaron nada en hacer. Esa fue la razon que dio... pero los japoneses como muchas otras culturas, son extremadamente machistas y sexistas. Esa es la unica razon, para mi se les fue la mano. No todos los villanos de Metal Gear estan explicados o tienen sentido. Las enemigas del 4 que pese que molan con armaduras, luego de derrotarlas tienen orgazmos mientras les cacamos fotos con la camara y se ponen en poses de cuatro patas, piernas abiertas, agarrandose los pechos... explicacion?! Pues... pues... En el Metal Gear 3 los villanos en su mayoria son ridiculos como The Fear, parandose sobre sus manos y diciendo "THE FEAAAAARRR..." como si se tratase de una comedia. La razon por la cual hicieron a Quiet es porque el sexo vende, el desnudo vende y si no tenes remordimiento en usar al a mujer como un par de tetas, pues mejor aun. Amo Metal Gear, pero no todo es oro, nada lo es. Nada es perfecto y cuando la cagan, lo hacen por lo grande.
Aunque puedes tener razón en las nulas o absurdas motivaciones de muchos enemigos de la saga, o incluso en el machismo japonés, lo cierto es que Kojima dijo específicamente que existe una razón argumental para la desnudez de Quiet. Una razón que haría sentir mal a quienes la están ridiculizando. Así que yo le concedería el beneficio de la duda antes de sacar conclusiones sobre ella. Con lo de Raiden no puedo estar de acuerdo. Creo que quedarse en lo superficial es perder su significado. Raiden en [i]Sons of Liberty[/i] es, a muchos niveles, una representación directa de las inseguridades del jugador. Desde esa perspectiva es uno de los personajes más interesantes de MGS.
EDITADO EL 07-07-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años97
@SpiderJerusalem
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@Hunter-97-G
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@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
[spoiler]Al final de MGS3 está Ocelot dándose de hostias con Big Boss, más al final se descubre que es un agente triple y luego en otros juegos nos presentan a Ocelot trabajando con Big Boss, así que sí, hacía falta explicar más cosas...[/spoiler] No sé, no entiendo las quejas, si Kojima se hubiese limitado a hacer como el AC por ejemplo y continuar la historia porque sí sin variar absolutamente ninguna mecánica jugable, pero no, cada nuevo juego se inventa cosas nuevas, yo creo que es de agradecer... [b]Respecto a lo del MG Rex estoy de acuerdo, y vamos, ya no sólo eso, también el mapa holográfico y demás "anacronismos" que no tienen ningún sentido, más cuando uno de los cambios de MGS2 a MGS3 fue eliminar el radar porque por el contexto y la época no cuadraba..[/b].
Le dais demasiadas vueltas al REX,simplemente es un guiño de kojima al modelo mas mitico de la serie,TAMBIEN EL MODELO ZEKE DE PEACE WALKER RECUERDA AL REX....y el "puppa" esta basado en el shagohod y el "crysalis" en el ray(parcialmente) y habia uno basado en el "arsenal" y el "mark" esta basado en el original de 1987..y asi con todos.TODOS LOS JUEGOS TIENEN ESOS GUIÑOS. Y lo del mapa holografico tiene su explicación...ESE MAPA SOLO LO POESEE BIGBOSS PORQUE ES CREADO POR HUEY.En esa epoca no existian esos cacharros(aunque si ideas planos y prototipos que nunca se desarrollarón)..pero bigboss tieene a huey para hacerle juguetes igual que snake tendria a otacon para el camuflaje optico
Griffter92st21547Hace 8 años98
@DarkGod Solo mencionar que ...NIGHTWING (DICK GRAYSON) fue batman en mas de una ocasion ....y era canon ......puede que pase lo mismo con SNAKE y RAIDEN ....date cuenta que ahora Raiden cuenta con Spin Off propio ...y mucha gente espera una segunda parte (yo incluido)
SpiderJerusalem2514Hace 8 años99
@DarkGod
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@SpiderJerusalem
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@Hunter-97-G
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@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
[spoiler]Al final de MGS3 está Ocelot dándose de hostias con Big Boss, más al final se descubre que es un agente triple y luego en otros juegos nos presentan a Ocelot trabajando con Big Boss, así que sí, hacía falta explicar más cosas...[/spoiler] No sé, no entiendo las quejas, si Kojima se hubiese limitado a hacer como el AC por ejemplo y continuar la historia porque sí sin variar absolutamente ninguna mecánica jugable, pero no, cada nuevo juego se inventa cosas nuevas, yo creo que es de agradecer... [b]Respecto a lo del MG Rex estoy de acuerdo, y vamos, ya no sólo eso, también el mapa holográfico y demás "anacronismos" que no tienen ningún sentido, más cuando uno de los cambios de MGS2 a MGS3 fue eliminar el radar porque por el contexto y la época no cuadraba..[/b].
Le dais demasiadas vueltas al REX,simplemente es un guiño de kojima al modelo mas mitico de la serie,TAMBIEN EL MODELO ZEKE DE PEACE WALKER RECUERDA AL REX....y el "puppa" esta basado en el shagohod y el "crysalis" en el ray(parcialmente) y habia uno basado en el "arsenal" y el "mark" esta basado en el original de 1987..y asi con todos.TODOS LOS JUEGOS TIENEN ESOS GUIÑOS. Y lo del mapa holografico tiene su explicación...ESE MAPA SOLO LO POESEE BIGBOSS PORQUE ES CREADO POR HUEY.En esa epoca no existian esos cacharros(aunque si ideas planos y prototipos que nunca se desarrollarón)..pero bigboss tieene a huey para hacerle juguetes igual que snake tendria a otacon para el camuflaje optico
Y en MGS3 tenía a la CIA y no había radar... Es que canta demasiado, un holograma es algo que se ve demasiado futurista como para meterlo ahí, y está sólo para facilitar el juego, igual que lo de marcar a los enemigos, etc... No es comparable al camuflaje óptico que era un extra que desbloqueabas.
Demerzel9778
Hace 8 años100
Sobre el parecido del nuevo metal gear con REX, hay razones para pensar que tiene truco y será una máquina bastante única. Pongo un extracto de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33036884/0/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-10-5/#mensaje33036902]este tema[/url]:

[spoiler] Todo apunta que el nuevo metal gear tendrá [b]dos modos[/b], dos estados si se prefiere. En el primer estado su apariencia recuerda a MG REX. Es un modo compacto. Pero si uno se fija, las extremidades superiores del cacharro están plegadas sobre sí, y las articulaciones inferiores parecen diseñadas para encajar en otro sitio.



Antes de ponerse a pilotar, Liquid se sitúa sobre la clave del asunto.



Esa plataforma es en realidad una [b]gigantesca mano[/b], o más bien un puño cerrado. Pero uno puede discernir los dedos, concretamente tres dedos y quizás un pulgar oponible. Estructura similar a la que vemos en otro momento del trailer:



Big Boss no se está imaginando eso; si tenemos razón, realmente un metal gear le está agarrando. Además de extender brazos, el mecha sería capaz de cambiar su postura y erguirse por completo, enganchando sus rodillas en lo que si hablásemos de un ser humano sería la parte inferior del bíceps femoral. Para hacerse una idea de cómo se vería el engendro mecánico en este [b]antropomórfico segundo estado[/b], el forero Jim Houseman de Metal Gear Informer ha dibujado un boceto que tomo prestado:



¿Recordáis aquel esquema comparativo con todos los metal gear de la saga y un espacio misterioso al final? Ese hueco alargado encaja sospechosamente con lo que sería el nuevo metal gear de pie.




 Con la proximidad del lanzamiento del juego el marketing pisa el acelerador, y salió [url=https://www.youtube.com/watch?v=uNbT8MFmjHI]este vídeo[/url] presentando la edición coleccionista japonesa. Entre otras cosas esta edición contiene artworks de Shinkawa, y una de las páginas que hemos podido ver corresponde al nuevo Metal Gear.

[*] [b]Metal Gear ST-84[/b]



[right][color=gray][size=20][i]"Un arma soviética, y se sospecha que el Dr. Emmerich (Huey) ha ayudado a desarrollarla. 
Altura estimada en 'posición neutral': 15m. 
Sus capacidades, propósito, y nivel de desarrollo actual son desconocidos."[/i][/size][/color][/right]

El bicho tiene cuello, lo que denota una postura erguida. Podemos incluso intuir esta posición a la izquierda de la imagen, detrás de la gran "V". Además la descripción habla de su altura en "posición neutral", es decir, que tendrá otra posición "no-neutral".[b] Huey está implicado en su construcción[/b], como era de esperar cuando le hemos visto torturado por Skull Face en el hangar. 

Vemos de nuevo la calavera pintada en la "cara" del ST-84, relacionado probablemente con Skull Face. Sin embargo la descripción habla de un [b]arma soviética[/b]. Una de dos: o Skull Face lo roba y le da su [i]toque personal[/i], o XOF está colaborando con los rusos. Teniendo en cuenta que el cacharro acaba en manos de Snake, me decanto por el robo. También hay que fijarse en el pequeño [b]Psycho Mantis[/b] sobrevolando la cabeza de la máquina. ¿Puede el niño controlar una IA como se controla una mente, o está ahí para proteger los intereses soviéticos?

[color=gray]ESLABÓN PERDIDO[/color]

Es “eslabón perdido” entre hombre y mono es un mito que los escépticos de la teoría de la evolución del siglo XIX pedían como demostración del hecho evolutivo. Hoy sabemos a ciencia cierta que el proceso es gradual, y no existe tal eslabón (o más bien existen muchos). 

Cuando [b]Granin [/b]hablaba del “[i]eslabón perdido entre infantería y artillería[/i]”, usó la expresión para referirse a su idea de “tanque con piernas”. Este concepto toma mayor relevancia cuando tenemos un Metal Gear humanoide como el ST-84. Sobre esta nomenclatura tan particular, se pueden decir varias cosas. Primero, que sigue el mismo patrón del [b]Metal Gear TX-55[/b], el enemigo al que nos enfrentábamos en el primer juego de la saga. El "84" responde por supuesto al año de fabricación. El "ST" tiene más tela que cortar. Intentaremos solucionar de dónde vienen esas siglas en [color=red][b]SPOILER[/b][/color], pues vamos a tratar información que pudo verse en los[b] logros filtrados[/b]. Servidor no lo considera nada destripante sin un contexto (simplemente se trata del nombre de una misión), pero aviso por si acaso. 

[spoiler]


Como vemos arriba, una de las misiones del juego se llama “[b]SAHELANTHROPUS[/b]". En el logo de la misma aparece el nuevo engendro mecánico, que es el tema que nos ocupa. El [i]Sahelanthropus Tchadensis[/i] es un primate que vivió hace 6 millones de años, y es uno de los candidatos a primer homínido. Es posible que las siglas [b]ST[/b] hagan referencia a esta especie en particular, quizás por ser el primero de su especie, el primer (y último en realidad) metal gear humanoide. El único problema, si se le puede llamar así, es que este primate no fue descubierto hasta el siglo XXI. Sería por tanto, un anacronismo más (si es que se menciona este nombre científico en el juego, lo cual está por ver).  

Y hablando de "eslabones perdidos", recordemos las palabras de Ocelot en el E3 2013: "[i]He claims that what they're doing in Africa is the [b]missing piece[/b]. A weapon to surpass Metal Gear[/i]". Parece que la evolución es un concepto arraigado en este nuevo modelo.

[/spoiler]

Por último, nótese que la mano vuelve a hacer acto de presencia en el boceto, por si quedaba alguna duda:

[/spoiler]

@Javigrayfoxpr, no se sabe nada de ellas. Se comentó que quizás la actriz de The Boss tendría algún papel, aunque no necesariamente como The Boss.
EDITADO EL 07-07-2015 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Javigrayfoxpr4515Hace 8 años101
@Demerzel

Demerzel, suena hasta intimidante en nuevo mecha la verdad. Muy buena info.

Te pregunto si sabes algo: Sabes si los siguientes personajes se veran en la nueva entrega? Amanda, Cecile, StrangeLove? Ya que son piezas de impotancia en cuanto a la narativa o la historia de Peace Walker y son parte de la fuerza de Big Boss en Mother Base. Y, sabemos algo de EVA?, es parte de importante del proyecto LET.
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años102
@Demerzel
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Sobre el parecido del nuevo metal gear con REX, hay razones para pensar que tiene truco y será una máquina bastante única. Pongo un extracto de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33036884/0/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-10-5/#mensaje33036902]este tema[/url]: [spoiler] Todo apunta que el nuevo metal gear tendrá [b]dos modos[/b], dos estados si se prefiere. En el primer estado su apariencia recuerda a MG REX. Es un modo compacto. Pero si uno se fija, las extremidades superiores del cacharro están plegadas sobre sí, y las articulaciones inferiores parecen diseñadas para encajar en otro sitio. Antes de ponerse a pilotar, Liquid se sitúa sobre la clave del asunto. Esa plataforma es en realidad una [b]gigantesca mano[/b], o más bien un puño cerrado. Pero uno puede discernir los dedos, concretamente tres dedos y quizás un pulgar oponible. Estructura similar a la que vemos en otro momento del trailer: Big Boss no se está imaginando eso; si tenemos razón, realmente un metal gear le está agarrando. Además de extender brazos, el mecha sería capaz de cambiar su postura y erguirse por completo, enganchando sus rodillas en lo que si hablásemos de un ser humano sería la parte inferior del bíceps femoral. Para hacerse una idea de cómo se vería el engendro mecánico en este [b]antropomórfico segundo estado[/b], el forero Jim Houseman de Metal Gear Informer ha dibujado un boceto que tomo prestado: ¿Recordáis aquel esquema comparativo con todos los metal gear de la saga y un espacio misterioso al final? Ese hueco alargado encaja sospechosamente con lo que sería el nuevo metal gear de pie. Con la proximidad del lanzamiento del juego el marketing pisa el acelerador, y salió [url=https://www.youtube.com/watch?v=uNbT8MFmjHI]este vídeo[/url] presentando la edición coleccionista japonesa. Entre otras cosas esta edición contiene artworks de Shinkawa, y una de las páginas que hemos podido ver corresponde al nuevo Metal Gear. [*] [b]Metal Gear ST-84[/b] [right][color=gray][size=20][i]"Un arma soviética, y se sospecha que el Dr. Emmerich (Huey) ha ayudado a desarrollarla. Altura estimada en 'posición neutral': 15m. Sus capacidades, propósito, y nivel de desarrollo actual son desconocidos."[/i][/size][/color][/right] El bicho tiene cuello, lo que denota una postura erguida. Podemos incluso intuir esta posición a la izquierda de la imagen, detrás de la gran "V". Además la descripción habla de su altura en "posición neutral", es decir, que tendrá otra posición "no-neutral".[b] Huey está implicado en su construcción[/b], como era de esperar cuando le hemos visto torturado por Skull Face en el hangar. Vemos de nuevo la calavera pintada en la "cara" del ST-84, relacionado probablemente con Skull Face. Sin embargo la descripción habla de un [b]arma soviética[/b]. Una de dos: o Skull Face lo roba y le da su [i]toque personal[/i], o XOF está colaborando con los rusos. Teniendo en cuenta que el cacharro acaba en manos de Snake, me decanto por el robo. También hay que fijarse en el pequeño [b]Psycho Mantis[/b] sobrevolando la cabeza de la máquina. ¿Puede el niño controlar una IA como se controla una mente, o está ahí para proteger los intereses soviéticos? [color=gray]ESLABÓN PERDIDO[/color] Es “eslabón perdido” entre hombre y mono es un mito que los escépticos de la teoría de la evolución del siglo XIX pedían como demostración del hecho evolutivo. Hoy sabemos a ciencia cierta que el proceso es gradual, y no existe tal eslabón (o más bien existen muchos). Cuando [b]Granin [/b]hablaba del “[i]eslabón perdido entre infantería y artillería[/i]”, usó la expresión para referirse a su idea de “tanque con piernas”. Este concepto toma mayor relevancia cuando tenemos un Metal Gear humanoide como el ST-84. Sobre esta nomenclatura tan particular, se pueden decir varias cosas. Primero, que sigue el mismo patrón del [b]Metal Gear TX-55[/b], el enemigo al que nos enfrentábamos en el primer juego de la saga. El "84" responde por supuesto al año de fabricación. El "ST" tiene más tela que cortar. Intentaremos solucionar de dónde vienen esas siglas en [color=red][b]SPOILER[/b][/color], pues vamos a tratar información que pudo verse en los[b] logros filtrados[/b]. Servidor no lo considera nada destripante sin un contexto (simplemente se trata del nombre de una misión), pero aviso por si acaso. [spoiler] Como vemos arriba, una de las misiones del juego se llama “[b]SAHELANTHROPUS[/b]". En el logo de la misma aparece el nuevo engendro mecánico, que es el tema que nos ocupa. El [i]Sahelanthropus Tchadensis[/i] es un primate que vivió hace 6 millones de años, y es uno de los candidatos a primer homínido. Es posible que las siglas [b]ST[/b] hagan referencia a esta especie en particular, quizás por ser el primero de su especie, el primer (y último en realidad) metal gear humanoide. El único problema, si se le puede llamar así, es que este primate no fue descubierto hasta el siglo XXI. Sería por tanto, un anacronismo más (si es que se menciona este nombre científico en el juego, lo cual está por ver). Y hablando de "eslabones perdidos", recordemos las palabras de Ocelot en el E3 2013: "[i]He claims that what they're doing in Africa is the [b]missing piece[/b]. A weapon to surpass Metal Gear[/i]". Parece que la evolución es un concepto arraigado en este nuevo modelo. [/spoiler] Por último, nótese que la mano vuelve a hacer acto de presencia en el boceto, por si quedaba alguna duda: [/spoiler]
me encantaria poder darte toda la razón y decir que lo que expones es muy coherente y plausible en todo momento.......PERO ERES EL MISMO TIO QUE DEFIENDE LA PESIMA INTERPRETACIÓN DEL VR TRANNING!!! Me dejas en un dilema existencial....
Tavo-from-mexico50538Hace 8 años103
Al margen de las ya tópicas discusiones de si este juego es o no necesario yo solamente vengo a decir una cosa: [i]Que bien le sienta el mundo abierto a Metal Gear. [/i]
2 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años104
Espero que si esta entrega es una obra maestra la reconozcan como tal,porque no se cual fue la razón de que a la tercera parte no la valorarán como la gran joya que es,de los mejores videojuegos de la historia sin duda,y en mi opinión no se la dio todo el reconocimiento que merecía
Demerzel9778
Hace 8 años105
@DarkGod
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@Demerzel
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Sobre el parecido del nuevo metal gear con REX, hay razones para pensar que tiene truco y será una máquina bastante única. Pongo un extracto de [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/33036884/0/the-next-mgs-teorias-y-especulacion-10-5/#mensaje33036902]este tema[/url]: [spoiler] Todo apunta que el nuevo metal gear tendrá [b]dos modos[/b], dos estados si se prefiere. En el primer estado su apariencia recuerda a MG REX. Es un modo compacto. Pero si uno se fija, las extremidades superiores del cacharro están plegadas sobre sí, y las articulaciones inferiores parecen diseñadas para encajar en otro sitio. Antes de ponerse a pilotar, Liquid se sitúa sobre la clave del asunto. Esa plataforma es en realidad una [b]gigantesca mano[/b], o más bien un puño cerrado. Pero uno puede discernir los dedos, concretamente tres dedos y quizás un pulgar oponible. Estructura similar a la que vemos en otro momento del trailer: Big Boss no se está imaginando eso; si tenemos razón, realmente un metal gear le está agarrando. Además de extender brazos, el mecha sería capaz de cambiar su postura y erguirse por completo, enganchando sus rodillas en lo que si hablásemos de un ser humano sería la parte inferior del bíceps femoral. Para hacerse una idea de cómo se vería el engendro mecánico en este [b]antropomórfico segundo estado[/b], el forero Jim Houseman de Metal Gear Informer ha dibujado un boceto que tomo prestado: ¿Recordáis aquel esquema comparativo con todos los metal gear de la saga y un espacio misterioso al final? Ese hueco alargado encaja sospechosamente con lo que sería el nuevo metal gear de pie. Con la proximidad del lanzamiento del juego el marketing pisa el acelerador, y salió [url=https://www.youtube.com/watch?v=uNbT8MFmjHI]este vídeo[/url] presentando la edición coleccionista japonesa. Entre otras cosas esta edición contiene artworks de Shinkawa, y una de las páginas que hemos podido ver corresponde al nuevo Metal Gear. [*] [b]Metal Gear ST-84[/b] [right][color=gray][size=20][i]"Un arma soviética, y se sospecha que el Dr. Emmerich (Huey) ha ayudado a desarrollarla. Altura estimada en 'posición neutral': 15m. Sus capacidades, propósito, y nivel de desarrollo actual son desconocidos."[/i][/size][/color][/right] El bicho tiene cuello, lo que denota una postura erguida. Podemos incluso intuir esta posición a la izquierda de la imagen, detrás de la gran "V". Además la descripción habla de su altura en "posición neutral", es decir, que tendrá otra posición "no-neutral".[b] Huey está implicado en su construcción[/b], como era de esperar cuando le hemos visto torturado por Skull Face en el hangar. Vemos de nuevo la calavera pintada en la "cara" del ST-84, relacionado probablemente con Skull Face. Sin embargo la descripción habla de un [b]arma soviética[/b]. Una de dos: o Skull Face lo roba y le da su [i]toque personal[/i], o XOF está colaborando con los rusos. Teniendo en cuenta que el cacharro acaba en manos de Snake, me decanto por el robo. También hay que fijarse en el pequeño [b]Psycho Mantis[/b] sobrevolando la cabeza de la máquina. ¿Puede el niño controlar una IA como se controla una mente, o está ahí para proteger los intereses soviéticos? [color=gray]ESLABÓN PERDIDO[/color] Es “eslabón perdido” entre hombre y mono es un mito que los escépticos de la teoría de la evolución del siglo XIX pedían como demostración del hecho evolutivo. Hoy sabemos a ciencia cierta que el proceso es gradual, y no existe tal eslabón (o más bien existen muchos). Cuando [b]Granin [/b]hablaba del “[i]eslabón perdido entre infantería y artillería[/i]”, usó la expresión para referirse a su idea de “tanque con piernas”. Este concepto toma mayor relevancia cuando tenemos un Metal Gear humanoide como el ST-84. Sobre esta nomenclatura tan particular, se pueden decir varias cosas. Primero, que sigue el mismo patrón del [b]Metal Gear TX-55[/b], el enemigo al que nos enfrentábamos en el primer juego de la saga. El "84" responde por supuesto al año de fabricación. El "ST" tiene más tela que cortar. Intentaremos solucionar de dónde vienen esas siglas en [color=red][b]SPOILER[/b][/color], pues vamos a tratar información que pudo verse en los[b] logros filtrados[/b]. Servidor no lo considera nada destripante sin un contexto (simplemente se trata del nombre de una misión), pero aviso por si acaso. [spoiler] Como vemos arriba, una de las misiones del juego se llama “[b]SAHELANTHROPUS[/b]". En el logo de la misma aparece el nuevo engendro mecánico, que es el tema que nos ocupa. El [i]Sahelanthropus Tchadensis[/i] es un primate que vivió hace 6 millones de años, y es uno de los candidatos a primer homínido. Es posible que las siglas [b]ST[/b] hagan referencia a esta especie en particular, quizás por ser el primero de su especie, el primer (y último en realidad) metal gear humanoide. El único problema, si se le puede llamar así, es que este primate no fue descubierto hasta el siglo XXI. Sería por tanto, un anacronismo más (si es que se menciona este nombre científico en el juego, lo cual está por ver). Y hablando de "eslabones perdidos", recordemos las palabras de Ocelot en el E3 2013: "[i]He claims that what they're doing in Africa is the [b]missing piece[/b]. A weapon to surpass Metal Gear[/i]". Parece que la evolución es un concepto arraigado en este nuevo modelo. [/spoiler] Por último, nótese que la mano vuelve a hacer acto de presencia en el boceto, por si quedaba alguna duda: [/spoiler]
me encantaria poder darte toda la razón y decir que lo que expones es muy coherente y plausible en todo momento.......PERO ERES EL MISMO TIO QUE DEFIENDE LA PESIMA INTERPRETACIÓN DEL VR TRANNING!!! Me dejas en un dilema existencial....
¿Training? La teoría no va de entrenar a nadie. Pero no solo no es pésima, sino que es la única buena interpretación de [b]MGS2[/b]. (esto es un poco off-topic, pero si alguien le interesa que eche un ojo a [url=https://www.youtube.com/watch?v=T-2YuPGYabw]esto[/url] o a [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/16908273/0/vr-theory/]esto[/url]). De cualquier forma no pasa nada, creo que podré sobrevivir sin tu bendición. EDITO: Ya ha salido la demo en inglés:
EDITADO EL 07-07-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
KetobaK406Hace 8 años106
Solido combatiente por el GOTY, con The Witcher 3 y Fallout 4 en camino va a ser un año muy difícil...  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años107
Lo que yo decia, no puedo darle coherencia al comentario de alguien que no es capaz ni de entender que todo el VR es hechado abajo en el propio mgs2....que para algo es el propio juego quien se encarga de desmentirlo...aunque tenga que prestarse atención primero.
Crisrey2811Hace 8 años108
YA LO QUIERO JUGAR!!!!!!!
Biggest-Boss920Hace 8 años109
@SpiderJerusalem
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@DarkGod
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@SpiderJerusalem
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@Hunter-97-G
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@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
[spoiler]Al final de MGS3 está Ocelot dándose de hostias con Big Boss, más al final se descubre que es un agente triple y luego en otros juegos nos presentan a Ocelot trabajando con Big Boss, así que sí, hacía falta explicar más cosas...[/spoiler] No sé, no entiendo las quejas, si Kojima se hubiese limitado a hacer como el AC por ejemplo y continuar la historia porque sí sin variar absolutamente ninguna mecánica jugable, pero no, cada nuevo juego se inventa cosas nuevas, yo creo que es de agradecer... [b]Respecto a lo del MG Rex estoy de acuerdo, y vamos, ya no sólo eso, también el mapa holográfico y demás "anacronismos" que no tienen ningún sentido, más cuando uno de los cambios de MGS2 a MGS3 fue eliminar el radar porque por el contexto y la época no cuadraba..[/b].
Le dais demasiadas vueltas al REX,simplemente es un guiño de kojima al modelo mas mitico de la serie,TAMBIEN EL MODELO ZEKE DE PEACE WALKER RECUERDA AL REX....y el "puppa" esta basado en el shagohod y el "crysalis" en el ray(parcialmente) y habia uno basado en el "arsenal" y el "mark" esta basado en el original de 1987..y asi con todos.TODOS LOS JUEGOS TIENEN ESOS GUIÑOS. Y lo del mapa holografico tiene su explicación...ESE MAPA SOLO LO POESEE BIGBOSS PORQUE ES CREADO POR HUEY.En esa epoca no existian esos cacharros(aunque si ideas planos y prototipos que nunca se desarrollarón)..pero bigboss tieene a huey para hacerle juguetes igual que snake tendria a otacon para el camuflaje optico
Y en MGS3 tenía a la CIA y no había radar... Es que canta demasiado, un holograma es algo que se ve demasiado futurista como para meterlo ahí, y está sólo para facilitar el juego, igual que lo de marcar a los enemigos, etc... No es comparable al camuflaje óptico que era un extra que desbloqueabas.
No es así del todo. El iDroid es un anacronismo narrativo muy evidente, mientras que la ayuda jugable para marcar enemigos es eso, una mecánica jugable opcional. No son comparables.
Biggest-Boss920Hace 8 años110
@DarkGod
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Lo que yo decia, no puedo darle coherencia al comentario de alguien que no es capaz ni de entender que todo el VR es hechado abajo en el propio mgs2....que para algo es el propio juego quien se encarga de desmentirlo...aunque tenga que prestarse atención primero.
Estás recurriendo en la falacia del argumento [i]ad hominem[/i]. Por mucho que su defensa del argumento de MGS2 te parezca incoherente, no hace que su información y argumentos sobre otros temas estén bien expuestos y contrastados.
5 VOTOS
XxmangekyuxX568Hace 8 años111
Todo estaba bien, hasta que... lanza el pinche brazo robótico   
PD: Le quita seriedad al juego ese tipo de chorradas.
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Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo Alternativa E3 2015

Hay 186 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo Alternativa E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

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