Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo Alternativa E3 2015

SELKU7929Hace 8 años32
Sigue sorprendiéndome las formas de jugar, estoy seguro de que habrán muchas más, aunque en mi caso no tardaré tan poco tiempo  .
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años33
@Yeldin
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
Nanomachines
Kojima es un puto genio, sí.
Por fin dices algo correcto
Era sarcasmo, nano.
Yeldin329
Expulsado
Hace 8 años34
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Yeldin
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
Nanomachines
Kojima es un puto genio, sí.
Por fin dices algo correcto
Era sarcasmo, nano.
Da igual, no lo estropes jajajajajaja Esta mas que claro que es el puto amo
1 VOTO
Frerooja23502Hace 8 años35
@Hunter-97-G
Que yo sepa nunca ha existido un Metal Gear Rex          

Que tal si primero lo jugamos, y a lo mejor tienes la respuesta
2 VOTOS
A2fdg4151Hace 8 años36
A saber la burrada de pasta que habrá costado el juego... por ahí vendrán los tiros de la ruptura de Kojima con Konami, habrá puesto en un aprieto financiero a la empresa y se lo han quitado de encima
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años37
Super Punch!!!! Jajaja
ChuloRoman5054Hace 8 años38
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
Pues el mismo puto sentido que tiene el Shagohod en 1964, ninguno, se llaman juegos, ¿sabes? Y desde luego que hayan poderes sobrenaturales, sin tener que mencionar a los juegos que odias, como The Sorrow, The End o Psycho Mantis, tampoco tienen ningún sentido. Y no hamijo, la saga con MGS3 se hubiera quedado muy coja en cuanto sentido argumental, con muchos vacíos y lagunas que después de los precedentes de MGS3 en juegos posteriores solo quedarían aún más dudas. Y por favor, esto me demuestra que de verdad tienes un odio irracional a juegos post MGS4. Pero eh, que aquí estoy yo para darte los contraargumentos. PD: Por ponerte un ejemplo a cuanto tapar agujeros sí es mejor. El caso de la saga KH. Si los juegos se hubieran quedado exclusivamente en las entregas numeradas, vaya que no sería un lío total. Los spin-off están ahí para aclarar los hechos que suceden antes, después o paralelamente a la principal línea argumental, dotando a la historia de un transfondo mucho más desarrollado. Y al igual que MG, la historia de KH se va desarrollando conforme comienza el desarrollo de cada juego. Que por suerte en KH las contradicciones apenas suceden, y por desgracia en MG Kojima no está demasiado espabilado en ese sentido al hacer cada juego desde MGS1 como si fuera el último.
EDITADO EL 07-07-2015 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hyan58Hace 8 años39
Puños fuera!!!
S-spiegel15220Hace 8 años40
Las últimas dos formas de afrontar de la misión han sido geniales. Lo de lanzar el puño cómo si fueras Mazinger o utilizar la caja cómo trineo me ha matado  xD

No puedo esperar más!, quiero jugarlo ya y hacer el cafre a mi manera
1 VOTO
Meracle1917213Hace 8 años41
Me sigue sin convencer el tamaño del mapa... lo veo exagerado y preveo que me voy a aburrir al décimo campamento que destruya de 200 que habrá... espero que me equivoque.
2 VOTOS
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años42
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
Claro que era necesario, al hacer metal gear solid 3 por lo menos deberiamos de saber por que esa leyenda (naked snake) se convierte en el villano que conocemos en metal gear solid, no te quedo la duda? No te preguntabas: Ostia y este tio por que es malo en todos los metal gear? Pues en este juego te lo explica. Las dudas estan en el juego, al igual que hay mil teorias, kojima no pone las cosas por que si tenlo por seguro. Cada cancion del trailer tiene un significado con el juego, las imagenes las pone para dudar al igual que la supuesta paz, no tiene sentido claro esta pero es para eso para hacerte dudar, en el juego tendra su explicacion
Escena final: Big Boss acude a la tumba de The Boss, deja las flores y se le escapa una lágrima. Desde ése momento cualquier persona se imagina que BB empieza a entender cómo funciona el mundo y la balanza de poder, lo cual finalmente le llevaría a construir Outer Heaven. Los juegos actuales son relleno. Ah, y otra cosa, no entiendo por qué de pronto Big Boss es el prota de la saga, MGS es la historia de Solid Snake, esa historia terminó dos veces. Así que ¿por qué sigue Kojima haciendo juegos?
Si sabes como termina, muy bien, gran spiler y esas cosas pero no sabes el por que lo lleva a construir Outer heaven, solid snake sera el protagonista pero sin big boss, solid no habría existido, cosa que tambien explican en el V. Yo prefiero a big boss antes que a solid
Por esa regla de tres deberíamos exigir 15 precuelas y secuelas a todas las grandes obras cinematográficas y literarias, porque claro, tenemos derecho a destapar cada segundo de las vidas de sus padras. Tapar agujeros no siempre es bueno, y en el caso de MGS, a menudo abre nuevos.
Lo que no entiendo es que haces quejandote de las secuelas de metal gear cuando hay sagas como halo o monster hunter que estan mas explotadas Al menos kojima te cambia la jugabilidad y te hace una historia que siempre temrina siendo lo mejor de cada generacion
Con mensajes asi, perdeis bastante credibilidad, por no decir toda. No seamos tan fanboys, que si es lo mejor de la historia, que si tiene la mejor historia de cada generacion, tio no seas tan cansino. Una cosa es decir que algo es muy bueno, y otra es exagerarlo diez veces. Cada uno tiene sus preferencias, para ti podra ser lo mejor de lo mejor y para otra persona otra cosa. A mi por ejemplo, la saga mass effect me parece bastante mas interesante que la saga metal gear. Asi que, a ver si aprendemos a decir las cosas en base a los gustos de uno y no darlo como verdad absoluta.
7 VOTOS
Gamer874764Hace 8 años43
Si nada se tuerce por el camino....pinta a que este The Phantom Pain puede ser referente en la actual generación de consolas ( eso es mas que evidente) y convertirse en una de esas obras maestras que cada generación nos ofrece y que se pueden contar con los dedos de la mano.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años44
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Ripsten Sí, eso ya lo sé, pero ¿era necesario? ¿No podríamos habernos quedado con el impacto de el cojonudísimo final de MGS3? Y otra cosa, ¿qué hace un MG Rex en 1984? No tiene puto sentido.
Claro que era necesario, al hacer metal gear solid 3 por lo menos deberiamos de saber por que esa leyenda (naked snake) se convierte en el villano que conocemos en metal gear solid, no te quedo la duda? No te preguntabas: Ostia y este tio por que es malo en todos los metal gear? Pues en este juego te lo explica. Las dudas estan en el juego, al igual que hay mil teorias, kojima no pone las cosas por que si tenlo por seguro. Cada cancion del trailer tiene un significado con el juego, las imagenes las pone para dudar al igual que la supuesta paz, no tiene sentido claro esta pero es para eso para hacerte dudar, en el juego tendra su explicacion
Escena final: Big Boss acude a la tumba de The Boss, deja las flores y se le escapa una lágrima. Desde ése momento cualquier persona se imagina que BB empieza a entender cómo funciona el mundo y la balanza de poder, lo cual finalmente le llevaría a construir Outer Heaven. Los juegos actuales son relleno. Ah, y otra cosa, no entiendo por qué de pronto Big Boss es el prota de la saga, MGS es la historia de Solid Snake, esa historia terminó dos veces. Así que ¿por qué sigue Kojima haciendo juegos?
Si sabes como termina, muy bien, gran spiler y esas cosas pero no sabes el por que lo lleva a construir Outer heaven, solid snake sera el protagonista pero sin big boss, solid no habría existido, cosa que tambien explican en el V. Yo prefiero a big boss antes que a solid
Por esa regla de tres deberíamos exigir 15 precuelas y secuelas a todas las grandes obras cinematográficas y literarias, porque claro, tenemos derecho a destapar cada segundo de las vidas de sus padras. Tapar agujeros no siempre es bueno, y en el caso de MGS, a menudo abre nuevos.
Lo que no entiendo es que haces quejandote de las secuelas de metal gear cuando hay sagas como halo o monster hunter que estan mas explotadas Al menos kojima te cambia la jugabilidad y te hace una historia que siempre temrina siendo lo mejor de cada generacion
Con mensajes asi, perdeis bastante credibilidad, por no decir toda. No seamos tan fanboys, que si es lo mejor de la historia, que si tiene la mejor historia de cada generacion, tio no seas tan cansino. Una cosa es decir que algo es muy bueno, y otra es exagerarlo diez veces. Cada uno tiene sus preferencias, para ti podra ser lo mejor de lo mejor y para otra persona otra cosa. A mi por ejemplo, la saga mass effect me parece bastante mas interesante que la saga metal gear. Asi que, a ver si aprendemos a decir las cosas en base a los gustos de uno y no darlo como verdad absoluta.
Tengo derecho a expresar lo que siento, si a ti te parece fanboy es tu problema. Es lo que me hacen pensar las impresiones y avances de los medios
4 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años45
Obviamente que va a ser de los mejores juegos de la  historia todos los mgs numerados lo son,porque rebosan calidad y están a años luz de la media(Y todos notas altísimas en la prensa). Y en este con que la historia este a la altura será suficiente porque el gameplay es una pasada y el apartado gráfico también,el mundo abierto abre un enorme abanico de posibilidades y le sienta como anillo al dedo.Solo espero que la versión de ps3 esté a la altura    
EDITADO EL 07-07-2015 / 12:03 (EDITADO 1 VEZ)
Srtaproblemas2Hace 8 años46
Que ganas!!!!!!
Greenplayer7193Hace 8 años47
When I saw the video, my snake got solid.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo Alternativa E3 2015

Hay 186 respuestas en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Demo Alternativa E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL