Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ripsten7682Hace 8 años128
@Meracle19
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ripsten Aqui tienes unas imagenes , que muestran lo que quiero decir con lo de los trajes Ves que SIGILO (STEALTH) PROTECCION (ARMOR) MANEJO DE AMRAS (WEAPON HANDLING) va variando segun la eqquipacion que pongas .....eso repercute en el juego ,por ejemplo , si te pones botas que lleven mas proteccion haras mas ruido al andar , incluso agachado , pero si pones botas de tejido ligero , no haras casi nada o nada de ruido , pero tendrs menos proteccion ........fijate que ademas , segun la equipacion que ponags te deja llevar mas dispositivos (gadgets) o municion (ammo) Deja de tener solo ojos para MGS y prueba otras cosas , te soprenderias .........
Vamos lo mismo que metsl gesr solid v pero mas soso. Ya que por lo menos el traje de inflitracion de metal gesr solid v tiene una funcion para ver a todos los animales que tienes a tu alrededor, sin embargo si te pones una mas pesada tendras mas resistencia y haras mas ruido, por lo menos en rhe phantom pain tienes compañeros
Solo diré una cosa... ya le gustaría a MGS V o MGS XXV tener las animaciones de sigilo que tiene el último Sprintel Cell. Eso si que es sigilo... con movimientos hiper realistas! con cientos de animaciones diferentes y además el juego es muy difícil. Que el control de MGS sea complicado no lo hace mas difícil o mejor... al contrario... es un defecto que deben arreglar.
Ves? esos juegos on los que te gustan a ti que solamente tengas que pulsar un voton y el personaje haga la animacion para que tu quedes flipada Metal gear solid no es para cualquiera y tu mismo lo demuestas, asi que nada.
1 VOTO
D3lisio270Hace 8 años129
Señor sé  justo en el anonimato.... Solo queremos ser felices jugando a lo que nos gusta.
JMpliskin101Hace 8 años130
@Meracle19
Mostrar cita
@JMpliskin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@JMpliskin
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Todos los vídeos in-game de este juego me parecen iguales.... ir corriendo o conduciendo por ese desierto de un lado para otro... no se yo... pero me da a mi que este MGS va a ser muy aburrido al poco tiempo de jugar. Además ya no se que mas quieren contar en la historia de esta saga... para mi es alargar el chicle a una saga que no es de sigilo por mucho que se diga.
Traducción: No me he pasado ni un juego de metal gear en mi vida y comento sin tener ni idea. Te has delatado con el " ya no se que mas quieren contar en la historia de esta saga", precisamente queda por contar como Big Boss se convierte en el "malo" de la saga. Y si lo hubieras jugado sabrías por que digo "malo" entre comillas. Este juego es el nexo entre ground zeroes y metal gear (MSX). Así que sí, aun tienen que contar mucho. Y tampoco dirias que es correr de un lado para otro si hubieras jugado a MGS4. Que era un pasillo.
Porqué leñes sois así de desagradables? si he jugado a MGS... a todas las jodidas entregas vale?. Pues no tengo ni idea que quieren contar mas... esta saga se está alargando demasiado para mi gusto pues tampoco es que la historia la vea que de para mas... ya se sabe que Big Boss se vuelve malo... pues para que quieres mostrar como se vuelve malo? se podría haber hecho perfectamente en MGS3. Un mundo abierto da a esa situación absurda de ir de un lado para otro... y ya eso empieza a cansarme en los videojuegos pues al final estás convirtiendo a MGS en otro sand box mas... ya no sorprende esa mecánica y al final se hace cansina al menos para mi. Y prefiero un MGS mas lineal... ahora diréis que soy una casual bla bla bla.
No es casual, es que no comprendes la esencia de esta entrega. Mucha gente se cree que lo que tiene mas importancia en una historia es el final. Yo soy de las que les gusta el camino, como transcurre la historia, como evoluciona y se transforma. ESTE es el juego. Este juego es una transicion. Claro que ya se que va a pasar de sobra. Quien y no muere. de donde sale cada uno, etc. pero aun quedan preguntas por responder. Y viendo que te gusta tanto FF XIII te daré un ejemplo: Me encanta FF XIII (de hecho los tengo todos), me gusta lighning (el resto de personajes son un cumulo de clichés reunidos), el sistema de batalla me parece super dinámico, y no me importa que sea pasillero (soy gran fan de FF y me dolió, pero para tener esos gráficos tuvieron que sacrificar). Vengo a decirte esto para que no te creas que soy un hater. Pero es cierto que la historia de FF XIII es un bodrio, y no contentos con esto, S-E tenía que amortizar lo que coste del Crystal Engine, y decidió hacer el 2. ¿Historias inconexas sacadas de la manga? para nada (nótese la ironía). Con el primer final (el del XIII)se pudieron quedar a gusto, pero eso Sí fue rizar el rizo. No contentos con ello hacen un final abierto en el que no te enteras de un carajo y vuelven con el lightning returns, con menos sentido aun y personajes aun mas planos que nunca. Por eso, si dices que MGS tiene poco que contar, la saga FF XIII te debería de parecer una estafa saca pasta. Y no, no se pudo explicar como se volvió "malo" en el 3. Por que este explica el nacimiento de los patriots, y como Naked Snake gana el nombre de Big Boss, de donde proceden sus ambiciones y pensamientos, etc. Si realmente lo hubieras jugado y comprendido su trasfondo no dirías esas burradas. Y después de jugar a todos los MGS habidos, este me parece espectacular. Cierto que es un espionaje mas "arcade", pero jugarlos en Extreme big boss es una delicia en la que la cosa si se pone en modo "Tactical Espionage Action" y te hace poner los 5 sentidos en el juego, incluso puedes llegar a saborear los cigarrillos de Snake.
La historia de FFXIII saga es una maravilla... y sus dos secuelas tienen todo el sentido del mundo... el problema fueron las críticas absurdas y el bajo presupuesto de sus dos secuelas viendo el panorama que los rodeaba... esto perjudicó a la idea original y se simplificó o se varió alguna cosa haciendo menos ambicioso... pero en ningún momento se sacaron las secuelas de la manga... pues FFXIII no tenía un final... tenía un comienzo y FFXIII sin sus dos secuelas no tiene sentido alguno... es mas en FFXIII daban mas de 20 pistas de que habría secuelas. FFXIII saga es una historia inmensa metida muy resumidamente en 3 juegos cuando la idea original eran hacer muchos mas... y MGS es una saga que ya cuenta con mas de 5 entregas... y se sabe que habrá mas... están estirando el chicle... lo máximo que pueden y eso lo resiente el juego que al final es un mas de lo mismos desde hace años... no se reinventa! ahora sacan este mundo abierto... pero que aporta? nada... pues es un sand box con la misma jugabilidad de siempre. Al menos FFXIII-2 era jugablemente el día y la noche respecto a FFXIII... y LR también era el día y la noche respecto a FFXIII y FFXIII-2! lo que tiene muchísimo mérito con los pocos recursos económicos que disponían... y el poco tiempo que tenían. FFXIII saga ha sido una saga valiente... con una grandísima historia al igual que MGS tiene una gran historia de la cual yo ya me he perdido... pues MGS tiene ya mas de 15 años... y entre un juego y otro hay mucho tiempo... lo que hace que una se vaya perdiendo poco a poco y mas con tanta precuela. A mi no me gusta que estiren el chicle con MGS pues veo al juego estancado... y la libertad para mi no dará un cambio radical al juego pues la base jugable es la misma pero en un terreno mas grande... por tanto creo que se está desaprovechando a Kojima como creador de videojuegos! cuando podría estar haciendo nuevas IP y dejar las historias de Big Boss para novelas o futuras películas de MGS que se terminarán haciendo con el tiempo. Es un opinión mía personal... así que no entiendo porqué venís aquí a atacarme! y atacar los juegos que me gustan... vosotros estáis estirando esta crítica mía y al final lo que conseguís es el efecto contrario y es que se hable mas de lo que a mi no me gusta de MGS lo que os pone aún mas nerviosos y parezca que soy una hater de MGS cuando a mi me encanta esta saga a pesar de las cosas que no me gustan... por ello compraré MGSV y los que vengan... pero para mi!! estos juegos son innecesarios y se está desaprovechando a un creador como Kojima.
Si aquí el problema radica en que tu eres super fan de FF XIII y yo soy super fan de MGS. Y lo que nos digamos nos van a parecer tonterías. Comprendo lo que dices por que te gusta tanto como a mi esta saga, y sabemos todos sus secretos e historias fuera de ellos. Tiene tanta precuela por la incursión de los patriots en el 2. Hizo el 3 para explicar como se crearon estos, y creo otra "saga diferente". saco el 4 para cerrar el arco de Solid y centrarse en big boss, y a partir de hay ya son todo precuelas que deben cerrar la historia y conectarlo con el primero (el de MSX) Para comprender MGS tienes que jugar muchos a sus juegos. Ciertamente la jugabilidad del 2 para atras es infernal, pero lo memorable de esta saga es la historia, de la cual te enteras o no, no hay punto intermedio. Y cuando te leo veo poca comprensión. Es una saga dificil, muchos nombres, organizaciones y relaciones entre ellas. Comprendo que no todo el mundo puede entenderla, pero por ello no hay que menos preciarla. Lo que quiero decir es que este juego es el MGS perfecto. El control es fascinante, muy intuitivo, no como en los anteriores. La historia es infinitamente mas cruda que en los anteriores, y ademas es el punto que cierra la saga. Lo importante de MGS era la historía, y ahora encima es divertido de jugar, mas puntos para TPP. Sí que es una saga que se reinventa, en su historía. A tu afirmación de que va a haber más, lo dudo. Este es el ultimo y quedara impregnado en la memoria de todos los fans. Después Knami prostituirá la saga con juegos moviles y spin off mierdosos. Y kojima se meterá a director de cine . Bromas a parte, no creo que kojima saque mas juegos en un tiempo. Konami lo ha quemado. Y no solo Konami, la saga MGS lo ha quemado mas. No es la primera vez que el dice que siente la saga como una obligación. Pero tambien es su culpa por liarla tanto. Y a lo que has dicho de FF XIII. Es cierto, cada uno es la noche al día al anterior. Pero cuando acabé el primero me quedé satisfecho, no me hacía falta mas. Pero cuando empecé a jugar al segundo recuerdo que grite WTF?. Viajes en el tiempo? lightning una diosa because yeah? todos dispersados por el tiempo?. no le vi sentido. Claro que despues del 2 el 3 tenga sentido. pero del 1 al 2 se metieron tripi y empezaron el guión. que no digo que no me gustase, si no que es mas inconexo en la historia que MGS que si que mantiene una historia "central".
LouTARK2122Hace 8 años131
@Meracle19
Lo de que el juego puede ser aburrido, que no te guste la jugabilidad, se entiende. No todos tenemos lo mismo gustos. 
LO QUE NO TE PERMITO, es hablar de la historia y decir que este juego no aporta nada a la saga. Cuando es el momento mas importante para entender que le paso a Big Boss para pasar de ser un "HÉROE" a un "VILLANO". Y eso mi estimada colega del foro, es no tener ni put@ idea de lo que hablas.
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años132
Supongo que para meracle una historia que aun tenga algo que contar es la de como lighting se convirtio en una princesa amazona intergalactica y le crecierón las tetas para psaar de una talla 30 a una 90 pero le volvierón a bajar por depresión cuando se quedó sin trabajo  

Meracle, se que soy idiota por preguntarlo y me voy a rebajar mucho el nivel por seguirte el juego pero....si tanto has jugado y tanto sabes, que te cuesta responder alguna de las preguntas que te puse antes?

Tienes 3 opciones: 

A) Te callas y reconoces estar mintiendo,quedando en evidencia 
B)Respondes mal demostrando que estas mintiendo,quedando en evidencia 
C)Dices las mismas "meraclecosas" de siempre para evitar el asunto,quedando en evidencia 

Sinceramente...no tengo ni idea de como te las has arreglado para que todas las opciones den el mismo resultado.Estas tan cojida por todos lados,que incluso si respondieses bien ninguno te creeriamos porque te imaginariamos dandole mil vueltas a google para encontrar las respuestas 
Biggest-Boss920Hace 8 años133
@Meracle19
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Ripsten Aqui tienes unas imagenes , que muestran lo que quiero decir con lo de los trajes Ves que SIGILO (STEALTH) PROTECCION (ARMOR) MANEJO DE AMRAS (WEAPON HANDLING) va variando segun la eqquipacion que pongas .....eso repercute en el juego ,por ejemplo , si te pones botas que lleven mas proteccion haras mas ruido al andar , incluso agachado , pero si pones botas de tejido ligero , no haras casi nada o nada de ruido , pero tendrs menos proteccion ........fijate que ademas , segun la equipacion que ponags te deja llevar mas dispositivos (gadgets) o municion (ammo) Deja de tener solo ojos para MGS y prueba otras cosas , te soprenderias .........
Vamos lo mismo que metsl gesr solid v pero mas soso. Ya que por lo menos el traje de inflitracion de metal gesr solid v tiene una funcion para ver a todos los animales que tienes a tu alrededor, sin embargo si te pones una mas pesada tendras mas resistencia y haras mas ruido, por lo menos en rhe phantom pain tienes compañeros
Solo diré una cosa... ya le gustaría a MGS V o MGS XXV tener las animaciones de sigilo que tiene el último Sprintel Cell. Eso si que es sigilo... con movimientos hiper realistas! con cientos de animaciones diferentes y además el juego es muy difícil. Que el control de MGS sea complicado no lo hace mas difícil o mejor... al contrario... es un defecto que deben arreglar.
Hay que ver. Me jugaría mi colección de juegos a que no te has pasado ni un Metal Gear en máxima dificultad. Decir que el último Splinter Cell es difícil cuando es un paseo por el campo... Hay que joderse, qué poco conocimiento. Sí, las animaciones de Blacklist son cojonudas, sobre todo al andar agachado, pero eso no lo hace ni mejor ni peor juego. Tu criterio para discernir en cuanto a calidad difiere de una noticia a otra. No quiero recordar lo que para ti es la definición de juego triple A, porque si no, no acabamos nunca.
Biggest-Boss920Hace 8 años134
@Meracle19
Mostrar cita
@Saralegui
Mostrar cita
@Meracle19 hay juegos que van a quedar en nuestra retina,en el colectivo de la gente como uno de los mejores juegos que hay que jugar,es el caso de los metal gear solid y hay otros de los que uno puede prescindir de jugarlos,es el caso de splinter cell,sin mgs no hay splinter cell.No es mal juego pero NUNCA podrá ser tan grande y recordado como lo fue,es y será mgs
Que tiene que ver Sprintel Cell con MGS... no se parecen en nada. Si los comparo es porque Sprintel Cell es mejor juego de sigilo y además su control es intuitivo... sin restar dificultad! lo que deja en mal lugar a MGS que pretende ser un juego de sigilo cuando es lo menos efectivo...
Perdona, pero eso lo dices tú, y no tiene por qué ser cierto. Desde el primer Metal Gear, el juego ha estado diseñado para que avanzar fuese más complicado disparando y asesinando que ocultándote. La cámara cenital, los pésimos controles al empuñar un arma... Todo potenciaba utilizar el sigilo. Incluso los títulos que te dan al finalizar los juegos premian al jugador cauteloso. Si tú te amoldas mejor a Splinter Cell, perfecto, pero no vengas a hablar sobre Metal Gear, un juego que sentó las bases de los juegos de infiltración, y digas que está diseñado para jugar pasando a la acción. Porque quedas como una cateta.
EDITADO EL 07-07-2015 / 08:26 (EDITADO 2 VECES)
Meracle1917213Hace 8 años135
@DarkGod
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo mismo que hoy lo critico... luego quizás cuando lo juegue (que lo jugaré si o si o si) cambio de opinión... vengo aquí y digo que es mi MGS favorito. Pero de momento no me ha gustado un mundo tan mega gigantesco porque ya me conozco... y me suelen terminar aburriendo... aparte que la historia no se... tampoco me llama demasiado aunque quizás luego me sorprenda... el problema es que me cuesta entender la historia de MGS y no la disfruto tanto como quizás vosotros la disfrutáis.
me puedes explicar de que va la historia de este juego?
Diga lo que te diga, tu ni caso...PATRIOT DETECTED!!!! Nah en serio,es evidente que meracle no a jugado un metalgear en su vida,igual que no a jugado decenas de juegos que dice tener y conocer.Y lo peor es que no puedes hacerle un test para que quede en evidencia porque puedo irse a wikipedia o donde sea para responderte.....a menos que logres hacerle una pregunta de forma que no pueda buscar la respuesta facilmente.....algo que demuestre que a jugado y que no saque de internet como por ejemplo.... -Cuantas y cuales son las alusiones a la "Cuarta Pared" en la saga? -Cual es el trasfondo tras lo que une a liquid,snake y el metalgear? -Que Relación de trasfondo hay entre Eva,Ocelot BigBoss y "zero"?(pista, tiene que ver con lo mismo de la pregunta anterior) -Cual Fue el primer modelo metalgear?(pregunta trampa) -Que representa la Bandana? -que personaje hereda "la voluntad de the boss"? Estas preguntas no se responden facilmente tirando de wuikipedia,hay que jugar para pillarlo.
Pues ni me acuerdo... sabes porqué no me acuerdo por 3 problemas fundamentales que tiene esta saga. 1- Una historia enrevesada y muy complicada de seguir... con conversaciones que duraban mas de 1 hora como la de MGS2 cuando rescatabas a un tipo que ya ni me acuerdo o con la doctora en MGS4 que duraba por lo menos 40 minutos sobre genética que acabé hasta las orejotas. 2- Es una saga longeva en el tiempo y yo no soy rejugadora... por tanto ya casi ni me acuerdo de MGS1... casi ni me acuerdo de MGS2... tampoco me acuerdo bien de MGS3 y MGS4 solo entendí la idea central del juego... el resto ya ni me acordaba de las referencias argumentales. 3- No es una saga ordenada... demasiadas precuelas entre medio. Por ello no te puedo contestar... lo puedo intentar pero se que me equivocaría pues casi ni me acuerdo. Pero te puedo dar detalles que solo sabría una persona que juega y se que son cosas de las cuales tu te fijarás... en MGS2 al principio había una taquilla con un poster de una chica en bikini o a Olga se le mataba disparando al foco o a la tela... pero en la dificultad máxima estos eran indestructibles. Mas cosas en MGS3 Ocelot era un pesado de cuidado... y no paraba de hacer malabares con sus pistolas y se mataba disparando a un avispero o algo así o había un anciano francotirador al que había que matar por detrás o un fastasma o mi favorito el tipo del soplete. En MGS4 hay un momento en el juego donde Snake se pone un traje de ciudadano con su cara de joven y va por la ciudad... había también un traje que le cubría incluso la cara para que se moldeara el cuerpo entero cuando se pegaba a la pared. Los he jugado... mi problema es que ya me he olvidado de la historia casi por completo y lo que me acuerdo ya ni lo entiendo... por tanto esta entrega ya ni se de que va... ni me interesa argumentalmente y jugablemente para mi ha cometido el pecado de convertirse en un Sand box mas.
Artics5476Hace 8 años136
Que no tengas cabeza para recordarte o que no tengas ganas de repasar la historia no impide que sea una historia jodidamente buena. Ni una saga jodidamente espectacular.
Ojo yo tampoco me recuerdo de muchas cosas sobretodo del MGS2, pero aun a si es un juego que a marcado epoca para muchos jugadores. No se a que edad jugaste a esta saga, pero si jugaste al 1 en su dia son juegos que marcan. Al igual que marcaban los FF y mas juegos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años137
Los argumentos de meracle son para enmarcar en un cuadro...."no me acuerdo porque es todo muy largo y enrevesado"

Es como cuando me dice alguien "yo se leer" pero luego no puede ni verse una serie subtitulada,preffiero un mal doblaje en su idioma en lugar de leer textos,y para colmo nunca te coje un libro. "yo si se leer, solo que no quiero porque no me gusta"..claro claro,
3 VOTOS
Darkeycat72Hace 8 años138
Estoy de acuerdo con los que deciden no ver mas vídeos y reservarse todas las sorpresas posibles para el 1 de setiembre... Yo iba a hacer lo mismo, pero no me he podido aguantar y lo he visto XDDDDD
Como se comentava el demo-gamplay se basa en la misma misión mostrada en el E3, solo que se juega 4 o 5 veces de forma distina y con equipación distinta. Tampoco desvela mucho que no pudieramos ya saber o haber visto, a excepción de un elemento/objeto en la última parte del vídeo.
Hace algún año cuando Kojima hablava de un Sandbox en un mundo abierto para MGS no le veia, me dava respeto lo que pudiera pasar con la escencia del juego, y sobre todo con la história, que cuando se anuncia un MGS los fans lo primero que nos preguntamos es que nos va contar este episodio sobre la saga.
Habiendo ya desgranado la mecánica de juego, un poco el sistema de menús, los bodys y sus posibilidades jugables casi tengo mas ganas de jugarlo por eso, por la mecánica, que por la história (que también le tengo ganas está claro). Así que punto a favor de Hideo, porque es verdad (el otro dia volvía a jugar) que con MGS IV se pasaron tres pueblos con las cinemáticas dejando de un lado la jugabiliadad, para liar aún mas la historia.
Darkeycat72Hace 8 años139
EDITADO EL 07-07-2015 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
SoulBrand9371Hace 8 años140
[quote="Griffter92st"]@SoulBrand93 Hitman Absolution tambien lo jugue y me lo pase dificil (desde hace tiempo que me los paso en dificil ...es  a mi l oque le paso a splinter cell me parece una verguenza antes era un juego mas purista y chungo hitman absolution me lo pase en la ultima dificultad sin el instinto asesino y era jodididisimo si encima lo queria hacer sin que te pillasen ni una vez y el metal gear 4 de ps3 en dificultad boss solo con la de dardos igual se estan perdiendo los juegos chungos chungos de prueba y error y es una pena espero que metal gear tenga una dificultad sin vida regenerable o algo
Evil-Raiden333Hace 8 años141
@Meracle19
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Ripsten
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Lo mismo que hoy lo critico... luego quizás cuando lo juegue (que lo jugaré si o si o si) cambio de opinión... vengo aquí y digo que es mi MGS favorito. Pero de momento no me ha gustado un mundo tan mega gigantesco porque ya me conozco... y me suelen terminar aburriendo... aparte que la historia no se... tampoco me llama demasiado aunque quizás luego me sorprenda... el problema es que me cuesta entender la historia de MGS y no la disfruto tanto como quizás vosotros la disfrutáis.
me puedes explicar de que va la historia de este juego?
Diga lo que te diga, tu ni caso...PATRIOT DETECTED!!!! Nah en serio,es evidente que meracle no a jugado un metalgear en su vida,igual que no a jugado decenas de juegos que dice tener y conocer.Y lo peor es que no puedes hacerle un test para que quede en evidencia porque puedo irse a wikipedia o donde sea para responderte.....a menos que logres hacerle una pregunta de forma que no pueda buscar la respuesta facilmente.....algo que demuestre que a jugado y que no saque de internet como por ejemplo.... -Cuantas y cuales son las alusiones a la "Cuarta Pared" en la saga? -Cual es el trasfondo tras lo que une a liquid,snake y el metalgear? -Que Relación de trasfondo hay entre Eva,Ocelot BigBoss y "zero"?(pista, tiene que ver con lo mismo de la pregunta anterior) -Cual Fue el primer modelo metalgear?(pregunta trampa) -Que representa la Bandana? -que personaje hereda "la voluntad de the boss"? Estas preguntas no se responden facilmente tirando de wuikipedia,hay que jugar para pillarlo.
Pues ni me acuerdo... sabes porqué no me acuerdo por 3 problemas fundamentales que tiene esta saga. 1- Una historia enrevesada y muy complicada de seguir... con conversaciones que duraban mas de 1 hora como la de MGS2 cuando rescatabas a un tipo que ya ni me acuerdo o con la doctora en MGS4 que duraba por lo menos 40 minutos sobre genética que acabé hasta las orejotas. 2- Es una saga longeva en el tiempo y yo no soy rejugadora... por tanto ya casi ni me acuerdo de MGS1... casi ni me acuerdo de MGS2... tampoco me acuerdo bien de MGS3 y MGS4 solo entendí la idea central del juego... el resto ya ni me acordaba de las referencias argumentales. 3- No es una saga ordenada... demasiadas precuelas entre medio. Por ello no te puedo contestar... lo puedo intentar pero se que me equivocaría pues casi ni me acuerdo. Pero te puedo dar detalles que solo sabría una persona que juega y se que son cosas de las cuales tu te fijarás... en MGS2 al principio había una taquilla con un poster de una chica en bikini o a Olga se le mataba disparando al foco o a la tela... pero en la dificultad máxima estos eran indestructibles. Mas cosas en MGS3 Ocelot era un pesado de cuidado... y no paraba de hacer malabares con sus pistolas y se mataba disparando a un avispero o algo así o había un anciano francotirador al que había que matar por detrás o un fastasma o mi favorito el tipo del soplete. En MGS4 hay un momento en el juego donde Snake se pone un traje de ciudadano con su cara de joven y va por la ciudad... había también un traje que le cubría incluso la cara para que se moldeara el cuerpo entero cuando se pegaba a la pared. Los he jugado... mi problema es que ya me he olvidado de la historia casi por completo y lo que me acuerdo ya ni lo entiendo... por tanto esta entrega ya ni se de que va... ni me interesa argumentalmente y jugablemente para mi ha cometido el pecado de convertirse en un Sand box mas.
Yo cuando lo jugue en el 98 estaba igual, pero era mas logico porquebte ia 7 años y la historia de MGS digamos que no esta echa para que la entienda un niño es mas, jugaba mas que nada porque me recordaba al juego del escondite escondiendome de los guardias y eso Pero a medida que pasaron los años y lo seguia jugando acaba por enterarme de muchas cosas, pero muchas de ellas se notaba que faltaba algo, notabas que la historia ya estaba empezada, que no era el primer MGS sino la continuacion de algo... y ya cuando llego el MGS3....... me enamoro ese personaje... su historia... lo mal que se lo habian echo pasar, etc (para mi el mejor juego de toda la saga MGS3) y entendias muchas cosas del primer MGS y si ivas juntando piezas y pensando, todo acababa teniendo sentido... y este MGSV es una continuacion de la vida de este hombre que tan mal lo ha pasado va a ser el mejor juego o el segundo mejor porque superar al 3 ya es dificil para mi Pero tu tienes la oportunidad de jugartelos ahora cronologicamente mientras esperas la salida del MGSV Y conocer la historia y yo creo que te gustaria, no hace ni falta que juegues el MGS y MGS2, solo con que te juegues el MGS3, el MGS Peace Walker y MGSV Ground Zeroes te encantara la historia de Big Boss
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hay 141 respuestas en Esta semana habrá nuevo vídeo in-game de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL