Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2010

Guia Reglajes F1 2010

Ejll134297Hace 13 años48
@DRUBPROOF
Mostrar cita
E probao interlagos y abu dhabi y funcionan bastante bien hize 6 y en la ultima vuelta de abu dhabi e pinchao quede 10.................enla 2 temporada seguire probando gracias a quien los puso
de nada
CristiaMX1Hace 13 años49
En que equipos estais en la segunda temporada?
Cergo1Hace 13 años50
Muy buen aporte lo de los reglajes pero quiero dar mi opinion,ya llevo jugando 4 tempordas,hay circuitos que se me hacen dificilisimo ajustar el auto,jugue las dos primeras con virgin y luego me pase a red bull por dos mas y ahora termine con mclaren,en ninguna de las 5 temporadas pude ajustar en silverston,hungria,monaco,suzuka,catalunya.
los reglajes que dieron aqui yo los tomo como referencia porque en realidad no me trabajaron,en ningun de los 3 autos.
tenia la esperanza de que me ayudaran en los circuitas que ya dije arriba pero no,y por esos circuitos no puedo sacar el trofeo de puntuar en todas las carreras.

cuando lei por primera vez los comentarios y decian que eran reglajes para los mclaren pense que era la solucion y rechaze la oferta de ferrari para poder probar los ajustes pero tampoco trabajaron.
ahora hago una pregunta para ganar el trofeo de salir campeon en modo experto,no puedo modificar nada de nada? ni siquiera ponerle abs.
intente empezar la 6 temporada en modo experto pero se me hace dificilismo no hacer trompos sin el control de traccion,ya habia jugado la temporada pasada con la IA en leyenda y igual gane el campeonato pero ahora sin las ayudas no doy una vuelta limpia en shakir.
Xinco1Hace 13 años51
àlgun reglaje para mrcedes
Petinto80Hace 13 años52
No es que esos reglajes no te funcionen en esos circuitos,sino que esos circuitos que dices estan bugeados y la IA va a ritmos imposibles de pillar
Johan171066155Hace 13 años53
Hola , supongo que los reglajes tambien valen en xbox360 , gracias
Johan171066155Hace 13 años54
@Wallace1983
Mostrar cita
Alguno teneis volante y pedales? es que estuve mirandolo el otro dia para comprarmelo pero son 70 pavitos el mas barato y la verdad que si despues no mejora la cosa o no merece la pena como q no me voy a gastar esa pasta.
ES OTRO MUNDO EL VOLANTE Y PEDALES YO LO ACONSEJO DE LEJOS
Johan171066155Hace 13 años55
En China los reglajes con Ferrari he bajado 2,3 seg , asi que los reglajes al menos en China van de lujo , gracias 
Johan171066155Hace 13 años56
En montecarlo se pierde un seg minimo
Johan171066155Hace 13 años57
En barcelona 1 seg
Redes1237585Hace 13 años58
Alguien m puede decir los reglajes d estanbul kn un Hispania?esk e probado estos pero esk el koxe es dificil d kontrolar.

el de Malasya funciona kn red bull etc?
Ruben-gp1099Hace 13 años59
Vamos a subir el post..
Indaleteracing8612Hace 13 años60
Wenas..como puedo guardar todos los reglajes y luego ponerlos en las partidas online??esque no me da tiempo en 30 segundos ponerlos todos..un saludo
Xico30514Hace 13 años61
@Wallace1983
Mostrar cita
Alguno teneis volante y pedales? es que estuve mirandolo el otro dia para comprarmelo pero son 70 pavitos el mas barato y la verdad que si despues no mejora la cosa o no merece la pena como q no me voy a gastar esa pasta.
Cuando jueges con volante, no querras otra cosa...eso si...un buen volante. Al principio puede que desesperes...pero date tiempo.....una vez hayas cojido el tranquillo.....
JoEsBu901Hace 13 años62
Yo juego dese mi xbox 360, el bolante mas baraato que he encontrado no baja de 70..., bueno si me decis que merece la pena intento comprarlo.... aver que tal.
Indaleteracing8612Hace 13 años63
Wenas..como puedo guardar todos los reglajes y luego ponerlos en las partidas online??esque no me da tiempo en 30 segundos ponerlos todos..un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2010 > Guia Reglajes F1 2010

Hay 107 respuestas en Guia Reglajes F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL