Bueno, pues aqui os dejo con los reglajes para el F1 2010 [b]He de decir que el mérito no es mio, si no de [u]Vanquish[/u][/b], que lo puso en el [url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=285011] Grupo Formula 1 2009-2010[/url], yo solo lo he puesto aqui para que todos lo podais ver [b]Sakhir - Bahrain (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 48% - R 52% Presión: Alta Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 2 Barra Anti-vuelco Trasera: 7 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 5 Muelle Trasero: 6 Caja de Cambios Marcha 1: 124 km/h Marcha 2: 152 km/h Marcha 3: 182 km/h Marcha 4: 213 km/h Marcha 5: 246 km/h Marcha 6: 280 km/h Marcha 7: 318 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.20 Angulo de Caída Trasero: -3.00 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.35 [b]Sakhir - Bahrain (Mojado) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 4 Angulo Alerón Trasero: 2 Frenos Equilibrio: F 49% - R 51% Presión: Media Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 2 Barra Anti-vuelco Trasera: 7 Suspensión Altura Delantera: 2 Altura Trasera: 2 Muelle Delantero: 5 Muelle Trasero: 6 Caja de Cambios Marcha 1: 124 km/h Marcha 2: 152 km/h Marcha 3: 182 km/h Marcha 4: 213 km/h Marcha 5: 246 km/h Marcha 6: 280 km/h Marcha 7: 318 km/h Motor Mapa Aceleración: Crucero Combustible: N/A Alineación: Angulo de Caída Delantero: -1.20 Angulo de Caída Trasero: -3.00 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.35 [b]Melbourne - Australia (Seco)[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Alta Tamaño disco: Estándar Equilibrio: Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 1 Barra Anti-vuelco Trasera: 8 Suspensión: Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 6 Muelle Trasero: 7 Caja de Cambios Marcha 1: 133 km/h Marcha 2: 164 km/h Marcha 3: 193 km/h Marcha 4: 224 km/h Marcha 5: 256 km/h Marcha 6: 289 km/h Marcha 7: 325 km/h Motor: Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación: Angulo de Caída Delantero: -1.40 Angulo de Caída Trasero: -3.00 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.35 [b]Melbourne - Australia (Mojado) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 5 Angulo Alerón Trasero: 3 Frenos Equilibrio: F 51% - R 49% Presión: Media Tamaño disco: Grande Equilibrio Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 1 Barra Anti-vuelco Trasera: 8 Suspensión Altura Delantera: 3 Altura Trasera: 3 Muelle Delantero: 6 Muelle Trasero: 7 Caja de Cambios Marcha 1: 129 km/h Marcha 2: 159 km/h Marcha 3: 188 km/h Marcha 4: 217 km/h Marcha 5: 249 km/h Marcha 6: 281 km/h Marcha 7: 315 km/h Motor Mapa Aceleración: Crucero Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.40 Angulo de Caída Trasero: -3.00 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.35 [b]Kuala Lumpur - Malaysia (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 5 Angulo Alerón Trasero: 2 Frenos Equilibrio: F 49% - R 51% Presión: Alta Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 1 Barra Anti-vuelco Trasera: 8 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 4 Muelle Trasero: 7 Caja de Cambios Marcha 1: 145 km/h Marcha 2: 179 km/h Marcha 3: 211 km/h Marcha 4: 244 km/h Marcha 5: 280 km/h Marcha 6: 316 km/h Marcha 7: 354 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.00 Angulo de Caída Trasero: -2.80 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.35 [b]Kuala Lumpur - Malaysia (Mojado) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 6 Angulo Alerón Trasero: 3 Frenos Equilibrio: F 51% - R 49% Presión: Media Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 1 Barra Anti-vuelco Trasera: 8 Suspensión Altura Delantera: 3 Altura Trasera: 3 Muelle Delantero: 4 Muelle Trasero: 7 Caja de Cambios Marcha 1: 141 km/h Marcha 2: 173 km/h Marcha 3: 205 km/h Marcha 4: 237 km/h Marcha 5: 272 km/h Marcha 6: 307 km/h Marcha 7: 344 km/h Motor Mapa Aceleración: Crucero Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.00 Angulo de Caída Trasero: -2.80 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.35 [b]Shanghai - China (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 2 Frenos Equilibrio: F 49% - R 51% Presión: Media Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 11 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 9 Muelle Trasero: 10 Caja de Cambios Marcha 1: 150 km/h Marcha 2: 184 km/h Marcha 3: 218 km/h Marcha 4: 252 km/h Marcha 5: 288 km/h Marcha 6: 326 km/h Marcha 7: 365 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 Tested with McLaren: 1.31.811 [b]Barcelona – España (Seco)[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 49% - R 51% Presión: Alta Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 11 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 8 Muelle Trasero: 9 Caja de Cambios Marcha 1: 136 km/h Marcha 2: 167 km/h Marcha 3: 197 km/h Marcha 4: 228 km/h Marcha 5: 261 km/h Marcha 6: 295 km/h Marcha 7: 331 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]Monte Carlo - Monaco[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero 8 Angulo Alerón Trasero 10 Frenos Equilibrio F 50% 50% R Presión Alta Tamaño disco Estándar Equilibrio Balance de Distribución F 50% 50% R Barra Anti-vuelco Delantera 11 Barra Anti-vuelco Trasera 11 Suspensión Altura Delantera 8 Altura Trasera 8 Muelle Delantero 4 Muelle Trasero 4 Caja de Cambios Marcha 1: 115 km/h Marcha 2: 141 km/h Marcha 3: 167 km/h Marcha 4: 194 km/h Marcha 5: 222 km/h Marcha 6: 251 km/h Marcha 7: 281 km/h Motor Mapa Aceleración: Crucero Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero -1.50 Angulo de Caída Trasero -2.50 Angulo Delantero 0.09 Angulo Trasero 0.32 [b]Istanbul - Turkey (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 4 Angulo Alerón Trasero: 2 Frenos Equilibrio: F 47% - R 53% Presión: Media Tamaño disco: Estandar Equilibrio Balance de Distribución: F 60% - R 40% Barra Anti-vuelco Delantera: 7 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 2 Muelle Delantero: 8 Muelle Trasero: 9 Caja de Cambios Marcha 1: 140 km/h Marcha 2: 172 km/h Marcha 3: 203 km/h Marcha 4: 235 km/h Marcha 5: 269 km/h Marcha 6: 304 km/h Marcha 7: 341 km/h Motor Mapa Aceleración: Estándar Combustible: 3/4Laps Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.40 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]Montreal - Canada (Seco)[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 2 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 52% - R 48% Presión: Alta Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 11 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 1 Muelle Trasero: 7 Caja de Cambios Por Defecto Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: n/a Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]Valencia - España (Seco)[/b] Aerodinámica: Angulo Alerón Delantero: 6 Angulo Alerón Trasero: 6 Frenos Frenos Equilibrio: F 50% - 50% R Presión: Media Tamaño de disco: Estándar Equilibrio Equilibrio de distribución: F 50% - 50% R Barra Anti-vuelco Delantera: 11 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 2 Altura Trasera: 2 Muelle Delantero: 8 Muelle Trasero: 8 Caja de Cambios Marcha 1: 124 km/h Marcha 2: 152 km/h Marcha 3: 180 km/h Marcha 4: 208 km/h Marcha 5: 238 km/h Marcha 6: 269 km/h Marcha 7: 302 km/h Motor Mapa de Aceleración: Crucero Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.00 Angulo de Caída Trasero: -3.00 Angulo Delantero: 0.10 Angulo Trasero: 0.35 [b]Silverstone – GB (Seco)[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 1 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Alta Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 30% - R 70% Barra Anti-vuelco Delantera: 9 Barra Anti-vuelco Trasera: 4 Suspensión Altura Delantera: 9 Altura Trasera: 9 Muelle Delantero: 2 Muelle Trasero: 2 Caja de Cambios Marcha 1: 145 km/h Marcha 2: 179 km/h Marcha 3: 211 km/h Marcha 4: 244 km/h Marcha 5: 280 km/h Marcha 6: 316 km/h Marcha 7: 358 km/h Motor Mapa Aceleración: Estándar Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -.70 Angulo de Caída Trasero: -3.00 Angulo Delantero: 0.12 Angulo Trasero: 0.35 [b]Hockenheim - Germany (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 45% - R 55% Presión: Alta Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 4 Barra Anti-vuelco Trasera: 6 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 7 Muelle Trasero: 8 Caja de Cambios Marcha 1: 134 km/h Marcha 2: 166 km/h Marcha 3: 195 km/h Marcha 4: 225 km/h Marcha 5: 259 km/h Marcha 6: 292 km/h Marcha 7: 328 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: n/a Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.13 Angulo Trasero:0.44 [b]Budapest- Hungary (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 8 Angulo Alerón Trasero: 7 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Alta (esto es opcional, según tengais cogido el tacto al freno) Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 4 Barra Anti-vuelco Trasera: 8 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 7 Muelle Trasero: 9 Caja de Cambios Marcha 1: 128 km/h Marcha 2: 156 km/h Marcha 3: 184 km/h Marcha 4: 213 km/h Marcha 5: 244 km/h Marcha 6: 270 km/h Marcha 7: 301 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.40 Angulo Delantero: 0.11 Angulo Trasero: 0.38 [b]Spa-Francorchamps - Belgium (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 1 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Media Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 4 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 5 Muelle Trasero: 5 Caja de Cambios Marcha 1: 154 km/h Marcha 2: 190 km/h Marcha 3: 225 km/h Marcha 4: 260 km/h Marcha 5: 298 km/h Marcha 6: 336 km/h Marcha 7: 377 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]Monza - Italy[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 1 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Media Tamaño disco: Estándar Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 4 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 5 Muelle Trasero: 5 Caja de Cambios Marcha 1: 156 km/h Marcha 2: 191 km/h Marcha 3: 226 km/h Marcha 4: 262 km/h Marcha 5: 300 km/h Marcha 6: 338 km/h Marcha 7: 384 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]SINGAPUR (Seco)[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 9 Angulo Alerón Trasero: 6 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Alta Tamaño disco: Estandar Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 11 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 11 Muelle Trasero: 11 Caja de Cambios Marcha 1: 145 km/h Marcha 2: 182 km/h Marcha 3: 215 km/h Marcha 4: 252 km/h Marcha 5: 288 km/h Marcha 6: 329 km/h Marcha 7: 369 km/h Motor Mapa Aceleración: Estandar ó Crucero (según el tacto del acelerador) Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.20 Angulo de Caída Trasero: -3.20 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]Suzuka - Japan (Seco)[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Alta Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 11 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 11 Muelle Trasero: 11 Caja de Cambios Marcha 1: 148 km/h Marcha 2: 182 km/h Marcha 3: 215 km/h Marcha 4: 249 km/h Marcha 5: 285 km/h Marcha 6: 322 km/h Marcha 7: 362 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.50 [b]Corea – Jeolla del sur[/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 1 Frenos Equilibrio: F 50% - R 50% Presión: Media Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 50% - R 50% Barra Anti-vuelco Delantera: 6 Barra Anti-vuelco Trasera: 9 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 8 Muelle Trasero: 8 Caja de Cambios Marcha 1: 151 km/h Marcha 2: 186 km/h Marcha 3: 220 km/h Marcha 4: 255 km/h Marcha 5: 291 km/h Marcha 6: 329 km/h Marcha 7: 369 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.20 Angulo de Caída Trasero: -3.10 Angulo Delantero: 0.12 Angulo Trasero: 0.44 [b]Corea – Jeolla del sur (Mojado) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 6 Angulo Alerón Trasero: 5 Frenos Equilibrio: F 46% - R 54% Presión: Baja Tamaño disco: Estandar Equilibrio Balance de Distribución: F 40% - R 60% Barra Anti-vuelco Delantera: 2 Barra Anti-vuelco Trasera: 5 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 4 Muelle Trasero: 4 Caja de Cambios Marcha 1: 150 km/h Marcha 2: 184 km/h Marcha 3: 218 km/h Marcha 4: 252 km/h Marcha 5: 288 km/h Marcha 6: 326 km/h Marcha 7: 365 km/h Motor Mapa Aceleración: Crucero Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.00 Angulo de Caída Trasero: -2.90 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.20 [b]Sao Paulo - Brazil (Seco) [/b] Aerodinámica Angulo Alerón Delantero: 3 Angulo Alerón Trasero: 4 Frenos Equilibrio: F 52% - R 48% Presión: Alta Tamaño disco: Pequeño Equilibrio Balance de Distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 2 Barra Anti-vuelco Trasera: 7 Suspensión Altura Delantera: 2 Altura Trasera: 2 Muelle Delantero: 7 Muelle Trasero: 8 Caja de Cambios Marcha 1: 143 km/h Marcha 2: 177 km/h Marcha 3: 209 km/h Marcha 4: 240 km/h Marcha 5: 280 km/h Marcha 6: 315 km/h Marcha 7: 354 km/h Motor Mapa Aceleración: Estándar Combustible: N/A Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.2 Angulo de Caída Trasero: -3.0 Angulo Delantero: 0.09 Angulo Trasero: 0.38 [b]Abu Dhabi (Seco)[/b] Aerodinamica Angulo Alerón Delantero: 5 Angulo Alerón Trasero: 3 Frenos Equilibrio: F 52% - R 48% Presión: Alta Tamaño Disco: Estándar Equilibrio Balance de distribución: F 80% - R 20% Barra Anti-vuelco Delantera: 3 Barra Anti-vuelco Trasera: 11 Suspensión Altura Delantera: 1 Altura Trasera: 1 Muelle Delantero: 7 Muelle Trasero: 8 Caja de Cambios Marcha 1: 151 km/h Marcha 2: 186 km/h Marcha 3: 220 km/h Marcha 4: 255 km/h Marcha 5: 291 km/h Marcha 6: 329 km/h Marcha 7: 369 km/h Motor Mapa Aceleración: Velocidad Combustible: 5 vueltas Alineación Angulo de Caída Delantero: -1.50 Angulo de Caída Trasero: -3.50 Angulo Delantero: 0.15 Angulo Trasero: 0.567 VOTOSEDITADO EL 02-10-2010 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Muchas graciasBlackeyes81296Hace 14 años2
Olee..pero...esto es para todos los coches igual?Ejll134297Hace 14 años3
RedXIII265Hace 14 años4no se, supongo que si, si acaso variara un poco, pero nada mas. Yo lo he probado con el Ferrari y va muy muy bien@Blackeyes81Mostrar citaOlee..pero...esto es para todos los coches igual?
Gracias a ambos, a ti por ponerlo aquí, y al tal Vanquish. En un rato probaré los reglajes en Estambul con mi Virgin, a ver qué tal1 VOTOEjll134297Hace 14 años5
Adri84871Hace 14 años6de nada@RedXIIIMostrar citaGracias a ambos, a ti por ponerlo aquí, y al tal Vanquish. En un rato probaré los reglajes en Estambul con mi Virgin, a ver qué tal
Ey ejll!!gracias por haberlo puesto tio!!esta muy bien!lo voy a cojer y me lo voy a apuntar todo!1 VOTOEjll134297Hace 14 años7
Adri84871Hace 14 años8gracias a ti@Adri84Mostrar citaEy ejll!!gracias por haberlo puesto tio!!esta muy bien!lo voy a cojer y me lo voy a apuntar todo!
Una dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???Ejll134297Hace 14 años9
Fifa10mini60Hace 14 años10si no pone ningun signo es que es positivo. mira por ejemplo el apartado Alineacion de los reglajes de Bahrein en seco. Si te fijas, tanto el Angulo de Caída Delantero como el Angulo de Caída Trasero, tienen valores negativos@Adri84Mostrar citaUna dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???
Gracias dentro de nada probare estos reglajes shangai en mi williams.Adri84871Hace 14 años11
Ejll134297Hace 14 años12si alguno reglajes lo eh visto los signos,pero en los apartados de suspension creo k en todos los circuitos no sale ningun tipo de signo,pero bueno lo dejare en positivo osea +,bien como me has dicho k si no hay nada es positivo!@Ejll13Mostrar citasi no pone ningun signo es que es positivo. mira por ejemplo el apartado Alineacion de los reglajes de Bahrein en seco. Si te fijas, tanto el Angulo de Caída Delantero como el Angulo de Caída Trasero, tienen valores negativos@Adri84Mostrar citaUna dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???
Bolea10875Hace 14 años13ok, yo creo que es asi@Adri84Mostrar citasi alguno reglajes lo eh visto los signos,pero en los apartados de suspension creo k en todos los circuitos no sale ningun tipo de signo,pero bueno lo dejare en positivo osea +,bien como me has dicho k si no hay nada es positivo!@Ejll13Mostrar citasi no pone ningun signo es que es positivo. mira por ejemplo el apartado Alineacion de los reglajes de Bahrein en seco. Si te fijas, tanto el Angulo de Caída Delantero como el Angulo de Caída Trasero, tienen valores negativos@Adri84Mostrar citaUna dudilla!!las numeraciones de por ejemplo de las suspensiones,como savemos si es + o -???
Gracias muy buen post, aunque creo que no para todos los coches seran iguales habra que probar.Bacalao-24581Hace 14 años14
Ejll13 son los de racedepartment, pero buen trabajo por copiarlos aquí, una cosilla el de Valencia si jugais con hispania o similar bajar aerodinámica a 4 delante y 3-2 detrás si quereis hacer algo y hay que adaptar caja de cambios en todos los circuitos, la mayoría son para McLatas... Gracias de verdad por copiarlos, así tambien los trendremos aquí y podremos comentarlos en español, que la página es inglesa y no veas...por cierto faltan algunos. Salu2!2 VOTOSRuben-gp1099Hace 14 años15
Muchas gracias! Ejl1 VOTO
Hay 107 respuestas en Guia Reglajes F1 2010, del foro de F1 2010. Último comentario hace 7 años.