Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Minecraft: Windows 10 Edition anunciado, contará con beta el 29 de julio

WcPortatil15611Hace 8 años32
@Septive
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
Para alguien que conoce varios lenguajes de programación, no supone un problema usar C++, python (MCedit, lo usa por ejemplo) o cualquier otro. El problema está en ¿cuanta gente sabe usar cada lenguaje? Java, es uno de los lenguajes más usados si no el que más, es el lenguaje que suelen enseñar en grados superiores, mucha gente sabe usarlo. Al cambiar de lenguaje, estás reduciendo la comunidad que puede crear mods. Realmente, a día de hoy el juego ofrece tanta posibilidades que apenas se usan mods, prácticamente todo se puede hacer con bloques de comandos, pero en sus inicios, java fue una de las claves del éxito de minecraft, irá muy mal y consumirá la ostia de RAM, pero es muy sencillo y eso es lo importante. Por cierto, lego worlds va muy bien, pero pide muchísimo más que minecraft para moverlo (también tiene muchísimos más bloques que cargar).
Si hablamos de lenguajes más usados C++ es el rey en todas las estadísticas. Es cierto que a nivel empresarial Java es el rey pero en videojuegos es de los peores. En cuanto a mods, insisto, sigo pensando en que un lenguaje compilado nativamente sigue siendo mejor. PD: LEGO Worlds pide 2GB de RAM, Dual Core 2GHz y 512MB GPU, ¿eso te parece mucho? Minecraft no va en 2GB siquiera. De 4GB mínimo desde la 1.6.1
Lego Worlds puede pedir lo que quiera, que ahora no sé, pero la primera versión oscilaba los 30-40 fps con bajones a 20 con una r9 280, fx-6350 y 8 gb RAM.
Ikergarcia19969072Hace 8 años33
@Septive
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
@Septive
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
Para alguien que conoce varios lenguajes de programación, no supone un problema usar C++, python (MCedit, lo usa por ejemplo) o cualquier otro. El problema está en ¿cuanta gente sabe usar cada lenguaje? Java, es uno de los lenguajes más usados si no el que más, es el lenguaje que suelen enseñar en grados superiores, mucha gente sabe usarlo. Al cambiar de lenguaje, estás reduciendo la comunidad que puede crear mods. Realmente, a día de hoy el juego ofrece tanta posibilidades que apenas se usan mods, prácticamente todo se puede hacer con bloques de comandos, pero en sus inicios, java fue una de las claves del éxito de minecraft, irá muy mal y consumirá la ostia de RAM, pero es muy sencillo y eso es lo importante. Por cierto, lego worlds va muy bien, pero pide muchísimo más que minecraft para moverlo (también tiene muchísimos más bloques que cargar).
Si hablamos de lenguajes más usados C++ es el rey en todas las estadísticas. Es cierto que a nivel empresarial Java es el rey pero en videojuegos es de los peores. En cuanto a mods, insisto, sigo pensando en que un lenguaje compilado nativamente sigue siendo mejor. PD: LEGO Worlds pide 2GB de RAM, Dual Core 2GHz y 512MB GPU, ¿eso te parece mucho? Minecraft no va en 2GB siquiera. De 4GB mínimo desde la 1.6.1
Ni idea de los requisitos, no los suelo mirar Pero lo que yo se, es que cuando estuve con la integrada del i7 3770K porque estaba esperando a que salieran las 980ti, minecraft me iba perfectamente, incluso con shaders era jugable, pero el lego, en mínimos me iba mal. Eso si, lego carga muchísimos más bloques en pantalla, por lo que es entendible que consuma más.
2 VOTOS
Jesusquintana76Hace 8 años34
Van a destrozar minecraft
Pacriosia4133Hace 8 años35
@Hyan
Mostrar cita
Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
leerse la noticia es tan dificil? en serio? Que ya se que esto es 3djuegos y no puedo pedir mucho nivel del personal, pero macho...
Aldgki916Hace 8 años36
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Hyan
Mostrar cita
Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
Al parecer microsoft va a hacer que sea asi.
Pero que no es esoooo, los que ya tengan el juego tendrán este gratis
Skmar1213Hace 8 años37
A mi me faltan objetivos en este juego, lo he jugado muchas horas, pero cansa siempre hacer lo mismo, entiendo que haya gente que se lo pase de maravilla creando cosas casi imposibles, pero hay mucha gente como yo, que necesita objetivos para continuar jugando, porque a mi, eso de que el juego solo tenga 3 bosses pues me parece una grandisima mierda. Ya podrían aprender de Terraria, que aunque no me gusta su jugabilidad, tiene mil contenidos mas para seguir avanzando.
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 8 años38
@3djuegos
Mostrar cita
[i][b]Minecraft Niño Rata Edition[/b][/i] ...[i]habrá más facilidades para grabar y compartir gameplays gracias a la funcionalidad GameDVR y el mando de Xbox One será compatible entre otras novedades ampliadas en el comunicado de prensa.[/i]
Vamos... que habrá un floodeo brutal de mierdi-videos (de como construir una chabola liendrosa) por la red provenientes de niñoratas.
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 8 años39
@Hyan
Mostrar cita
Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
Pendejo que no lee la noticia...
9 VOTOS
NaGaTo691046Hace 8 años40
Pobre minecraft no dejan de sacarle el jugo al pobre juego 
Azulon3ds15516Hace 8 años41
@Aldgki
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Hyan
Mostrar cita
Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
Al parecer microsoft va a hacer que sea asi.
Pero que no es esoooo, los que ya tengan el juego tendrán este gratis
Aun así toca los cojones tener que volver a empezar cuando salte a windows 10.
Leonico111Hace 8 años42
@Hyan
Mostrar cita
Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
Men lee algo mas que el titulo...
6 VOTOS
Streamer51Hace 8 años43
@Septive
Mostrar cita
@Ikergarcia1996
Mostrar cita
La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
La cuestión no es tanto que sea más fácil programar en un lenguaje o en otro, sino la posibilidad que brinda java de poder acceder al código fuente del juego. Con java es muuuuy fácil acceder al código fuente del juego tal cual lo escribieron sus desarrolladores, por lo que las posibilidades para hacer mods son prácticamente infinitas al poder modificar fácilmente ese código como si fueses un empleado más de Mohjang. En cambio con otros lenguajes como C no hay manera de acceder al código fuente por mucha ingenieria inversa que se haga, todo lo más a lenguaje ensamblador que no es ni por asomo lo mismo. De ahí que en Minecraft no haya sido necesario crear ninguna herramienta para mods y aún así es de los juegos que más mods acumula porque gracias a java se puede modificar cualquier aspecto del juego, incluso lo más esenciales y hacer un juego completamente diferente a lo que era, a diferencia de otros juegos como por ej. GTA que sí, se pueden hacer cosillas y modificar aspectos puntuales del juego, pero ni mucho menos se le puede meter tanta mano como se le ha metido a Minecraft que ha sido "violado" por todos lados por la comunidad modder, y sin soporte oficial
1 VOTO
Xarka281Hace 8 años44
Creía que el pelotazo de este juego ya había pasado a la historia. Ya cansa tanto "maincra", más les valdría sacar un Age Of Empires a los señores de Microsoft.
EDITADO EL 05-07-2015 / 14:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ellanoeshumana153Hace 8 años45
@ElSalvadore0ran
Mostrar cita
A ver si esta version no esta sujeto a Java, que es una de las principales razones de porque Minecraft siempre va tan mal en PC.
Exactamente, esta version prescinde de java. Así que digo yo que aumentará el rendimiento
Zeonx91654Hace 8 años46
Creo que el día que compre este juego debía de estar algo tocado de la cabeza por que no le debí echar ni 3 horas, ojala pudiera reembolsar los 20€ que me costó
Ferny22102Hace 8 años47
Es que este juego sin mods dime a mi que diversión tiene,,,
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Minecraft: Windows 10 Edition anunciado, contará con beta el 29 de julio

Hay 51 respuestas en Minecraft: Windows 10 Edition anunciado, contará con beta el 29 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL