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Minecraft: Windows 10 Edition anunciado, contará con beta el 29 de julio

Pacriosia4133Hace 8 años16
Si en vez de usar java utilizan c++ como en consola... les como los cojones 
Arkadio7661096Hace 8 años17
@Pacriosia
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Si en vez de usar java utilizan c++ como en consola... les como los cojones
yo te los pongo en la cara
2 VOTOS
Ikergarcia19969072Hace 8 años18
@Septive
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@Ikergarcia1996
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La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
Para alguien que conoce varios lenguajes de programación, no supone un problema usar C++, python (MCedit, lo usa por ejemplo) o cualquier otro. El problema está en ¿cuanta gente sabe usar cada lenguaje? Java, es uno de los lenguajes más usados si no el que más, es el lenguaje que suelen enseñar en grados superiores, mucha gente sabe usarlo. Al cambiar de lenguaje, estás reduciendo la comunidad que puede crear mods. Realmente, a día de hoy el juego ofrece tanta posibilidades que apenas se usan mods, prácticamente todo se puede hacer con bloques de comandos, pero en sus inicios, java fue una de las claves del éxito de minecraft, irá muy mal y consumirá la ostia de RAM, pero es muy sencillo y eso es lo importante. Por cierto, lego worlds va muy bien, pero pide muchísimo más que minecraft para moverlo (también tiene muchísimos más bloques que cargar).
EDITADO EL 04-07-2015 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Master-Race495Hace 8 años19
Hace que no juego a Minecraft la tira, tendré que probar esta versión.
A-z-1213148Hace 8 años20
@Ikergarcia1996
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@Septive
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@Ikergarcia1996
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La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
Para alguien que conoce varios lenguajes de programación, no supone un problema usar C++, python (MCedit, lo usa por ejemplo) o cualquier otro. El problema está en ¿cuanta gente sabe usar cada lenguaje? Java, es uno de los lenguajes más usados si no el que más, es el lenguaje que suelen enseñar en grados superiores, mucha gente sabe usarlo. Al cambiar de lenguaje, estás reduciendo la comunidad que puede crear mods. Realmente, a día de hoy el juego ofrece tanta posibilidades que apenas se usan mods, prácticamente todo se puede hacer con bloques de comandos, pero en sus inicios, java fue una de las claves del éxito de minecraft, irá muy mal y consumirá la ostia de RAM, pero es muy sencillo y eso es lo importante. Por cierto, lego worlds va muy bien, pero pide muchísimo más que minecraft para moverlo (también tiene muchísimos más bloques que cargar).
La solución es tan simple como motor creado en C++ con soporte para mods en lua, que incluso es mas simple de programar cosas que en java. (Vease GMOD, Don't Starve, etc)
Ikergarcia19969072Hace 8 años21
@A-z-12
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@Ikergarcia1996
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@Septive
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@Ikergarcia1996
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La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
Para alguien que conoce varios lenguajes de programación, no supone un problema usar C++, python (MCedit, lo usa por ejemplo) o cualquier otro. El problema está en ¿cuanta gente sabe usar cada lenguaje? Java, es uno de los lenguajes más usados si no el que más, es el lenguaje que suelen enseñar en grados superiores, mucha gente sabe usarlo. Al cambiar de lenguaje, estás reduciendo la comunidad que puede crear mods. Realmente, a día de hoy el juego ofrece tanta posibilidades que apenas se usan mods, prácticamente todo se puede hacer con bloques de comandos, pero en sus inicios, java fue una de las claves del éxito de minecraft, irá muy mal y consumirá la ostia de RAM, pero es muy sencillo y eso es lo importante. Por cierto, lego worlds va muy bien, pero pide muchísimo más que minecraft para moverlo (también tiene muchísimos más bloques que cargar).
La solución es tan simple como motor creado en C++ con soporte para mods en lua, que incluso es mas simple de programar cosas que en java. (Vease GMOD, Don't Starve, etc)
Con lo que les cuesta actualizar, podrían pasarse décadas para volver a hacer minecraft así Ahora fuera bromas, el juego estará mal optimizado, pero se mueve bien hasta en calculadoras (yo tenía un PC con un pentium 4 y una Ati X300, vamos, un PC que tenía como 8-10 años) y minecraft funcionaba sin problemas, entonces ¿que necesidad hay de cambiar ahora todo si el juego va bien? Habría que reescribir todos los mods de nuevo, volver a programar todos los servidores (los importantes tienen pluggins propios),... No merece la pena. Java es un lenguaje sencillo, que mucha gente sabe sabe usar y a la hora de llevar minecraft a linux y Mac (y supongo que a consolas) es lo más sencillo, tampoco penseis que el juego es solo un programa hecho en java, usa OpenGL, de hecho desde febrero, ya no necesitas tener instalado java para jugar a minecraft. Vamos, que java no es un problema y rehacer el juego en C++ llevaría muchísimo tiempo para unas ventajas muy pequeñas.
EDITADO EL 04-07-2015 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años22
Si este juego lo hubiese tenido cuando era pequeño y tenia mas tiempo libre que nunca, me habria aislado de la sociedad seguro, jajajaja. Buena noticia para los Minecraft Lover.
Faiber19942Hace 8 años23
Con todo respeto yo no se que le ven a este juego para mi es una humillacion para las consolas de nueva generacion este juego me dan ganas de vomitar para mi es el peor juego que an sacado es un juego para bebes construyendo cosas que mierda
4 VOTOS
Edgardot021990Hace 8 años24
@Faiber1994
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Con todo respeto yo no se que le ven a este juego para mi es una humillacion para las consolas de nueva generacion este juego me dan ganas de vomitar para mi es el peor juego que an sacado es un juego para bebes construyendo cosas que mierda
pero que dices si Minecraft es divertido puedes construir tus casas incluso si lo deseas puedes jugar al papa y la mama
Kqjkqj16Hace 8 años25
@Edgardot02
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@Faiber1994
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Con todo respeto yo no se que le ven a este juego para mi es una humillacion para las consolas de nueva generacion este juego me dan ganas de vomitar para mi es el peor juego que an sacado es un juego para bebes construyendo cosas que mierda
pero que dices si Minecraft es divertido puedes construir tus casas incluso si lo deseas puedes jugar al papa y la mama
Aparte tubo su toque muy original (Teniendo que ser el primer juego "Pixelado" pero en 3D) Lo que si tienes razon en una parte: Minecraft fue muy sobrexplotado (minecraft PC, Xbox,PS4,PSVita,Android,Ipod,Hololens: Edition) Pero lo que importa es el Interior del libro y no su tapa
Pablofki7139Hace 8 años26
Yo creia que Minecraft estaba estancado y llego el "mapa" Nostalhia y me cerro la puta boca, no solo fue un juegazo, sino que sigue siendolo y cada vez mejor y mejor. Y con la 1.9 parece que ira a mejor todavia mas. 

Al igual que hay quien dice no entender el exito del juego yo, desde lo profundo de mi corazon soy incapaz de entender a sus criticos, y lo he intentado pero oye, pa gustos colores.
Hyan58Hace 8 años27
Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
Aldgki916Hace 8 años28
@Hyan
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Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
@3Djuegos
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Será gratuito para los actuales poseedores del juego y contará con varias novedades."
EDITADO EL 04-07-2015 / 23:10 (EDITADO 1 VEZ)
Septive2556Hace 8 años29
@Ikergarcia1996
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@Septive
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@Ikergarcia1996
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La clave del éxito de minecraft la tiene Java, sacar mods para minecraft es muy muy sencillo, de hecho apenas hace falta saber de programación, el mayor error que pueden cometer es dejar de usar Java. A partir de la 1.8 mejoraron mucho el rendimiento, además, el juego no pide prácticamente nada para moverlo.
¿La clave del éxito la tiene Java? Jajajajajaja Como se nota que no sabes mucho de informática. A ver amigo, lo primero es que java no está diseñado para hacer juegos. El juego tiene lag por todas partes con lo sencillo que es (mira por ejemplo Lego Worlds y verás lo bien que se mueve en la mayoría de ordenadores). Te preguntarás, ¿por qué tiene lag? Porque utiliza una máquina virtual. Lo que quiere decir que no es una tecnología nativa, lo que quiere decir que para ejecutar un proceso primero tiene que pasar por una máquina virtual. Tienes razón en que C++ sería más difícil para hacer mods, pero hasta en eso estoy en desacuerdo ya que se puede utilizar otro lenguaje más sencillo (C#, Python) únicamente para la parte de mods. Las grandes producciones muchas veces tienen varios lenguajes de programación, no tiene que estar todo en C++. Esta edición al publicarse en la tienda Windows estará hecha en .NET e irá mil veces mejor, ya lo verás. Dudo ya que te queden argumentos para defender Java (en Minecraft) pero si te quedan encantado te los rebato y te enseño lo que hacen los lenguajes de verdad.
Para alguien que conoce varios lenguajes de programación, no supone un problema usar C++, python (MCedit, lo usa por ejemplo) o cualquier otro. El problema está en ¿cuanta gente sabe usar cada lenguaje? Java, es uno de los lenguajes más usados si no el que más, es el lenguaje que suelen enseñar en grados superiores, mucha gente sabe usarlo. Al cambiar de lenguaje, estás reduciendo la comunidad que puede crear mods. Realmente, a día de hoy el juego ofrece tanta posibilidades que apenas se usan mods, prácticamente todo se puede hacer con bloques de comandos, pero en sus inicios, java fue una de las claves del éxito de minecraft, irá muy mal y consumirá la ostia de RAM, pero es muy sencillo y eso es lo importante. Por cierto, lego worlds va muy bien, pero pide muchísimo más que minecraft para moverlo (también tiene muchísimos más bloques que cargar).
Si hablamos de lenguajes más usados C++ es el rey en todas las estadísticas. Es cierto que a nivel empresarial Java es el rey pero en videojuegos es de los peores. En cuanto a mods, insisto, sigo pensando en que un lenguaje compilado nativamente sigue siendo mejor. PD: LEGO Worlds pide 2GB de RAM, Dual Core 2GHz y 512MB GPU, ¿eso te parece mucho? Minecraft no va en 2GB siquiera. De 4GB mínimo desde la 1.6.1
Azulon3ds15516Hace 8 años30
@Hyan
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Espera que te compras un juego para PC y tienes que volver a comprarlo porque ha salido una nueva versión de sistema operativo?? Ahora el PC es una consola?!?!?
Al parecer microsoft va a hacer que sea asi.
Aguelcapo9935Hace 8 años31
@Azulon3ds pero no lees que dice que sera gratuito para los que tengan el juego!??
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Hay 51 respuestas en Minecraft: Windows 10 Edition anunciado, contará con beta el 29 de julio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

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