Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo recibió propuestas de colaboración de third-parties en el E3

Deltaalfa5120Hace 8 años80
@JGS2
Mostrar cita
@AkiraPS
Mostrar cita
@Ghaz
Mostrar cita
Nintendo podría ponerse al día con esta consola. Puede que no dure mucho en el mercado, pues para cuando sus competidoras lancen nueva consola Ninty ya deberá estar preparada con su sucesora. Es una táctica suicida, pero tienen un buen colchón de verde donde apoyarse.
Estoy de acuerdo, pero también opino que es bastante plausible que si NX no tiene éxito Nintendo se vea acorralada entre la espada y la pared. Como no les salga bien la jugada... difícil lo van a tener. Yo sigo pensando que los que esperáis una consola rollo n64 o gamecube os váis a llevar una gran decepción. Será algo nuevo como lo fue wii y wii u en su día.
Lanzar una consola intergeneracional es un movimiento tonto por donde lo veas. La gente ya ha comprado sus PS4 y sus XOne, NX vendría en desventaja comercial por más potente que sea en hardware. Lo mejor que puede hacer Nintendo es aguantar con wii u hasta final generación y lanzar una nueva consola portátil que seguro que sí dispararía las ventas.
Si lanzan una consola que no sea potente, le pasa igual que a la Wii U y quedara opacado por el público y los thirds partys. Así es con una consola estilo ouya pero con los juegos de eshop y android, pasaran de ella. Ya nos dicen un par de migajas, Nintendo no le gusta tener hardware puntero porque sube el precio de la consola y con esta noticia dicen que quieren distribuir muchas consolas al mercado, lo cual hace incapie de que puede ser barata y por ello esa reacción de distribuir mucha cantidades. Lo que van a hacer es maquillar el traslado de Wii U con esta NX como tercera opción, ya después que pasen de Wii U a NX se olvidaran y lo podrán digerir más fácil.
Rojo52043
Expulsado
Hace 8 años81
Puede que sea una consola potente pero sin lector blue ray para ser bastante mas barata.cualquier cosa estos están desesperados.
De todos modos no la va a comprar ni el tato ,cuando salga Xbox y ps4 van a costar la mitad de precio y con versiones slim ,mas los halo ,uncharted ,gears y god of war.Han dejado tirados a los que se compraron la súper wii u   
EDITADO EL 04-07-2015 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Kain77749Hace 8 años82
@Strikesuit
Mostrar cita
Como comprador de Wiiu me siento estafado. No quiero saber nada de NX, quiero juegos de calidad decente para la consola que ya he pagado...
Me siento exactamente igual, muy buen comentario.
Ponx219Hace 8 años83
Con splatoon se demostro que nuevas ips pueden ser exixtosas sin tener que llevar una cara conocida de por medio, espero y sigan por ese camino y nos muestren nuevas propuestas que con este E3 se quedo atras, si presentacion fue muy simple sin nada sobresaliente mientras que la competencia mostro sus ideas a futuro. nintendo esta bien que te la lleves con calma pero no te me quedes atras.
Rivalcarl158Hace 8 años84
Recivieron nuevas propuestas thirtparty para llevar a wiiu just dance 2016 y guitar hero, talvez una nueva version de skylanders xDDD
MASTERscarface963Hace 8 años85
Una generación después se dan cuentan que sin thirds no hay triunfo
Tholdan971038Hace 8 años86
@Caminante81 mira tengo n64, gamecube y wii pero de aqui ya no paso viendo como las demas consolas se llevan un gta, un elder scrolls, un fallout... 

Que los exclusivos de nintendo son los mejores lo sabemos todos pero yo no me voy a comprar una consola por los exclusivos si no por el catalogo en general.
1 VOTO
0rphen5044Hace 8 años87
Haber,y de los que critican acá ¿Cuántos son conscientes que Wii u al principio tenía apoyo third? que a propósito fue una basura, y si los juegos no vendieron es porque en la competencia se conseguían con mejores incentivos, no culpó a nadie de no comprar esos juegos por que Cómo usuario hay que exigir respeto, lo que si me choca, es ver tanto hipócrita diciendo que si la consola más potente, que si las thirds, que si nuevas ip, para saber que nunca se han pensado comprar una consola de Nintendo así no tuviera esos problemas que plantean.
3 VOTOS
ElTacoAtomico92Hace 8 años88
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Jfcantelmi
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
La pregunta que quiero plantear es ¿con qué Third Partys han hablado? Porque hay muchas Third japonesas con las que tienen buenas relaciones, tal como lo menciona la noticia. Pero el chiste es ganarse a las Thirds occidentales como Square Enix, Ubisoft, EA, Activision, Bethesda etc. que precisamente es lo que pienso le hace muchísima falta.
Square Enix es Japonesa, genio. Y ya le da bastante apoyo con la 3DS. No creo que tuviese problemas en hacer cosas para la NX
Cierto, fallo mío. Pero la podemos tener en cuenta, ya que apenas y han sacado un título en Wii U...y es un juego de la 7ma generación...
Ni tan grande fallo, porque Hitman, Tomb Raider o Deus Ex no los hace la división japonesa de Square Enix
1 VOTO
Linkdeidadtri1069
Expulsado
Hace 8 años89
Si se lleva acabo de manera correcta pues sí, hay que darle una oportunidad, pero nada de cutre ports.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años90
@PisapapelEXTREM
Mostrar cita
Más claro que el agua, es una steam machine con la etiqueta de nintendo. Reacción actual nintenderos: [spoiler] nintendo suicidate, todos hemos confiado en ti y mira como nos lo pagas...blablabla...[/spoiler] Reacción nintenderos en la presentación NX:[spoiler]Lo sabía! Nintendo es dios! Es cristiano ronaldo en consolas, grande muy grande.[/spoiler] ¿Nos jugamos algo?
Soy nintendero y mi reaccion actual es la que escribiste en la actual pero por la presentación de nx
IchigoKurosaki20230Hace 8 años91
@Ojoloco
Mostrar cita
Dejare de lado lo que quiero y seré mas objetivo. Nintendo, así algunos lo quieran, al parecer no aguantara al final de la generación de las otras consolas, es apenas lógico, si decidiera aguantar, con una portátil con su último respiro y la Wii U con tan mala acogida, no van a tener muy buenas ganancias estos años. Con ese panorama o cambian la estrategia o la cambian, no hay de otra. Los amiibos son un éxito pero no van a sobrevivir con eso , yo deseaba que Wii U durara almenos a finales del 2017, pero 4 años de buenos títulos en Wii U, por lo menos deja a la consola como algo que recordar. El paso a seguir es romperle la cara a la competencia con algo nuevo. Aquí la gente esta hablando de potencia y que si es mas potente seguro se la compran... chorradas a cantaros, no la van a comprar así que de que mierda hablan. No apoyaron la Wii U, siendo mas potente que PS3 y Xbox360, teniendo thirds de salida, siendo mas barata que la competencia... porque habrían de apoyar a NX? solo porque traiga un mando tradicional... Gamecube tenía un mando prácticamente tradicional y también pasaron de ella. Independiente de esta gente que solo blablahabla, pues si, es posible que la nueva consola, NX o como se llame, sea un poco mas potente que la competencia, por mera lógica de avance tecnológico, y si las third la apoyaran en sus inicios, dependiendo de lo que vendan pues seguirán o no sacando juegos. El público que posiblemente la compre, gente con mucho dinero que compra cada cacharro que aparece, un sector algo reducido; gente que no ha comprado ni Wii U, ni PS4 ni XboxOne, en su mayoría pueden ser casuals o gente que hasta ahora pueden darse el gusto. Difícilmente alguien de clase media, que ya tenga una consola como PS4 o XboxOne, van a comprarse otra para jugar los third y algunos exclusivos. Y por ultimo los que ya tenemos la Wii U, ¿como pueden convencernos? El poseedor de Wii U, va a desmayarse por un Metroid o un anuncio grande de ese estilo, mas con las gráficas actualizadas, si ademas tiene retrocompatibilidad y todos sus mandos siguen vigentes, eso implicaría que el GamePad pueda seguir utilizandose, y es que la función de streaming es genial , por lo tanto puede que lo vendan por separado, obligado para titulos de Wii U claro, pero opcional para juegos de NX. Y aun con eso no nos venden la consola. A ninguno de los posible públicos que coloqué. Bloqueo regional, también se eliminaría, es algo que ya se anuncio, la 3DS como mando adicional, sin necesidad de que tenga cartucho o algo así, también ayudaría, TODO el catalogo de virtual console, es decir de todas las consolas que han salido, otro incentivo para los incautos. Servicio online claramente gratis. El formato físico y buenos descuentos en formato digital. Y AUN no nos la venden . Aplicaciones para tu móvil dadas por amiibo o por los mismo juegos, puede ser esa conectividad que buscan, minijuegos o pendejadas asi, algo meramente para casuals, pero no tan molesto para los puritanos. Todo esto tratando de hacer un paneo de lo que llevara un consola respetable pero no exitosa. Lo que la hará realmente exitosa es la incognita que se están guardando, eso que al parecer otras compañías querrían copiar, (exacto, gráficos es algo muy básico de copiar, no habría misterio en ello ) todo lo que describí anteriormente son cosas obvias, nada que sorprenda aun. La realidad virtual no es algo que esconder, ya todo el mundo lo esta pensando y Nintendo dijo que no le gustaba, si fuera eso, no sería muy sorprendente tampoco. El movimiento es algo intrínseco también, ya todos tienen eso. La realidad aumentada es algo que han ido manejando con 3DS, no se si tengan la tecnología o la capacidad para llevarla al siguiente paso. Es todo un misterio ese ingrediente, pero es la clave para que la consola sea como una Wii en exito, pero tan aclamada como una Supernintendo por los puritanos, o por el contrario termine de hundir la imagen de Nintendo ante el público en general. Ya dejando la objetividad, y mas con el corazón, espero que Nintendo triunfe con lo que sea que estén ideando, tienen mucho en contra en este momento, pero es precisamente eso lo que los puede hacer mas fuertes y los japoneses culturalmente no se rinden tan fácilmente, es difícil lidiar con un público que muchas veces ni sabe lo que quiere. Esto solo el tiempo lo dirá.
Si nintendo quiere vender un poco más que antes tiene que empezar por hacer publicidad, algo que estuviese currado, bien planteado y, por su puesto, dejarse mucha mucha pasta... Ese sería el primer punto y el más crítico de todos porque si vuelven a fallar estrepitosamente, incluso haciendo lo que comentas, no saldrían del aprieto... sólo conseguirían que los cuatro gatos que todavía mantenemos el interés les hagamos algo de caso.
2 VOTOS
LaPatataMagica374Hace 8 años92
@Dafez
Mostrar cita
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Dafez
Mostrar cita
Bueno aprecen buenas noticias, supongo que las desarrolladoras algo sabrán, y supongo por ello que será una consola potente, espero que más que PS4 lo cual haría disparar sus ventas junto con sus juegos insignia, creo que deberían sacar un Pokemón sandbox para esa consola, más todos sus clásicos, eso si que levantaría sus ventas realmente
El día que nintendo haga un juego principal de Pokemon en sobremesa les mando a la mierda, y me paso a OUYA.
jajajaja por que? siempre está la opción de no comprarlo, yo creo que sería una excelente idea un Pokemon de mundo abierto para Nintendo NX, sería épico, pero obviamente como dije, hacer un sandbox, osea que este hecho para esa consola y no que sea un simple port a lo Sony con sus juegos de Vita
Porque pokemon es una saga nacida en portátiles, que solo en portátiles funciona. No por nada colosseum y X D han sido de las peores entregas. La gracia de pokemon reside en encontrar amigos y negociar con ellos para conseguir distintos pokemon, y para completar la colección. Es una saga que se basa en la relación con otras personas, y eso es imposible o muy difícil de conseguir en consolas.
EDITADO EL 04-07-2015 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
BRONTO3601199Hace 8 años93
Potencia y mas potencia... esta es la clave secreta para darle la vuelta al asunto. 
Imagino una consola mas potente que un ps4 . Que pueda tirar por ejemplo de los famosos 60 fps y 1080p en cualquier juego y con soltura .eso ya seria una brutal carta de presentación! !!. Entonces la gente donde querría jugar los multis???.
Hombre es que al salir dos años mas tarde que sus competidores ya conoces lo que le gusto y lo que no gusto de sus competidores. Con semejante arma a favor seria muy bruto volver a cagarla*
EDITADO EL 04-07-2015 / 15:03 (EDITADO 1 VEZ)
Suripac409Hace 8 años94
Una consola decente a precio reducido(asumiendo perdidad para tener una buena base) y por supuesto,regalarsela a los que lleven una wiiU a la tienda...cualquier otra cosa seria un insulto a los que compramos wiiU...
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años95
@Suripac
Mostrar cita
Una consola decente a precio reducido(asumiendo perdidad para tener una buena base) y por supuesto,regalarsela a los que lleven una wiiU a la tienda...cualquier otra cosa seria un insulto a los que compramos wiiU...
Yo no llevaría mi WiiU a la tienda, eso te lo garantizo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo recibió propuestas de colaboración de third-parties en el E3

Hay 116 respuestas en Nintendo recibió propuestas de colaboración de third-parties en el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL