Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight

Zephyra2636Hace 8 años144
@DRR21
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Deberían regalar el Season Pass a todos los usuarios de PC por las tremendas molestias generadas... ¿Eh? ¿EH?
¿Sinceramente? No. El cagaprisas que reservó el juego o lo compró de salida que se joda. Se que es poco diplomático por mi parte decir eso, pero si la gente fuese más paciente y consecuente estás cosas no pasarían.
Vamos a ver, cacho.... Ffffff Te juro que a veces me encuentro comentarios cojonudos tuyos y otros no tanto. pero este roza la idiocia más profunda... Rocksteady promete un juego, da una fecha, lanza el juego, gente lo compra y el juego esta roto... Y tu opinión es "que les jodan por comprarlo de salida"? Para empezar, si nadie compra los juegos de salida, la compañía no gana dinero, y por ende, se van a la mierda... No ganan lo invertido, y no mas juegos, así de claro. Que todos queremos putos AAA perfectos sin dar de comer o recompensar a sus creadores o darle dinero para el próximo AAA Para seguir, si tu te compras algo y no funciona, esperas una compensación. Y para terminar, Rocksteady prometió un juego finalizado a una fecha, y ha soltado una prebeta en mal estado... Si no lo compensan su imagen de marca se va a tomar por culo. Así de simple. No compréis juegos de salida! Cagaprisas! Esa es tu respuesta? Obviamente esta compañía se acaba de ganar un público más escéptico en pc, pero no tuvo este problema Hasta este juego. Si confías, tienes ganas y puedes permitirtelo compras de salida y EXIGES el producto prometido, no en este caso, pero la maquinaria aaa no se alimenta con "definitive editions" tras un año de empezar a recaudar lo invertido. Si no puedes, no quieres o no confías te esperas, igual de loable y más paciente. Pero un AAA come por tres, y con cuatro cagaprisas y 4 millones de jugadores pacientes muere de hambre y las editoras pierden su interés y buscan la forma de que no se repita, a base de hacer AAA con menor presupuesto y calidad donde no ganar tanto al principio no duela. Economía básica. Ahora, lo de desear mal a unos usuarios cuyo mayor defecto fue participar, confiar y comprar el juego a su salida... Bueno, voy a suponer que no has visto el juego y hablas sin tener ni idea o que tienes un mal día y no lo has pensado bien... Por que de lo contrario tienes un problema de envidia, sobervia y chulería que te pudren por dentro...
Pues soy el mismo tío de siempre, tan tranquilo y asqueado con las empresas como siempre. Te digo lo mismo que le he comentado a un compañero: Lo que YO haría sería esperar a que un usuario en internet comente cómo está el juego de salida ¿Que está bien? A la tienda que me voy el mismo día de salida. ¿Que el juego ha salido como el culo? Pues me espero a que lo arreglen, y sino pues se quedan sin mi compra Y SI LA EMPRESA SE ARRUINA POR UN MAL PRODUCTO QUE SE JODA, que la culpa de sacar un mal producto es suya. Cómo ves, que una empresa venda o no, depende de la calidad del juego. Por curiosidad, que harás la próxima vez ¿esperar a que un usuario te diga cómo está el juego y valorar si comprarlo o no? ¿O volver a hacer lo mismo y comprar un juego a ciegas? Si haces lo primero habrás aprendido algo, sino la empresa seguirá sacando juegos incompletos al mercado. Y no se si eres tú el que me ha dicho que no tengo empatía por la gente, pero para que veas que no es así hace unos cuantos años compré el NFS Undercover, el juego no fue lo que prometían y en vez de pedir que me regalaran un DLC me tragué mi orgullo, me jodí, me arrasqué y no volví a comprar un juego de salida nunca más, y así llevo desde ¿el 2009? Y con la conciencia muy tranquila, no sé si tú podrás decir lo mismo apoyando a las empresas que no hacen bien su trabajo. O, y en tu inventiva sobre mí, decirte que efectivamente soy muy soberbio (orgulloso más bien, y cabezón), pero que ni envidio a un tío al que han toreado y vacilado (o sea sé, tú) ni soy un chulo. Más suerte la próxima vez, chato.
Por eso me descargo primero los juegos de forma "no legal" para testearlos y si me gustan los compro, por ejemplo me baje el Metro 2033 redux y cuando lleve mis horas jugando me fui a instant gamming y lo compre, que si que es pirateria si, pero la pirateria te puede ayudar a hacerte mucho la idea de que juegos merecen la pena, hace poco me baje el TW3 y ayer mismo me lo compre por que me gusto el juego Es una solución que se te ofrece cuando no hay "Beta" o "Demo" para probarlo
1 VOTO
Arcak5189Hace 8 años145
@DRR21
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Deberían regalar el Season Pass a todos los usuarios de PC por las tremendas molestias generadas... ¿Eh? ¿EH?
¿Sinceramente? No. El cagaprisas que reservó el juego o lo compró de salida que se joda. Se que es poco diplomático por mi parte decir eso, pero si la gente fuese más paciente y consecuente estás cosas no pasarían.
Vamos a ver, cacho.... Ffffff Te juro que a veces me encuentro comentarios cojonudos tuyos y otros no tanto. pero este roza la idiocia más profunda... Rocksteady promete un juego, da una fecha, lanza el juego, gente lo compra y el juego esta roto... Y tu opinión es "que les jodan por comprarlo de salida"? Para empezar, si nadie compra los juegos de salida, la compañía no gana dinero, y por ende, se van a la mierda... No ganan lo invertido, y no mas juegos, así de claro. Que todos queremos putos AAA perfectos sin dar de comer o recompensar a sus creadores o darle dinero para el próximo AAA Para seguir, si tu te compras algo y no funciona, esperas una compensación. Y para terminar, Rocksteady prometió un juego finalizado a una fecha, y ha soltado una prebeta en mal estado... Si no lo compensan su imagen de marca se va a tomar por culo. Así de simple. No compréis juegos de salida! Cagaprisas! Esa es tu respuesta? Obviamente esta compañía se acaba de ganar un público más escéptico en pc, pero no tuvo este problema Hasta este juego. Si confías, tienes ganas y puedes permitirtelo compras de salida y EXIGES el producto prometido, no en este caso, pero la maquinaria aaa no se alimenta con "definitive editions" tras un año de empezar a recaudar lo invertido. Si no puedes, no quieres o no confías te esperas, igual de loable y más paciente. Pero un AAA come por tres, y con cuatro cagaprisas y 4 millones de jugadores pacientes muere de hambre y las editoras pierden su interés y buscan la forma de que no se repita, a base de hacer AAA con menor presupuesto y calidad donde no ganar tanto al principio no duela. Economía básica. Ahora, lo de desear mal a unos usuarios cuyo mayor defecto fue participar, confiar y comprar el juego a su salida... Bueno, voy a suponer que no has visto el juego y hablas sin tener ni idea o que tienes un mal día y no lo has pensado bien... Por que de lo contrario tienes un problema de envidia, sobervia y chulería que te pudren por dentro...
Pues soy el mismo tío de siempre, tan tranquilo y asqueado con las empresas como siempre. Te digo lo mismo que le he comentado a un compañero: Lo que YO haría sería esperar a que un usuario en internet comente cómo está el juego de salida ¿Que está bien? A la tienda que me voy el mismo día de salida. ¿Que el juego ha salido como el culo? Pues me espero a que lo arreglen, y sino pues se quedan sin mi compra Y SI LA EMPRESA SE ARRUINA POR UN MAL PRODUCTO QUE SE JODA, que la culpa de sacar un mal producto es suya. Cómo ves, que una empresa venda o no, depende de la calidad del juego. Por curiosidad, que harás la próxima vez ¿esperar a que un usuario te diga cómo está el juego y valorar si comprarlo o no? ¿O volver a hacer lo mismo y comprar un juego a ciegas? Si haces lo primero habrás aprendido algo, sino la empresa seguirá sacando juegos incompletos al mercado. Y no se si eres tú el que me ha dicho que no tengo empatía por la gente, pero para que veas que no es así hace unos cuantos años compré el NFS Undercover, el juego no fue lo que prometían y en vez de pedir que me regalaran un DLC me tragué mi orgullo, me jodí, me arrasqué y no volví a comprar un juego de salida nunca más, y así llevo desde ¿el 2009? Y con la conciencia muy tranquila, no sé si tú podrás decir lo mismo apoyando a las empresas que no hacen bien su trabajo. O, y en tu inventiva sobre mí, decirte que efectivamente soy muy soberbio (orgulloso más bien, y cabezón), pero que ni envidio a un tío al que han toreado y vacilado (o sea sé, tú) ni soy un chulo. Más suerte la próxima vez, chato.
Dejate de salir por la tangente para ir con la cabeza alta. En el mensaje que te he citado no has hablado de lo que harías tu... has hablado de lo que MERECEN los jugadores que han decidido apoyar el proyecto. A ver si nos enteramos, el juego no es que no sea lo que prometen. Es que NO hay juego, está roto. Si prometieran Batman y dieran futbol y funcionara algunos incluso se encogerían de hombros, pero no es el caso. De veras, que creo que ni si quieras sabes de lo que estás hablando, así de simple. Y si, estoy de acuerdo contigo... si la empresa la ha cagado, y se va a tomar por culo, me parece estupendo. Si mueves dinero, arriesgas dinero, así de claro... Pero los jugadores merecen una compensación si lo prometido no se dignifica en aparecer. Y si la empresa no quiere perder los futuros compradores le toca recompensar. No voy a repetirte de nuevo la chapa sobre que un AAA no se alimenta de lo que vende al año, si no de lo que vende en ese año pues entre otras cosas, posiciona su marca. Hablas de "me espero que un usuario de internet lo compre y me diga que tal va" y parece que al colega le tirarás hasta cacahuetes desde tu trono de intelectual... Y luego tienes los santas pelotillas de hablar de lo que debemos aprender el resto de los mortales, cuando ni si quiera mantienes tu discurso por avanzar hacia cualquier salida... Pues si, con lo próximo de Rocksteady seré bastante más escéptico y se lo habrán ganado, de la misma forma que lo próximo de CDProjectk caerá de cabeza si me llama la mitad que su Witcher 3 por el trato tan atento que han tenido al usuario de pc. Evaluas y compras... Ni empresas ni borregos. Si alguien le tira billetes a todo lo que anuncian por la tv es su problema, algunos vimos en la trayectoria de Rocksteady un buen camino y esta pared contra la que nos la hemos pegado ha salido de la nada. Cuando los polacos nos hagan lo mismo, evaluaremos si fue un error humano o un despropósito ante la evaluación de adquisición a su próxima obra. Y a tu ejemplo Need for Speed... Que tu vengas de antiborreguismo (Que es lo que das a entender con tu discurso inical, el que cité, y medio refuerzas con este último) y luego te tires el cuento de "me conformé y aguanté" es cínico de narices... Casi tanto como el "no soy chulo" y que te despidas con una chulería. Cada vez me dejas más claro que no tienes ni idea de que estamos hablando. No es una cuestión de "no era lo que me mostraron". Es como si te prometo un balón de reglamento y te doy un globo pinchado. Imagino que estarás muy quemao, por que más de uno te habrá dicho las cuatro verdades, pero ya te voy diciendo que con esa actitud, ni consigues nada ni lo mereces... Con mi inventiva no pretendí ni azuzarte ni ofenderte (En ella ya te digo que presupongo que hablas más por inercia que por ciencia, de verdad, lo segundo va con lo que parece a lo que realmente pueda llegar a ser, siento si te ofendió) pero de veras pecas de soberbio, aunque te de igual que te lo diga un desconocido tira ladrillos de internet.
EDITADO EL 05-07-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años146
Primero arreglar vuestro desastre de port en PC!!!
Vanhalexxx698Hace 8 años147
@DRR21
Mostrar cita
@Vanhalexxx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Vanhalexxx
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Deberían regalar el Season Pass a todos los usuarios de PC por las tremendas molestias generadas... ¿Eh? ¿EH?
¿Sinceramente? No. El cagaprisas que reservó el juego o lo compró de salida que se joda. Se que es poco diplomático por mi parte decir eso, pero si la gente fuese más paciente y consecuente estás cosas no pasarían.
Sinceramente no estoy deacuerdo contigo. Llamar "cagaprisas" a toda la gente que lleva viendo anuncios del juego desde hace aproximadamente un año antes de que salga, viendo la pinta que tenian todos sus videos y si encima te gusta mucho batman, veo lógico que sabiendo la fecha de salida del juego, no esperase ni un solo día mas... Ahora bien, la gente que ha pagado por este juego en PC estando tan mal optimizado no tiene la culpa, asi que no mandes a que se joda todos los que sin quererlo, han sido engañados. Lo que si comparto contigo es que de esto se debe aprender. Tendríamos que esperar unas semanitas a que salga un juego para comprobar si tiene un minimo de calidad... pero no seas tan radical y empatiza un poco. PD: Que conste que soy usuario de PC y no veo porque tengan que regalarme el Season Pass, simplemente he tenido mala suerte por adquirirlo en esta plataforma y me toca esperar, que por eso SI QUE ME JODO, pero no por comprarlo nada mas salir.
Si tuviésemos la certeza de que los juegos salen perfectamente pulidos no llamaría a nadie "cagaprisas", pero en la situación actual es un deporte de riesgo comprar un videojuego se salida. ¿Tanto cuesta esperar unas horas (no tiene ni que pasar un día) para hacerte con el juego después de haber leído las primeras críticas sobre el rendimiento de este? Y ya lo de reservar ni te cuento... Ni que se fuesen a quedar sin existencias de keys. Los pobres coitados que desconocen cómo va este mundillo sí que me pueden dar cierta lástima. Pero en PC dónde el grueso de los usuarios está compuesto por gente más o menos madura, no hay perdón de Dios para el que se queja, repito, viendo como está la cosa con los lanzamientos. Y como digo siento ser poco diplomático, pero es que la 9876543210 vez que ocurre...
Si, se te ve que sientes ser poco diplomático. Seguro que estas sufriendo x dentro. Mira pagué 19€ x el juego y lo compré el día k salió... No reserve una de esas inagotables keys antes de salir... Este juego lo quiero jugar, así que ahora o dentro de un año lo jugaré en condiciones... Que mas me da tenerlo instalado y no jugar, que no haberlo comprado y no tenerlo instalado. ¿deporte de riesgo? Comprar un juego x menos de 20€ y k resulte k no vaya a 60fps es un "deporte de riesgo"?... X favor no saquemos el asunto de contexto... No tengo nada en contra tuya pero a pesar de querer dar lecciones de inteligencia y precaución con tus comentarios sobre lo k hay k hacer al comprar videojuegos, no demuestras saber usar tus palabras sin ser ofensivo. Venga, buen finde.
Tienes razón, no lo siento una mierda. Básicamente porque no compro ni un solo juego de salida, y no lo hago por la sencilla razón de que en la actualidad es un suicidio comprar juegos de salida (a los hechos me remito). Y aunque la culpa de que los juegos salgan sin terminar no es de los usuarios sino de las empresas, es nuestra labor dar un golpe sobre la mesa y dejarles las cosas claras, pero mientras siga habiendo gente que pierde el culo por ser el primero en jugar algo las empresas no van a cambiar nada. Ahora toca esperar al Syndicate para ver si Ubisoft ha cambiado algo después de regalar un seasson pass a los afectados o por el contrario se la sigue sudando que la gente se queje porque aún siguen vendiendo la hostia, y se la seguirá sudando hasta que la gente diga basta. Y no pretendo dar lecciones a nadie porque como ves me la suda como salgan los juegos al mercado ya que no compro ningún juego de salida. ¿Que te han jodido con el lanzamiento de Batman? Pues apechugas y la próxima vez te esperas un día a comprar el juego, [b]que es lo que yo haría[/b] (ese es el ejercicio de empatía que hago). PD: ¿Sabías que el estado de ánimo en el que te encuentras influye en el tono de lectura que empleas al leer un texto? Si mientras leías mi comentario estabas enfadado es normal que me leas como si yo estuviese enfadado. Y si piensas que mi escritura es ofensiva es porque mis palabras te han ofendido.
Bien. Vamos avanzando. Corroboras que eres hipócrita en tu primera linea y que mandas a joder a todo afectado por la compra d un juego que nadie esperaba defectuoso sin importarte, palabras textuales, "una mierda". Luego dices que no lo sientes una mierda porque TU no compras un juego nada mas salir, dando a entender que el que si lo hace es un ingenuo que debe "joderse" (tb palabras textuales tuyas) por haberlo hecho el día de su lanzamiento. Analiza tus palabras y dime si eso es empatia. Parece k lo del NFS te dejo mella, y x lo visto pagas esa frustración con la gente (yo tb se jugar a ser psicólogo). Siento decirte k tus palabras no me hacen arrepentirme de haberlo comprado. PD.: Empatia: Participación afectiva de una persona en una realidad ajena a ella, generalmente en los sentimientos de otra persona.
1 VOTO
AaronsuperguJr3255Hace 8 años148
Pues como dure lo mismo que los otros dos DLCs que hay... Vaya vergüenza. El DLC de Capucha Roja se promocionaba como ''5 horas extras de juego'' y a mí no me duró mas de media hora yendo calmado. Estoy demasiado decepcionado...
Jpas241Hace 8 años149
@Zephyra
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
@DRR21
Mostrar cita
@Rethor
Mostrar cita
Deberían regalar el Season Pass a todos los usuarios de PC por las tremendas molestias generadas... ¿Eh? ¿EH?
¿Sinceramente? No. El cagaprisas que reservó el juego o lo compró de salida que se joda. Se que es poco diplomático por mi parte decir eso, pero si la gente fuese más paciente y consecuente estás cosas no pasarían.
Vamos a ver, cacho.... Ffffff Te juro que a veces me encuentro comentarios cojonudos tuyos y otros no tanto. pero este roza la idiocia más profunda... Rocksteady promete un juego, da una fecha, lanza el juego, gente lo compra y el juego esta roto... Y tu opinión es "que les jodan por comprarlo de salida"? Para empezar, si nadie compra los juegos de salida, la compañía no gana dinero, y por ende, se van a la mierda... No ganan lo invertido, y no mas juegos, así de claro. Que todos queremos putos AAA perfectos sin dar de comer o recompensar a sus creadores o darle dinero para el próximo AAA Para seguir, si tu te compras algo y no funciona, esperas una compensación. Y para terminar, Rocksteady prometió un juego finalizado a una fecha, y ha soltado una prebeta en mal estado... Si no lo compensan su imagen de marca se va a tomar por culo. Así de simple. No compréis juegos de salida! Cagaprisas! Esa es tu respuesta? Obviamente esta compañía se acaba de ganar un público más escéptico en pc, pero no tuvo este problema Hasta este juego. Si confías, tienes ganas y puedes permitirtelo compras de salida y EXIGES el producto prometido, no en este caso, pero la maquinaria aaa no se alimenta con "definitive editions" tras un año de empezar a recaudar lo invertido. Si no puedes, no quieres o no confías te esperas, igual de loable y más paciente. Pero un AAA come por tres, y con cuatro cagaprisas y 4 millones de jugadores pacientes muere de hambre y las editoras pierden su interés y buscan la forma de que no se repita, a base de hacer AAA con menor presupuesto y calidad donde no ganar tanto al principio no duela. Economía básica. Ahora, lo de desear mal a unos usuarios cuyo mayor defecto fue participar, confiar y comprar el juego a su salida... Bueno, voy a suponer que no has visto el juego y hablas sin tener ni idea o que tienes un mal día y no lo has pensado bien... Por que de lo contrario tienes un problema de envidia, sobervia y chulería que te pudren por dentro...
Pues soy el mismo tío de siempre, tan tranquilo y asqueado con las empresas como siempre. Te digo lo mismo que le he comentado a un compañero: Lo que YO haría sería esperar a que un usuario en internet comente cómo está el juego de salida ¿Que está bien? A la tienda que me voy el mismo día de salida. ¿Que el juego ha salido como el culo? Pues me espero a que lo arreglen, y sino pues se quedan sin mi compra Y SI LA EMPRESA SE ARRUINA POR UN MAL PRODUCTO QUE SE JODA, que la culpa de sacar un mal producto es suya. Cómo ves, que una empresa venda o no, depende de la calidad del juego. Por curiosidad, que harás la próxima vez ¿esperar a que un usuario te diga cómo está el juego y valorar si comprarlo o no? ¿O volver a hacer lo mismo y comprar un juego a ciegas? Si haces lo primero habrás aprendido algo, sino la empresa seguirá sacando juegos incompletos al mercado. Y no se si eres tú el que me ha dicho que no tengo empatía por la gente, pero para que veas que no es así hace unos cuantos años compré el NFS Undercover, el juego no fue lo que prometían y en vez de pedir que me regalaran un DLC me tragué mi orgullo, me jodí, me arrasqué y no volví a comprar un juego de salida nunca más, y así llevo desde ¿el 2009? Y con la conciencia muy tranquila, no sé si tú podrás decir lo mismo apoyando a las empresas que no hacen bien su trabajo. O, y en tu inventiva sobre mí, decirte que efectivamente soy muy soberbio (orgulloso más bien, y cabezón), pero que ni envidio a un tío al que han toreado y vacilado (o sea sé, tú) ni soy un chulo. Más suerte la próxima vez, chato.
Por eso me descargo primero los juegos de forma "no legal" para testearlos y si me gustan los compro, por ejemplo me baje el Metro 2033 redux y cuando lleve mis horas jugando me fui a instant gamming y lo compre, que si que es pirateria si, pero la pirateria te puede ayudar a hacerte mucho la idea de que juegos merecen la pena, hace poco me baje el TW3 y ayer mismo me lo compre por que me gusto el juego Es una solución que se te ofrece cuando no hay "Beta" o "Demo" para probarlo
Lo de que no haya demos claramente me parece un despropósito de la industria. Una cosa es que no te pasen el juego entero, y otra que tengas que comprar totalmente a ciegas. De hecho, estoy seguro de que no he comprado más de un juego por no haber podido probarlo. Y ver un gameplay no me vale como sustituto
@B1GB0SS
Mostrar cita
Yo de mientras sigo jugando a mi completo The Witcher 3 y hago tiempo para que saquen la versión GOTY.
date tiempo, porque se vienen dos expansiones en camino... yo ahora estoy a dieta de the witcher, sólo lo juego para ver las novedades de dlcs o parches. seguramente después de verano lo volveré a jugar, cuando no me acuerde de todo
Atlas-ryan903Hace 8 años150
@B1GB0SS
Mostrar cita
Yo de mientras sigo jugando a mi completo The Witcher 3 y hago tiempo para que saquen la versión GOTY.
Enhorabuena
1 VOTO
Zephyra2636Hace 8 años151
@Jpas De ahi que tire por la pirateria, para testear
80sgamers443Hace 8 años152
Batagirl! la mujer vaga del sofa!
Adrychampion82Hace 8 años153
Sigo sin entender este tipo de DLC's que los tienen creados antes de que salgan los juegos con el único propósito que sangrar constantemente al cliente en vez de añadirlos, aunque sea algunos, ya se sabe que estos contenidos no son obligatorios pero esto se ha convertido en un sangrado constante....
Slash256300Hace 8 años154
A las personas que dicen que no tienen el juego completo... Es que acaso no trae un final? O a batman le falta un brazo?    el juego está completo, solamente que hay mas contenido si quieres destinar tu dinero a comprarlo,  y ya, es como ir a Mc Donalds comprarte el combo normal y ver que el de al lado pago por poner papa y bebida grande, y quejarte por que la tuya esta incompleta.  
1 VOTO
Koulo921439Hace 8 años155
@Slash256
Mostrar cita
A las personas que dicen que no tienen el juego completo... Es que acaso no trae un final? O a batman le falta un brazo? el juego está completo, solamente que hay mas contenido si quieres destinar tu dinero a comprarlo, y ya, es como ir a Mc Donalds comprarte el combo normal y ver que el de al lado pago por poner papa y bebida grande, y quejarte por que la tuya esta incompleta.
Algunos hablan mas de la practica de los DLC, en mi caso si lo hubieran tirado a 3 meses despues de salida del juego o incluso mas tiempo no habria tanta discusion, otros se quejan por quejar eso ya es costumbre. Lo que si un punto del season pass habla de un contenido llamado "The Season of Infamy" la cual agrega misiones a Batman dentro de la historia principal o sea misiones secundarias ese es mas probable que sea parte del juego porque obviamente post-juego dudo que lo sea. de seguro aparecerian como Killer Croc (cocodrilo asesino) u otros villanos de juegos anteriores.
Vivi64884Hace 8 años156
Lo malo de este juego no es que esté incompleto (que dudo que lo esté, he jugado a los dos anteriores y no lo estaban, no siempre que salen DLC estos se han recortado del juego), sino dos cosas: 

1 - Que el precio de los DLC (y del pase de temporada) no se ajusta a lo que ofrecen.

2 - Que teniendo a los de PC descontentos, primero deberían solucionar eso, y luego ya sacar todos los DLC que les salga de los huevos.
EDITADO EL 08-07-2015 / 00:14 (EDITADO 1 VEZ)
ArionSherwind151Hace 8 años157
Buah mola pero no se es que jugar con batgirl es un poco extraño porque cuando te maten sera exraño y para mi inclso cruel...no se es mi opinion
Vanhalexxx698Hace 8 años158
Hola! Necesito consultar esto:

Aparte del conocido desastre de la version de PC de este juego, me gustaría saber si alguien se ha fijado en que el Anti-Aliasing cuando esta activado, se siguen viendo bordes dentados (y bastante pronunciados)... no se si alguien habrá leido por ahí que esto tambien entra dentro de los bugs del juego o si lo van a arreglar porque desde luego tener el AA en modo ON y que se vean esos dientes de sierra... me parece patetico. Pasa tambien en la version de PS4???
JOSE106204480Hace 8 años159
Buenos dias!!! necesito su ayuda!  compre el pase Batman Arkham Knight pero no me aparece para jugar con batichica!!! que hago???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight

Hay 160 respuestas en Batgirl: Una cuestión familiar es el primer DLC de Batman: Arkham Knight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL