Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Zero HD Remaster - Demostración Jugable - E3 2015

Eldhin09906Hace 8 años32
@Dr-Geek
Mostrar cita
No acabo de ver claro que vendan una y otra vez el mismo perro con diferente collar. Se ve desfasadísimo. Tras ver juegazos de aventuras con mundo abierto... mucha nostalgia has de tener para querer algo así...
No a todos los juegos les queda ser de mundo abierto. Además, este salió sólo para Gamecube y Wii y ahora hay la posibilidad de jugarlo en otras plataformas. Nada mal ciertamente
Super-Dog-62871Hace 8 años33
Yo el Remaster del 1 ya no pienso pillármelo, la verdad es que si ya jugué y me terminé entero su versión de DS de antaño, no hay razón alguna para volver a recorrer las mismas habitaciones y demás en la PS3.

Me esperaré a que esté de oferta el Remaster del 0, que de este si que no lo jugué apenas en la Wii por culpa de los congelamientos cada dos por tres...
Bates129571180Hace 8 años34
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Yo el Remaster del 1 ya no pienso pillármelo, la verdad es que si ya jugué y me terminé entero su versión de DS de antaño, no hay razón alguna para volver a recorrer las mismas habitaciones y demás en la PS3. Me esperaré a que esté de oferta el Remaster del 0, que de este si que no lo jugué apenas en la Wii por culpa de los congelamientos cada dos por tres...
E visto comentarios ignorantes y estúpidos, pero este se lleva el premio, comparar la versión de ds con la de ''gamecube>remaster'' madre mía...
Super-Dog-62871Hace 8 años35
@Bates12957
Mostrar cita
@Super-Dog-6
Mostrar cita
Yo el Remaster del 1 ya no pienso pillármelo, la verdad es que si ya jugué y me terminé entero su versión de DS de antaño, no hay razón alguna para volver a recorrer las mismas habitaciones y demás en la PS3. Me esperaré a que esté de oferta el Remaster del 0, que de este si que no lo jugué apenas en la Wii por culpa de los congelamientos cada dos por tres...
E visto comentarios ignorantes y estúpidos, pero este se lleva el premio, comparar la versión de ds con la de ''gamecube>remaster'' madre mía...
¿ A mi me llamas ignorante y estúpido ? , no he hecho ninguna comparación con tal de despreciar la versión original, sólo he dado mi opinión. Cuando lo jugué en Wii me di cuenta que en el de la DS eliminaron la zona del jardín del vestíbulo de la mansión y algunas de las habitaciones también, aunque a parte hubieron algunos pequeños cambios en ellas, pero no por esto me compraré el remaster hd para recorrer casi lo mismo que ya hice años atrás, nada más era eso lo que pretendía decir en mi comentario. Así que tranquilito eh y sin insultar, que como estamos por aquí...al mínimo comentario en las notícias ya atacais, como estais algunos, de verdad...
Cristiano1428Hace 8 años36
@Gersa18
Mostrar cita
@Cristiano14
Mostrar cita
Dicen q este año sale el RE 7, pues a mi no me mueve nada, ya q sera otra mierda igual que el Re 6, los de la vieja escuela estamos esperando a full este RE Zero!! Vuelve el terror, vuelve Resident evil!!
Los de la vieja escuela ya jugamos hace raaaaato este juego y tambien queremos cosas nuevas y frescas. Para lo que se juega hoy en dia estos resident tienen un movimiento tosco que lo unico que queda para quien no lo jugo es su historia y nada mas que eso... Algunos critican el RE4 pero se olvidan de la saturacion que habia del estilo de los resident evil hasta ese momento, recuerdo el RE outbreak que era un gran juego, pero ya se veia la señal de agotamiento en la saga. Si concuerdo que se les termino yendo la mano en el RE5 y el 6, pero que la franquicia necesitaba un cambio en ese momento era una realidad, como tambien la necesita al dia de hoy quizas enfocandose mas en juegos como the last of us para poner un ejemplo, que no sea ni el frenetismo de los RE6 y 7 casi como si fueran call of duty, ni la lentidud de estos juegos de hace mas de 15 años...
Te felicito que lo hayas podido jugar, pero dejame decirte que nunca tuve la oportunidad de jugar este juego, ya que siempre tuve playstation, nunca tuve una gamecube ni una wii, por eso deseo jugar este juego desde que lo vi por alla en el 2003, yo soy de la vieja escuela y espero con ansias esta remasterizacion. porque? porque este es un RESIDENT EVIL, si, suspenso, survival horror, ZOMBIES, pocas municiones, aca hay que sobrevivir, hasta este juego se conservaba la mitica de RESIDENT EVIL, por eso al fin podre volver a jugar y estrenar un resident evil, y no las mierdas q salieron y saldran de Resident evil matrix reloaded kombat. Capcom necesitaba un cambio? una cosa es cambiar y otra cosa es venderse, esto ultimo es lo q hizo capcom, se vendio a la accion, saludos
Cristiano1428Hace 8 años37
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Cristiano14
Mostrar cita
Dicen q este año sale el RE 7, pues a mi no me mueve nada, ya q sera otra mierda igual que el Re 6, los de la vieja escuela estamos esperando a full este RE Zero!! Vuelve el terror, vuelve Resident evil!!
Los de la vieja escuela ( que yo tmb soy) avece somos un poco idiotas. Y de terror este tiene 0, al igual que el resto. Yo aun no me he pegado ni un susto ( sobresalto) con ellos y mucho menos de sentirme nervioso ( algo que con Dino Crisis si lo tenia) El Terror que muchos decís es un poco subjetivo. Por que para mi los RE no dan miedo, ni sobresalto ni mucho menos angustia ( esa sensación que sientes al saber que va a pasar algo inminente y no sabes que) osea que todos los que habláis de terror, desde mi punto de vista, es por que sois fáciles de acojonar. Es como el Alien Isolation, el miedo se lo dejaron a cachos por que vamos... Y dejar ya de decir que RE7 sera mierda cuando ni lo habéis visto. En lugar de eso poneos a reflexionar si vale la pena pagar por el mismo juego de hace años con un misero ZOOM y nada más EDITO: [b]Y NADA DE NADA DE NADA MÁS[/b]. Algunos parecéis altavoces, repitiendo y haciendo eco de lo que otros dicen como si fueran vuestras palabras..
Yo creo que hay que terminar con el chamuyo de "ay a mi no me da miedo" para hacerse el valiente o algo asi, ese chamuyo hay que usarlo con una mina, aca estamos hablando de videojuegos, no hace falta victimisarse asi, asi que este Resident evil zero no da miedo?nunca lo pude jugar, no deberias cagarme asi la espectativa, y vos debes ser de la escuela que se vive comiendo el cuento de Capcom, ese cuento de "el proximo residente evil volvera a sus origenes" entonces se comen el cuento y cuando sale el juego corrres a comprarlo y te volves a encontrar con una mezcla de Call of Duty y Mortal Kombat, si los de la vieja escuelas seriamos mas inteligentes y dejaramos de creeles a Capcom sus ventas bajarian y les demostrariamos su fracaso, pero no, vos seras unos de los q saldran a comprar el nuevo Resident Call of Evil Duty 7 ahi nomas y seguiremos con la misma historia, Residente evil ya no es Residente evil, ya murio, Capcom esta obsesionado con el modo online, por eso va a seguir haciendo Shooter, nunca volvera a ser lo que fue antes, por eso no hace falta jugar al residente evil 7 para saber que sera una mierda, porque asi es lo que sera, una mierda plasmada de accion
Paulbelerian2806Hace 8 años38
Me encantaria ver el 2 en remake, ese juego tiene una de las mejores ambientaciones a mi gusto!
Elninjacopia273Hace 8 años39
Me compre el resident evil HD resmaster para la xbox one  y seguro este también me lo comprare, estos son los juegos que vale la pena tener ya que son los clásicos de resident evil , cuando el juego era bueno en todo sentido y eran survivor horror, ojala algún día saquen el Resident evil 3 y 2  y ojala le vaya bien en ventas al HD remaster del Zero para que capcom se de cuenta que la gente le gusta el survivor horros y no los Resident of Duty como los de ahora.
1 VOTO
CentralCovenant893Hace 8 años40
@Cristiano14
Mostrar cita
@CentralCovenant
Mostrar cita
@Cristiano14
Mostrar cita
Dicen q este año sale el RE 7, pues a mi no me mueve nada, ya q sera otra mierda igual que el Re 6, los de la vieja escuela estamos esperando a full este RE Zero!! Vuelve el terror, vuelve Resident evil!!
Los de la vieja escuela ( que yo tmb soy) avece somos un poco idiotas. Y de terror este tiene 0, al igual que el resto. Yo aun no me he pegado ni un susto ( sobresalto) con ellos y mucho menos de sentirme nervioso ( algo que con Dino Crisis si lo tenia) El Terror que muchos decís es un poco subjetivo. Por que para mi los RE no dan miedo, ni sobresalto ni mucho menos angustia ( esa sensación que sientes al saber que va a pasar algo inminente y no sabes que) osea que todos los que habláis de terror, desde mi punto de vista, es por que sois fáciles de acojonar. Es como el Alien Isolation, el miedo se lo dejaron a cachos por que vamos... Y dejar ya de decir que RE7 sera mierda cuando ni lo habéis visto. En lugar de eso poneos a reflexionar si vale la pena pagar por el mismo juego de hace años con un misero ZOOM y nada más EDITO: [b]Y NADA DE NADA DE NADA MÁS[/b]. Algunos parecéis altavoces, repitiendo y haciendo eco de lo que otros dicen como si fueran vuestras palabras..
Yo creo que hay que terminar con el chamuyo de "ay a mi no me da miedo" para hacerse el valiente o algo asi, ese chamuyo hay que usarlo con una mina, aca estamos hablando de videojuegos, no hace falta victimisarse asi, asi que este Resident evil zero no da miedo?nunca lo pude jugar, no deberias cagarme asi la espectativa, y vos debes ser de la escuela que se vive comiendo el cuento de Capcom, ese cuento de "el proximo residente evil volvera a sus origenes" entonces se comen el cuento y cuando sale el juego corrres a comprarlo y te volves a encontrar con una mezcla de Call of Duty y Mortal Kombat, si los de la vieja escuelas seriamos mas inteligentes y dejaramos de creeles a Capcom sus ventas bajarian y les demostrariamos su fracaso, pero no, vos seras unos de los q saldran a comprar el nuevo Resident Call of Evil Duty 7 ahi nomas y seguiremos con la misma historia, Residente evil ya no es Residente evil, ya murio, Capcom esta obsesionado con el modo online, por eso va a seguir haciendo Shooter, nunca volvera a ser lo que fue antes, por eso no hace falta jugar al residente evil 7 para saber que sera una mierda, porque asi es lo que sera, una mierda plasmada de accion
Como se nota que no me conoces de primeras seguro que llevo jugando juegos mas años que tu, de hecho llevo en esta saga mas que tú. Aquí nadie se hace el valiente compañero, puesto que yo me he cagado encima con muchas películas y juegos, pero si decir que los RE no dan miedo es hacerse el valiente, entonces yo soy el Rey de los Valientes Nadie se ha victimado, aquí lo único que se hizo es exponer una idea, pero esta claro que tu edad mental no te da para captar las cosas (¿te he roto la expectativa ? entonces que poco criterio tienes tu para los juegos, que con la OPINION de uno ya se te rompe el monumento mental). Dices: que los de la Old Schools ( [u]como si fuéramos la elite los de los viejos tiempos, intocables y nuestra palabra fuera la ley[/u]) somos mas inteligentes y dejáramos de creerles(...) MEEEC ERROR: y aun así somos nosotros primeros los que estamos hundiendo la saga comprando refritos SIN MEJORAS. Anda chaval que te has lucido con el comentario majete, je,je,je. Osea ¿como tienes los HUEVOS de decir que los novatos se cargan la saga comprando los nuevos juegos y aun así decir que comprar REFRITOS no la hunde? Venga chaval, vuélvete a tu casa que la lías más que Sandocán. Antes de ir de super avanzado y diciendo que perteneces a la Old Schools ( repito, como si fuéramos un grupo perfecto de gamers) aprende a pensar antes de escribir. Sobretodo, mírate ese problema que se llama: CORTO DE MIRAS. Por que el principal problema de los viejos en los juegos es que no se atreven a innovar. Yo soy de la OS o Vieja Escuela, como quieras, y aun así creo que el 7 podrá ser el cambio. Asi que antes de volver a citarme diciendo chorradas sin sentido, mírate esos problemitas compadre.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Demostración Jugable - E3 2015

Hay 40 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Demostración Jugable - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL