Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil Zero HD Remaster - Demostración Jugable - E3 2015

Daafsigma3905Hace 8 años16

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

CentralCovenant893Hace 8 años17
Soy el unico que le ha visto que va a tironcitos de vez en cuando? y del vídeo no parece ser, parece mas problema del juego.
Shadow-of-ico7280Hace 8 años18
Es raro que sea el juego que mas espero.Mas aun teniendolo para gamecube   .Y me pasó igual con el anterior.
Lo malo es que para tomarse tanto tiempo es poco y nada lo que le hacen.Para jugar en 16:9 es un simple zoom del 4:3.De berian de haber adaptado cada pantalla  en vez de eso 
Genoproxy586Hace 8 años19
A buena hora llego este juega me disponía a jugarlo en emulador jeje ahora mejor me espero para disfrutar mejor de el  
Ultra2013521Hace 8 años20
Ya no se podra tener un resident asi desde la salida de Mikami resident paso a ser un mata con graficas y online incluido.
1 VOTO
LoadingGame1053Hace 8 años21
Yo estoy emocionado simplemente porque nunca lo terminé  y pronto tendré mi PS4.
AlejandroMp311232Hace 8 años22
Lo unico que han hecho es acercar la camara... al menos en la remasterizaciòn del remake del 1, tuvieron que re-hacer varios escenarios, o expandirlos.. pero aquì simplemente han acercado la camara, que flojos  
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años23
Cogen el resident evil de Dolphin y le cambian el port y ya, ley del minimo esfuerzo crapcom.
Center2977Hace 8 años24
Erección como la copa de un pino  
Cristiano1428Hace 8 años25
Dicen q este año sale el RE 7, pues a mi no me mueve nada, ya q sera otra mierda igual que el Re 6, los de la vieja escuela estamos esperando a full este RE Zero!! Vuelve el terror, vuelve Resident evil!!    
AsukaL22Hace 8 años26
Esto no es ni remastered. El RE1:Remastered lo compré porque vi mejora, pero en este los gráficos son de cube. Que en verdad en este juego los gráficos me dan un poco igual pero que una empresa me quiera cobrar por no hacer nada, está feo.
CentralCovenant893Hace 8 años27
@Cristiano14
Mostrar cita
Dicen q este año sale el RE 7, pues a mi no me mueve nada, ya q sera otra mierda igual que el Re 6, los de la vieja escuela estamos esperando a full este RE Zero!! Vuelve el terror, vuelve Resident evil!!
Los de la vieja escuela ( que yo tmb soy) avece somos un poco idiotas. Y de terror este tiene 0, al igual que el resto. Yo aun no me he pegado ni un susto ( sobresalto) con ellos y mucho menos de sentirme nervioso ( algo que con Dino Crisis si lo tenia) El Terror que muchos decís es un poco subjetivo. Por que para mi los RE no dan miedo, ni sobresalto ni mucho menos angustia ( esa sensación que sientes al saber que va a pasar algo inminente y no sabes que) osea que todos los que habláis de terror, desde mi punto de vista, es por que sois fáciles de acojonar. Es como el Alien Isolation, el miedo se lo dejaron a cachos por que vamos... Y dejar ya de decir que RE7 sera mierda cuando ni lo habéis visto. En lugar de eso poneos a reflexionar si vale la pena pagar por el mismo juego de hace años con un misero ZOOM y nada más EDITO: [b]Y NADA DE NADA DE NADA MÁS[/b]. Algunos parecéis altavoces, repitiendo y haciendo eco de lo que otros dicen como si fueran vuestras palabras..
EDITADO EL 04-07-2015 / 14:38 (EDITADO 1 VEZ)
Gonzapetersen9Hace 8 años28
Podría jugarse en cooperativo online?
Gersa18626Hace 8 años29
@Cristiano14
Mostrar cita
Dicen q este año sale el RE 7, pues a mi no me mueve nada, ya q sera otra mierda igual que el Re 6, los de la vieja escuela estamos esperando a full este RE Zero!! Vuelve el terror, vuelve Resident evil!!
Los de la vieja escuela ya jugamos hace raaaaato este juego y tambien queremos cosas nuevas y frescas. Para lo que se juega hoy en dia estos resident tienen un movimiento tosco que lo unico que queda para quien no lo jugo es su historia y nada mas que eso... Algunos critican el RE4 pero se olvidan de la saturacion que habia del estilo de los resident evil hasta ese momento, recuerdo el RE outbreak que era un gran juego, pero ya se veia la señal de agotamiento en la saga. Si concuerdo que se les termino yendo la mano en el RE5 y el 6, pero que la franquicia necesitaba un cambio en ese momento era una realidad, como tambien la necesita al dia de hoy quizas enfocandose mas en juegos como the last of us para poner un ejemplo, que no sea ni el frenetismo de los RE6 y 7 casi como si fueran call of duty, ni la lentidud de estos juegos de hace mas de 15 años...
RayoSombrio2674Hace 8 años30
@Bates12957
Mostrar cita
¿Juegan la versión de pc cierto? por que por alguna razón ridícula el remaster del 1 no tiene 60fps en consolas...
Pero la versión de pc tiene un bug con los fps que Capcom no se ha dignado reparar y toca cambiar configuraciones.
Mkronox2Hace 8 años31
Tambien deberian sacar los remake de dino crisis u otro dino crisis pero parece que capcom se quedo sin ideas buenas 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil Zero HD Remaster - Demostración Jugable - E3 2015

Hay 40 respuestas en Resident Evil Zero HD Remaster - Demostración Jugable - E3 2015, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL