Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Her Story

ElNaiko11969Hace 8 años32
@EikeSH
Mostrar cita
Solo viendo de quien proviene (el creador de Silent Hill: Shattered Memories) merece su adquisición. Pinta realmente interesante, una compra asegurada.
Con razon todo el tema de las cintas y rebobinar No se si es que los creadores de videojuegos les fascina demasiado con un tema y no salen de eso a la hora de crear cosas
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años33
@ElNaiko

Hideo Kojima /runs (entre muchos otros)
Jesum129196Hace 8 años34
@Jalman13
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Muy buen analisis, alejandro, felicitaciones; se sintió muy personal. Hablando del juego, me duele un poco que estas ideas que tratan de hacer algo distinto que vienen de personas con una pasión verdadera de transmitir un mensaje o un sentimiento no reciban el éxito que se merecen. Este es, de hecho, una de las razones por las cuales a los videojuegos le cuesta tanto llegar a ser considerado un arte: todo es dinero. Las empresas y el autor no van tan de la mano en este medio. Pero bueno, no me quiero extender más... muchas gracias por el analisis 3djuegos
Concuerdo contigo, pero leí "arte" y "dinero' y recordé que ayer leía que una pintura de Warhol de un billete de un dólar se vendió en 30 millones. Algo no cuadra. Slds
Jjaja ¿qué te puedo decir? este mundo parece perderse entre vanidades y dinero... Sólo hace falta ver los libros que triunfan, la música más escuchada o las peliculas que gustan para darse cuenta de que la gente ya no busca nada profundo. Lo que quiero decir es que lo que antes tenía una razon pasional o con sentido ahora tiene la profundidad de un charco
SantiLokyyo121Hace 8 años35
La gente quejandose de que los titulos estan en ingles... Aprender el idioma que os vendra de fabula, no solo con los videojuegos, si no que las peliculas, series, videos en internet se disfrutan mucho mejor.
8 VOTOS
Essxx473Hace 8 años36
Leyendo algunos comentarios me pareciera entender que establecen como regla de que lo que no es convencional, siempre sera interesante y muy bueno. Creo que generalizan. Ser diferente o no convencional no es garantía de que siempre sera bueno; y no discuto lo que pueda ser o lo que es "Her Story". Solo digo que tambien se puede tratar de llevar un mensaje, hacer algo distinto y profundo  y resultar positivo sin entrar en lo rara vez visto. Ese espacio para la creatividad, para hacer algo que nos motive a pensar y definir su mensaje, esa posibilidad esta presente en otros géneros de videojuegos, no es algo exclusivo.
1 VOTO
Roberto1979328
Expulsado
Hace 8 años37
Que pendejada...
DarkCoolEdge5521Hace 8 años38
@RobbieE
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
A simple vista es una reverenda mierda, un video de una persona hablando, y lo único que hay que hacer son busquedas en la computadora. Ni siquiera lo llamaria juego a esto... Un intento fallido de innovación que si bien lo hace, no lo denominaría videojuego.
¿Es software? Sí. ¿Es software interactivo? Sí. ¿Es un software interactivo con un objetivo? Sí, entonces es un videojuego. Y de intento fallido nada, es un juego muy complejo, hay que pensar realmente bien porque el juego no quiere reducirse a que suene un sonidito cuando estás junto a una pista (hola L.A. Noire). Mira, cuesta 5 euros. No pierdes nada por probarlo.
Para mi no merece la pena, la verdad debe ser super tedioso. Por lejos el peor juego (si así lo querés llamar) de los ultimos años.
Una cosa es decir que no te atrae, así que no lo juegas por eso, y otra es catagolarlo como el peor juego de los últimos años sin haberlo probado (Y mira que este año hemos tenido The order)
Es que sinceramente me da a documental, con interacción. Un 8 es demasiado para mi. Me indigna que le dan tal nota y a otros juegos que se merecen mucho más le den poco. Un insulto para mi. Lo de The order, no lo probé ni tampoco estoy interesado, aparte de que solo juego en PC.
¿De verdad te indigna la nota de un juego que no te interesa y que por bien valorado que esté no va a jugar mucha gente? Joder, qué vida más maravillosa debes tener para que sea esto lo que te indigne... Y un insulto... ¿A quién? Qué intensitos y dramáticos sois algunos. Tranquilo, estos juegos no van a hacer desaparecer a los de toda la vida.
RobbieE8418Hace 8 años39
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
A simple vista es una reverenda mierda, un video de una persona hablando, y lo único que hay que hacer son busquedas en la computadora. Ni siquiera lo llamaria juego a esto... Un intento fallido de innovación que si bien lo hace, no lo denominaría videojuego.
¿Es software? Sí. ¿Es software interactivo? Sí. ¿Es un software interactivo con un objetivo? Sí, entonces es un videojuego. Y de intento fallido nada, es un juego muy complejo, hay que pensar realmente bien porque el juego no quiere reducirse a que suene un sonidito cuando estás junto a una pista (hola L.A. Noire). Mira, cuesta 5 euros. No pierdes nada por probarlo.
Para mi no merece la pena, la verdad debe ser super tedioso. Por lejos el peor juego (si así lo querés llamar) de los ultimos años.
Una cosa es decir que no te atrae, así que no lo juegas por eso, y otra es catagolarlo como el peor juego de los últimos años sin haberlo probado (Y mira que este año hemos tenido The order)
Es que sinceramente me da a documental, con interacción. Un 8 es demasiado para mi. Me indigna que le dan tal nota y a otros juegos que se merecen mucho más le den poco. Un insulto para mi. Lo de The order, no lo probé ni tampoco estoy interesado, aparte de que solo juego en PC.
¿De verdad te indigna la nota de un juego que no te interesa y que por bien valorado que esté no va a jugar mucha gente? Joder, qué vida más maravillosa debes tener para que sea esto lo que te indigne... Y un insulto... ¿A quién? Qué intensitos y dramáticos sois algunos. Tranquilo, estos juegos no van a hacer desaparecer a los de toda la vida.
Sólo no estoy de acuerdo con el sistema de valoración, que carece de objetividad.
Jpas241Hace 8 años40
@SantiLokyyo
Mostrar cita
La gente quejandose de que los titulos estan en ingles... Aprender el idioma que os vendra de fabula, no solo con los videojuegos, si no que las peliculas, series, videos en internet se disfrutan mucho mejor.
Hoy en día, con internet, lo que es para quejarse es que la gente no lo aprenda. Aunque sea por cuestión de honor propio, de entender las fuentes en su versión original, y no manipuladas (casi siempre hay fallos de traducción o cosas que se pierden entre medias). Una cosa es no hablarlo fluido, y otra no entender un mínimo. De hecho, muchos hemos aprendido, en gran parte, gracias a videojuegos sin traducir
Iletrado3244Hace 8 años41
Esto no es un juego.
2 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años42
@RobbieE
Mostrar cita
@DarkCoolEdge
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@Surprise
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
@VodkaInsipido
Mostrar cita
@RobbieE
Mostrar cita
A simple vista es una reverenda mierda, un video de una persona hablando, y lo único que hay que hacer son busquedas en la computadora. Ni siquiera lo llamaria juego a esto... Un intento fallido de innovación que si bien lo hace, no lo denominaría videojuego.
¿Es software? Sí. ¿Es software interactivo? Sí. ¿Es un software interactivo con un objetivo? Sí, entonces es un videojuego. Y de intento fallido nada, es un juego muy complejo, hay que pensar realmente bien porque el juego no quiere reducirse a que suene un sonidito cuando estás junto a una pista (hola L.A. Noire). Mira, cuesta 5 euros. No pierdes nada por probarlo.
Para mi no merece la pena, la verdad debe ser super tedioso. Por lejos el peor juego (si así lo querés llamar) de los ultimos años.
Una cosa es decir que no te atrae, así que no lo juegas por eso, y otra es catagolarlo como el peor juego de los últimos años sin haberlo probado (Y mira que este año hemos tenido The order)
Es que sinceramente me da a documental, con interacción. Un 8 es demasiado para mi. Me indigna que le dan tal nota y a otros juegos que se merecen mucho más le den poco. Un insulto para mi. Lo de The order, no lo probé ni tampoco estoy interesado, aparte de que solo juego en PC.
¿De verdad te indigna la nota de un juego que no te interesa y que por bien valorado que esté no va a jugar mucha gente? Joder, qué vida más maravillosa debes tener para que sea esto lo que te indigne... Y un insulto... ¿A quién? Qué intensitos y dramáticos sois algunos. Tranquilo, estos juegos no van a hacer desaparecer a los de toda la vida.
Sólo no estoy de acuerdo con el sistema de valoración, que carece de objetividad.
La crítica es un género periodístico subjetivo. Nunca puede ser objetiva. Si por ejemplo yo adoro los plataformas y tú los odias es imposible que valoremos igual un juego del género.
Kouga85128Hace 8 años43
No me llamo la atención jugarlo, me molesto mucho visualmente el hecho que utilicen videos que no sean animados, da la impresión que veras un documental, cuando lo que quieres es jugar.
EDITADO EL 06-07-2015 / 15:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jalman132461Hace 8 años44
@Jesum129
Mostrar cita
@Jalman13
Mostrar cita
@Jesum129
Mostrar cita
Muy buen analisis, alejandro, felicitaciones; se sintió muy personal. Hablando del juego, me duele un poco que estas ideas que tratan de hacer algo distinto que vienen de personas con una pasión verdadera de transmitir un mensaje o un sentimiento no reciban el éxito que se merecen. Este es, de hecho, una de las razones por las cuales a los videojuegos le cuesta tanto llegar a ser considerado un arte: todo es dinero. Las empresas y el autor no van tan de la mano en este medio. Pero bueno, no me quiero extender más... muchas gracias por el analisis 3djuegos
Concuerdo contigo, pero leí "arte" y "dinero' y recordé que ayer leía que una pintura de Warhol de un billete de un dólar se vendió en 30 millones. Algo no cuadra. Slds
Jjaja ¿qué te puedo decir? este mundo parece perderse entre vanidades y dinero... Sólo hace falta ver los libros que triunfan, la música más escuchada o las peliculas que gustan para darse cuenta de que la gente ya no busca nada profundo. Lo que quiero decir es que lo que antes tenía una razon pasional o con sentido ahora tiene la profundidad de un charco
Pero creo que eso tampoco es malo. Alguien que trabaja 10-12 hrs, cansado, busca algo de entretenimiento rapido. Asi como un fastfood, pero sabes como terminaras si vives a base de ello... Libertad equilibrada.... Slds
DarkCoolEdge5521Hace 8 años45
@Iletrado
Mostrar cita
Esto no es un juego.
Ah, no sabía que eras tú el que decide estas cosas.
Jpas241Hace 8 años46
@Iletrado
Mostrar cita
Esto no es un juego.
Pues a mí sí que me lo parece. Puede que no tan interactivo como a muchos les gustaría (me incluyo), pero parece que tiene bastante toque de plataformas (simplificado, claro). También podría decir que Valiant Hearts no es un juego, y es una de las mejores joyas que he probado en los últimos años
1 VOTO
Hile-Roland1916Hace 8 años47
Tiene una pinta muuuuy interesante.

Juegos de minorías, que generan pocos comentarios y nula expectación, pero que son arte y creatividad en estado puro.

Por supuesto no pueden faltar los típicos del "esto no es un juego, esto no se juega". Es increíble que haya tanta intransigencia en este mundillo y tanto pensamiento único. Este juego ni es para vosotros ni para la mayoría de jugadores, dejad que haya un espacio para la gente que le gusta ver y pensar antes que aporrear botones... ¿Por qué molesta tanto que salgan juegos como To the Moon o Heavy Rain? Si el 99% del mercado es tiro, tiro, tiro, jugabilidad desde el minuto 1 y poco más... Igual que yo no me meto con los fans de Call of Duty o del típìco juego de acción simple y clónico, del que se lleva haciendo 15 años el mismo, estaría bien que se respetase este tipo de juegos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Her Story

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Her Story, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL