Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 2646

Comentarios del análisis de Her Story

[size=14][b]La infame y poco convencional aventura de contar historias[/b][/size]
Una pantalla de un antiguo ordenador y un interfaz de búsqueda de archivos en vídeo. Una mujer y la misteriosa muerte de su marido. Lo único que necesitas para dar con la verdad es escribir las palabras clave correctas en esta "¿aventura gráfica?" tan transgresora como poco convencional.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22823/0/her-story/]Pulsa aquí para leer el análisis de Her Story[/url]
1 VOTO
Ckato23854Hace 8 años1
La falta de comentarios hace una clara referencia al escaso interés de la gente....  No obstante el videojuego no pinta mal
7 VOTOS
DarkCoolEdge5521Hace 8 años2
Tarde o temprano lo jugaré. Probablemente más pronto que tarde.
Jmoyano92301
Expulsado
Hace 8 años3
En el anális no pone textos en castellano. ¿Alguien puede confirmarme que sólo esté en inglés?
Fenix9991505Hace 8 años4
Me convencieron tan solo al leer "es un juego mas que atípico"
1 VOTO
VodkaInsipido8274Hace 8 años5
Mi opinión tras jugarlo y (creo) resolver todos los misterios: sobresaliente. Coincido mucho en que todo el juego ya no es un puzzle jugable sino un puzzle argumental, he tenido que parar dos o tres veces de jugar porque es todo muy, muy denso. La historia se empieza a hilar, se separa, se vuelve a unir, se separa, llegas al final de una subtrama, llegas al final de otra, se vuelve a unir... así en un ciclo. A todos los que vengáis con el cuento de 'pero está en inglés!!once', es un inglés muy básico, cualquiera lo puede entender. Realmente recomendable por el precio que tiene. Y joder esta canción, no se me quita de la cabeza:

@Jmoyano92 sep, doblado al inglés y con opción de subtítulos en inglés. Como ya he dicho arriba, muy básico todo.
EDITADO EL 03-07-2015 / 11:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Jesum129196Hace 8 años6
Muy buen analisis, alejandro, felicitaciones; se sintió muy personal.

Hablando del juego, me duele un poco que estas ideas que tratan de hacer algo distinto que vienen de personas con una pasión verdadera de transmitir un mensaje o un sentimiento no reciban el éxito que se merecen. Este es, de hecho, una de las razones por las cuales a los videojuegos le cuesta tanto llegar a ser considerado un arte: todo es dinero. Las empresas y el autor no van tan de la mano en este medio. Pero bueno, no me quiero extender más... muchas gracias por el analisis 3djuegos
9 VOTOS
DeadClarke740Hace 8 años7
El escaso número de comentarios hace que me interese más aún por el juego. Así funciona mi cabeza.
Evilraver14Hace 8 años8
@Jmoyano92
Mostrar cita
En el anális no pone textos en castellano. ¿Alguien puede confirmarme que sólo esté en inglés?
De momento está solo en inglés con subtítulos también en inglés. Y sobre las opiniones de la falta de comentarios en la review, si os fijáis, es la tónica habitual en 3DJuegos (y otras webs) en la mayoría de reviews o noticias de juegos que solo están en PC. Por suerte para nosotros, las opiniones e intereses de las masas no siempre son indicativo de la calidad de un título o plataforma, y este ejemplo creo que lo corrobora. A mi juicio, Her Story es una experiencia de juego muy buena.
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 8 años9
Me llama mucho,muchisimo por 6€ caera e comprado cosas peores por mas dinero y seguro que acaba saliendo una traducción por algun sitio
Lihkhan2946Hace 8 años10
FemFrequency estará contenta  

A ver, cuando lo vi en Steam me pareció raro, pero desde luego pinta interesante  
1 VOTO
123Marmota1368Hace 8 años11
Genial análisis del título. Es cierto que aquella época de FMV era infame, aunque yo disfrute con algún que otro título castañero (soy así de freak). Este título me ha llamado la atencion y pasa a formar parte de mi extensa lista de juegos a los que jugar 
Alexcunha14226Hace 8 años12
Lo jugaré cuando tenga un perfecto dominio del inglés, jugarlo con un nivel medio puede mermar mucho la experiencia de juego al tratarse de un título que nos pone como investigador de entrevistas reales.
Meltedcheese1694Hace 8 años13
@Jmoyano92
Mostrar cita
En el anális no pone textos en castellano. ¿Alguien puede confirmarme que sólo esté en inglés?
Sí, únicamente está en inglés. Pero todos los vídeos de las entrevistas tienen subtítulos para que al menos puedas seguir el hilo leyendo.
Metalex1000491Hace 8 años14
@Ckato23 Este tipo de hilos no suelen ser una "fábrica de votos". 

Pero bueno, juegos de gran calidad y especialmente infrecuentes no se suelen ver y se agradecen. Me da miedo por el inglés que, aunque sea básico, una trama con un argumento denso y enrevesado me cueste seguirlo y disfrutarlo 100%. Algo así me pasó ya con Democracy 3 (aunque el nivel de inglés de este juego lo catalogarizaría de elevado C1) hasta que consiguieron lanzar un parche totalmente en español.
Flagrants7146Hace 8 años15
Se ve muy interesante, seguramente el fin de semana lo pille. El precio es muy tentador.

La verdad cuando vi el analisis me sorprendio no haber escuchado nunca del titulo, menos mal que la revista le dio seguimiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Her Story

Hay 55 respuestas en Comentarios del análisis de Her Story, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL