Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola

Hulud907Hace 8 años288
@Jason78
Mostrar cita
Normal, con hardwares de mierda... 8 años aguantando ps3 y 360 y cuando salen las nuevas consolas, solo son una mera actualización de las anteriores sin cambios tecnológicos reales acorde al tiempo en el que salen.
Sin las consolas de mierda, solo harian juegos para ricos que tengan lo ultimo en hardware, gracias a las consolas de mierda, el juego puede ser jugado en pcs promedios, que deben ser la mayoria.. Menos quejas, que yo tambien me compro un avion y empiezo a pedir aeropuertos en cada esquina y que saquen las autopistas, que solo retrasan a mi superavioneta de los cojones.. Assscoo de comunidad la pcera, que no es lo mismo que el pc.
8 VOTOS
Jason781381Hace 8 años289
@Hulud
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal, con hardwares de mierda... 8 años aguantando ps3 y 360 y cuando salen las nuevas consolas, solo son una mera actualización de las anteriores sin cambios tecnológicos reales acorde al tiempo en el que salen.
Sin las consolas de mierda, solo harian juegos para ricos que tengan lo ultimo en hardware, gracias a las consolas de mierda, el juego puede ser jugado en pcs promedios, que deben ser la mayoria.. Menos quejas, que yo tambien me compro un avion y empiezo a pedir aeropuertos en cada esquina y que saquen las autopistas, que solo retrasan a mi superavioneta de los cojones.. Assscoo de comunidad la pcera, que no es lo mismo que el pc.
no te equivoces que yo no tengo un pc para jugar a juegos. de echo, no tengo ni gráfica. utilizo la integrada de la propia CPU del i3 para jugar algunos juegos. pero tras casi una década aguantando ps3 y 360, usando componentes de pc que son muy baratos, bien podrían haber salido estas consolas algo mejor por que dan verguenza el timo que son. que después de casi 10 años aún no tengamos el estándar de 1080p a 60fps estables y vengan con el marketing engañabobos para tontos y se lo crean del por que no se mueven los juegos como se deberían mover... demuestra la mierda de máquinas que son. por cierto, he tenido ps4 y la vendí por temas económicos. ello no hace que la compre de nuevo en el futuro. pero no deja de ser una mierda como one y un timo.
2 VOTOS
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años290
Excusas, no se dedicaron a la pc y ni lo testearon.
Pavel41022459Hace 8 años291
@Dalam eso ya es culpa de la desarolladora
Hulud907Hace 8 años292
@Jason78
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal, con hardwares de mierda... 8 años aguantando ps3 y 360 y cuando salen las nuevas consolas, solo son una mera actualización de las anteriores sin cambios tecnológicos reales acorde al tiempo en el que salen.
Sin las consolas de mierda, solo harian juegos para ricos que tengan lo ultimo en hardware, gracias a las consolas de mierda, el juego puede ser jugado en pcs promedios, que deben ser la mayoria.. Menos quejas, que yo tambien me compro un avion y empiezo a pedir aeropuertos en cada esquina y que saquen las autopistas, que solo retrasan a mi superavioneta de los cojones.. Assscoo de comunidad la pcera, que no es lo mismo que el pc.
no te equivoces que yo no tengo un pc para jugar a juegos. de echo, no tengo ni gráfica. utilizo la integrada de la propia CPU del i3 para jugar algunos juegos. pero tras casi una década aguantando ps3 y 360, usando componentes de pc que son muy baratos, bien podrían haber salido estas consolas algo mejor por que dan verguenza el timo que son. que después de casi 10 años aún no tengamos el estándar de 1080p a 60fps estables y vengan con el marketing engañabobos para tontos y se lo crean del por que no se mueven los juegos como se deberían mover... demuestra la mierda de máquinas que son. por cierto, he tenido ps4 y la vendí por temas económicos. ello no hace que la compre de nuevo en el futuro. pero no deja de ser una mierda como one y un timo.
por tu comentario me imagine que eras un grandmasterrace pero bueno, sigo sosteniendo todo lo que dije en mi comentario, ya hay gente que tiene las graficas titan y mira si viene uno diciendo que por no tener 2 titan en sli, se esta retrasando la industria, estos peasant que no tienen sli de titan son una lacra para los que tenemos 2 juntas, y asi dependiendo de que hardware tenga el quejica de turno..las consolas actuales son un timo para el que viene del pc, el que venga de ps360 estara encantado con como se ve y mueve el batman por darte un ejemplo, que para algo que sale menos de la mitad que solo una tarjeta grafica de las que tanto bombo le dan los pceros, no se le puede exigir demasiado..
1 VOTO
Rafamg9955Hace 8 años293
De verdad alguien se cree esta chorrada por que iba a hacer warner e eso  de que les sirve si ahora han tenido que retirar el juego estoy a sido el estudio que tenia que hacer el port y lo a hecho mal y punto siempre la culpa es de las consolas.
2 VOTOS
Tur2ion1423Hace 8 años294
[quote=""]
@Jason78
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
@Jason78
Mostrar cita
Normal, con hardwares de mierda... 8 años aguantando ps3 y 360 y cuando salen las nuevas consolas, solo son una mera actualización de las anteriores sin cambios tecnológicos reales acorde al tiempo en el que salen.
Sin las consolas de mierda, solo harian juegos para ricos que tengan lo ultimo en hardware, gracias a las consolas de mierda, el juego puede ser jugado en pcs promedios, que deben ser la mayoria.. Menos quejas, que yo tambien me compro un avion y empiezo a pedir aeropuertos en cada esquina y que saquen las autopistas, que solo retrasan a mi superavioneta de los cojones.. Assscoo de comunidad la pcera, que no es lo mismo que el pc.
no te equivoces que yo no tengo un pc para jugar a juegos. de echo, no tengo ni gráfica. utilizo la integrada de la propia CPU del i3 para jugar algunos juegos. pero tras casi una década aguantando ps3 y 360, usando componentes de pc que son muy baratos, bien podrían haber salido estas consolas algo mejor por que dan verguenza el timo que son. que después de casi 10 años aún no tengamos el estándar de 1080p a 60fps estables y vengan con el marketing engañabobos para tontos y se lo crean del por que no se mueven los juegos como se deberían mover... demuestra la mierda de máquinas que son. por cierto, he tenido ps4 y la vendí por temas económicos. ello no hace que la compre de nuevo en el futuro. pero no deja de ser una mierda como one y un timo.
BRUTAL me timaron porque me compre una mierd a sabiendas de que era una mierda y puede que me timen otra vez con la misma mierda porque yo quiero. jajaja, mas o menos es lo que dices
Dalam677Hace 8 años295
@Yazloz
Mostrar cita
@DaRking15
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vaya lastre que son las consolas. A todas horas frenando los avances gráficos o jugables (IA avanzada) y ahora frenan hasta el lanzamiento de los juegos en PC. Bastante tenemos con comernos cutre-ports como para que ahora vengan con estas. Menos mal que hay compañías que aun siguen respetando los compatibles.
Mis cojones van a tener ahora la culpa también, menos culpas a la plataforma y más a los creadores listillos que en pc tenéis juegos EXCLUSIVOS de pc peores que este batman.
@Dalam
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vaya lastre que son las consolas. A todas horas frenando los avances gráficos o jugables (IA avanzada) y ahora frenan hasta el lanzamiento de los juegos en PC. Bastante tenemos con comernos cutre-ports como para que ahora vengan con estas. Menos mal que hay compañías que aun siguen respetando los compatibles.
¿No ves que lo que dices es ridículo? ¿Tan ciego estás que le echas la culpa a las consolas de que la versión de PC funcione mal? En serio, la gente como tu no sé si va a comisión o simplemente es deficiente mental.
@JordiSan
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
Vaya lastre que son las consolas. A todas horas frenando los avances gráficos o jugables (IA avanzada) y ahora frenan hasta el lanzamiento de los juegos en PC. Bastante tenemos con comernos cutre-ports como para que ahora vengan con estas. Menos mal que hay compañías que aun siguen respetando los compatibles.
Queréis que os respeten cuando sois los primeros en desprestigiar a las consolas. Sois la viva prepotencia de la industria...
Como os duele escuchar la verdad. Porque no hay mentira en mis palabras. Es bien sabido que las consolas son un lastre en cuento a evolución, y sino recordad por un momento el agotamiento de la pasada generación. Con PCs según Nvidia muy superiores a las consolas Next gen actuales y más de 10 veces superiores a las old gen. [url]http://www.meristation.com/pc/noticias/nvidia-el-pc-es-superior-a-la-consola/58/1939277[/url] Hay varias noticias que afirman que la causa de las malas versiones en PC son debido al desarrollo de los mismos juegos en consolas. Sino mirad el porqué del downgrade en The Witcher 3 o esta misma noticia en la que los propios testers dicen que la culpa de la mala versión de PC es lo mucho que costó meter este juego en consolas, con la consiguiente falta de tiempo que esto supone (lo dice en la noticia, no lo digo yo, así que lo de deficiente mental te lo ahorras @Dalam). De hecho la versión de consolas con hardware del 2012 se ve mejor que en un PC con una GTX 980 Ti, algo completamente absurdo. Así que sí, me reafirmo en lo dicho, las consolas están siendo un lastre para los juegos de PC.
Al final la decisión de dedicarle más recursos a la versión de consolas y de sacar una versión para PC escabrosa fue de la compañía. El dinero es lo que mueve la industria, así que échale las culpas a los que se rien del consumidor sacando juegos hechos una birria y no a una caja de hardware.
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años296
Información más extendida sobre lo pasado

[i]Según otro tester "conseguir que funcionara en consolas fue imposible durante meses", aunque visto el resultado es evidente que al final sí tuvieron éxito en ello. [b]Al parecer para conseguirlo se destinó a casi todo el departamento de pruebas a las versiones para consola, con noventa personas trabajando en ellas mientras solo diez se quedaban probando la de PC[/b].

Otro problema era el propio tamaño del juego. "Teníamos a testers notificando más de cien bugs al día. Los desarrolladores arreglaban lo que podían pero tenían que terminar también el juego, así que eran increíblemente lentos. Solo cuando el juego estaba acabado y no se añadían características nuevas pudieron ponerse la pilas".

Y Warner Bros. tomó una decisión que acabó por empeorar aún más las cosas, [b]descartando la posibilidad de contratar a una empresa externa, especializada en pruebas con gran diversidad de equipos, para evitar posibles fugas de información sobre la historia del juego[/b].[/i]

[url]http://www.eurogamer.es/articles/2015-07-01-warner-bros-supuestamente-conocia-los-problemas-de-batman-arkham-knight-en-pc-desde-hace-meses[/url]

[url]http://appygamer.mobilesrepublic.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=8&articleid=44231862&source=digest&tagid=409263&tagname=Steam#[/url]
Corsariooscuro1111Hace 8 años297
@Rods
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Ja ja ja! Como están los ánimos por aquí! Si el juego en PC no es bueno pues no se compra y listo. Anda que ni habrá juegos en PC para escoger... Por que las consolas han de ser más potentes? Son sistemas cerrados. Tengan la potencia que tengan, todos los juegos funcionarán en ellas desde el dia de lanzamiento hasta el cambio de generarión. El problema que tienen los jugadores de PC tiene fácil solución: Los juegos que consideren capados, o ports cutres que no los compren
2 de julio de 2015, Grecia esta en quiebra. La Union Europea en crisis... Un cohete lanzado con varios dispositivos Hololens con destino a la estacion espacial internacional es volatilizado inexplicablemente en la atmosfera. la Realidad virtual y la Realidad Aumentada son dos promesas de futuro en los videojuegos que renacen bajo las sombras creadas por los Televisores 3D. El 3D en todas sus variantes fue un fracaso. La distribución en formato físico esta siendo abandonada por el formato digital. Tras tiempos convulsos por la piratería de contenidos digitales, varias empresas han visto la luz y han conseguido minimizar el impacto proponiendo servicios llamativos a los consumidores... El presente: El internet de las cosas... Todo conectado, el mundo accesible desde cualquier dispositivo... Creo que esto es un buen resumen para que te vayas poniendo al día, se que es duro salir de la capsula del tiempo y recibir toda la información así de golpe, pero te vendrá bien... Ah y ahora los juegos el primer día no salen bien ni en PC ni en consola, (véase ref. Drive club así como Batman arkham knight entre otros)!! Se que es duro admitirlo, pero esto es así aquí y en la china Popular!!
A que viene esa tontería y que tiene que ver con mi comentario? No intentes darme lecciones de actualidad económica, política o científica, que creo que te llevo ventaja
Era una pequeña broma dirigida a la siguiente frase de tu comentario:"Tengan la potencia que tengan, todos los juegos funcionarán en ellas desde el dia de lanzamiento hasta el cambio de generarión." Mi intención no era molestar, sino debatir con un poco de gracia, pero ya veo que te molestó... Perdón por las molestias... Pero sigo pensando que si te caíste de un guindo para decir eso... Los juegos salen rotos de fabrica y es una realidad, y si sale roto la opción de no comprar y callar creo que no es la mejor opción... Si hay un produzto llamativo lo suyo es poder exigir que te vendan lo que han publicitado, y una de las armas quenos han dado a los consumidores es la web y la red... Para vosotros... Consumidores!!
DaRking155812Hace 8 años298

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Rods8838Hace 8 años299
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Ja ja ja! Como están los ánimos por aquí! Si el juego en PC no es bueno pues no se compra y listo. Anda que ni habrá juegos en PC para escoger... Por que las consolas han de ser más potentes? Son sistemas cerrados. Tengan la potencia que tengan, todos los juegos funcionarán en ellas desde el dia de lanzamiento hasta el cambio de generarión. El problema que tienen los jugadores de PC tiene fácil solución: Los juegos que consideren capados, o ports cutres que no los compren
2 de julio de 2015, Grecia esta en quiebra. La Union Europea en crisis... Un cohete lanzado con varios dispositivos Hololens con destino a la estacion espacial internacional es volatilizado inexplicablemente en la atmosfera. la Realidad virtual y la Realidad Aumentada son dos promesas de futuro en los videojuegos que renacen bajo las sombras creadas por los Televisores 3D. El 3D en todas sus variantes fue un fracaso. La distribución en formato físico esta siendo abandonada por el formato digital. Tras tiempos convulsos por la piratería de contenidos digitales, varias empresas han visto la luz y han conseguido minimizar el impacto proponiendo servicios llamativos a los consumidores... El presente: El internet de las cosas... Todo conectado, el mundo accesible desde cualquier dispositivo... Creo que esto es un buen resumen para que te vayas poniendo al día, se que es duro salir de la capsula del tiempo y recibir toda la información así de golpe, pero te vendrá bien... Ah y ahora los juegos el primer día no salen bien ni en PC ni en consola, (véase ref. Drive club así como Batman arkham knight entre otros)!! Se que es duro admitirlo, pero esto es así aquí y en la china Popular!!
A que viene esa tontería y que tiene que ver con mi comentario? No intentes darme lecciones de actualidad económica, política o científica, que creo que te llevo ventaja
Era una pequeña broma dirigida a la siguiente frase de tu comentario:"Tengan la potencia que tengan, todos los juegos funcionarán en ellas desde el dia de lanzamiento hasta el cambio de generarión." Mi intención no era molestar, sino debatir con un poco de gracia, pero ya veo que te molestó... Perdón por las molestias... Pero sigo pensando que si te caíste de un guindo para decir eso... Los juegos salen rotos de fabrica y es una realidad, y si sale roto la opción de no comprar y callar creo que no es la mejor opción... Si hay un produzto llamativo lo suyo es poder exigir que te vendan lo que han publicitado, y una de las armas quenos han dado a los consumidores es la web y la red... Para vosotros... Consumidores!!
Ye veo muy confuso. Parece que el que senha caido del guindo no he sido yo precisamente. Que los juegos salgan injugables y llenos de bugs no tiene nada que ver con la potencia de la máquina. Ocurre en tidas la plataformas incluido en eclusivos de PC que Steam tiene que retirar. No se como relacionas eso con a potencia. Y sí. Lo que hay que hacer es no comprar. Comprar, llorar y correr a reservar la secuela me parece de retrasados sabiendo como funciona eso
Vanquish-349105Hace 8 años300
Que están diciendo estos de Rocksteady, si desde que empezó esta generación cientos de desarrolladoras han dicho que es fácil desarrollar en las nuevas consolas, si básicamente son pc dedicadas solo a jugar. No lo entiendo
Corsariooscuro1111Hace 8 años301
@Rods
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Ja ja ja! Como están los ánimos por aquí! Si el juego en PC no es bueno pues no se compra y listo. Anda que ni habrá juegos en PC para escoger... Por que las consolas han de ser más potentes? Son sistemas cerrados. Tengan la potencia que tengan, todos los juegos funcionarán en ellas desde el dia de lanzamiento hasta el cambio de generarión. El problema que tienen los jugadores de PC tiene fácil solución: Los juegos que consideren capados, o ports cutres que no los compren
2 de julio de 2015, Grecia esta en quiebra. La Union Europea en crisis... Un cohete lanzado con varios dispositivos Hololens con destino a la estacion espacial internacional es volatilizado inexplicablemente en la atmosfera. la Realidad virtual y la Realidad Aumentada son dos promesas de futuro en los videojuegos que renacen bajo las sombras creadas por los Televisores 3D. El 3D en todas sus variantes fue un fracaso. La distribución en formato físico esta siendo abandonada por el formato digital. Tras tiempos convulsos por la piratería de contenidos digitales, varias empresas han visto la luz y han conseguido minimizar el impacto proponiendo servicios llamativos a los consumidores... El presente: El internet de las cosas... Todo conectado, el mundo accesible desde cualquier dispositivo... Creo que esto es un buen resumen para que te vayas poniendo al día, se que es duro salir de la capsula del tiempo y recibir toda la información así de golpe, pero te vendrá bien... Ah y ahora los juegos el primer día no salen bien ni en PC ni en consola, (véase ref. Drive club así como Batman arkham knight entre otros)!! Se que es duro admitirlo, pero esto es así aquí y en la china Popular!!
A que viene esa tontería y que tiene que ver con mi comentario? No intentes darme lecciones de actualidad económica, política o científica, que creo que te llevo ventaja
Era una pequeña broma dirigida a la siguiente frase de tu comentario:"Tengan la potencia que tengan, todos los juegos funcionarán en ellas desde el dia de lanzamiento hasta el cambio de generarión." Mi intención no era molestar, sino debatir con un poco de gracia, pero ya veo que te molestó... Perdón por las molestias... Pero sigo pensando que si te caíste de un guindo para decir eso... Los juegos salen rotos de fabrica y es una realidad, y si sale roto la opción de no comprar y callar creo que no es la mejor opción... Si hay un produzto llamativo lo suyo es poder exigir que te vendan lo que han publicitado, y una de las armas quenos han dado a los consumidores es la web y la red... Para vosotros... Consumidores!!
Ye veo muy confuso. Parece que el que senha caido del guindo no he sido yo precisamente. Que los juegos salgan injugables y llenos de bugs no tiene nada que ver con la potencia de la máquina. Ocurre en tidas la plataformas incluido en eclusivos de PC que Steam tiene que retirar. No se como relacionas eso con a potencia. Y sí. Lo que hay que hacer es no comprar. Comprar, llorar y correr a reservar la secuela me parece de retrasados sabiendo como funciona eso
De verdad que no te entiendo, resulta que primero dices que las consolas están exentas de fallos, y luego dices que ocurre en todas las maquinas... O no te entiendo, o no te explicas... Respecto a lo de no comprar, yo soy el primero que no compra de salida salvo algún juego contado que llevo esperando mucho tiempo y con el que me quiero dar el capricho que para eso me lo gano día a día, y si una empresa me vende una bazofia de juego como algo espectacular tengo la forma de hacer valer mi opinion frente a los futuros compradores, al igual que yo en todas las demás ocasiones tomo como referencia la opinión de los demás. Si no hay primeros compradores, nadie puede hacerse una idea de como es un juego y al final siempre tiene que existir la figura del primer jugador... Y a las criticas del primero se pueden unir los demás...¿Crees en serio que a ubisoft no le hizo daño Unity? Ten por seguro que aunqu vendio este año no pasará. Crees que a Warner no le ha hecho daño la penosa version de batman en pc? Pues claro que si... Ademas Steam Refund ha puesto de manifiesto que otro modo de operar es posible, comprar, probar y si no es lo que te han vendido, devolver. La mentalidad ha de ir cambiando, en base a las nuevas formas de actuar y las herramientas de las que disponemos los compradores.
1 VOTO
Helioss32461Hace 8 años302
Claro y como era difícil hacerlo en consola, en pc dijeron va, que le den, y ya ni se molestaron en hacerlo bien.
Trolecillo9227Hace 8 años303
Maldito cáncer de tostadoras, tenía que haber salido solo para pc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola

Hay 307 respuestas en Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL